Naruto RPG v.4

:.:.:.: Tecnicas de Kiba Inuzuka :.:.:.:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:.:.:.: Tecnicas de Kiba Inuzuka :.:.:.:

Mensaje por Kiba Inuzuka el Mar Abr 12, 2011 7:25 pm

Ataques

Tsuuga Taijutsu / Progresivo / Consecuencia del Progresivo (Perdida de Sangre)

Kiba gira a gran velocidad realizando un torbellino que se dirige hacia el enemigo, este torbellino romperá varias arterias de su cuerpo quitándole en este turno el 20% de su sangre y perderá un 10% de sangre por cada turno que pase, progresivamente hasta que en el noveno post muera por pérdida de sangre.

Gatsuuga Taijutsu / Exclusivo / Mortal

Kiba realiza sellos sobre Akamaru para transformarlo en una réplica de él. Ambos en forma humana se dirigen hacia el enemigo en forma de torbellino, pero esta vez al triple de velocidad y el doble de fuerza, este torbellino destruye completamente al enemigo, ya que ambos se encargan de hacerlo. Esta técnica es única, ya que tan solo Akamaru puede transformarse en humano gracias a la ayuda de Kiba.

Dainamikku Maakingu Genjutsu / Exclusivo / Hipnótico

Mientras Kiba distrae al enemigo saltando de un lado para otro, Akamaru se acerca al enemigo por detrás para soltar su aliento lado al él, el enemigo comenzara a ver alucinaciones ya que su aliento contiene partículas microscópicas que entraran por su nariz, y que harán que el enemigo piense que el mismo es el enemigo y se ataque con una de sus técnicas, pero Akamaru luego de mucho entrenamiento con Kiba logro dominar a aquellas partículas para lograr elegir la técnica con la cual se impacte. Esta técnica es única de Akamaru ya que solo él posee las partículas extrañas en su aliento.

Gijyuu Ninpou Genjutsu / Variante / Anti regeneración - Perturbación Mental

En esta técnica Kiba comienza a realizar sellos, al finalizar, su cuerpo sufre una transformación, tomando rasgos de animal, como garras, colmillos y demás. Al tener una transformación, sufre un frenesí animal, la cual desata sobre el enemigo, al no tener conciencia propia en esta técnica, la técnica puede llegar a tener 2 finales, el primero de los casos seria: Kiba se dirige a toda velocidad hacia el enemigo, ya que al ver sangre corriendo por sus heridas se desata un gran deseo en él, Kiba llega hacia el enemigo, pero en vez de causarle un daño mayor, él con sus garras abre aun mas las heridas, provocando que no se puedan regenerar en tan solo un movimiento. El segundo final seria: Kiba, con las energías del frenesí en sus puños, se dirige hacia el enemigo, pero al llegar, salta por arriba de él y golpea fuertemente su cabeza con sus garras, esto causara un desorden en ella, perturbando su cerebro y por lo tanto provocando gran daño en el afectado.

Perro explosivo Ninjutsu / Ambiental / Anular Consecuencia

Kiba realiza una serie seguida de sellos, formando 4 clones de Akamaru. Estos clones poseen sellos explosivos en su interior, conjunto de Kunais y Shuriken que saldrán disparadas en el momento de la explosión. Los 4 Clones de Akamaru se dirigen hacia el enemigo encerrándolo por las 4 esquinas del lugar abarcando todo el campo de batalla. Todos los clones se dirigen hacia el enemigo y a un segundo de impactar con él, explotan encerrándolo en una gran explosión, que además de causar gran daño en el enemigo, provocara un gran daño en el sistema de Chakra del enemigo, ocasionando que su próxima técnica pierda su consecuencia.

