Naruto RPG v.4

2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por Pein el Dom Abr 24, 2011 5:57 pm

ATAQUES

1.-Juicio Divino (神羅天征, Shinra Tensei) ninjutsu/defensivo/ bloqueo

Esta tecnica manipula la gravedad el cual es utilizado como un medio de proteccion, Pein al ver venir un ataque del enemigo lo bloquea repeliéndolo y con la misma fuerza de la gravedad lo daña arrojándolo lejos de el, es una técnica de movimiento debido a que solamente Pein usa uno de los poderes del rinnegan que es usar la gravedad por medio de su chakra


2.-Camino Humano (人间 道, Ningendō) genjutsu/ inconfundible/paralisis

Pein invoca a uno de sus seis cuerpos.. a Ningendo, el cual tiene el poder de leer la mente de los oponentes con tan solo mantener la palma de la mano sobre la cabeza de la persona, también, usando un poderoso genjutsu puede crear una ilusión donde saca la alma del rival por un instante paralisandolo un post completo, el ataque es inconfundible ya que Pein y Ningendo comparten la misma visión asi que mientras ataca, Pein observa desde lejos para no ser confundido.


3.-Camino Asura (修羅道, Shuradō) taijutsu/demorado/anulación de jutsu (ninjutsu)

Pein invoca a uno de sus seis cuerpos.. a Shurado, el cual, tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes el cuerpo como misiles capaces de destruir su objetivo. Shurado al ser invocado lanza varios misiles hacia el cielo, dependiendo de la fuerza con que los manda pueden caer en ese mismo post o hasta el siguiente, al ser impactados contra el oponente estos misiles provocan que no pueda ejecutar su próximo ninjutsu gracias a la fuerte explosión.


4.-Elemento Yang (阳遁, Yōton)ninjutsu/exclusivo/hipnotico

Es un de elemento que se basa en la energía física que controla la vida, que se utiliza para dar vida a las formas creadas con la imaginación.. Pein lanza su energía Yang hacia su oponente metiéndose en su interior, esta energía se empieza a comprimir y se expande por todo su cuerpo hasta lograr que el cuerpo en el que esta llegue a entrar a un estado de hipnosis provocando que se ataque con una de sus propias tecnikas a elección de Pein, esta técnica no se puede regresar ni copiar debido a que se necesita poseer el rinnegan.


5.-Seis Caminos del Dolor (ペイン六道, Pein Rikudō)taijutsu/imbloqueable/anulación de consecuencia

En esta técnica Pein invoca a todos sus cuerpos, estos se dirigen hacia el oponente al mismo tiempo soltando multiples golpes con gran fuerza.. ya que son los seis cuerpos lo que lo golpean pueden romper cualquier barrera que ponga, al lograr hacer contacto incrustan una poco cantidad de chakra para que no pueda ejecutar con éxito su próxima consecuencia.


6.-Chibaku Tensei (地爆天星)ninjutsu/exclusivo/ mortal

Pein crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atraiendo los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluido su oponente de pelea, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño, para hacerla explotar sin dejar rastro de lo que había pegado a la esfera matando a su rival instantáneamente, ya que en esta técnica solamente la puede hacer un posedor del rinnegan lo hace exclusiva de Pein.. no podrán regresársela ni copiarla.


7.-Kuchiyose: Gedō Mazō (口寄せ・外道魔像, Invocación: Estatua Gedo)ninjutsu/inesquivable/anular tecnika

Es un jutsu en donde Pein invoca a una inmensa estatua monstruosa conocida como la "Estatua Demoniaca del Camino Exterior" la cual saca de su pecho unas barras negras que transmiten chakra que tienen como proposito perforar el cuerpo del usuario para que asi la persona pueda transmitirle chakra, de tal forma que la bestia pueda expulsar una gran oleada de chakra que toma la forma de un gigantesco dragon, este dragon tiene la capacidad de cuando hace contacto con su rival le logra robar chacra y le anula una de sus tecnikas (a mi elección) durante tres post (uno mio y dos de el), es inesquivable ya que el dragon lo persigue a donde valla.


