Naruto RPG v.4

:::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por Prince.RHAI el Lun Abr 18, 2011 10:48 pm

Spoiler:
Bueno empieso estrenando este nuevo Subforo quien se anime puede aceptar esta batalla
Técnicas de Ataque

enter]Técnicas de Ataque [/center]

1.- TENBU HORIN [TESORO DEL CIELO] (Genjutsu/Progresivo/Reducion de Chacra)
Para realizar este genjutsu RHAI abre sus ojos que siempre mantiene cerrados, entonces su chacra acumulado por la privación de este sentido se libera. La magnitud del chacra liberado es inmensa, poniendo al enemigo a merced del Raikage, pudiendo incluso atrapar a varios enemigos en esta técnica. Cuando el genjutsu se inicia el espacio físico circundante ósea el ambiente cambia desapareciendo por completo así como el sentido de la orientación de los puntos cardinales o de la dirección del oponente. Quien ha caído en este genjutsu es rodeado por infinitos tapices budistas que aparecen por todas partes reemplazando las características físicas del lugar original. Teniendo al enemigo a su merced RHAI procede a quitarle poco a poco su chacra del rival atacando con miles de almas muertas que el oponente vera venir hacia él. Las dos primeras almas ira directo hacia el enemigo para ingresar en cuerpo y atacar su flujo de chacra reduciéndole el 20% luego en los demás turnos automáticamente un espíritu ira y hará el mismo procedimiento reduciéndole el 10% de su chacra.

2.- TENMA KOFUKU [LA BENDICIÓN DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS] (Genjutsu/Exclusivo/Mortal)
RHAI mantiene su palma diestra extendida a la altura del pecho en donde progresivamente y a un ritmo increíblemente veloz concentra su chacra formando una densa masa de energía destructiva. Después que la concentración de esta energía destructiva llega al punto máximo, esta se libera y arremete indetenible contra el enemigo a velocidad luz. El genjutsu se realiza cambiando a un ambiente divino y terrorífico a la vez, el oponente ve a una mujer con una guadaña montando un caballo de aspecto demacrado y rodeada de ángeles en el cielo y sobre un mar de calaveras. El enemigo es impactado por aquella mujer y los miles de ángeles como si se tratase de una explosión el cual es levantado por el aire mientras su cuerpo es destrozado por la magnitud de los impactos, luego de que esta energía culmina su expansión los enemigos caen violentamente al suelo muertos, con el cuerpo enteramente destrozado. El raikage es el único capaz de ejecutar esta tecnica por lo que no puede ser copiada ni rebotada por los oponentes.

3.- Bing Bang Explosión [Explosión Bing Bang] (Genjutsu/Demorado/Hipnotico)
RHAI en este genjutsu cierra su ojos y levanta la palma diestra al cielo, de pronto el oponente vera que del suelo y alrededor del Raikage aparecen las manos esqueléticas de cuerpos muertos pero solo las manos las cueles se mueve de un lado a otro. En el siguiente turno automáticamente aquellas manos van saliendo viendo el oponente que ahora son cadáveres que van directo hacia él con la intenciones de abrazarlo y aprisionarlo, una vez que cumplen tal objetivo aquellos cadáveres emitirán un sonido que entrara por los oídos del oponente hasta llegar a su cerebro a tal grado que se crearan miles de ilusiones muy fuertes donde él será el protagonistas (estas ilusiones pueden ser aterradores o bien del agrado para el oponente), pero serán tan fuertes que el enemigo entra en un transe hipnótico el cual hace que él se ataque a sí mismo con una de sus técnicas a mi elección

4.- KAMI NO BACHI [Castigo de Dios] (Genjutsu/Exclusivo/Anular Técnica)
Conocido como el más sabio y dedicado su tiempo a orar a buda le fue otorgado esta técnica que solo él puede ejecutar y nadie más. El Raikage junta las palmas de las manos a la altura de su pecho y de esta manera comienza a orar logrando que su chacra se concentre al máximo asi de esta manera crea esta técnica de genjutsu donde provocara una visión espantosa al oponente el cual verá con sus ojos miles de sombras envueltas con ropajes negros los cuales tomaran la forma de aquellos seres queridos que tanto aprecia el oponente, estos seres van directo hacia él para aprisionarlo mientras van mordiendo su cuerpo provocándole un sangrado pero todo es una ilusión tan creíble que el oponente caerá un trauman en su mente y sus neuronas a tal grado de que olvidara una de sus técnicas por 3 turnos (2 de él y 1 Mío).