Garoga Ninjutsu / Imbloqueable / Anular Técnica

Kiba comienza a realizar sellos, al término, Kiba y Akamaru se transforman en un perro gigante de 2 cabezas, ambos comienzan a girar a gran velocidad, formando un gran torbellino que se dirige hacia el enemigo para dañarlo severamente, tan grande es el impacto que ninguna defensa logra bloquearlo. Esta técnica es tan destructiva que hace que el enemigo inconscientemente se olvide de alguna de sus técnicas, que será a elección de Kiba, ya que Akamaru orina sobre el enemigo y el olor entra por los poros de su cuerpo y luego a su mente, Kiba siente el olor y cerrando sus ojos logra ver cada una de sus técnicas, pudiendo seleccionar cual quiere que el subconsciente del enemigo pierda.

Juunjin Bunshin Ninjutsu / Inesquibable / Anulación de Jutsu (Ninjutsu)

Kiba invoca a un perro ninja con apariencia igual al de Akamaru, este se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, pero cuando está a punto de llegar este se vuelve una cortina de humo que entra a la mente del enemigo quitándole su sistema de chakra central en el que se visualizan los Ninjutsus, rompiéndoselo casi por completo, para que su próxima técnica de clase Ninjutsu no funcione. El perro ninja logra ir a tan velocidad que este ataque es completamente inesquibable.

Jinju Konbi Henge Ninjutsu / Demorado / Parálisis

Akamaru logra transformarse en un perro gigante de 2 cabezas, tras años de entrenamiento, Kiba idea un plan para paralizar al enemigo en tan solo 3 pasos, que pueden realizarse en el momento en el que Akamaru se transforma o en el próximo turno. El plan es el siguiente:
1- Akamaru corre hacia el enemigo a gran velocidad, mientras Kiba comienza a realizar sellos para formar una trampa de chakra.
2- Akamaru salta hacia el enemigo y lo muerde causándole un grave daño, el cual distrae al enemigo lo suficiente para que Kiba coloque la trampa arriba de él.
3- Kiba termina de colocar la trampa y se refugia a unos pocos metros de allí. Akamaru suelta al enemigo y también escapa. El enemigo al pensar que gano esta ronda se queda en su lugar, mientras la trampa es activada, una gran red de chakra cae desde arriba y atrapa al enemigo, este trata de huir pero al tratarse de una red de chakra es imposible hacerlo de manera rápida y por lo menos llevara un turno quitársela de encima.



Defensas

Píldoras de Súper Crecimiento Común / Absorción / Contraataque / Ninjutsu – Taijutsu

Kiba da a Akamaru una pastilla color blanca, esta pastilla hará crecer a Akamaru hasta llegar a medir unos 10 metros. El pelaje de Akamaru se agudiza y toma forma de espejo. Este espejo absorbe completamente la técnica del enemigo, pero además, Kiba desprende parte de su pelaje para formar un clon del enemigo, que repetirá exactamente y con la misma fuerza el ataque recibido por el mismo.

Zarpazo Volador Común / Esquive / Eliminar Fuerza Vital (Perdida de Sangre) / Taijutsu – Genjutsu

Kiba sube al lomo de Akamaru y ambos esperan que el ataque del enemigo se acerque, cuando está demasiado cerca Akamaru salta a un árbol de detrás esquivándolo, seguido de este acto Akamaru, con Kiba montándolo, saltan otra vez en el árbol para caer justo arriba del enemigo para darle un gran arañazo que hará que pierda el 20 % de su sangre.

Píldoras del Corredor Común / Esquive / Anular Consecuencia / Genjutsu – Ninjutsu

Kiba toma una bolsa de sus bolsillos con píldoras de color verde, el toma una y la consume, al cabo de unos instantes, Kiba puede llegar a recorrer 100 metros en tan solo 1 segundo, permitiéndole escapar de cualquier tipo de ataque que el enemigo le lance, además la siguiente técnica del enemigo se verá afectada por la pérdida de su consecuencia ya que permite escapar de ella a tiempo.

Tsuuga Akamaru Común / Confusión / Anular Técnica / Ninjutsu - Taijutsu

Akamaru al ver que Kiba está en peligro, realiza un torbellino que interviene en el trayecto de la técnica enemiga, para confundir al enemigo y causarle un pequeña pérdida de memoria momentánea, el cual se verá reflejado en la perdida de una de sus técnicas a elección de Akamaru por 3 turnos.

