Naruto RPG v.4

premio de la invacion kakashi contra gaara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

premio de la invacion kakashi contra gaara

Mensaje por KzeKG gaara el Vie Abr 22, 2011 8:51 pm

como ves no quiero ni puntos de reputacion ni niveles tengo todo eso al maximo yo que quiero es una batalla que me haga pensar o un biju y tu me puedes dar uno de los dos asi que comencemos ok kakashi

gaara del desierto escribió:
Ataques
1-Luto Imperial del Desierto (砂漠大葬, Sabaku Taisō?)ninutsu,mortal, exlusivo

garra controla totalmente la arrena y ya q es un Jinchūriki es capaz de fusionarse con su bestia el shukaku siendo capaz de crear un desierto gigante que atrapa al oponente en el conprimiendo la arrena y matando al oponte inmediatamente, ya que para crear esta tecnica se necesita ser un jinchuriki nadie puede copiarle ni regresarle esta tecnica

Shocked Shocked luto imperial del desierto Shocked Shocked

2-Sarcófago de Arena (砂漠送葬, Sabaku Kyū?) ninutsu, inconfundible, anular consecuencia
de este modo garra atrapa al oponente en la arrena que posee que es capaz de absorver una gran cantidad de chakra al ser tocado de este modo al ser apretada la arrena produce un grave daño tan grande que anulara
completamente su siguiente consecuencia, debido a q la arrena es especia de shakuko nadie puede confundirle para realizar esta tecnica

3-Lanza de Shukaku (最後の絶対的な違反守のやり) ninjutsu, inbloqueable, paralisis
Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando de ese modo es atravesado el cuerpo del oponente clavandole fuertemente a las supercifies quedando totalmente paralizado
por un post completo debido a que la lanza esta hecho con los minerales mas fuertes no sera posible bloquear esta tecnica por ninguna defensa de bloqueo

4-Suna Bunshin no jutsu (違反 clon de arrena), taijutsu, inesquivable, anular tecnica
de este modo garra crear clones de arrena los cuales poseen la capacidad de moverse muy rapido por el suelo por lo que es imposible escapar de ellos persiguiendo al oponente donde sea que este se encuentre para atacarlo tan fuertemente que haran que olvide una de sus tecnica por un periodo de tres post la tecnica sera a eleccion de garra.

5-Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū?, ninjutsu, demorado, hipnotico

Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena la cual entra por todos los poros del oponente lo que controla su crackra completamente quedando hipnotizado perdiendo el control de su cuerpo haciendo que se de con una de sus tecncias la tecnica sera a eleccion de garra, esta tecnica puede permaner en el campo de batalla por un post sin activarse debido que la arrena se mueve a voluntad propia debido a la arena especial de garra de ese modo el puede elegir activarlo en ese post o en el siguiente

6-Suna Shigure (送 大葬 lluvia de arrena) ninjutsu, ambiental, anular anular jutsu
de ese modo garra comienza atrapando al oponente con la arrena que trae
con sigo el cual esta llena de arrena manchada con sangre despues de
esto la libera en el cielo lo que genera un lluvia de arrena que abarca
todo el cambo de batalla que haciendo que este entre en el oponente loque hara que este quede tan golpeado en su sistema de chara afectando su mente tambien y debido al daño mental no le sera posible usar su
siguiente genjusu anulandolo completamente,

Suna no Spika (漠大 muro de espinas) ninjutsu, defensivo,bloqueo
de ese modo garra se enciera en una cupula de arrena bloqueando todo los ataques del oponente de ese modo al mismo tiempo crea grandes puas que le son incrustadas al oponene al momento de atacar

