Naruto RPG v.4

tecncias de hidan aprovadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tecncias de hidan aprovadas

Mensaje por hidan_de_kv el Vie Dic 10, 2010 10:03 pm


Ataques:

1._SEPPUKU SUMU (ritual final): TAIJUTSU-INCONFUNDIBLE -MORTAL

Es una técnica que consiste en realizar un ataque mortal simulado hace el contrincante, no con la intención de herirlo de muerte, si no simplemente de hacerle un pequeño rasguño, con la guadaña de tres hojas, en el ataque, intenta asestarle el golpe con la hoja más cercana, si no llega, la segunda se aproxima más, y con la tercera más todavía, haciendo posible un último alargamiento, porque, podría parar, una o dos hojas, pero nunca la tercera, consiguiendo herirlo aunque solo sea un rasguño. Mientras realiza este movimiento su concentración debido a las veces que lo ha realizado, es tal, que cualquier técnica defensiva que intente confundirlo no podrá. Con la sangre conseguida comienza el ritual con el que maldice a su enemigo. Dibuja en el suelo un circulo con un triángulo inscrito, con su propia sangre, y su piel cambia de aspecto volviéndose blanca y negra, y dándole un aspecto que recuerda vagamente a otro esqueleto. Mientras hidan esté dentro del circulo, cualquier daño que se haga así mismo o que otro le haga, se refleja automáticamente en aquel a quien maldijo al probar su sangre. Si se clava un puñal en el corazón o en cualquier otro punto vital a sí mismo mataría a su contrincante, haciendo que esta técnica sea mortal y taijutsu.

2._KOSEN (rayo de luz): GENJUTSU-DEFENSIVO-ESQUIVO/sin movimiento

Esta técnica Hidan la suele utilizar cuando es atacado por el enemigo; para defenderse de el utiliza un genjutsu en el que se crea un pentágono, por el que sale una luz que te ciega completamente, impidiéndote realizar el ataque, agrandándose y cubriendo una extensión de terreno enorme, el cuerpo de Hidan, cambia de color conforme la luz va haciéndose más intensa y poderosa, adquiriendo un tono rojizo, el pelo normalmente claro se le oscurece y los ojos se vuelven amarillos ;estos comienzan a brillar, y las ondas de su cuerpo normalmente transparentes, adquieren el color del infierno, las cuales acompañan a la luz emitida por el pentágono, sintiendo así cualquier ataque mental que viniese, y cualquier ataque ninjutsu y taijutsu ya que su cuerpo en ese estado puede moverse a velocidad luz, y puede esquivarlo fácilmente, atacando gracias a esas ondas con un potente ataque psíquico a mi enemigo, en el que la mente de este cree que se ahoga en la lúz que emana Hidan

3._ HOSHINIKU (carne seca): TAIJUTSU-INESQUIBABLE-ANÚLA TÉCNICA

Cojo un trozo de carne guardada, y envuelta en sangre inmortal, y la lanzo hacia mi oponente, explotando en mil pedazos, lanzando los proyectiles a una velocidad tan sumamente rápida que es imposible esquivarlos a tiempo debido a su velocidad y número. Derritiendo todo lo que toca eternamente, desprende un olor y unas vibraciones, tan sumamente fuertes y devastadoras, que al tocar cualquier piel humana, o ser inhalado por alguna persona , a esta se le olvidará una técnica a mi elección por tres post.

4._SHINDA SEIBUTSU (muertos vivientes): NINJUTSU-IMBLOQUEABLE-PARÁLISIS

Hidan, deja la guadaña, la cual se queda inmóvil apoyada en el suelo sobre su mango, eleva las manos, y las deposita en el suelo, formando una forma estrellada alrededor suya de miles de picos, de cada pico va saliendo un ninja muerto en batallas anteriores hasta formar un ejercito, que se dirige hacia el rival y no descansa hasta que alguno de ellos lo toca, desaciendo todos los materiales que toca, haciendo este ataque totalmente imbloqueable, en cuyo caso, el monstruo que lo ha tocado lo paralizará totalmente durante 1 post completo ya que le traspasará todo el frío y miedo que sintieron ellos al morir, haciendo que ese post tenga horribles pesadillas.