Dochu Eigyo no Jutsu Total

Kiba toma a Akamaru en los brazos y realiza un par de sellos que fueron aprendidos por Kakashi en un encuentro casual. La técnica permite sumergir a Kiba y a Akamaru bajo tierra para poder escapar de cualquier ataque.

Píldoras de Escudo Duradera / Bloqueo / Ninjutsu

Kiba toma de su bolsillo un paquete con píldoras, tan solo hace falta una para formar un escudo de chakra que bloquea todo tipo de ataques Ninjutsus que el enemigo lance sobre Kiba por dos turnos.


Habilidades

Sentidos Agudizados Defensiva / Esquive / Copiar Técnica

Kiba agudiza en un 200 % sus sentidos de vista, olfato y oído, permitiéndole escuchar completamente de donde se dirige el ataque para realizar un movimiento correcto para esquivarlo, pero además, al agudizar tanto su sentido de la vista, puede observar como dentro del cerebro del enemigo sus nervios corren de un lado para otro, interpretando sus movimientos y copiando una de sus técnicas.

Kinjutsu: Arte ninja de Invocación Simple / Anular Técnica

Kiba ordena a Akamaru que aúlle, llamando a una jauría de perros de las proximidades, minutos más tarde una jauría de 8 perros ninjas aparecen para la ayuda de Kiba con sus nombres en su espalda, llamados:
Pakkun: Es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y el más inteligente.
Shiba: El tiene una gran cresta negra, y posee la capacidad de controlar a las personas mediante sus sombras.
Bisuke: Es pequeño, pero su manipulación en armas ninjas es excelente.
Akino: Este perro es el líder del grupo, por su gran manipulación en animales ajenos al grupo.
Goruko: El posee la capacidad de caminar por los aires.
Uuhei: Este perro de apariencia galga posee la capacidad de controlar las flores a su alrededor.
Urushi: Este tiene la capacidad de sumergirse en la tierra a su elección y controlarla desde su profundidad.
Buru: Este posee la capacidad de expandirse a su deseo y expandir elementos ajenos.
La técnica consiste en que Shiba detenga al enemigo gracias a su posesión de sombras, al no poder quedarse demasiado tiempo atrapándolo, los otros perros deben actuar rápido. Uuhei, Pakkun, Akino y Goruko salen en busca de una flor muy extraña que se logra encontrar en cualquier zona en la que estén. Al encontrarla se la llevan a Buru para que la expanda en forma interminable. Bisuke lanza 2 bombas de humo a donde está el enemigo para ocultar el siguiente movimiento, Urushi toma la flor y se sumerge en la tierra para aparecer debajo del enemigo con la flor entre sus piernas, entonces Uuhei activa el poder especial de la flor, entrando el olor por el cuerpo del enemigo y controlándolo sin necesidad de la posesión de sombra. El olor del cuerpo se dirige por los nervios hacia el cerebro del enemigo y logra que Pakkun identifique el punto central de cada técnica enemiga, ordenándole a Uuhei que lo cierre, para anulársela. Pero el efecto de parálisis de la flor desaparece y todos los perros desaparecen de la escena. Pero el punto central de la técnica que eligió Pakkun sigue cerrado, por 3 turnos impidiéndole realizar la técnica.



Kinjutsu: Arte Ninja de la Reparación del Medio Ambiente Variante / Detener Perdida – Recuperar Técnica

Kiba entra en contacto con la naturaleza, sin necesidad de moverse, la naturaleza se encarga de curar las heridas provocadas por algún tipo de daño progresivo, detener la perdida de chakra, quitar el envenenamiento y muchas cosas más. Pero si esto no fuera necesario podría llegar a recuperar una de sus técnicas ya utilizadas en batalla. Pero solo podrá usar una de los regalos que da la naturaleza a Kiba.


