Naruto RPG v.4

entrenamiento de sai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entrenamiento de sai

Mensaje por KzeKG gaara el Miér Abr 20, 2011 6:27 pm

bueno sai lo mejor es q comiences tu, ok



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento de sai

Mensaje por Sai el Miér Abr 20, 2011 6:36 pm



Aataques


*Ninpō Chōju Giga -Ryu- : Ninjutsu, Inmbloqueable, Parálisis.
Sai invoca un pergamino gigante que tiene dibujado un dragón inmenso, le da vida con su técnica y este va a atrapar al enemigo con una fuerza formidable que romperá cualquier barrera que este imponga, cuando el dragón lo atrapa se lo come y lo deja dentro de él paralizado por un post completo, luego desaparece dejando libre al oponente.

*Ninpō -Kyodai Kami-: Taijutsu, Inesquivable, Anular técnica.
En esta técnica Sai dibuja a los dioses hermanos del tiempo y la velocidad, les da vida con su técnica y el dios del tiempo tele transporta a su hermano detrás de su oponente y el dios de la velocidad lo golpea en dirección a Sai haciendo imposible su esquive por la velocidad del golpe, este lo recibe con un golpe que lo deja inconsciente por 2 segundos tiempo suficiente para hacerle un sello de anulación de algún tipo de justu, luego Sai lo lanza lejos de una patada. Este ataque se considera Taijutsu porque los impactos que la persona recibe son netamente físicos.

*Fūton Ninpō –Kami-Kaze–: Genjutsu, Progresivo, Perdida de Chakra.
Sai dibuja una bestia de viento que corre hacia el oponente, al moverse crea un genjutsu ambiental en el cual el contrincante cae, esta bestia come chakra y al contacto con alguna persona se aloja en sus puntos de chakra que puede ver gracias al genjutsu absorbiéndoselo constantemente, al principio esta absorbe el 20% y en los siguientes 10% por lo que el oponente morirá en 9 post.

*Ninpō Chōju Giga -Hayabusa-: Ninjutsu, Demorado, Anti Regeneración
Sacando un pergamino Sai dibuja un Halcón con una tinta especial que manda lejos al cielo, y que puede ordenarle hasta con su mente que baje a golpear a su oponente cuando él quiera en el mismo post o en el sgte. , la tinta especial tiene el efecto de quedar adherida a la piel del contrincante y esta actúa a nivel molecular impidiendo que se regenere la próxima vez que quiera hacerlo.

*Ninpō - Bakuretsu Jumi-: Ninjutsu, Defensivo, Bloqueo.
Con su mente Sai maneja la tinta, la hace caer al suelo, esta lo envuelve y se endurece protegiéndolo de cualquier ataque, luego avanza hasta el oponente y lo envuelve también pero esta vez explota dejándolo con serios daños en todo su cuerpo. Esta técnica no necesita movimiento ya que Sai ha entrenado desde pequeño con la tinta y ha aprendido a manejarla con la mente...

*-Ame no Jumi-: Genjutsu, Inconfundible, Hipnótico.
Sai crea un genjutsu arrogando tinta al cielo y haciendo que esta caiga como lluvia, esta tinta tiene un olor especial que hace ver a su oponente reflejado en una niebla este se ataca a si mismo pensando que es un enemigo con una técnica que Sai escogerá ya que esta bajo su genjutsu, no hay manera de confundirlo ya que Sai está con su total concentración en su oponente…

* Ninpō Chōju Giga -Bakuretsu tori- : Ninjutsu, Ambiental, Anulación de Jutsu.
Sai sube a las alturas en un pájaro gigante, luego desde arriba comienza a lanzar cientos de aves pequeñas que había dibujado con sellos explosivos, pero estos no son comunes también tienen una propiedad para impedir que utilice alguno de los 3 tipos de jutsus el cual Sai escogerá, por la cantidad de pájaros y las enormes explosiones que estos provocan este ataque abarca todo el campo de batalla…

* Ken no kizu: Taijutsu, Exclusivo, Mortal.
Sai se sube a un pájaro y sube al cielo, desde ahí dibuja unas quimeras que lanza al enemigo luego cuando están cerca las hace explotar para taparle la visión, salta a toda velocidad desenvainando su espada corta la cual lleva en dirección al oponente, lo atraviesa con ella dándole una muerte instantánea… esta técnica es exclusiva de Sai ya que el uso de la tinta es único y solo él la puede usar, por lo tanto no se la podrán copiar ni devolver.