Ryū Sabakuryū (Dragón Del Desierto Fluyente) , genjutsu, exclusivo, perturbacion mental
consiste en respirar aire y soltarlo en forma de dragon la cual hace que el oponente entre en un mundo alterno en donde gaara controla totalmente la realidad de las cosas, este genjutsu es tan poderoso que lo que suceda en el sucede en la vida real, de ese modo gaara es capaz de hacer un grave daño en la mente del oponente tan grande que le dejara con una grave perturbacion mental que le durara en lo que termine la batalla. debido a que se necesita tener serias heridas psiocologicas para poder ejecutar este jutsu nadie puede copiarle ni regresarle esta tecnica,

defensas
1-Sabaku no Hikōki(vuelo del desierto) genjutsu-taijutsu,esquive,anti anulacion
de ese modo garra controla la arrena que trae con sigo lo que le permite volar por los aires a una gran velocidad siendo capaz de escapar de cualquier ataques ninjutsu o genjutsu del oponte para despues incremtar
su rango de vision para poder prevenir que una vez en la batalla se le sea anulada algo.

2-Escudo de Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾, (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate)ninjutsu-taijutsu-bloqueo, anular tecnica

Crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando es tan poderosa que es casi imposible penetrarla bloquea tanto ninjutsus como taijutsus, despues de esto la estatua cae sobre el oponente de ese modo una gran cantidad de chakra de garra es introducida en el anulandole completamente una tecniac a eleccion de garra por un periodo de tres post.

3-Suna ōkii te(反守のやり gran mano de arena del shakuko)absorsion, ninjtus-genjutsu, contraatauqe
debido al poder que tiene el bijuu de garra nadie puede controlarlo completamente pero garra es capaz de incarle parcialment para que le defienda de ese modo es capaz hacer que esta invocacion absorva el
ataque del oponente mientras se lo regresa con una fuerza mayor

4-Suna no Tate (Escudo de arena 絶対 ) total
de este la arena de gaara es especial puesto que le protege de cualquier forma sin importar la situacion en la que se encuentre en la batalla de ese modo cuanod gara activa esta defensa esta puede actuar por cuenta propio absorviento bloqueando o esquivando los ataques que se dirigen hacia gaara

5-Tormenta de arena infinita(砂漠大葬Fuuton:Mugen Sajin Daitoppa), esquive ninjutsu-genjutsu anular consecuencia
de ese modo gaarra crea una gran tormente la cual le eleva por los aires esquivando facilmente los ataques del oponente al mismo la arena entra en el oponente anulandole completamente su siguiente consecuencia debido a al introduccion de chakra en su cuerpo

Doton: Iwagakure no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu De Ocultacion En La Tierra) confusion, duradera, ninjutsu
de ese modo gaara controla cada particual de su cuerpo para fusionarse con la tierra de ese modo es capaz de desaparcer su cuerpo ante la mirada del oponente dibido que la tiene sirvo como catalizador para que le oponente se confunda, haciendo que falle el ataque, debido a que la confusion es tan grande gaara es capaz de defenderse de todos las ninjutsu por dos post continuos

[b]habilidades

1-Técnica del Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Ne-iri no jutsu?)inmunidad
de ese modo garra se deja poseer completamente por el biju en su interior lo que deja la mente de gaara encerada completamente por lo que no le sera posible al oponente copiarle ninguna tecnica

2-tercer Ojo (狸寝入りの術, Daisan no Me?)variante copiar tecnica/cambio de propedad o consecuenca
de ese modo garra puede desprender un ojo de su interior lo que le da la
oportunidad de ver las tecnicas del oponten haciendo uno de estos efectos

-cambiar la propiedad oconsecuencia de una de mis tecnica al analizar mejor mi flujo de chakra
- copiarle un tecnica a mi eleccion mirando perfectamente su ejecusion de ese modo poder usarla como suya

3-Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi?)defensiva, confusion recuperar tecnica esta es una técnica
de últimorecurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo de garra mientras hace el ataque de ese modo esa harena producira una vibracion el el suelo que hara un genjutsu muy raro que hara la vision del oponente se redusca de ese modo falle su ataque al confundir sus sentis mientras tanto esta arena le da mas chakra a gaara para poder recuper una de sus tecnicas completamnte