5.- HOSHI NO HIKARI [Estrella de Luz] (Ninjutsu/Defensivo/Bloqueo) (S/M)
El Raikage sin movimiento alguno nuevamente hace uso de su enorme poder manifestándose alrededor de él como una inmensa llama de chacra de color blanco que sale desde lo más profundo de su ser, aquel chacra indescriptible va tomando forma de una gran esfera negra que lo envuelve totalmente para bloquear cualquier ataque enemigo una vez que impacte en ella saliendo ileso RHAI, luego esa esfera poco a poco sube por encima del dios y toma un color rojizo y se destruye multiplicándose en miles de pequeñas esferas de puro chacra las que van en una sola dirección directo al enemigo hasta lograr impactarlo con gran fuerza creándole graves heridas donde se producirán hemorragias externas a nivel y dolor muscular done fluirá el liquido vital del cuerpo.

6.- HIKARI BUREDO [Cuchillas de Luz] (Genjutsu/Imbloqueable/Anular Consecuencia)
Técnica en la cual RHAI con solo entrar en contacto con la mirada del enemigo lo atrapa en una ilusión de su posible muerte, en ese momento el enemigo se da cuenta de que se encuentra en una ciudad oscura y con luna llena que derrama sangre sobre esta, pronto se da cuenta como cientos y cientos de personas ya muertas se acercaran a él y se abalanzan contra el devorando su cuerpo provocando la sensación de estar muerto pero todo es una ilusión que afectara su mente y sus neuronas a tal grado que como efecto la próxima técnica sea cual sea que ejecute carecerá de consecuencia. Este ataque es imbloqueable ya que no hay manera de que el enemigo se pueda defenderse con escudos o barreras a que las vistas son muy rápidas por lo que es un ataque muy preciso.

7.- RIHITO REGEN [Lluvia de Luz] (Taijutsu/Inconfundible/Paralisis)
RHAI Expande su chacra controlando muchos objetos cualquiera que sean para formarlos agujas que van directo al oponente para clavarse en las parte vitales de donde circula su chacra estas agujas tiene la función de detener por un momento la fluidez de su chacra de tal manera de que quedara totalmente paralizado por un turno su chacra además de que sus músculos no podrán mover por el intenso dolor de las agujas que se encuentras clavas en cada parte de su cuerpo si estas impacta. Es un ataque inconfundible ya que no hay manera de que el enemigo engañe al Raikage por lo que el ataque muy preciso

8.- KYUKI [La Prominencia] (Genjutsu/Inesquivable/Anulacion de Jutsu)
Genjutsu en el cual RHAI concentra todo su chacra alrededor de todo su cuerpo y se desvanece frente al oponente para luego del piso miles de almas del mas haya salgan, estas almas que han sido gente en el pasado van directo al cuerpo del oponente para provocarle miles de cortes sangrantes tan reales que se veras seriamente lastimado, además parte de estas almas ingresan en l cuerpo del rival para llegar a su mente y ocasionarle un desorden mental debilitando al enemigo al punto de que en su siguiente movimiento su siguiente técnica de ninjutsu sea anulada inmediatamente. Este jutsu es inesquivable ya que RHAI tiene un control total de las armas, así puede hacer que estas sigan al oponente a donde sea que este se dirija y luego de concluido el ataque RHAI aparecerá en el campo para continuar la pelea..

Tecnicas Defensivas

1.- KYODO NENSHO [Fortaleza Ardiente] (Absorbe/Ninjutsu-Taijutsu/Contraataque) (S/M)
RHAI sin ejercer movimiento alguno concentra su chacra alrededor de todo su cuerpo, este chacra forma un campo de energia trasparente alrededor de todo su cuerpo el cual hace que el ataque del oponente ser absorbido hacia el interior de dicho campo pero sin llegar al cuerpo de RHAI es como si fuera llegado a otra dimension para luego tal ataque sale de dicho campo y se redirija al oponente pero con más fuerza debido a la concentración de chakra.

2.- SAIDAI SOKUDO [Máxima Velocidad] (Esquive/Genjutsu-Taijutsu/Eliminar Fuerza Vital)
RHAI es capaz de teletransportarse a cualquier lugar de esta manera logra esquivar la técnica del oponente pero además mediante su chacra que esparció en todo el campo de batalla logra eliminar parte del chacra del oponente siendo un 20% del chacra el rival que se reducirá.

3.- ZETTAI BOEI [Defensa Absoluta] (Total)
RHAI junta chara de la naturaleza y lo combina con su chara propia formando una especie de barrera indestructible capaz de neutralizar los ataques que le son enviados. simplemente junta ambas manos a la altura de su pecho y hay solo libera chacra de su cuerpo creando una esfera que lo defiende totalmente de pies a cabeza y no la destruye nada, La continua y veloz liberación de chacra crea alrededor del cuerpo de RHAI una protección que desvía y neutraliza los ataques que vallan dirigidos a la barrera indestructible que primeramente bloquea el ataque del oponente luego si no tiene efecto la primera defensa puedo usar todo ese chacra que concentra para usar la teletransportacion y así esquivar la técnica del enemigo.