8.-Elemento Yin (阴遁, Inton)genjutsu/progresivo/perdida de chakra

Es un elemento que se utiliza en jutsus basados en la energía espiritual que rige la imaginación, se utilizan para crear formas de la nada.. Pein manda este genjutsu hacia su enemigo haciéndole ver una ilusión de un demonio el cual empieza en el primer post a robarle 20% de su chakra mediante transcurre el tiempo le ira robando 10% hasta que se quede sin chakra y muera en el noveno post.


DEFENSAS

1.- Camino Preta (餓鬼道, Gakidō) Taijutsu- ninjutsu/absorción/anular tecnika

Pein invoca a uno de sus seis cuerpos.. a Gakido, ya que tiene la abilidad de absorver el ataque del rival, este se para enfrende de el y levanta las manos apareciendo una especie de burbuja que lo cubre completamente mientras que Pein con la ayuda de su rinnegan y del chakra absorbido por Gakido entra en la mente de su oponente observando todas sus tecnikas y poderle anularle la que el elija durante tres post (uno mio y dos de el)


2.-Tecnica de Lluvia del Tigre (雨虎自在の術 Ukojizai no Jutsu) total

Es un jutsu de percepción, lo que permite hacer que con una lluvia que se pueda manipular libremente inmunidad con chakra del usuario. La lluvia cae de las nubes formadas con chakra de Pain. En esta técnica, las gotas de lluvia caen están estrechamente vinculadas a los sentidos de Pain lo que hace que pueda leer a la perfeccion el ataque del enemigo ya sea que el agua caiga con tanta fuerza delante de Pein para bloquearlo , confundiendo a su rival mediante el chakra especial que tiene o hasta neutralizarlo, es una técnica sin movimiento ya que solo necesita acumular chakra en cierto punto del cielo.


3.- Elemento Viento: Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) Genjutsu-
ninjutsu/esquive/contrataque


Pein al observar acercarse el ataque del enemigo usa el elemento viento para defenderse, colocando las manos en la misma posición juntado ambas haciendo que el viento se comprime y se transforma en una tormenta de gran alcance, mientras Pein rápidamente esquiva el ataque haciéndose a un lado.. el ataque es regresado a su dueño con la misma fuerza.


4- Camino Animal (畜生道, Chikushōdō) Taijutsu-genjutsu/bloqueo/antianulacion

Pein invoca a uno de sus seis cuerpos.. a Chikushodo, tiene el poder de realizar invocaciones, el cual al ver venir el ataque de su oponente invoca a un monstruo con forma de perro solamente que este posee mas de una cabeza.. llamada Carcerbero, rodea a Pein bloqueando el ataque dejándolo a salvo, mientras que Pein junta chakra para evitar la siguiente anulación que traten de provocarle.


5.- Técnica de Mágica Corporal (幻灯身の術 Gentōshin no Jutsu) Ninjutsu-taijutsu/confucion/anulación de consecuencia.

En esta técnica Pein lanza emisiones de chakra al ver que lo atacan crea multiples imágenes virtuales de el y de sus otros 5 cuerpos, el tomando también una forma virtual mezclándose con todas estas..confundiendo a su oponente logrando que falle el ataque mientras que desaparecen las demás figuras el absorbe chakra de la naturaleza con la ayuda de su rinnegan para poder aguantar la próxima consecuencia.


ABILIDADES


1.-Camino Naraka (地獄道, Jigokudō) defensiva/confusión/recuperar tecnika

Pein invoca a uno de sus seis cuerpos.. a Jigokudo, ya que tiene el poder de revivir los demás cuerpos de Pein invocando un fantasma con forma de estatua; cuando es atacado primero crea varios clones para asi mezclarse con el verdadero y confundirlo haciendo que falle el ataque, mientras que con la estatua revive uno de los cuerpos de Pein, asi Pein absorbe el chakra de ese cuerpo y puede recuperar una de sus técnicas usadas a su elección.


2.-Elemento Yin-Yang (阴阳遁, Onmyōton) variante/anular técnica-cambiar propiedad o consecuencia.