Dasu Bijū No Jutsu (Jutsu de Extracción de Bestias Con Cola)
simple, anular tecnica
de ese modo gaara es capaz de extrar casi en su totalidad el bijuu de su interior lo uqe genera un gran temor hacia el oponetne tna grande que no es capaz de recordar una tecnica por un periodo de tres post , y debido a que gara conoce a la perfeccion su bijuu puede elegir que tecnica sera anulada

sin movimiento

Suna no Spika (漠大 muro de espinas)ninjutsu, defensivo,
Suna no Tate (Escudo de arena 絶対 ) total
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

bueno si tu usas tu habilidad jinchuriki yo la uso sino la mantendre sellada y usamos las tecnicas normales es mas emocionante asi.
sellado
Spoiler:
HAbilidad [b]Jinchūriki
dominio del shakuko, habilidad
Jinchūriki, cancelar movimiento del riva

de ese modo el shakuko es liberado
totalmente tomando control del cuerpo de gaara para llenar el campo de
batalla completamente con una gran tormenta de arena tan poderoso que
absorve todo el chakra del media ambiente de ese modo toda tecncia que
el oponente realice mietras se esta en este estado es anulado
compleetamente

Última edición por KzeKG gaara el Dom Abr 24, 2011 5:35 pm, editado 1 vez

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120

Spoiler:

KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Ver perfil de usuario

Re: premio de la invacion kakashi contra gaara

Mensaje por Kakashi_sempai el Vie Abr 22, 2011 9:22 pm

Tecnicas Kakashi

Ataques

Chidori Okami Ninjutsu Inesquivable Paralisis
Kakashi crea un lobo de electricidad que va detras de rival y lo persigue a donde sea a una velocidad tremenda haciendo que no pueda esquivar el ataque, cuando el ataque le da al rival este se quedara paralisado por 1 pots ya que la gran electricidad con la que choco daña su sistema nervioso

RasenganNinjutsu Imbloqueable Anula Consecuensia
Kakashi crea un rasengan normal que manda hacia el rival, este puede destruir cualquier barrera que se oponga haciendo imbloqueable el ataque, cuando da el rasengan daña mucho al rival a si que se le anulara la consecuensia de su proxima tecnica.

Raikiri Ninjutsu Exclusivo Mortal
Kakashi hace una especie de chidori pero mucho mas fuerte y manipulable, al momento de ir hacia el rival va a una volocidad tremenda que simplemente se ve un rayo correr, esta tecnicas es unica de kakashi ya que el nesesita el sharingan para hacerla funcionar al 100% a si que no se la pueden copiar ni regresar

Katon: Gōkakyū no jutsu Ninjutsu Ambiental Anula Tecnica
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica es del tamaño de todo el campo de batalla, cuando le da al rival se le anulara una tecnica a mi eleccion x 3 pots 1 mio y 2 de el.

Suiton: Suiryūdan no jutsu Genjutsu Inconfundible Anula Ninjutsu
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él al final este solo es un genjutsu que entra gracias al shringan, como el rival esta distraido con el dragon es imposible que confunda a kakashi, cuando el ataque le da hace un sello en su pecho para que el proximo ninjutsu que use quede anulado.

Hyōton: Hyōryudan no JutsuNinjutsu Demorado Hipnotico
con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, este drango puede esperan en el subsuelo hasta que kakashi orde ya que puede ser en este pots o en el siguiente mio, cuando el dragon de hielo le da al rival a este se le congela el cerebro y ocasiona que se de con una tecnica a mi eleccion.

Katon: Hōsenka no jutsu Genjutsu Defensivo Confucion
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica, esto solo es un genjutsu que confunde al rival para que no pueda hacer bien su tecnica y no le de a kakashi, despues manda uno = pero este si es verdadero.

Amaterasu Taijutsu Progresivo Quemaduras
sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan, en este caso Itachi Uchiha , Sasuke Uchiha son los poseedores de la técnica. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, ya que quema como la superficie del sol, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arden hasta haber consumido por completo el objetivo visualizado, estas llamas lo consumen todo, inclusive el mismo fuego y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo, en el primer pots lo quema 20% y en los 9 restantes 10% hasta que muera en el pots numero 9

Defensas

Doton ∙ Doryūheki Ninjutsu-Taijutsu Bloqueo Antianulacion
En esta tecnica kakashi crea un muro de piedra con las cabezas de unos perros ninjas, esta barrera es muy dificil de de destruir, seguramente siempre podra bloquear los ataques pero es mune contra los imbloqeables, al hacer esta muralla se consentra mas chacra del devido y a si no le es posible al rival anularle algo a kakashi la proxima ves que kiera.