4.- SHOMEI [Iluminación] (Confunde/Taijutsu-Ninjutsu/Antianulacion)
RHAI crea un clon de rayo que confunde al rival, al no saber este cual es el real manda o redirige la técnica hacia el clon dejando al Raikage sin daños, cuando la electricidad regresa al cuerpo real este recupera o evita cualquier técnica que sea anulada por el oponente.

5.- KAMI HOGO [Protección Divina] (Bloqueo/Ninjutsu-Taijutsu/Anular Técnica)
RHAI logra una gran serie de sellos consecutivos y logra invocar 3 magos antiguos estos al mismo tiempo antes de que el ataque venga hacia el que los invoco se plantan delante para con sus báculos que giran cada uno bloquen el ataque del oponente y gracias a que las ranas sueltan un olor toxico que se expande y entra en la mente de su rival se anula una de sus técnicas sea cual sea durante tres turnos 2 de él y 1 de Minato.

6.- SEIKA [Fuego Sagrado] (Confunde/Genjutsu-Ninjutsu/Anula Consecuencias)
RHAI hace uso de su gran habilidad para defenderse ya que hace símbolos con sus manos y de esta manera crea una neblina muy densa nublándole la vista a su oponente para confundirlo fallando su ataque luego al mismo tiempo con parte de esta neblina que ingresa por todo el cuerpo del oponente sin ocasionarle daños logra anular la consecuencia de la siguiente tecnica sea cual sea que ejecute ya sea ataque defensa o habilidad

Habilidades

1.- SHIKI FUJIN (Simple/Anular Técnica)
Rhai invoca una frasco con una sustancia agradable para el oponente ya que se dispersa por todo el campo pero esta sustancia al llegar a su cerebro logra anular una técnica a elección de RHAI por tres turnos 2 del oponente y 1 de RHAI

2.- KAMI NO CHIE [Bendicion de Luz] (Variante/Copiar Técnica/Cambiar Propiedad o Consecuencia)
Con esta técnica de línea sucesoria RHAI logra copiar cualquier técnica del oponente (a su elección) gracias a la habilidad especial que logra leer la mente obteniendo una información detallada de todos sus jutsus a fin de copiar una de sus tecnicas. RHAI saca de sus bolsillo dos pergaminos chicoscon el segundo pergamino invoca otro frasco el cual posee una bebida que él se la toma una vez tomada puede hacerle cambiar la propiedad o consecuencia de una de sus técnicas ya que su chacra que corre en su cuerpo aumenta de golpe

3.- KAMI NO KAMI [Dios de Dioses] (Defensiva/Bloqueo/Renovar Técnica)
RHAI manifiesta su enorme poder alrededor de él como una inmensa flama de chacra la cual toma forma de una pirámide de cristal que lo envuelve completamente dicha pirámide bloquea el ataque del enemigo una vez que impacte en ella y el rival no podrá hacer algo para evitarlo ya que esta genera una fuera de resistencia tremenda que el ataque del oponente es completamente bloqueado dejándolo ileso RHAI pero además gracias a la cantidad de chacra que absorbió de la técnica enemiga el logrado recuperar cualquier técnica que allá utilizado en batalla para usarlo en el momento que él lo desee.

4.- KAMI NO HIKARI [Luz Divina] (Simple/Inmunidad a Copiar Tecnica )
Con esta habilidad RHAI tiene la inmunidad de que se le copie alguna tecnica por su oponente, ya que puede interrumpir en el chakra del oponente e impedirle poder copiar la tecnica.

Tecnicas Sin Movimiento:
5.- HOSHI NO HIKARI [Estrella de Luz] (Ninjutsu/Defensivo/Bloqueo) (S/M)
1.- KYODO NENSHO [Fortaleza Ardiente] (Absorbe/Ninjutsu-Taijutsu/Contraataque) (S/M)

Tecnicas Jinchuriki:
Usado solo en momentos que se requieran usar

Spoiler:
1.- Expulsión Divina Habilidad de Jinchūriki / Cancelar movimiento del rival.
RHAI hace salir el chakra del Yonbi convirtiéndose en un Biju de 4 colas. Cuando ya esta transformado totalmente comienza a hacer una Biju ball en su boca, pero con el poder que esta tiene absorbe cualquier energía que halla en el lugar, por lo tanto la energía de cualquier técnica enemiga se va dentro de la Biju ball cancelando ese movimiento, cuando esto sucede RHAI toma el control de su cuerpo nuevamente y vuelve a la normalidad.