Es un elemento en el cual se utilizan los elementos Yin y Yang al mismo tiempo. ermite crear cosas de la nada o dar vida a lo que crea en su mente.. creando un monstruo con una espada reluciente tieniendo la abilidad de entrar en la mente de su oponente y suprimir su chacra para poder anularle una de sus tecnikas (a mi elección) durante tres post (uno mio y dos de el) o robarle esa cantidad de chacra y dársela a Pein para que pueda cambiarle la propiedad o consecuencia a una de sus técnicas, solamente se puede usar una de las dos opciones por pelea.


3.-Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara)copiar tecnika

Pein usa el poder que posee sobre sus ojos..con este poder tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu hasta de alto nivel, con su rinnegan logra entrar en la mente de su oponente y con gran facilidad puede copiarle una de sus técnicas a su elección.


Tecnikas sin movimiento:Tecnica de Lluvia del Tigre (雨虎自在の術 Ukojizai no Jutsu) y Juicio Divino (神羅天征, Shinra Tensei)
avatar
Pein
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Abr 24, 2011 5:59 pm

bueno yo estare como juez en esta batalla puesto q es la primera de pein, y la verdad no se cual yondaime, porque si mal no recuerdo el ultimo yondaime paso a ser se la nube, como kumui



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por Hatakeuchiha el Dom Abr 24, 2011 6:13 pm

1)Katon: Rasengan / Ninjutsu / Exclusivo / Paralisis

Minato Rapidamente comienza a hacer sellos seguidamente y crea un clon de sombra, despues de eso Yondaime crea un rassengan en su mano mientras el otro comienza a canalizar chacra estilo fuego en el rassengan, esta tecnica nada mas la puede usar minato, ya que le tomo años de entrenamiento poder añadirle un elemento al rasengan, despues minato hace desapareser al clon y se dirije rapidamente hacia el rival, cuando estrella el rasengan en el rival, este se quema x dentro y gira varias veces hasta que se estrella con algo, esto ocaciona que se paralise, ya que varios puntos del sisntema nervioso fueron destruidos en el impacto.

2)Senpō: Ōodama Rasengan / Ninjutsu / Imbloqueable / Anula Tecnica

minato con ayuda de su clon crea una gran esfera de chacra del tamaño 10 veces mas de un rassengan normal gracias a que canalisa todo su chacra en el pero al momento de impactar con el enemigo este no lo es posible de bloquearlo ya que este atake rompe cualquier barrera que se le oponga en el camino gracias a que el rasengan puede comsumir todo a su paso y mas el chacra natural del senjutsu este se buelve indestructible,el enemigo al momento de impactar resive gran daño en la explosion al rival se le anula una tecnica a mi eleccion por 3 pots 1 mio y 2 de el ya que la explocion lo aturdio

3)Rasenrengan / Ninjutsu / Inesquibable / Mortal

es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano, minato cuando tiene los 2 rasengans en su mano rapidamente se teletrasporta con su poder de velocidad hacia donde esta el enemigo, gracias a eso al enemigo le es imposible esquivar esto a tiempo x la tremanda velocidad de minato, despues de eso cuando le estrella los 2 rasengans en el cuerpo el muere instantenamnete ya que todos sus organos vitales son pulverisados x el tremendo poder

4)Kuchiyose no jutsu: Gamaguchi Shibari / Genjutsu / Defensivo / Confusion

Técnica en la que minato invoca el estómago de un sapo comefuego para atrapar a sus oponentes en un fuerte genjutsu provacado x esporas del estomago de este sapo enorme, el oponente siente que no ha pasado nda y cuando dirije su ataque hasta minato este se confunde y estrella el ataque en el estomago del sapo, esto provaca que salgan mas esporas y se metan a su mente para provocar un genjutsu que lo daña mucho de la mente.

5)Hiraishin no Jutsu / Taijutsu / Demorado / Hipnotico

el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, Cuarto Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado esta tecnicas puede tardar 1 pots mas ya que minato decide si teletrasportarce en este pots o hasta el otro mio, cuando se teletrasporta minato con unos kunais envenenados rasga al rival a ala velocidad de la luz provocandole cecuelas e hipnotisarlo para que se ataque con una tecnicas a mi eleccion.

