Naruto RPG v.4

Tecnicas de Sasori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de Sasori

Mensaje por Madara el Vie Dic 10, 2010 11:21 pm

Ataques

1.- Pergaminos marionetistas, Genjustu, Exclusivo, Mortal.
Sasori saca un pergamino de su cuerpo que cuando se habre se lanza un poderoso genjutsu hacia el enemigo el cual este va directo a su cerebro que despues de tanta presion que manda el genjutsu el cerebro del enemigo explota muriendo istantaneamente esta tecnica es exlusiva ya que este Sasori es el unico que conoce el secreto del pergamino, esta tecnica no puede ser copiada ni rebotada.

2.- 100 Marionetas, Genjutsu, Ambiental, Paralisis.
Sasori de la parte de su pecho hace que salgan 100 marionetas que solo el enemigo puede ver ya que esta tecnica es un genjutsu estas marionetas rodean todo el campo de batalla atacando al enemigo ya que llevan un veneno especial en una de sus aramas haciendo que el enemigo se desespere por ver tantas marionetas que lo estan atacando y asi de ese modo el enemigo quedando paralisado por el veneno que es muy especial, el paralisis es por un post completo.

3.- Hilos de Chakra, Taijutsu, Imbloqueable, Anular Consecuencia.
Sasori de sus dedos de sus manos saca una infinidad de hilos de chakras que se dirigen al pecho del enemigo para traspasarlo esta tecnica es imbloqueable ya que Sasori pone un chakra muy diferente en los hilos haciendo la tecnica muy poderosa rompiendo cualquier barrera si los hilos llegan a atravesar al enemigo estos se dirigiran al cerebro del enemigo haciendo un descontrol en su mente del enemigo para asi de ese modo se le olvide su proxima concecuencia.

4.- Agujas Envenenadas, Genjutsu, Demorado, Hinoptico.
Sasori hace que aparecsa una marioneta muy especial llamada Hiroku la cual solo puede ver el enemigo ya que es un genjutsu en el cual el enemigo empieza a sentir que es atacado por unas agujas sintiendo mucho dolor e su cuerpo haciendo que este quede en un estado hinoptico atacandose con una de sus tecnicas la tecnica con la cual se ataca el enemigo es elegida por Sasori esta tecnica la puedo usar en el post que la lanzo o en mi siguiente post ya que este genjutsu puede avanzar lentamente o rapido dependiendo como lo decida Sasori.

5.- Satetsu, Taijutsu, Inesquivable, Anulacion de Jutsu, Taijutsu.
Sasori saca una de sus marionetas mas fuertes la cual es el Tercer Kazekage que este acomula mucha tierra de hierro que empieza a seguir al enemigo esta tecnica es inesquivable por que la arena sigue el chakra del enemigo por todos lados haciendo imposible escapar de la arena si la tecnica llega a dar ante en enemigo hara que anule su siguiente taijutsu por que la arena se mete a su cerebro del enemigo bloqueando sus pensamientos asi su siguiente taijutsu no tendra ningun efecto.

6.- Marionetista, Taijutsu, Exlusivo, Anular Tecnica.
Sasori gracias a sus hablidades de marionetista saca muchos kunais los cuales son dirigidos hacia el enemigo estos kunais llevan un liquido que se mete en su cuerpo del enemigo haciendo que se le olvide una tecnica por un periodo de tres post (uno mio y dos suyos) la tecnica anulada es a eleccion mia esta tecnica solo la puede realizar Sasori ya que este consigui un gran secreto de como poder controlar a todos los kunais por medio de hilos de chakra pero este no es un chakra que culquiera pueda manejar si no que es un diferente chakra que solo Sasori maneja esta tecnica no puede ser copiada ni rebotada.

7.- Marioneta Humana Ninjutsu, Defensivo, Confusion, Sin movimiento.
Sasori gracias a sus habilidades de manipular marionetas puede hacer unos hilos de chakra los cuales jalan un tronco de madera el cual es el que recibe el ataque y el enemigo queda confundido por no saber donde esta Sasori ya que este aprovecha cuando el ataque da en el tronco escondiendose pero una vez Sasori estando escondido concentra una gran cantidad de chakra jalando con su hilos de chakra un arblol lanzandoselo al enemigo esta tecnica la puedo realizar cuando estoy paralisado ya que el cerebro de Sasor empieza a actuar por si solo haciendo que los hilos de chakra sean manipulados sin moverme solo con pensarlo los hilos lo hacen todo.

8.-Transtorno de marioneta, Genjutusu, Inconfundible, Perturbacion mental
Sasori en esta tecnica saca una marioneta que empieza a desprender chakra dirigiendolo hacia el enemigo que este al tener contacto con el entra en un genjutsu en el cual ve una ilucion de como es que muere y el enemigo queda perturbado esta tecnica es inconfundible ya que la marioneta es la que hace el ataque y no le afecta nada con lo que la quieran confundir.

