Naruto RPG v.4

info de shikamaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

info de shikamaru

Mensaje por gus190 el Lun Dic 05, 2011 11:41 pm

Shikamaru Nara:



Él es un ninja de Konoha nivel Chunnin, perteneciente al Clan Nara y miembro del Equipo Asuma junto con sus compañeros Choji Akimichi e Ino Yamanaka.

Shikamaru antes de entrar a la Academia de Ninja, logró formar una larga y duradera amistad con Choji Akimichi. Esto sucedió cuando Choji después de haber sido ridiculizado por su peso, Shikamaru fue al lugar donde estaba él y le dio ánimo convirtiéndose en ese momento en su mejor amigo.

Al ingresar en la Academia Shikamaru, Choji, Kiba y Naruto eran conocidos por ser los problematicos y vagos, y se pasaban el día saltandose clases. En el caso de Shikamaru casi todo el día estaba durmiendo entre clases, además no hacía nada debido a su flojera de hacer cualquier tipo de esfuerzo incluso poner la pluma en papel era demasiado. Iruka Umino, su instructor, le dió el mismo castigo a los cuatros causa problemas. Durante sus años de academia no fue un alumno brillante en cuanto a notas ya que al ser tan vago hacia el mínimo para aprobar, aun asi siempre ha sido increiblemente listo.


Apariencia
Shikamaru se caracteriza principalmente por tener una expresión de pereza o cansancio, lleva un cabello largo atado con una cola de caballo en punta, ojos marrones y dos orejas adornadas con pendientes, que fueron dadas a él y a los demás miembros del Equipo Asuma por su maestro Asuma.

En la primera parte, su atuendo era bastante simple, que consistía en un malla ajustada a su cuerpo y encima de ella tenía una chaqueta con mangas media largas de color gris con bordes de color verde, dicha chaqueta tenía en su espalda y en ambas mangas el símbolo de su clan en color azul oscuro. Su banda ninja la usaba alrededor de su brazo izquierdo, también poseía un pantalón marrón y sandalias azules. Después de haber sido ascendido a Chunnin comenzó a llevar el chaleco antibalas sobre su propio vestuario.

Durante la segunda parte, creció notablemente, se volvió más alto e incluso su vestimenta cambio aunque lleva el mismo corte de cabello. En cuanto a su vestuario, él entre los miembros de los 11 de Konoha tiene más parecido a un ninja estándar de la Hoja ya que además de conservar su chaleco antibalas también inicio a usar una camisa negra de manga larga con un par de pantalones y sandalias que le combina, y en las muñecas y tobillos tiene forrada unas mallas. Su banda está en el mismo lugar pero según parece esta cosido en su camisa debido a que su parte metálica solamente es visible. Él también está equipado con un Tanto en la parte trasera de su chaleco a través de una correa marrón. Otra cosa que cambió fue el diseño de sus pendientes con forma de anillos a unos tipos de post..


Como genin, Shikamaru Nara era la clase de chico que no le gustaba entusiasmarse y que solo le observaba las nubes incluso las envidiavan por lo libres que eran. Prefirió no involucrarse en las actividades "problemática" o "fastidiosas", que pretende ser ocupados para evitar la responsabilidad. Tampoco le gusta la lucha, por considerar que, como lo hace la mayoría de las cosas, es "problemático". Él es plenamente consciente de este aspecto de su personalidad. Incluso se nombró a sí mismo "el No 1 en escaparse" o "el cobarde No 1". De hecho, su frase más usada es "problemático" en la versión japonesa, y "que aburrido" y/o "que fastidio", en la versión americana y latina.

Sin embargo, cuando el deber llama, Shikamaru demuestra tener una fuerte moral y un sentido del compromiso hacia sus compañeros y amigos. A pesar de que, según su propio palabras, carece de valor pero en realidad el es de los que se sacrifica y se enfrentan a una muerte casi segura, por el bien de sus amigos y/o compañeros sin pensarlo dos veces. Debido a su habilidad de liderazgo en bruto, fue el primero de los 12 de konoha en convertirse en un Chunin. El peso de las decisiones que debe tomar como un Chunin y, por lo tanto, líder del equipo han provocado que Shikamaru madurara rápidamente. Esto fue más evidente después de la muerte de Asuma. Se comprometió a proteger a los niños y el legado de su maestro Asuma, por lo que el podría llegar a ser un "chico cool" como Asuma. El sentido de Shikamaru del deber y compromiso por el futuro de su pueblo se refleja también en su disposición para hacer cumplir la cruda decisión de los 12 de Konoha para matar a Sasuke a toda costa, incluso en el rostro de las posibles objeciones por parte de los miembros originales del equipo 7.
avatar
gus190

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: info de shikamaru

Mensaje por KzeKG gaara el Mar Dic 06, 2011 11:15 am

ok informacion aprovada mas tarde revido las tecnicas ok



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.