6)Hakke no Fūin Shiki / Taijutsu / Progresivo / Perdida de Chacra

En esta tecnica minato hace unos cuantos sellos y corre a gran velocidad hacia el rival mientras aparesen en el campo 2 clones que detienen al rival y lo dejan inmovil mientras minato estampa sus 5 dedos en el estomago del rival haciendole un sello de chacra en su flujo principal para que en este pots pientda 20% de chacra, y en los 9 restantes 10% hasta que muera en el noveno pots.

7)Magen: Narakumi no jutsu / Genjustu / Inconfundible / Anula jutsu (Ninjutsu)

Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto y gracias a eso es imposible que confundad a minato ya que no saben donde esta el, cuando el genjutsu impacta al rival se daña su mente y eso ocasiona que se le anule su siguiente ninjutsu.

8)Kuchiyose: Gamaken / Taijutsu / Ambiental / Anula Consecuensia

Minato rapidamente hace sellos e invoca al poderoso sapo gamaken para que lo ayude en la batalla, minato se sube a gamaken y lanza kunais especiales de el para que se pueda teletransaprtar lire mente x toda el area de batalla, despues minato crean un rassengan en su mano y se telerasporta sin apareser, mientras tanto gamaken ataca a el rival con su katana dandole de espadasos mientras minato aparese con el rassengan y lo estrella en el suelo para abrir un ollo en el cual gamaken mete al rival y lo empiesa a espadar, como el rival queda my dalado de todo esto se le anula la consecunsia de su siguiente tecnica.

Defenzas

Kuchiyose no Jutsu: Gamabunta / Ninjutsu-Taijutsu / Bloqueo / Anula Consecuensia

1)Minato Rapidamente antes de que le manden un ataque invoca a Gamabunta el jefe sapo para que este bloquee todos los ataques de ninjutsu o taijutsu, despues gamabunta le da un pergamino a minato que cuando lo activa, gamabunta regresa al monte de los sabios y minato resive mas poder para lograr anularle la siguiente consecuensia al rival de su ataque, defensa o habilidad

2)Chakra Kyuuin Jutsu / TOTAL

Con este Jutsu absorbo el chacra del oponente, sirve contra todos los tipos de ataques ya q es total y muy buena. Cuando el enemigo ataka con 1 Jutsu, absorbo el chacra de la técnica y el Jutsu utilizado queda inutilizado para hacer daño, y si se utiliza una técnica del tipo taijutsu q implique chacra como los golpes de Tsunade, esta técnica absorbe el chacra igual sin problemas, puedo absorbe el chacra a traces de las manos extendiéndolas y haciendo q el chacra del Jutsu o atake se desvanezca en mi cuerpo. Esta tecnica puede usarse sin movimiento ya q las manos pueden estar en cualquier pocicion, no hace falta realizar ningun movimiento para q empiese a subcionar el chacra de la tecnica enemigo.

3)Fuin jutsu: Shiki Fujin / Taijutsu-Genjutsu / Absorcion / Contrataque

En esta tecnicas minato invoca al dios de la muerte, pero no en su forma de selado, ya que mediente un entrenamiento logro editarla a su manera que cuando el rival mande un genjutsu o taijutsu este absorva todo el poder y expulsarlo x su boca directo hacia el rival para que resiva su propio poder.

4)Jutsu Shō / Ninjutsu-Genjutsu / Esquiva / Anula Tecnica

Ninjutsu de alto nivel utilizado para cancelar los jutsu del oponente. En esta técnica el usuario tiene que ser capaz de utilizar la misma cantidad de chakra que usa el rival en su técnica, además de realizarla casi al unísono con el enemigo; por lo que es un requisito conocer la técnica que realiza su antagonista. Consiste en un jutsu defensivo, evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta pero minato al no perfeccionarla solo dura unos segunados tales minato los usa para uir rapido de un salto, despues el sellado hace efecto en la mente del rival anulandole la tecnica que minato desee x 3 pots 1 mio y 2 de el.