2.- 1.- Modo Supremo Habilidad de Jinchūriki / Cancelar movimiento del rival.
RHAI se transforma en el zorro de las 9 colas pero no es controlado por este al contrario sabe como sacar todo ese poder y usarlo en el campo de batalla, De esta manera con esa transformacion cancela el ataque del oponente cualquier que desee RHAI es anulada por completo


Última edición por prince.rhai el Miér Abr 20, 2011 8:22 pm, editado 1 vez


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por KzeKG gaara el Miér Abr 20, 2011 7:37 pm

gaara del desierto escribió:
Ataques
1-Luto Imperial del Desierto (砂漠大葬, Sabaku Taisō?)ninutsu,mortal, exlusivo

garra controla totalmente la arrena y ya q es un Jinchūriki es capaz de fusionarse con su bestia el shukaku siendo capaz de crear un desierto gigante que atrapa al oponente en el conprimiendo la arrena y matando al oponte inmediatamente, ya que para crear esta tecnica se necesita ser un jinchuriki nadie puede copiarle ni regresarle esta tecnica

Shocked Shocked luto imperial del desierto Shocked Shocked

2-Sarcófago de Arena (砂漠送葬, Sabaku Kyū?) ninutsu, inconfundible, anular consecuencia
de este modo garra atrapa al oponente en la arrena que posee que es capaz de absorver una gran cantidad de chakra al ser tocado de este modo al ser apretada la arrena produce un grave daño tan grande que anulara
completamente su siguiente consecuencia, debido a q la arrena es especia de shakuko nadie puede confundirle para realizar esta tecnica



3-Lanza de Shukaku (最後の絶対的な違反守のやり) ninjutsu, inbloqueable, paralisis
Crea una lanza de arena, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando de ese modo es atravesado el cuerpo del oponente clavandole fuertemente a las supercifies quedando totalmente paralizado
por un post completo debido a que la lanza esta hecho con los minerales mas fuertes no sera posible bloquear esta tecnica por ninguna defensa de bloqueo



4-Suna Bunshin no jutsu (違反 clon de arrena), taijutsu, inesquivable, anular tecnica
de este modo garra crear clones de arrena los cuales poseen la capacidad de moverse muy rapido por el suelo por lo que es imposible escapar de ellos persiguiendo al oponente donde sea que este se encuentre para atacarlo tan fuertemente que haran que olvide una de sus tecnica por un periodo de tres post la tecnica sera a eleccion de garra.

5-Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū?, ninjutsu, demorado, hipnotico

Mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena la cual entra por todos los poros del oponente lo que controla su crackra completamente quedando hipnotizado perdiendo el control de su cuerpo haciendo que se de con una de sus tecncias la tecnica sera a eleccion de garra, esta tecnica puede permaner en el campo de batalla por un post sin activarse debido que la arrena se mueve a voluntad propia debido a la arena especial de garra de ese modo el puede elegir activarlo en ese post o en el siguiente


6-Suna Shigure (送 大葬 lluvia de arrena) ninjutsu, ambiental, anular anular jutsu
de ese modo garra comienza atrapando al oponente con la arrena que trae
con sigo el cual esta llena de arrena manchada con sangre despues de
esto la libera en el cielo lo que genera un lluvia de arrena que abarca
todo el cambo de batalla que haciendo que este entre en el oponente loque hara que este quede tan golpeado en su sistema de chara afectando su mente tambien y debido al daño mental no le sera posible usar su
siguiente genjusu anulandolo completamente,


Suna no Spika (漠大 muro de espinas) ninjutsu, defensivo,bloqueo
de ese modo garra se enciera en una cupula de arrena bloqueando todo los ataques del oponente de ese modo al mismo tiempo crea grandes puas que le son incrustadas al oponene al momento de atacar

Ryū Sabakuryū (Dragón Del Desierto Fluyente) , genjutsu, exclusivo, perturbacion mental
consiste en respirar aire y soltarlo en forma de dragon la cual hace que el oponente entre en un mundo alterno en donde gaara controla totalmente la realidad de las cosas, este genjutsu es tan poderoso que lo que suceda en el sucede en la vida real, de ese modo gaara es capaz de hacer un grave daño en la mente del oponente tan grande que le dejara con una grave perturbacion mental que le durara en lo que termine la batalla. debido a que se necesita tener serias heridas psiocologicas para poder ejecutar este jutsu nadie puede copiarle ni regresarle esta tecnica,



defensas
1-Sabaku no Hikōki(vuelo del desierto) genjutsu-taijutsu,esquive,anti anulacion
de ese modo garra controla la arrena que trae con sigo lo que le permite volar por los aires a una gran velocidad siendo capaz de escapar de cualquier ataques ninjutsu o taijutsu del oponte para despues incremtar
su rango de vision para poder prevenir que una vez en la batalla se le sea anulada algo.