Defensas

1.- Hiroku, Comun, Absorcion, Contrataque, Ninjutsu/Genjutsu, Sin movimiento
Sasori saca a su marioneta mas preciada en la cual este se mete en la marioneta asi metiendo un poco de chakra a la marioneta la cual con su cola recibe el ataque absorviendo el poder ya que tiene un chakra especial la cola de la marioneta para despues de su cola de Hiroku regresarle el ataque al enemigo ya que la tecnica estaba guarda en la cola de Hiroku para asi poderla regresar esta tecnica la puedo realizar cuando estoy paralisado ya que la marioneta es la que hace todo por parte de Sasori.

2.- Marionetas acidas, Comun, Esquive, Anular Tecnica, Ninjutsu/Taijutsu.
Sasori llama a unas de sus marionetas las cuales estan llenas de acido y despues estas marionetas llenan de acido a Sasori haciendo que se pueda resvalar por el piso rapidamente iendose del campo de batalla lejos del ataque pero eso no es todo ya que las marionetas empiezan a lanzar acido en contra del enemigo el cual al olerlo el enemigo pierde el control sobre sus sitema nervioso asi olvidandose de una tecnica por tres post (uno mio y dos suyos). la tecnica anulada es a eleccion de Sasori.

3.- Marioneta Mayor, Comun, Bloqueo, Anular Concecuencia, Ninjutsu/Genjutsu.
Sasori saca un pergamino al ver que lo estan atacando y de este pergamino saca una marioneta gigantesca la cual lo cubre del ataque bloqueando la tecnica pero esto no es todo ya que est marioneta lanza unos hilos que ha mandado Sasori por detras de ella haciendo que se meta en su cabeza del enemigo asi olvidandose de su proxima concecuecia.

4.- Marionetas Especiales, Comun, Bloqueo, Anti Anulacion, Ninjutsu/Taijustu.
Sasori llama a dos marionesta que son muy especiales para el ya que estas cubren a Sasori haciendo un rayo de luz para asi de ese modo Sasori esconderse y las marionetas recibir el ataque unz vez escondido Sasori recupera chkra por unos sellos haciendo que no le puedan anular nada.

5.- Camino a la inmortalidad, Total
Sasori gracias a sus habilidades con los hilos de chakra para controlar marionetas con estos mismo hace un ampo de fuerzademasiado grande asi defendiendose de los ataques pero esto no es todo ya que cuando ve que su defensa no funciona sus hilos lo puedes lanzar lojos del ataque sin que ele enemigo se de cuenta solamente dirigiendo el ataque a la barrera cuando Sasori ya no esta en ella.

6.-Marioneta de intercambio, Comun, Confucion, Eliminar fuerza vital, Ninjutsu Genjutsu.
Sasori en esta tecnica llama a una de sus marionetas la cual al aparecer hace un gran polvo en el campo de batalla y Sasori desaparece del campo de batalla confundiendo al enemigo por la nube de polvo que se alza en el campo de batalla y este lanza su ataque a otro lugar asi desperdiciando su ataque al no darle a Sasori pero esto no es todo ya que despues esta marioneta se acerca al enemigo con un kunai y lo entierra en su abdomen asi el enemigo pierde el 20% de su sangre.

Habilidades

1.- Cambio de Marioneta, Simple, Copiar Tecnica
Sasori gracias a una de sus marionetas que habia creado con anteriorida de un ninja que se especializaba en el gejutusu la utiliza para meterse en la cabeza del enemigo asi pudiendo copiarle una tecnica al enemigo para utlizarla despues en la batalla la tecnica copiada es a eleccion mia.

2.- Marioneta Manipulada, Defensiva, Esquive, Recuperar Tecnica.
Sasori saca una de sus marionetas a la cual le da la vida para que le de chakra a Sasori el cual lo utiliza para acomularlo en los pies asi teniendo mas velocidad para esquivar los ataque pero eso no es todo para lo que utiliza este chakra ya que este chakra le da una reposicion a Sasori asi teniendo mas chakra y podiendo recuperra una tecnica utlizada con anterioridad.

3.- Tecnica de Marionetista, Inmunidad a que me copien una tecnica.
Sasori gracias a sus habilidades con las marionetas puede poner su mente en blanco al igual que las marionetas asi no pensando nada para que no le copien una tecnica.

4.- Poder de marioneta, Variante, Cambiar propiedad o concecuencia/Anular tecnica.
Sasor saca una de sus marionetas y esta lleva un pergamino en su mano derecha que Sasori empieza a leer y en voz alta y forma un sello el cual le da un poco de chakra y asi este puede cambiar la propiedad o concecuencia de una de sus tecnicas pero en su brazo izquierdo de la marioneta Esta lleva un brasalete espiritual que Sasori con los hilos de chakra lo toma y lo lanza al enemigo el cual al tener contacto con este hace que pierda un poco de su memoria y asi Sasori anula una de sus tecnicas a eleccion de el por un periodo de tres post..
avatar
Madara
Yukikage
Yukikage

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 26
Localización : POr hay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Sasori

Mensaje por Kakashi_sempai el Dom Dic 12, 2010 12:53 am

ARPOVADA:






"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria,pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"


Rango: Hokage
Nivel: 13
Batallas ganadas:3
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:40





"¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
avatar
Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.