5)Kage Bunshin no Jutsu / Taijtsu-Ninjutsu / Anti Anulacion

minato crea varios clones de sombra que al momento que el enemigo dirije el atake hacia el, este logra confundirlo al haber muchos clones en el campo de pelea por lo cual el oponente dirije su atake hacia un clon quedando hileso minato despues de eso los clones regresan a el con mayor chara ii asi inpidiendo que le anulen alguna tecnica o concecuensia de su proximo ataque.

Habilidades

1)Chakura no Tate / Copia Tecnica

Minato con esta tecnica manipula el tiempo y cuando el rival muestra tdas sus tecnicas el espera un momento y detienen el tiempo en camara lenta para que pueda analizar todos los ataques defensas etc y los pueda copiar a su eleccion solamente 1 de esos poderes 2)

Kokohi no Jutsu / Defensiva / Confunde / Recupera tecnica

cuando hace eso minato crea una especie de ollo negro y se mete en el para teletrasportarse a otro lado, pero cuando el rival manda el ataque salen 13 minatos que confunden al rival y no sabe cual es, cuando lanza el ataque le da a un clon y despues de eso desaparesen todos y le dan al verdadero minato el poder que canalizar, gracias a eso puede recuperar una tecnica a mi eleccion

3)Shunshin no jutsu / Variante / Anula Tecnica / Cambio de Propiedad o Concecuensia

Gracias a esta tecnica minato logra consentrar chacra con medio de unos sellados que hace el cuando se lo sella en su cuerpo puede cambiar la propiedad o consecuensia de alguna de sus tecnicas, o si la sella en el rival le anula una tecnica x 3 pots una mio y 2 de el






avatar
Hatakeuchiha
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por Pein el Dom Abr 24, 2011 6:55 pm

Pein se encontraba en el edificio de Amegakure, iva recien saliendo depues de terminar una junta de suma importancia, al dar la vuelta se da cuenta que esta un ninja frente a el..

Pein.- ya era hora de que aparecieras..Yondaime, despues de escuchar y saber cosas que pasan aki..no puedo dejarte ir con vida..


En ese momento detras de Yondaime se va acercando uno de los seis cuerpos de Pein.. Ningendo tratando de tocar la cabeza del shinobi, para asi atraparlo en un genjutsu donde lo mete en una ilucion que le hace ver y sentir que le saca su alma por unos momentos provocando que quede paralisado durante un post completo.

Mientras que dentro del edificio se escucha una voz que dice..


Pein.- Camino Humano (人间 道, Ningendō)!!


ot.. parece que al fin empezo esto.. solamente te mando un ataque, suerte.




Veneren a su unico Dios...el que traera la paz al mundo shinobi..
Yo!!
avatar
Pein
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Abr 24, 2011 8:49 pm

una cosas pein primero pon el nombre de la tecnica despues el fic, si no lo haces asi alguno se puede confundir ok



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por Hatakeuchiha el Lun Abr 25, 2011 7:29 pm

Minato habia escuchado todo lo que se decia en la junta pero ya era demasiado tarde para escapar no le quedaba de otra que pelear con el que se hace llamar dios

rapidamente de ser descubierto pein atacaba con unos de sus cuerpos rapidamente minato formas sellos i dice


Fuin jutsu: Shiki Fujin

minato invoca al dios de la muerte, pero no en su forma de sellado, ya que mediente un entrenamiento logro editarla a su manera que cuando el rival mande un genjutsu este absorva todo el poder y expulsarlo x su boca directo hacia el rival para que resiva su propio poder y dejarlo paralizado de su propio ataque

mientras escapaba de pein lanza varios kunais con sellos explosivos hacia el verdadero pein si lo golpean lo dejara con heridas leves


Ot: me desfiendo de tu ataque y te lo devuelvo y te hago un fic eso es todo suerte sempai Very Happy






avatar
Hatakeuchiha
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por Pein el Lun Abr 25, 2011 9:29 pm

Habia comenzado la pelea y Pein era el primero en atacar, apesar de que el ataque por la espalda
de Yondaime habia sido sorpresa el pudo defenderse sin mucho esfuerzo regresando el ataque que el akatsuki le
habia mandado..