Inmunidades

Ayuda Primordial Inmunidad a Recibir Ataques Propios

Akamaru logra despertar a Kiba de recibir ataques propios, ya que al ladrar de forma aguda y continua, lo despierta de su trance hipnótico.


Sin Movimiento:

Jinju Konbi Henge
Dochu Eigyo no Jutsu




":.:.:.: Cuidas y te preocupas por tus amigos, ya sean mascotas o personas :.:.:.:"

Rango: Kusakage
Nivel: 1
Batallas ganadas: 0
Batallas perdidas: 0
Misiones D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0
avatar
Kiba Inuzuka
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 20
Localización : En la aldea de la Hierba...

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: :.:.:.: Tecnicas de Kiba Inuzuka :.:.:.:

Mensaje por KzeKG gaara el Mar Abr 12, 2011 7:41 pm


Gijyuu Ninpou Genjutsu / Variante / Anti regeneración - Perturbación Mental

En
esta técnica Kiba comienza a realizar sellos, al finalizar, su cuerpo
sufre una transformación, tomando rasgos de animal, como garras,
colmillos y demás. Al tener una transformación, sufre un frenesí animal,
la cual desata sobre el enemigo, al no tener conciencia propia en esta
técnica, la técnica puede llegar a tener 2 finales, el primero de los
casos seria: Kiba se dirige a toda velocidad hacia el enemigo, ya que al
ver sangre corriendo por sus heridas se desata un gran deseo en él,
Kiba llega hacia el enemigo, pero en vez de causarle un daño mayor, él
con sus garras abre aun mas las heridas, provocando que no se puedan
regenerar en tan solo un movimiento. El segundo final seria: Kiba, con
las energías del frenesí en sus puños, se dirige hacia el enemigo, pero
al llegar, salta por arriba de él y golpea fuertemente su cabeza con sus
garras, esto causara un desorden en ella, perturbando su cerebro y por
lo tanto provocando gran daño en el afectado.
te falta decir que solo puedes usar un efecto por batalla.

Perro explosivo Ninjutsu / Ambiental / Anular Consecuencia

Kiba
realiza una serie seguida de sellos, formando 4 clones de Akamaru.
Estos clones poseen sellos explosivos en su interior, conjunto de Kunais
y Shuriken que saldrán disparadas en el momento de la explosión. Los 4
Clones de Akamaru se dirigen hacia el enemigo encerrándolo por las 4
esquinas del lugar abarcando todo el campo de batalla. Todos los clones
se dirigen hacia el enemigo y a un segundo de impactar con él, explotan
encerrándolo en una gran explosión, que además de causar gran daño en el
enemigo, provocara un gran daño en el sistema de Chakra del enemigo,
ocasionando que su próxima técnica pierda su consecuencia.
debes sonar mas ambiental aqui el oponente puede escapar por ariba o golpera a los pocos clones hechos

Jinju Konbi Henge Ninjutsu / Demorado / Parálisis

Akamaru
logra transformarse en un perro gigante de 2 cabezas, tras años de
entrenamiento, Kiba idea un plan para paralizar al enemigo en tan solo 3
pasos, que pueden realizarse en el momento en el que Akamaru se
transforma o en el próximo turno. El plan es el siguiente:
1- Akamaru corre hacia el enemigo a gran velocidad, mientras Kiba comienza a realizar sellos para formar una trampa de chakra.
2-
Akamaru salta hacia el enemigo y lo muerde causándole un grave daño, el
cual distrae al enemigo lo suficiente para que Kiba coloque la trampa
arriba de él.
3- Kiba termina de colocar la trampa y se refugia a
unos pocos metros de allí. Akamaru suelta al enemigo y también escapa.
El enemigo al pensar que gano esta ronda se queda en su lugar, mientras
la trampa es activada, una gran red de chakra cae desde arriba y atrapa
al enemigo, este trata de huir pero al tratarse de una red de chakra es
imposible hacerlo de manera rápida y por lo menos llevara un turno
quitársela de encima.

te falta decir q puedes activarlo en el siguiente post o en el post que es lanzado, tambien debes decir q quedara paralizado por un post entero