2-Escudo de Shukaku (最硬絶対防御・守鶴の盾, (Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate)ninjutsu-taijutsu-bloqueo, anular tecnica

Crea una estatua de arena en frente de sí, que contiene los minerales más duros del suelo donde esté luchando es tan poderosa que es casi imposible penetrarla bloquea tanto ninjutsus como taijutsus, despues de esto la estatua cae sobre el oponente de ese modo una gran cantidad de chakra de garra es introducida en el anulandole completamente una tecniac a eleccion de garra por un periodo de tres post.


3-Suna ōkii te(反守のやり gran mano de arena del shakuko)absorsion, ninjtus-genjutsu, contraatauqe
debido al poder que tiene el bijuu de garra nadie puede controlarlo completamente pero garra es capaz de incarle parcialment para que le defienda de ese modo es capaz hacer que esta invocacion absorva el
ataque del oponente mientras se lo regresa con una fuerza mayor



4-Suna no Tate (Escudo de arena 絶対 ) total
de este la arena de gaara es especial puesto que le protege de cualquier forma sin importar la situacion en la que se encuentre en la batalla de ese modo cuanod gara activa esta defensa esta puede actuar por cuenta propio absorviento bloqueando o esquivando los ataques que se dirigen hacia gaara

5-Tormenta de arena infinita(砂漠大葬Fuuton:Mugen Sajin Daitoppa), esquive ninjutsu-genjutsu anular consecuencia
de ese modo gaarra crea una gran tormente la cual le eleva por los aires esquivando facilmente los ataques del oponente al mismo la arena entra en el oponente anulandole completamente su siguiente consecuencia debido a al introduccion de chakra en su cuerpo



Doton: Iwagakure no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu De Ocultacion En La Tierra) confusion, duradera, ninjutsu
de ese modo gaara controla cada particual de su cuerpo para fusionarse con la tierra de ese modo es capaz de desaparcer su cuerpo ante la mirada del oponente dibido que la tiene sirvo como catalizador para que le oponente se confunda, haciendo que falle el ataque, debido a que la confusion es tan grande gaara es capaz de defenderse de todos las ninjutsu por dos post continuos


[b]habilidades

1-Técnica del Sueño Fingido (狸寝入りの術, Tanuki Ne-iri no jutsu?)inmunidad
de ese modo garra se deja poseer completamente por el biju en su interior lo que deja la mente de gaara encerada completamente por lo que no le sera posible al oponente copiarle ninguna tecnica

2-tercer Ojo (狸寝入りの術, Daisan no Me?)variante copiar tecnica/cambio de propedad o consecuenca
de ese modo garra puede desprender un ojo de su interior lo que le da la
oportunidad de ver las tecnicas del oponten haciendo uno de estos efectos

-cambiar la propiedad oconsecuencia de una de mis tecnica al analizar mejor mi flujo de chakra
- copiarle un tecnica a mi eleccion mirando perfectamente su ejecusion de ese modo poder usarla como suya

3-Armadura de Arena (砂の鎧, Suna no Yoroi?)defensiva, confusion recuperar tecnica esta es una técnica
de últimorecurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo de garra mientras hace el ataque de ese modo esa harena producira una vibracion el el suelo que hara un genjutsu muy raro que hara la vision del oponente se redusca de ese modo falle su ataque al confundir sus sentis mientras tanto esta arena le da mas chakra a gaara para poder recuper una de sus tecnicas completamnte


Dasu Bijū No Jutsu (Jutsu de Extracción de Bestias Con Cola)
simple, anular tecnica
de ese modo gaara es capaz de extrar casi en su totalidad el bijuu de su interior lo uqe genera un gran temor hacia el oponetne tna grande que no es capaz de recordar una tecnica por un periodo de tres post , y debido a que gara conoce a la perfeccion su bijuu puede elegir que tecnica sera anulada

sin movimiento

Suna no Spika (漠大 muro de espinas)ninjutsu, defensivo,
Suna no Tate (Escudo de arena 絶対 ) total
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

bueno si tu usas tu habilidad jinchuriki yo la uso sino la mantendre sellada y usamos las tecnicas normales es mas emocionante asi.

