Naruto RPG v.4

:::..::El arribo del RAIKAGE::..:::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:::..::El arribo del RAIKAGE::..:::

Mensaje por Prince.RHAI el Jue Jun 09, 2011 11:39 am

Mucho tiempo había pasado luego de aquella invasión a la aldea de Konoha, el joven RHAI siendo el Raikage de la aldea del Rayo habiendo logrado su objetivo durante aquella invasión repentinamente se retira dejando a sus aliados mercenarios solos. Desde ese momento no se sabía nada de aquel joven líder de dicha aldea del Rayo su paradero era desconocido incluso para los ninjas y habitantes de dicha aldea. El tiempo transcurría y dicho país se encontraba en amenaza latente a una posible invasión y más aun si los invasores se enterasen que no hay líder que la proteja, los ninjas de edificio principal temerosos se preguntaban cuando aparecería el líder incluso se murmuraba que los grandes concejales optarían por elegir a un próximo Raikage pero de pronto cuando un grupo de ninjas hacia su ronda justamente pasando por la puerta de ingreso a los aposentos del Raikage el siente la presencia de un ser extraño con un poder inclusive mucho más grande que el kage en los interiores de aquella habitación, los ninjas apresurosos abren la puerta y sus ojos rápidamente se deslumbran al ver que dicho ser poseía un tremendo chacra alrededor de toda su humanidad.

Luego de unos segundos cuando la visión poco a poco era clara para los ninjas un gesto de alegría y una sonrisa en sus labios se dibujaron al saber que era nada menos que RHAI quien sorpresivamente apareció en aquel lugar meditando en una postura de buda con sus ojos cerrados.


Los ninjas sabían que era imprudente interrumpirlo ya que se encontraba meditando y cerraron la puerta y jubilosos corrieron a dar la noticia a todos de que el Raikage ya estaba de vuelta con todos ellos.

Pero las dudas e interrogativas eran claras, ¿en donde abra estado el Raikage? ¿Porque el motivo de su ausencia tanto tiempo? Y solo él sabe las respuesta pero para los ninjas por su accionar no parecen querer saber por ahora eso ya que su alegría es que RHAI se encuentra con ellos.


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.