5._NAIFU (cuchillada): TAIJUTSU-PROGRESIVO-BLOQUEO CHACKRA

Hidan, tiene en las mangas, unas cuchillas que absorben el chackra; en la guadaña, en cada hoja, tiene cuchillas ocultas, y cuando lo considera necesario, las lanza sobre su enemigo, de forma triangular, osea, las de las manos, hacia los lados de su rival, y las tres de la guadaña una hacia arriba del oponente, una en dirección al oponente, y otra hacia abajo del oponente, consiguiendo así atraparlo como si fuese a caer en una red. Bloqueando el 20% del chackra del enemigo en este post, y 10% más por cada post mío.

6._AME (lluvia hipnótica): TAIJUTSU-DEMORADO-HIPNÓTICA

El personaje se pincha la mano con un kunai, acto seguido, se hace una línea en la mejilla de abajo arriba con la sangre y lanza fuertemente el kunai hacia arriba,hasta que desaparéce de la vista. Al bajar a tierra, ese Cunai bajará multiplicado por cien, persiguiendo al enemigo hasta conseguir alcanzarle. Este cunai puede mantenerlo en el aire durante un post sin atacar (habiendo realizado ya el ataque) para atacar luego en el siguiente si Hidan lo desea. Si algún cunai logra herirlo, la radiación con la que van embuelta estos, se meterá en el cuerpo del oponente, y le permitirá a HIdan hacer que el enemigo se ataque con úna técnica propia (a Elección de Hidan).
7._MAWARU (ataque circular): GENJUTSU-EXCLUSIVO-ANULA NINJUTSU.

Este ataque solo es realizable por Hidan ya que la guadaña que porta es única, y con ella ataca lanzando su arma (con las puntas recubiertas de su sangre seca) hacia el oponente mientras que corre hacia el lateral lanzándole diferentes armas (kunais, shurikien…) para entretenerle, mientras que la guadaña enganchada por un grueso cable lo rodea por completo y se le incrusta en cualquier parte del cuerpo. La sangre seca de hidan penetra en su cuerpo y le permite anular el siguiente ninjutsu que lance el rival no causándole ningún efecto a hidan (ya que me puedo defender con un simple fic)

Defensa:

1._TSUKI (luna invisible): AUNULA CONSECUENCIA-TAIJUTSU-GENJUTSU-CONFUNDE

Hidan, hace un ritual, dibujando en el aire encima suyo, tres medias lunas con su guadaña, por las cuales desaparece, transportandose a otra dimensión, desapareciendo totalmente, en la que es invulnerable tanto a taijutsu como a genjutsu, haciendo que si el ataque diera en la puerta hacia otra dimensión, confundiendo al enemigo, y permitiéndome penetrar en la mente del enemigo para anular la próxima consecuencia de la siguiente técnica que use.

2._HAIKI (aire velóz): ANULA TÉCNICA- NINJUTSU-GENJUTSU -ESQUIVA

Utiliza su radiación mezclándola con el aire de su alrededor, ya que al manejar la radiación que hay alrededor de su cuerpo que puede hacerla girar a la velocidad deseada consigue crear una corriente que gira a muchísima velocidad, cubriéndolo y protegiéndolo perfectamente, por lo que, a lanzarme cualquier ataque tipo ninjutsu o genjutsu, puedo esquivarlo con facilidad gracias a la velocidad que me facilita el aire que gira en torno a mi, y que me permite viajar grandes distancias en milésimas de segundo. al pasar cerca de mi oponente el aire que emito, al ir con mucha velocidad se introduce en su piel hasta llegar a su cerebro, y al llevar mi radiación soy capaz de borrarle de la memoria una técnica a mi elección por 3 post.