Spoiler:
HAbilidad [b]Jinchūriki
dominio del shakuko, habilidad
Jinchūriki, cancelar movimiento del riva


de ese modo el shakuko es liberado
totalmente tomando control del cuerpo de gaara para llenar el campo de
batalla completamente con una gran tormenta de arena tan poderoso que
absorve todo el chakra del media ambiente de ese modo toda tecncia que
el oponente realice mietras se esta en este estado es anulado
compleetamente



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por Prince.RHAI el Miér Abr 20, 2011 11:51 pm

T03
El sol daba sus últimos rayos al globo para dar paso a la noche con aquella luna que se asoma por el horizonte mientras las brillantes estrellas salen una tras otra en todo el firmamento, en un casa ubicada muy a lejos de la aldea de la nube se encontraba en su interior un muchacho de larga cabellera rubia en postura de oración con sus piernas entrecruzada y las llenas de los dedos juntas a la altura de su abdomen y con sus ojos cerrados, este muchacho permanecía por mucho tiempo casi todo el día sentado orando a buda para que lo ilumine en toda su larga vida. Todo era silencio por el pasadizo de aquella gran habitación donde se encontraba aquel hidalgo hasta que de pronto se sienten pasos lo cual pone en alerta a aquel joven Raikage

RHAI: quien anda por ahí identifíquese!!!

Exclama y luego de sus palabras se quedo en silencio a la espera de aquel que había llamado su atención, mientras seguía meditando comenzó a manifestar su chacra por de toda su humanidad la cual era iluminada por un aura dorada que cubría de todo su cuerpo ocasionando que alrededor de donde se encontraba todo sea iluminado desapareciendo parte de toda la oscuridad que habitada en aquel cuarto.


OT.: Bueno solo hice fic de presentación.


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por KzeKG gaara el Vie Abr 22, 2011 11:34 am

la ver eso, gaara miro aquel joven que se iluninaba en eso no perdio la oportunidad q el le habia dado,
gaara: creo que te e visto en alguno lados y no pienso caer en tranpas elaboradas
Dasu Bijū No Jutsu (Jutsu de Extracción de Bestias Con Cola)

de ese modo gaara se trasforma al extrar al shakuko lo cual le da un aspecto terrible, en el cual hace que el oponente se atemorice y q olvide una de sus tecnicas por un periodo de tres post al tecnica sera KAMI NO HIKARI [Luz Divina]
pero las cosas no termina alli gaara sabe q no se enfrentara a ningun novato por lo que debe de hacer algo de inmediato para hacerle duro a una batalla.
tercer Ojo (狸寝入りの術, Daisan no Me?)
de ese modo gaara desprende de si un tercer ojo el cual le permite ver las tecnicas de rhai y copiarle una de sus tecnicas completamente la tecnica sera HOSHI NO HIKARI [Estrella de Luz]

ot: buwno primero te anulo una tecnica ydespues te copio una tecncica cuando la use la modificare un modo al momento de usarlo por lo que no es necesario decirlo aqui.
bueno ya no eres un novato por lo que no pienso menospreciarte tomare distancia y no caer en posibles estrategias. no todos hacen su primer post con fic a menos q tenga una estrategia, y en verdad se de alguanas q pueden ser utiles si haces eso




el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por Prince.RHAI el Vie Abr 22, 2011 8:52 pm

T05
Aquel intruso que había ingresado en aquel templo de Buda no prestando atención a la interrogante del orador da inicio a una inesperada batalla por lo cual aquel joven RHAI al ver lo actos de aquel joven sonríe para luego mover sus manos y juntar las yemas de los dedos índice y pulgar en una extraña postura, de pronto alrededor de todo su cuerpo se comienza a mostrar una armadura de oro mientras su chacra se eleva mas y mas



RHAI: eres un extraño y encima te atreves a profanar esa casa de oración con tus ganas imprudentes de pelear


De pronto aquel joven Raikage lentamente se pone de pie sin siquiera abrir sus ojos, segundos después levanta las palmas de las manos para juntarlas cerca a su pecho



RHAI: muy bien probare tu fuerza pero antes nos moveremos de este lugar que es sagrado


De pronto todo el panorama comienza a cambiar, ahora se notaba que ambos presentes se encontraban en un campo vacio mientras miles de pétalos rosados caían del firmamento


RHAI: muy bien dejare que ataques tu primero quiero ver de que estas hecho


OT.: Bueno nuevamente hice puro fic


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por KzeKG gaara el Vie Abr 22, 2011 8:59 pm

gaara: verdaderamente el lugar es hermoso pero temo decierte q los lugares lindo no me llaman la atencion yo que e vivido entre guerras todo esto me parece calmado por lo que no tengu dudas de lo que tiene planeado y te aseguro que no funcionara con migo.