Tsuuga Akamaru Común / Confusión / Anular Técnica / Ninjutsu - Taijutsu

Akamaru
al ver que Kiba está en peligro, realiza un torbellino que interviene
en el trayecto de la técnica enemiga, para confundir al enemigo y
causarle un pequeña pérdida de memoria momentánea, el cual se verá
reflejado en la perdida de una de sus técnicas a elección de Akamaru por
3 turnos.
[b]de que manera confundes con este torbellino y di que falla el ataque,

Dochu Eigyo no Jutsu Total


Kiba
toma a Akamaru en los brazos y realiza un par de sellos que fueron
aprendidos por Kakashi en un encuentro casual. La técnica permite
sumergir a Kiba y a Akamaru bajo tierra para poder escapar de cualquier
ataque.
aqui solo esquivas debes hace mas q eso si es total

[/b]


Kinjutsu: Arte Ninja de la Reparación del Medio Ambiente Variante / Detener Perdida – Recuperar Técnica

Kiba
entra en contacto con la naturaleza, sin necesidad de moverse, la
naturaleza se encarga de curar las heridas provocadas por algún tipo de
daño progresivo, detener la perdida de chakra, quitar el envenenamiento y
muchas cosas más. Pero si esto no fuera necesario podría llegar a
recuperar una de sus técnicas ya utilizadas en batalla. Pero solo podrá
usar una de los regalos que da la naturaleza a Kiba.

agrega q solo puedes usar un efecto por batalla.
Ayuda Primordial Inmunidad a Recibir Ataques Propios

Akamaru
logra despertar a Kiba de recibir ataques propios, ya que al ladrar de
forma aguda y continua, lo despierta de su trance hipnótico.

la inmunidad de este tipo no te saca de ningun trances sino q debes de explicarlo a modo que evite recivir un ataque propio ya sea por medio del contra ataque o por efecto del hipnotico ok



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :.:.:.: Tecnicas de Kiba Inuzuka :.:.:.:

Mensaje por Kiba Inuzuka el Mar Abr 12, 2011 8:20 pm

Ataques

Tsuuga Taijutsu / Progresivo / Consecuencia del Progresivo (Perdida de Sangre)

Kiba gira a gran velocidad realizando un torbellino que se dirige hacia el enemigo, este torbellino romperá varias arterias de su cuerpo quitándole en este turno el 20% de su sangre y perderá un 10% de sangre por cada turno que pase, progresivamente hasta que en el noveno post muera por pérdida de sangre.

Gatsuuga Taijutsu / Exclusivo / Mortal

Kiba realiza sellos sobre Akamaru para transformarlo en una réplica de él. Ambos en forma humana se dirigen hacia el enemigo en forma de torbellino, pero esta vez al triple de velocidad y el doble de fuerza, este torbellino destruye completamente al enemigo, ya que ambos se encargan de hacerlo. Esta técnica es única, ya que tan solo Akamaru puede transformarse en humano gracias a la ayuda de Kiba.

Dainamikku Maakingu Genjutsu / Exclusivo / Hipnótico

Mientras Kiba distrae al enemigo saltando de un lado para otro, Akamaru se acerca al enemigo por detrás para soltar su aliento lado al él, el enemigo comenzara a ver alucinaciones ya que su aliento contiene partículas microscópicas que entraran por su nariz, y que harán que el enemigo piense que el mismo es el enemigo y se ataque con una de sus técnicas, pero Akamaru luego de mucho entrenamiento con Kiba logro dominar a aquellas partículas para lograr elegir la técnica con la cual se impacte. Esta técnica es única de Akamaru ya que solo él posee las partículas extrañas en su aliento.