Pein.- Elemento Viento: Palma de Viento (風遁・烈風掌, Fūton: Reppūshō) (al mismo tiempo que junta las palmas de sus manos)


en ese momento frente a Pein usa el elemento viento para defenderse, creando justo frente a el un tornado
de gran magnitud, mientras que Pein lo equiva facilmente, el ataque es regresado por medio del tornado dirigiendose nuevamente hacia Yondaime tratando de paralisarlo, pero aun no era todo..Pein se da cuenta que se le acercan varios
kunais los cuales llevaban sellos explosivos, tras levantar el brazo señalando los kunais estos cambian de direccion..se
dirigian hacia Minato que de no esquivarlos le provocarian algunas heridas


Pein.- no cabe duda que tienes grandes abilidades Camino Asura (修羅道, Shuradō)


otro de sus sies cuerpo aparece nuevamente a un costado de Pein, esta vez era el cuerpo llamado Shurado,el cual estira el brazo, y de el salen multiples misiles hacia el cielo con una gran fuerza, al parecer estaba tomando su tiempo..




ot.- hey ammigo!! te regreso el ataque que me devolviste, tambien te regreso tu ataque fic, y mando mi
demorado pero aun No lo activo, mucha suerte..!!




Veneren a su unico Dios...el que traera la paz al mundo shinobi..
Yo!!
avatar
Pein
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por Hatakeuchiha el Mar Abr 26, 2011 5:20 pm

Minato Observaba como pein se desfendia de su mismo ataque devolviendo hacia el cual sabia como desfenderse del ataque de pein

Jutsu Shō

minato utiliza la misma cantidad de chakra que usa el rival en su técnica, además de realizarla casi al unísono con el enemigo; por lo que la técnica que realiza su antagonista. evitando que la técnica se llegue acabo protegiéndose de la esta pero minato al no perfeccionarla solo dura unos segunados tales minato los usa para uir rapido de un salto, despues el sellado hace efecto en la mente del rival anulandole la tecnica de Camino Preta (餓鬼道, Gakidō) por 3 post 1 mio y 2 de pein

pero minato venia venir sus kunais qe habia lanzado y pein habia debuelto,Minato rapidamente saca un kunai con un sello exclusivo de el y lo lanza a una direccion segura para poder teletransportarse y ponerse a salvo de lo kunais explosivoz, mientras se pone a salvo rapidamente forma varios sellos e inala con su boca y lo mezcla con su chackra y provoca fuego al lanzarlo hacia pein que si lo golpea lo dejaria con quemaduras leves

Minato habia salido del ataque qe habia regresado y qe pein habia hecho los mismo minato havia decido hacer su segundo movimiento

Hiraishin no Jutsu

el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, Cuarto Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto pero no decide activarla si no hasta el segundo post.

Ot:me desfiendo del ataque que me regresas y del fic y te hago otro fic y te lanzo mi demorado pero no lo activo suerte sempai






avatar
Hatakeuchiha
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por Pein el Miér Abr 27, 2011 3:30 pm

Se estaba dando una pelea muy interesante entre dos gandes shinobis apesar de que iva empezando
la pelea ambos atacaban y defendian rapidamente, Pein se fija como Yondaime salia ileso de los ataques que habia mandado
y que atacaba con una bola de fuego, en ese momento frente a Pein aparece uno mas de sus cuerpos uno llamado Gakido
el cual absorve aquella bola de fuego sin ningun problema..



Pein.- veamos que haces ante esto Yondaime-Hokage..Elemento Yang (阳遁, Yōton)!



El akatsuki usa la abilidad de su rinnegan y manda un poderoso ninjutsu, un elemento unico que solo posee
el controlador del rinnegan, el cual se basa en la energia fisica que controla la vida, esta energia es lanzada hacia
Yondaime tratando se meterse en su cuerpo para comprimirse y posteriormente expandirse provocandole entrar en un
estado de hipnosis haciendo que se ataque con su propia tecnika
Rasenrengan.. al
terminar el ataque aparecen todos los cuerpos de Pein a su lado..