despuse de esto gaara comienza a reunir una buena cantidad de chakra para formar su tecnica
Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū?
de ese modo gaara crea una gran avalancha y la deja en el campo de batalla

ot: bueno sin rodeos solo lanzo mi demorado y lo dejo en el campo de batalla es todo. lamento decirte q es obvio lo que planeas yo pienso mucho en mis debilidades y no pienso demostrar de donde cojeo sobre todo con tigo porq se que no puedo subestimarte ya






el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por Prince.RHAI el Vie Abr 22, 2011 10:09 pm

T07
RHAI: wooo interesante tiene grandes habilidades puede que hasta ganes pero


El Raikage continuando con su elevación de su chacra alrededor de todo su cuerpo abre sus ojos los cuales emiten una luz blanca que sale disparada


HIKARI BUREDO


Técnica en la cual RHAI con solo entrar en contacto con la mirada del enemigo lo atrapa en una ilusión de su posible muerte, en ese momento el enemigo se dará cuenta de que se encuentra en una ciudad oscura y con luna llena que derrama sangre sobre esta, pronto se da cuenta como cientos y cientos de personas ya muertas se acercaran a él y se abalanzan contra el devorando su cuerpo provocando la sensación de estar muerto pero todo es una ilusión que afectara su mente y sus neuronas a tal grado que como efecto la próxima técnica sea cual sea que ejecute carecerá de consecuencia.


Rhai: Muy bien ahora es tu turno jovencito
.


OT.: Te lanzo una tecnica


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por KzeKG gaara el Sáb Abr 23, 2011 8:30 pm

al ver lo movmientos del raikage gaara se prepara para recibir el golpe de ese modo puede ejecutar una estrategia que dejara a el raikage sorprendido.

gaara: veras raikage_dono, si te aferas a una sola estrategias perderas y ahora lo veras
Luto Imperial del Desierto (砂漠大葬, Sabaku Taisō?)
de ese modo gaara crea un desierto gigantesco con el chakra del shakuko con el cual toma al oponente y lo entienra en la arena para precionar al arena lo que hara que el oponente muera instantaneamente.

pero eso no es suficiente gaara sabe que no esta jugando por lo que lanzo su siguiente tecnica
Ryū Sabakuryū (Dragón Del Desierto Fluyente)
de ese modo gaara crear un dragon gigantesco de arena el cual crea un potente genjsu en donde gaara controla al realidad totalmente con esto puede perturbar mentalmente durante toda la batalla al oponente si la tecnica tiene efecto

ahora es el momento en q gaara usa una de sus mejores armas
Avalancha del Desierto (流砂瀑流, Ryūsa Bakuryū?
de ese modo gaara deja caer la avalancha sobre el raikage, esta arena entra en el oponente haciendo q entre en un trance hipnotico en donde no puede controlar su cuerpo de ese modo gaara puede hacer que se de con una de sus tecnicas la tecnica sera TENBU HORIN [TESORO DEL CIELO]

ot: bueno primero me dejo dar por el anular consecuencia despues uso mi mortal como esta consecuencia no se puede anular lo pierdes despues lanzo mi exclusivo y termino activando el demorado mas adelante veras porque es que use estas tres tecnicas y conprenderas cual es mi estrategia. me e concentrado en atacar tu punto debil completamente



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por Prince.RHAI el Sáb Abr 23, 2011 10:39 pm

T09
RHAI: impresionante el poder de este extraño es increíble


En su mente pronunciaba estas palabras el Raikage mientras veía como aquellas técnicas venia directamente hacia el

RHAI: SHOMEI

RHAI crea un clon de rayo que confunde al rival, al no saber este cual es el real redirige la técnica hacia el clon dejando al Raikage sin daños, cuando la electricidad regresa al cuerpo real este recupera o evita cualquier técnica que sea anulada por el oponente. luego la segunda técnica de Gaara impacta de lleno en la humanidad de RHAI haciéndolo retroceder unos cuantos metros y dejándolo perturbado durante toda esta batalla.


Luego una tercera técnica venia hacia él lo cual reacciona y nuevamente mantiene su meditación logrando otra ver ser envuelto todo su cuerpo por su chacra


RHAI: SEIKA

RHAI hace uso de su gran habilidad para defenderse ya que hace símbolos con sus manos y de esta manera crea una neblina muy densa nublándole la vista a su oponente para confundirlo fallando su ataque luego al mismo tiempo con parte de esta neblina que ingresa por todo el cuerpo del oponente sin ocasionarle daños logra anular la consecuencia de la siguiente técnica sea cual sea que ejecute


RHAI: muy bien tu turno ahora que harás jovencito


OT.: Bueno solo me defiendo


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Abr 24, 2011 8:56 pm

al ver los movimientos del raikage va tomando forma una posible estrategia que gaara puede tormar en marcha mas sin embargo no olvide que poco a poco tambien puede caer en las suposisiones de rhai por lo que debe de moverse con cuidado de ese modo le dijo.