Defensas


**Jumi Bunshin no jutsu: Confusión, Ninjutsu-Taijutsu, Anular técnica.
Sai crea clones de tinta que utiliza para engañar al oponente, haciendo que ataque al clon y no a él, al desaparecer estos clones esparcen una sustancia toxica en el ambiente al cual solo Sai es invulnerable, el efecto de esta sustancia toxica es hacer que el contrincante olvide unas de sus técnicas, la cual Sai escogerá ya que la sustancia fue hecha por él. (por 3 post -1 propio y 2 del oponente)

** Orí Kami: Absorción, Ninjutsu-Genjutsu, Contraataque.
Sai se concentra y solo usando su mente llama al Dios del tiempo que había dibujado en batallas pasadas, este aparece en frente de él y absorbe la técnica que le lanzaron pero solo Ninjutsu-Genjutsu ya que no puede tocar a cosas físicas como personas o armas…Este desaparece y aparece cerca del oponente lanzándole su propia técnica. Esta técnica no necesita movimiento ya que Sai con la mente invoca al dios y él hace todo el trabajo.

** Ma-mori Jumi: Bloqueo, Genjutsu-Taijutsu, Anti anulación.[/color]
Sai arroja un poco de tinta al piso, esta se expande y lo rodea, creando unos sellos Sai la endurece por lo que bloqueara taijutsu y le da la propiedad de bloquear genjutsu, estos sellos le quitan la habilidad de bloquear Ninjutsu pero esta tinta arroja un aroma que bloqueara cualquier intento de anularle una técnica a Sai ya que esta protege su mente al inhalarlo.

** Ninpō Chōju Giga- Fukuro-: Esquive, Ninjutsu, Duradera.
Sai dibuja un búho, se sube en él y se va a las alturas esquivando cualquier Ninjutsu durante 2 post (míos) después de eso el búho desaparece.

**Mamori Yohishi: Total.
Con pergaminos especiales –estos dicen Ninjutsu-Taijutsu-Genjutsu- defensa– Sai rodea su cuerpo y luego hace algunos Kage Bunshin para confundir y bloquear los ataques rivales, Sai se puede mover con total libertad ya que los pergaminos flotan alrededor de él por lo que también puede esquivar si la confusión y el bloqueo fallan.

Habilidades

*** Shinryaku Jumi: Inmunidad a que una de las técnicas sea copiada..
Sai toma su tinta derramándola en su oído, esta llega hasta el cerebro y lo envuelve, luego concentrándose hace que la tinta recorra todo su cuerpo invadiendo sus vasos sanguíneos y puntos de Chakra, esto actúa de tal forma que ni siquiera un ninja sensorial o experto en genjutsu podría leer sus movimientos o cerebro para intentar copiarle una técnica.

*** Dakitomeru: Defensiva, Confusión, Recuperar técnica .
Sai deja unos Kage Bunshin en el campo de batalla mientras el corre a ocultarse para hacer unas poses de manos y marcar unas letras con su sangre en el suelo con la palabra “recuperar”, así recuperara una de sus técnicas para utilizarla cuando quiera, esta técnica la aprendió en la Raíz Anbu.

*** Ujimushi: Variante, Anular Técnica – Anular Consecuencia.
Sai dibuja unas bestias que lanza a su oponente, estas pasan por al lado de él por lo que piensa que Sai falló, pero el verdadero objetivo era dejar en su cuerpo unas larvas que detectan el chakra, estas ingresan por su nariz o orejas llegando hasta el cerebro, con esto Sai puede ver todas sus técnicas y hacer que olvide una a su elección por 3 post o si lo desea puede usar ese conocimiento para solo hacer que la consecuencia no actúe.

*** Ninpō Chōju Giga –Akuma Kemu-: Simple, Copiar Técnica
Sai dibuja una bestia del inframundo y la hace vivir con su técnica, esta corre hacia el enemigo intimidándolo, al llegar cerca de él se vuelve de humo y entra en su cerebro adquiriendo la mayor cantidad de información posible, luego esta regresa donde Sai y lleva la información a su cerebro, así este puede ver cómo realizar las técnicas del enemigo y le pude copiar una su elección.