Pein.-Seis Caminos del Dolor (ペイン六道, Pein Rikudō)..


corriendo a una impresionante velocidad todos los cuerpos se dirigen hacia Yondaime soltando varios golpes
que al lograr hacer contacto e incrustan una cantidad de chakra considerable para evitar que ejecute bien su
proxima tecnika y asi lograr cancelar su proxima consecuencia... se empieza a escuchar un sonido desgarrante.. eran
los cohetes que Shurado habia lanzado anteriormente, estos ivan cayendo hacia donde estaba Minato..

¨Camino Asura (修羅道, Shuradō)¨.. empiezan a verse con claridad.. estaban a punto
de chokar con el shinobi que de acertar no podria mandar su proximo ninjutsu debido a la fuerza explosion..


Ot.- primero me defiendo del fic, despues te mando el exclusivo, el anular consecuencia y activo el
demorado, creo que voy ganando pero esto aun esta lejos de decidir ... suerte amigo




Veneren a su unico Dios...el que traera la paz al mundo shinobi..
Yo!!
avatar
Pein
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por Hatakeuchiha el Jue Abr 28, 2011 12:34 am

Minato se encontrava en un gran aprieto tras haber dejado libre a pein y no haberlo atacado el cual pein habia mandado una gran cantidad de ataques

Minato: saldre esta pase lo que pase


Kuchiyose no Jutsu: Gamabunta

Minato Rapidamente antes de que le manden un ataque invoca a Gamabunta el jefe sapo para que este bloquee todos los ataques de ninjutsu o taijutsu, despues gamabunta le da un pergamino a minato que cuando lo activa minato resive mas poder para lograr anularle la siguiente consecuensia al rival de su ataque, defensa o habilidad

Pero aun faltava mas pein habia mandado su segundo ataque


Kokohi no Jutsu

minato crea una especie de ollo negro y se mete en el para teletrasportarse a otro lado, pero cuando el rival manda el ataque salen 13 minatos que confunden al rival y no sabe cual es, cuando lanza el ataque le da a un clon y despues de eso desaparesen todos y le dan al verdadero minato el poder que canalizar, gracias a eso puede recuperar una tecnica a mi eleccion la cual es Fuin jutsu: Shiki Fujin

pero minato recivia un tercer ataque el cual no podia ya desfenderse y quedaba golpeado por pein pero aun asi minato logra activar su ataque que habia dejado en el campos de batalla

Hiraishin no Jutsu

el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distancias. Para usar ésta técnica, Cuarto Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecía en el lugar exacto del marcado esta tecnicas puede tardar 1 pots mas ya que minato decide si teletrasportarce en este pots o hasta el otro mio, cuando se teletrasporta minato con unos kunais envenenados rasga al rival a ala velocidad de la luz provocandole cecuelas e hipnotisarlo para que se ataque con una tecnicas Camino Humano (人间 道, Ningendō)

Ot:me desfiendo de tus ataques y me dejo dar por el tercer ataque y por ultimo activo mi demorado eso es todo suerte sempai










avatar
Hatakeuchiha
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por Pein el Jue Abr 28, 2011 9:01 pm

Pein habia logrado acertar un golper y llevaba la delantera por el momento, aun
asi no se iva a confiar porque sabia lo fuerte que era su oponente,cada uno se encontraba un poco lejos
cuando depronto nota que Yondaime desaparece... apareciendo a un par de metros delante de el con unos
kunais en las manos


Pein.- ...Camino Animal (畜生道, Chikushōdō)


justo antes de que llegara a golperalo con aquellos kunais, aparece una bestia en medio de los
dos bloqueando el ataque, mientras Pein concentraba chakra para evitar la siguiente anulacion que le
tratara de hacer.. era una invocacion mas por parte de Pein.