Gijyuu Ninpou Genjutsu / Variante / Anti regeneración - Perturbación Mental

En esta técnica Kiba comienza a realizar sellos, al finalizar, su cuerpo sufre una transformación, tomando rasgos de animal, como garras, colmillos y demás. Al tener una transformación, sufre un frenesí animal, la cual desata sobre el enemigo, al no tener conciencia propia en esta técnica, la técnica puede llegar a tener 2 finales, pero tan solo se podra usar 1 por batalla, el primero de los casos seria: Kiba se dirige a toda velocidad hacia el enemigo, ya que al ver sangre corriendo por sus heridas se desata un gran deseo en él, Kiba llega hacia el enemigo, pero en vez de causarle un daño mayor, él con sus garras abre aun mas las heridas, provocando que no se puedan regenerar en tan solo un movimiento. El segundo final seria: Kiba, con las energías del frenesí en sus puños, se dirige hacia el enemigo, pero al llegar, salta por arriba de él y golpea fuertemente su cabeza con sus garras, esto causara un desorden en ella, perturbando su cerebro y por lo tanto provocando gran daño en el afectado.

Perro explosivo Ninjutsu / Ambiental / Anular Consecuencia

Kiba realiza una serie seguida de sellos, formando 30 clones de Akamaru. Estos clones poseen sellos explosivos en su interior, conjunto de Kunais y Shuriken que saldrán disparadas en el momento de la explosión. Los 30 Clones de Akamaru se dirigen hacia el enemigo encerrándolo por todo el lugar abarcando todo el campo de batalla. Todos los clones se dirigen hacia el enemigo y a un segundo de impactar con él, explotan encerrándolo en una gran explosión, que además de causar gran daño en el enemigo, provocara un gran daño en el sistema de Chakra del enemigo, ocasionando que su próxima técnica pierda su consecuencia.

Garoga Ninjutsu / Imbloqueable / Anular Técnica

Kiba comienza a realizar sellos, al término, Kiba y Akamaru se transforman en un perro gigante de 2 cabezas, ambos comienzan a girar a gran velocidad, formando un gran torbellino que se dirige hacia el enemigo para dañarlo severamente, tan grande es el impacto que ninguna defensa logra bloquearlo. Esta técnica es tan destructiva que hace que el enemigo inconscientemente se olvide de alguna de sus técnicas, que será a elección de Kiba, ya que Akamaru orina sobre el enemigo y el olor entra por los poros de su cuerpo y luego a su mente, Kiba siente el olor y cerrando sus ojos logra ver cada una de sus técnicas, pudiendo seleccionar cual quiere que el subconsciente del enemigo pierda.

Juunjin Bunshin Ninjutsu / Inesquibable / Anulación de Jutsu (Ninjutsu)

Kiba invoca a un perro ninja con apariencia igual al de Akamaru, este se dirige hacia el enemigo a gran velocidad, pero cuando está a punto de llegar este se vuelve una cortina de humo que entra a la mente del enemigo quitándole su sistema de chakra central en el que se visualizan los Ninjutsus, rompiéndoselo casi por completo, para que su próxima técnica de clase Ninjutsu no funcione. El perro ninja logra ir a tan velocidad que este ataque es completamente inesquibable.

Jinju Konbi Henge Ninjutsu / Demorado / Parálisis

Akamaru logra transformarse en un perro gigante de 2 cabezas, tras años de entrenamiento, Kiba idea un plan para paralizar al enemigo en tan solo 3 pasos, que pueden realizarse en el momento en el que Akamaru se transforma o en el próximo turno ( En el post en que se activa o en el Sigueinte ). El plan es el siguiente:
1- Akamaru corre hacia el enemigo a gran velocidad, mientras Kiba comienza a realizar sellos para formar una trampa de chakra.
2- Akamaru salta hacia el enemigo y lo muerde causándole un grave daño, el cual distrae al enemigo lo suficiente para que Kiba coloque la trampa arriba de él.
3- Kiba termina de colocar la trampa y se refugia a unos pocos metros de allí. Akamaru suelta al enemigo y también escapa. El enemigo al pensar que gano esta ronda se queda en su lugar, mientras la trampa es activada, una gran red de chakra cae desde arriba y atrapa al enemigo, este trata de huir pero al tratarse de una red de chakra es imposible hacerlo de manera rápida y por lo menos llevara un turno ( 1 Post ) quitársela de encima, quedando paralisado.