Suiton: Suijinheki no jutsu Ninjutsu-Taijutsu Confucion Anula Tecnica
Kakashi rapidamnete crea una ola de agua que confunde al rival al no saber donde esta kakashi ya que el agua no lo deja ver, cuando el impacto se ahcerca a kakashi el logra evitarlo ya que el rival se confunde, y justamente cuando kakashi pasa a un lado de el le pone un sello que le anula una tecnica a mi eleccion x 3 pots uno mio y 3 de el

Kamui Genjutsu-Ninjutsu Absorcion Contrataque
Kakashi activa su sharingan y consentra su poder en el ataque, este gran poder con su sharingan lo puede absorver para haci regresarselo con mas fuerza al rival.

Mizu Bunshin no jutsu Taijutsu-Genjutsu Esquiva Anula Consecuensia
Kakashi crea un clon de agua sin que el rival se de cuenta, cuando el ataque va hacia kakashi el clon lo resive y explota en agua, eso le da tiempo a kakashi de dar un salto y esquivar el poder para despues regresar y anular la consecuensia del proximo movimiento del rival.

Hyōton: Itsukaku HakuegeiTotal
Kakashi con su elemento hielo crea una ballena gigantesca indestructible que lo defiende de todos los ataques que mande el rival, cuando manda uno imposible de parar a kakashi le da tiempo suficiente de dar un salto para evitar los ataques.

Rai Kage Bunshin no jutsu Genjutsu-Taijutsu Confucion Regenera
Kakashi crea un clon de rayo que confunde al rival, al no saber este cual es kakashi mande el poder hacia el clon dejando a kakashi sin daños, cuando la electricidad regresa a kakashi este le sana un 70% de su vitalidad.

Habilidades

Mangekyō Sharingan Variante Cambio de propiedad o consecuensia / Anula tecnica
Kakashi activa su sharingan al maximo nivel y gracias a eso puede cambiar de propiedad o consecuensia alguna tecnica mia o bien anular una tecnica del rival por 3 pots 1 mio y 2 de el

Sharingan 3er Nivel Copia tecnica
Gracias a que el sharingan puede percivir movimientos, kakashi usa esto a su favor para copiar una tecnica del rival a mi eleccion

Kuchiyose no jutsu: ninken Defensiva Confucion Recupera tecnica
kakashi invoca a sus perros ninja que cuando el rival lo va a atacar estos lo confunden moviendose al rededor de kakashi, gracias a que un perro tiene un pergamino oculto se lo da a kakashi y le permite recuperar una tecnica a mi eleccion

Fūja Hōin Inmunidad a que me copien tecnicas
Kakashi hace un sellado en el campo de batalla para que cuando el rival le kiera copiar una tecnica este sellado se active y no le copien nada a kakashi

Sin movimiento:

Katon: Hōsenka no jutsu

Hyōton: Itsukaku Hakuegei

No tengo dicha habilidad men pero seguro que tendremos una buena batalla
supongo que estas al nivel de itachi , y yo tube una buena pelea con el que nunca terminamos, esto sera interesante

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria,pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"

Rango: Hokage
Nivel: 13
Batallas ganadas:3
Misiones D: C: B: A: S:
Puntos de reputacion:40

"¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Ver perfil de usuario

Mensaje por KzeKG gaara el Sáb Abr 23, 2011 8:44 pm

al ver lo que habia pasado despues de la invacion gaara al fin toma su recompènsa con kakashi.

gaara: jajajaja, que no tienes esa habilidad. no me importa esa habiliada como ves mi habiliada esta sellada como muesta q quiero ganarte a ley y la invacion a terminado con esta batalla me conformo como premio.