3._KANARAZU (inevitable): CONTRAATAQUE NINJUTSU-TAIJUTSU-ABSORCIÓN

esta técnica consiste en susurrar las palabras (akuma jigoku) mientras las escribe en el aire con la sangre de su dedo indice derecho, el cual se mordió con antelación, apareciendo un demonio infernal, que debido a su enorme tamaño de varios metros, cubre totalmente a hidan el cual se posa sobre sus pies, y protege al personaje de ataques tipo ninjutsu y taijutsu enviando el ataque del oponente hacia el infierno absorbido por un portal y reenviarlo a su vez a su enemigo gracias a sus poderes sobrenaturales.

4._ Eien Hen (radiación inmortal) ninjutsu-genjutsucomún/duradera/ confusión:
Hidan como es inmortal su cuerpo con el tiempo que a vivido tuvo unas experiencia increíbles las cuales su cuerpo logro emanar una gran radiación y con los ataques que recibía la radiación se hace mas grande así que cuando el enemigo le ataca a hidan, el crea un clon el cual amaga al oponente y la misma radicación que emana el clon se le traspasa al cuerpo del oponente lo que hace que entre en un estado de confusión al entrar en tal estado ,hidan crea rápidamente una cúpula de radiación muy poderosa capas de regresarle el ataque al oponente.

5._AKURYO: (espiritu malígno): -genjutsu-demorado-anular técnica/sin movimiento


Hidan, se concentra, mientras repite tres veces AKURYO, akuryo, akuryo, juntando las manos y haciendo una forma con los dedos( puños unidos por el pulgar, mano izquierda alarga el dedo corazón, mano derecha el dedo indice y meñique, cruzandose entre ellos) al instante de susurrar la ultima letra, aparece un espiritu del cuerpo del personaje,proveniente del inframundo, el cual es invisible para cualquier enemigo de quien lo invoca. Este espíritu puede flotar con el aire, o ir encontra de este, pudiendo permanecer en este mundo por solamente dos post, y a la orden de Hidan este mensajero, traspasa la mente del oponente, haciendo que se le olvide una de las técnicas de su pasado, tal como si no ubiese existido.

Habilidades:

1._KAMI (dios): DEFENSIVA-RECUPERA TÉCNICA (CONFUNDE)

Hidan debe lealtad a su dios, y debe hacerle sacrificios regularmente. Los sacrificios de personas fuertes y valiosas son más preciados y valorados por su dios, y muchas veces se ve en la necesidad de enfrentarse a ninjas demasiado poderosos para sus habilidades, por lo que Jashin-Sama, si ve que la vida de su pupilo peligra, intervendrá introduciéndose en la mente de su atacante y confundiéndolo para interrumpir el ataque, y cubriendo al akatsuki con un manto demoníaco que lo cubre en su totalidad por si algo del ataque llegase. Acto seguido, toca la mente de Hidan otorgándole la oportunidad de recuperar una técnica ya usada dándole así la oportunidad de ganar el combate.

2._ZESHIN (cuerpo inmortal): VARIANTE-COPIA TÉCNICA-ANULA TÉCNICA
Hidan, es inmortal, no se sabe el tiempo que ha vivido, pero gracias a esa experiencia desorbitada, la radiación de su cuerpo, que ha sufrido ataques durante muchísimos años, tiene la habilidad de copiar una técnica, o anular una técnica del oponente a mi elección….aunque debe elegir una de las dos por combate.

3._Kuchiyose (invocación del inframundo) variante/regenerar/inmunidad:
Hidan tiene un pacto de sangre con los demonios oscuros con los cuales le dieron la habilidad de invocar una poderosa parte del inframundo la cual hidan logra el poder oscuro con el cual pude elegir dos opciones. La primera es poder regenerarse de cualquier daño echo por el oponente de cualquier ataque progresivo y la segunda opción es ser inmune a que el oponente me anule alguna denfeza que yo elija.
avatar
hidan_de_kv
Gennin
Gennin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 21
Localización : baaah... como si pudieras matarme -.-

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/killer_akatsuki-hidan

Volver arriba Ir abajo

Re: tecncias de hidan aprovadas

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Vie Dic 10, 2010 10:57 pm

Vale Aprovadas





Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:0




avatar
Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Konohagakure

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.