Pein.- es mi turno..-Kuchiyose: Gedō Mazō (口寄せ・外道魔像, Invocación: Estatua Gedo)..



del suelo empieza a salir una criatura gigante con una imagen muy aterradora conocida
como la "Estatua Demoniaca del Camino Exterior", uniendosele a Pein mediante unas barras que salen
de su pecho para que Pein le trasmita chakra, de tal forma que la criatura abre la boca y empiezan a
sacar una impresionante cantidad de chakra en forma de dragones la cual persigue a Yondaime
a donde quiera que valla y al tocarlo logra robarle chakra para anularle su tecnika
Chakra Kyuuin Jutsu durante tres post (uno mio y dos tuyos)



Ot.- que hay bro, me defiendo de tu ataque y te mando uno, suerte n.n




Veneren a su unico Dios...el que traera la paz al mundo shinobi..
Yo!!
avatar
Pein
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por Hatakeuchiha el Dom Mayo 01, 2011 6:57 pm

Minato veia venir el ataque de pein por suerte habia recuperado una de sus tecnikas ya usadas el cual pone en el campo de batalla

Fuin jutsu: Shiki Fujin

minato invoca al dios de la muerte, pero no en su forma de selado, ya que mediente un entrenamiento logro editarla a su manera que cuando el rival mande un genjutsu o taijutsu este absorva todo el poder y expulsarlo x su boca directo hacia pein devolviendo su ataque que si lo golpearlo le anularia una tecnia la cual seria Elemento Yin (阴遁, Inton)

pero minato hacia uso de su hablidad

chakura no Tateh

Minato con esta tecnica manipula el tiempo y cuando el rival muestra tdas sus tecnicas el espera un momento y detienen el tiempo en camara lenta para que pueda analizar todos los ataques defensas etc y los pueda copiar a su eleccion la cual es Camino Preta (餓鬼道, Gakidō)

Ot:me desfiendo de tu ataque y te copio una tecnica eso es todo suerte sempai






avatar
Hatakeuchiha
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por Pein el Miér Mayo 04, 2011 7:07 pm

Parecia que esta vez Yondaime se habia equivocado y recivia el ataque por parte
de Pein en ese momento el miembro de akatsuki se daba cuenta que era el momento de ponerle fin a
esta batalla..cierra lo ojos y menciona:


Pein.-Elemento Yin-Yang (阴阳遁, Onmyōton)


Es una misteriosa tecnika en el cual utiliza los elementos Yin y Yang al mismo tiempo esta le
permite crear cosas de la nada o dar vida a lo que crea en su mente.. creando un monstruo con una espada reluciente tieniendo la abilidad de entrar en la mente de Yondaime y suprimir su chacra para poder anularle
su tecnika
Kuchiyose no jutsu: Gamaguchi Shibari durante tres post
(uno mio y dos tuyos), sin decir una palabra Pein estaba dispuesto a derrotar a Minato y hacia un ataque..

Pein.- Elemento Yin (阴遁, Inton)


ahora usa solamente el elemento Yin el cual se basa en la energia espiritual que rige la
imaginación para crear figuras de la nada, Pein le lanza esta energia para hacerlo entrar en una ilusion
donde ve a un demonio que tiene la abilidad de robarle su chakra en un 20% en el primer post
y 10% en los posts siguientes hasta que se quede sin chakra y ya no pueda pelear.. muriendo en el noveno.



Ot.. amigo creo que te equivocaste.. el ataque que te habia lanzado era ninjutsu y tu usaste tu defensa (que acababas de recuperar) que defendia contra Taijutsu-Genjutsu, ocea que...

1.- reciviste ese golpe (que al mismo tiempo te anulaba tu defensa total)
2.-perdiste la defensa que usaste erroneamente

y ps en este post use mi abilidad para anularte una tecnika y te mando un genjutsu ( no te quedan defensas contra genjutsu, excepto!! tu ataque defensivo pero es la que te acabo de anular, por lo que acabas
de recivir 3 golpes, de todos modos espero tu respuesta..




Veneren a su unico Dios...el que traera la paz al mundo shinobi..
Yo!!
avatar
Pein
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2 legendarios shinobis.. Pein vs Yondaime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.