Tecnicas sin movimiento:
*Ninpō - Bakuretsu Jumi-
**Orí Kami


Historia - Sai - Acciones - Tecnicas - Descripcion tecnicas - Fics







"Las almas de los amigos estan conectadas por el corazon...
No se puede borrar algo que has mantenido siempre en tu alma"
Rango: Lider Anbu
Nivel: 3.0
Batallas ganadas:2
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:1
Puntos de reputacion:70
avatar
Sai
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 23
Localización : Somewhere over the rainbow~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nikozp3

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento de sai

Mensaje por KzeKG gaara el Miér Abr 20, 2011 6:42 pm

bueno tratare de ser rapido primero mira lo que tienes y que tengo yo mira en que soy debil y despues trata de usar esa debilidad lo mejor posible a simple vista se ve q tu debilida es la misma que la mia en este caso mucho ninjutsu y duradera contra ninjutsu como ves soy conciende de eso por lo q tengo que preparararme para eso igual que tu bueno entonces comienza

gaara del desierto escribió:
Ataques
1-Luto Imperial del Desierto (砂漠大葬, Sabaku Taisō?)ninutsu,mortal, exlusivo

garra controla totalmente la arrena y ya q es un Jinchūriki es capaz de fusionarse con su bestia el shukaku siendo capaz de crear un desierto gigante que atrapa al oponente en el conprimiendo la arrena y matando al oponte inmediatamente, ya que para crear esta tecnica se necesita ser un jinchuriki nadie puede copiarle ni regresarle esta tecnica

Shocked Shocked luto imperial del desierto Shocked Shocked

2-Sarcófago de Arena (砂漠送葬, Sabaku Kyū?) ninutsu, inconfundible, anular consecuencia
de este modo garra atrapa al oponente en la arrena que posee que es capaz de absorver una gran cantidad de chakra al ser tocado de este modo al ser apretada la arrena produce un grave daño tan grande que anulara
completamente su siguiente consecuencia, debido a q la arrena es especia de shakuko nadie puede confundirle para realizar esta tecnica



3-Lanza de Shukaku (最後の絶対的な違反守のやり) ninjutsu, inbloqueable, paralisis
Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando de ese modo es atravesado el cuerpo del oponente clavandole fuertemente a las supercifies quedando totalmente paralizado
por un post completo debido a que la lanza esta hecho con los minerales mas fuertes no sera posible bloquear esta tecnica por ninguna defensa de bloqueo



4-Suna Bunshin no jutsu (違反 clon de arrena), taijutsu, inesquivable, anular tecnica
de este modo garra crear clones de arrena los cuales poseen la capacidad de moverse muy rapido por el suelo por lo que es imposible escapar de ellos persiguiendo al oponente donde sea que este se encuentre para atacarlo tan fuertemente que haran que olvide una de sus tecnica por un periodo de tres post la tecnica sera a eleccion de garra.

5-Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū?, ninjutsu, demorado, hipnotico

Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena la cual entra por todos los poros del oponente lo que controla su crackra completamente quedando hipnotizado perdiendo el control de su cuerpo haciendo que se de con una de sus tecncias la tecnica sera a eleccion de garra, esta tecnica puede permaner en el campo de batalla por un post sin activarse debido que la arrena se mueve a voluntad propia debido a la arena especial de garra de ese modo el puede elegir activarlo en ese post o en el siguiente


6-Suna Shigure (送 大葬 lluvia de arrena) ninjutsu, ambiental, anular anular jutsu
de ese modo garra comienza atrapando al oponente con la arrena que trae
con sigo el cual esta llena de arrena manchada con sangre despues de
esto la libera en el cielo lo que genera un lluvia de arrena que abarca
todo el cambo de batalla que haciendo que este entre en el oponente loque hara que este quede tan golpeado en su sistema de chara afectando su mente tambien y debido al daño mental no le sera posible usar su
siguiente genjusu anulandolo completamente,


Suna no Spika (漠大 muro de espinas) ninjutsu, defensivo,bloqueo
de ese modo garra se enciera en una cupula de arrena bloqueando todo los ataques del oponente de ese modo al mismo tiempo crea grandes puas que le son incrustadas al oponene al momento de atacar

Ryū Sabakuryū (Dragón Del Desierto Fluyente) , genjutsu, exclusivo, perturbacion mental
consiste en respirar aire y soltarlo en forma de dragon la cual hace que el oponente entre en un mundo alterno en donde gaara controla totalmente la realidad de las cosas, este genjutsu es tan poderoso que lo que suceda en el sucede en la vida real, de ese modo gaara es capaz de hacer un grave daño en la mente del oponente tan grande que le dejara con una grave perturbacion mental que le durara en lo que termine la batalla. debido a que se necesita tener serias heridas psiocologicas para poder ejecutar este jutsu nadie puede copiarle ni regresarle esta tecnica,



defensas
1-Sabaku no Hikōki(vuelo del desierto) genjutsu-taijutsu,esquive,anti anulacion
de ese modo garra controla la arrena que trae con sigo lo que le permite volar por los aires a una gran velocidad siendo capaz de escapar de cualquier ataques ninjutsu o genjutsu del oponte para despues incremtar
su rango de vision para poder prevenir que una vez en la batalla se le sea anulada algo.