gaara_ hay que tener cuidado en los movimientos pero especialmetne cuando no se sabe los movimientos del oponente.
Suna Bunshin no jutsu (違反 clon de arrena)
de ese modo gaara crea unos clones los cuales puede moverse auna gran velocidad capaces de seguir al oponente donde sea que este vaya para atacarle fuertemete. causandoles un grave daño fisico.

pero las cosas no terminan alli gaara sigue atacando
Lanza de Shukaku (最後の絶対的な違反守のやり)

de ese modo gaara reune los minerales mas duros del sulo con la cual forma una lanza capaz d romper cualquier barrera de ese modo al dar en el oponente quedara paralizado por un post completo.

ot: bueno primero te ataco con mi taijutsu inesquivable com no tiene consecuencia no necesito explicar mas, y por ultimo te mando mi imbloqueable es todo suerte nos vemos



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por Prince.RHAI el Lun Abr 25, 2011 10:21 pm

T11
Dibujando una sonrisa en sus labios el joven Raikage

RHAI: ZETTAI BOEI

RHAI junta chara de la naturaleza y lo combina con su chara propia formando una especie de barrera indestructible capaz de neutralizar los ataques que le son enviados. simplemente junta ambas manos a la altura de su pecho y hay solo libera chacra de su cuerpo creando una esfera que lo defiende totalmente de pies a cabeza y no la destruye nada, La continua y veloz liberación de chacra crea alrededor del cuerpo de RHAI una protección que desvía y neutraliza los ataques que vallan dirigidos a la barrera indestructible que bloquea la primer ataque de Gaara saliendo ileso RHAI de dicha técnica, luego aun con esa sonrisa en sus delicados labios


RHAI: KYODO NENSHO

RHAI sin ejercer movimiento alguno concentra su chacra alrededor de todo su cuerpo, este chacra forma un campo de energía trasparente alrededor de todo su cuerpo el cual hace que la segunda técnica del oponente sea absorbido hacia el interior de dicho campo pero sin llegar al cuerpo de RHAI es como si fuera llevado a otra dimensión pero luego tal lanza que fue creado de la arena sale de dicho campo y con nueva apariencia y que toma un color negro se redirige a Gaara y con más fuerza debido a la concentración de chakra que de impactarle quedaría totalmente paralizado por un turno.


OT.: bueno nuevamente me defiendo.


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por KzeKG gaara el Mar Abr 26, 2011 6:18 pm

gaara habia pensado muy bien la estrategia usada contra el raikage y ahora es donde el raikage mirara que todo esta hechado, el a hecho exacto lo que gaara a querido en el momento en que decidio regresarle ese ataque de ese modo gaara utiliza una arma en verdad poderosa. Suna ōkii te(反守のやりgran mano de arena del shakuko)
de ese modo gaara invoca una mano del shukaku la cual reconoce el poco chakra que se encuentra en la tecnica regresada por el oponente de ese modo es capaz de absorverla nuevamente puesto que el chakra del shukaku es muy epecial y despues de eso lanzarla con gran rapides de ese modo al recibir la la tecnica el oponente quedara paralizado por un post completo.

gaara: cuando te enfrentas a mi debes de usar cuidadosamente todas tus tecnicas porque yo conosco que soy muy debil contra ti, pero lo compenso pensando muy friamente
pero las cosas no terminan alli gaara sabe que es el mejor mometo para hacer sus movimientos de ese modo el comenzo su segunda ataque
-Sarcófago de Arena (砂漠送葬, Sabaku Kyū?)
de ese modo gaara deja libre la arena des shukaku la cual va hacia el oponente para atraparle de ese modo absorvele una gran cantidad de chakra de ese modo recibira un grave daño tan grande que anulara su siguiente consecuencia.

ot: bueno primero te me defiendo con mi contra ataque, regresandote la tecnica segun mis calculos no tienes defensa contra eso. por lo q te dara, despues de eso lanzo mi inconfundible para tratar de anularte tu siguiente consecuencia como ves estas obligado a defendert de esta sino moriras



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Mayo 01, 2011 11:28 am

bueno pido la batalla de todas maneras estaba liquita puesto que no tienes defensa contra inbloqueable por lo q quedas paralizado y despues solo puedes defenderte con tu ataq defensivo, yo pudo recuperar mi inbloqueable y despues lanzarlo como ves alli no podias hacer nada asi que no me siengo mal por ganar por defaill porque como ves estaba ganada



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Batalla 001 RHAI vs ???::..:::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.