Dasu Bijū No Jutsu (Jutsu de Extracción de Bestias Con Cola)
de ese modo gaar extrae una parte del chakra del shakuko con el cual se ve trasformdo de ese modo hara q una parte de chakra del shakuko entre en kakashi para que se asuste de ese modo podra anularle una de sus tecncnica por un periodo de tres post la tecnica sera
Fūja Hōin

pero la cosa no termina alli gaara debe de tomar la mas minima posibilidad de ganar para ello utiliza su siguiente movimiento.

2-tercer Ojo (狸寝入りの術, Daisan no Me?)
de ese modo gaara invoca un tercer ojo el cual contiene una gran poder el cual es capaz de ver las tecnicas del oponente y copiale una de sus tecnicas a eleccion suya sera
Hyōton: Hyōryudan no Jutsu

ot: bueno primero te anulo una tecnica despues te copio otra es todo como ves tu e itachi son los que mas quiero vencer
ot:

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Nivel:
7

Spoiler:

KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kakashi_sempai el Dom Abr 24, 2011 11:29 am

Kakashi reia tranquilamente sabia que podia ganarle a gaara pero nesesitaria tiempo cosa que no tenia -Si este es tu premio hare que valga la pena entonces kakashi hace lo mismo que gaara Mangekyō Sharingan Kakashi activa su sharingan al maximo nivel y gracias a eso puede anular una tecnica de gaara por 3 pots 1 mio y 2 de el la cual es Técnica del Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Ne-iri no jutsu?) -Me dijeron que eres muy bueno a si que tendre mucho cuidado Sharingan 3er Nivel Kakashi se descubrio su ojo izquierdo y dejo ver su sharingan, gracias a los poderes del doujutsu kakashi le copio Suna ōkii te(反守のやり gran mano de arena del shakuko) a gaara.

OT: Bien hago lo mismo que tu; Espero poder contestarte lo mas pronto posible ya que has notado que he estado un tanto ausente en el foro

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria,pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"

Rango: Hokage
Nivel: 13
Batallas ganadas:3
Misiones D: C: B: A: S:
Puntos de reputacion:40

"¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Ver perfil de usuario

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Abr 24, 2011 5:29 pm

gaara mira atenteamente a kakashi y mira que a dejado una apertura
gaara: usare mis mejores estrategias para ganarte y aqui va mi estrategia favorita y de la que mas me e enamorado.
Hyōton: Hyōryudan no Jutsu
de ese modo gaara da un golpe en el suelo el cual abre el suelo dejando al descubierto el manto acuifero de donde emerge una gran columna de agua, despues de eso gaara extrae una perte del chakra del shakuko para manupular el aire y congelar el agua de ese modo forma una grna dragon de agua que queda en el campo de batalla.

pero eso no es suficiente para terminar con todo gaara debe de terminar lo mas rapido posible con su enemigo de ese modo preparo su siguite movimiento.
Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū?
de ese modo gaara crear una gran avalancha de arena la cual queda en el campo de batalla.

gaara: veremos que tan bueno eres para sal¡r de esto solo una a logrado salir salir ileso de esta estrategia y no la uso abreve.

ot: bueno como ves lanzo mis dos demorados pero no los activo los dejo en el campo esperando a que hagas el movimiento.
gracias porq alfin e vueto a usar el elemento hielo
Sad Sad Sad
extraño ser haku.

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Nivel:
7

Spoiler:

KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Ver perfil de usuario

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Mayo 01, 2011 11:29 am

que a pasado kakshi no has respondido y no queiro ganar de esta manera te esperare un porquito nada mas despues de eso ni modo tendre q pedir la batalla

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Nivel:
7

Spoiler:

KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Ver perfil de usuario

Mensaje por KzeKG gaara el Lun Mayo 09, 2011 9:30 pm

ni modo pido la batalla ya que kakashi no respondio

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Nivel:
7

Spoiler:

KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Ver perfil de usuario

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Nov 20, 2016 7:40 pm

y al final me dieron al yombi la bestia de 10 colas y sere el nuevo señor del mundo los dominare y terminare con este foto

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Nivel:
7