2-Escudo de Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾, (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate)ninjutsu-taijutsu-bloqueo, anular tecnica

Crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando es tan poderosa que es casi imposible penetrarla bloquea tanto ninjutsus como taijutsus, despues de esto la estatua cae sobre el oponente de ese modo una gran cantidad de chakra de garra es introducida en el anulandole completamente una tecniac a eleccion de garra por un periodo de tres post.


3-Suna ōkii te(反守のやり gran mano de arena del shakuko)absorsion, ninjtus-genjutsu, contraatauqe
debido al poder que tiene el bijuu de garra nadie puede controlarlo completamente pero garra es capaz de incarle parcialment para que le defienda de ese modo es capaz hacer que esta invocacion absorva el
ataque del oponente mientras se lo regresa con una fuerza mayor



4-Suna no Tate (Escudo de arena 絶対 ) total
de este la arena de gaara es especial puesto que le protege de cualquier forma sin importar la situacion en la que se encuentre en la batalla de ese modo cuanod gara activa esta defensa esta puede actuar por cuenta propio absorviento bloqueando o esquivando los ataques que se dirigen hacia gaara

5-Tormenta de arena infinita(砂漠大葬Fuuton:Mugen Sajin Daitoppa), esquive ninjutsu-genjutsu anular consecuencia
de ese modo gaarra crea una gran tormente la cual le eleva por los aires esquivando facilmente los ataques del oponente al mismo la arena entra en el oponente anulandole completamente su siguiente consecuencia debido a al introduccion de chakra en su cuerpo



Doton: Iwagakure no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu De Ocultacion En La Tierra) confusion, duradera, ninjutsu
de ese modo gaara controla cada particual de su cuerpo para fusionarse con la tierra de ese modo es capaz de desaparcer su cuerpo ante la mirada del oponente dibido que la tiene sirvo como catalizador para que le oponente se confunda, haciendo que falle el ataque, debido a que la confusion es tan grande gaara es capaz de defenderse de todos las ninjutsu por dos post continuos


[b]habilidades

1-Técnica del Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Ne-iri no jutsu?)inmunidad
de ese modo garra se deja poseer completamente por el biju en su interior lo que deja la mente de gaara encerada completamente por lo que no le sera posible al oponente copiarle ninguna tecnica

2-tercer Ojo (狸寝入りの術, Daisan no Me?)variante copiar tecnica/cambio de propedad o consecuenca
de ese modo garra puede desprender un ojo de su interior lo que le da la
oportunidad de ver las tecnicas del oponten haciendo uno de estos efectos

-cambiar la propiedad oconsecuencia de una de mis tecnica al analizar mejor mi flujo de chakra
- copiarle un tecnica a mi eleccion mirando perfectamente su ejecusion de ese modo poder usarla como suya

3-Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi?)defensiva, confusion recuperar tecnica esta es una técnica
de últimorecurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo de garra mientras hace el ataque de ese modo esa harena producira una vibracion el el suelo que hara un genjutsu muy raro que hara la vision del oponente se redusca de ese modo falle su ataque al confundir sus sentis mientras tanto esta arena le da mas chakra a gaara para poder recuper una de sus tecnicas completamnte


Dasu Bijū No Jutsu (Jutsu de Extracción de Bestias Con Cola)
simple, anular tecnica
de ese modo gaara es capaz de extrar casi en su totalidad el bijuu de su interior lo uqe genera un gran temor hacia el oponetne tna grande que no es capaz de recordar una tecnica por un periodo de tres post , y debido a que gara conoce a la perfeccion su bijuu puede elegir que tecnica sera anulada

sin movimiento

Suna no Spika (漠大 muro de espinas)ninjutsu, defensivo,
Suna no Tate (Escudo de arena 絶対 ) total
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
HAbilidad [b]Jinchūriki
dominio del shakuko, habilidad
Jinchūriki, cancelar movimiento del riva

de ese modo el shakuko es liberado totalmente tomando control del cuerpo de gaara para llenar el campo de batalla completamente con una gran tormenta de arena tan poderoso que absorve todo el chakra del media ambiente de ese modo toda tecncia que el oponente realice mietras se esta en este estado es anulado compleetamente


Última edición por KzeKG gaara el Dom Abr 24, 2011 5:35 pm, editado 1 vez



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento de sai

Mensaje por Sai el Sáb Abr 23, 2011 11:27 pm

Era un dia estupendo para Sai, pues, el Kazekage en persona lo entrenaria...

-Esto es algo que no pasa todos los dias...-

Ninpō Chōju Giga –Akuma Kemu-
Sai dibuja una bestia del inframundo y la hace vivir con su técnica, esta corre hacia Gaara intimidándolo, al llegar cerca de él se vuelve de humo y entra en su cerebro adquiriendo la mayor cantidad de información posible, luego esta regresa donde Sai y lleva la información a su cerebro, así este puede ver cómo realizar las técnicas de Gaara y le pude copiar una su elección. [Suna Bunshin no jutsu (送違反 clon de arrena)]

Fūton Ninpō –Kami-Kaze–
Sai dibuja una bestia de viento que corre hacia Gaara, al moverse crea un genjutsu ambiental en el cual el contrincante cae, esta bestia come chakra y al contacto con alguna persona se aloja en sus puntos de chakra que puede ver gracias al genjutsu absorbiéndoselo constantemente, al principio esta absorbe el 20% y en los siguientes 10% por lo que el oponente morirá en 9 post.

Luego de eso Sai dibuja un pajaro y se sube en el, al estar arriba le lanza unas kunais explosivas seguidas por un leon dibujado estas explotaran justo antes que leguen a Gaara para evitar que las toque con su arena... Luego Sai lanza unas serpientas que cabaran y apareceran por debajo de Gaara para atraparlo.


OT: Primero que nada disculpa el retraso, no he tenido mucho tiempo.
No hise mucho fic ya que es entrenamiento ^^
Espero tus comentarios
Gracias~



Historia - Sai - Acciones - Tecnicas - Descripcion tecnicas - Fics







"Las almas de los amigos estan conectadas por el corazon...
No se puede borrar algo que has mantenido siempre en tu alma"
Rango: Lider Anbu
Nivel: 3.0
Batallas ganadas:2
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:1
Puntos de reputacion:70
avatar
Sai
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 23
Localización : Somewhere over the rainbow~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nikozp3

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento de sai

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Abr 24, 2011 5:51 pm

gaara debe de moverse rapìdo para evitar los movimiento de sai.
-Técnica del Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Ne-iri no jutsu?)
de ese modo gaara se deja posesionar por el biju de ese modo olvida completamete sus tecnicas de ese modo nadie le puede copiar las tecnicas.

shakuko: pequeño niño!! no uses tus tecncias sin una estrategia o moriras rapidamente.

despues de eso el shakuko deja a gaara y gaara vuelve a ser el de antes. pero otro ataque de sai se hacerca.
Sabaku no Hikōki(vuelo del desierto)
de ese modo gaara se monta en una cupula de arena con la cual puede esquivar el ataque de sai al moverse al instante, a unos 2 metros de donde estaba debido a que el ataque de sai no era tan potente com el decia, gracias a este movimiento gaara entiende la forma de atacar de sai al temer mejor campo de vision d ese modo evitar q se le anulen algo una ves en la batalla.

pero eso no es todo sai de pronto le lanza otros ataques entonces gaara se enciera totalmente con su arena, bloqueando las explosiones de sai, pero siento como algo se aproxima por debaja pero cuando emerge ese ataque descubre que gaara ya no se encuentra en ese lugar sino que se a movido entre la tierra a un lugar a salvo.

ot: bueno primero cometiestes un error tactico, si el movimiento de tu oponente sera obvio y no usas ninguna estrategia es un movimiento inutil por ejemplo que caso tiene tratar de copiarme una tecnica si yo tengo una inmunidad? debistes pensar mejor eso. si eso es el caso lo que debes de hacer es obligarme a ceder esa inmuniada con una estrategai o anulandomela pero asi nada mas es inutil.

segundo error, en el progresivo digistes que es ambiental ojo no puedes decir eso porque eso hace inutil la tecnica y alguien pude confundirse o bien pedir un juez para q haga invalido esa tecnica porq tu la lanzas con doble propiedad ambiental y progresivo.
ojo por eso basto con que me moviera 2 mts para esquivarlo y que se entre mi anti anulacion.

por ultimo me defiendo de tus fic

y por ultimo en el ot. di que tecnicas usas para evitar problemas alli puedes poner informacion adicional bueno es todo.



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entrenamiento de sai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.