Defensas

Píldoras de Súper Crecimiento Común / Absorción / Contraataque / Ninjutsu – Taijutsu

Kiba da a Akamaru una pastilla color blanca, esta pastilla hará crecer a Akamaru hasta llegar a medir unos 10 metros. El pelaje de Akamaru se agudiza y toma forma de espejo. Este espejo absorbe completamente la técnica del enemigo, pero además, Kiba desprende parte de su pelaje para formar un clon del enemigo, que repetirá exactamente y con la misma fuerza el ataque recibido por el mismo.

Zarpazo Volador Común / Esquive / Eliminar Fuerza Vital (Perdida de Sangre) / Taijutsu – Genjutsu

Kiba sube al lomo de Akamaru y ambos esperan que el ataque del enemigo se acerque, cuando está demasiado cerca Akamaru salta a un árbol de detrás esquivándolo, seguido de este acto Akamaru, con Kiba montándolo, saltan otra vez en el árbol para caer justo arriba del enemigo para darle un gran arañazo que hará que pierda el 20 % de su sangre.

Píldoras del Corredor Común / Esquive / Anular Consecuencia / Genjutsu – Ninjutsu

Kiba toma una bolsa de sus bolsillos con píldoras de color verde, el toma una y la consume, al cabo de unos instantes, Kiba puede llegar a recorrer 100 metros en tan solo 1 segundo, permitiéndole escapar de cualquier tipo de ataque que el enemigo le lance, además la siguiente técnica del enemigo se verá afectada por la pérdida de su consecuencia ya que permite escapar de ella a tiempo.

Tsuuga Akamaru Común / Confusión / Anular Técnica / Ninjutsu - Taijutsu

Akamaru al ver que Kiba está en peligro, Akamaru realiza un torbellino que interviene en el trayecto de la técnica enemiga, para confundir al enemigo, pensando que ha dado con la tecnica, pero en realidad no ha impactado, y causarle un pequeña pérdida de memoria momentánea, el cual se verá reflejado en la perdida de una de sus técnicas a elección de Akamaru por 3 turnos.

Dochu Eigyo no Jutsu Total

Kiba toma a Akamaru en los brazos y realiza un par de sellos que fueron aprendidos por Kakashi en un encuentro casual. La técnica permite sumergir a Kiba y a Akamaru bajo tierra para poder escapar de cualquier ataque, ademas proporciona de un escudo de tierra que, en caso de no poder sumerguirse en la tierra, proporciona de una proteccion que es inquebrantable.

Píldoras de Escudo Duradera / Bloqueo / Ninjutsu

Kiba toma de su bolsillo un paquete con píldoras, tan solo hace falta una para formar un escudo de chakra que bloquea todo tipo de ataques Ninjutsus que el enemigo lance sobre Kiba por dos turnos.


Habilidades

Sentidos Agudizados Defensiva / Esquive / Copiar Técnica

Kiba agudiza en un 200 % sus sentidos de vista, olfato y oído, permitiéndole escuchar completamente de donde se dirige el ataque para realizar un movimiento correcto para esquivarlo, pero además, al agudizar tanto su sentido de la vista, puede observar como dentro del cerebro del enemigo sus nervios corren de un lado para otro, interpretando sus movimientos y copiando una de sus técnicas.

Kinjutsu: Arte ninja de Invocación Simple / Anular Técnica

Kiba ordena a Akamaru que aúlle, llamando a una jauría de perros de las proximidades, minutos más tarde una jauría de 8 perros ninjas aparecen para la ayuda de Kiba con sus nombres en su espalda, llamados:
Pakkun: Es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y el más inteligente.
Shiba: El tiene una gran cresta negra, y posee la capacidad de controlar a las personas mediante sus sombras.
Bisuke: Es pequeño, pero su manipulación en armas ninjas es excelente.
Akino: Este perro es el líder del grupo, por su gran manipulación en animales ajenos al grupo.
Goruko: El posee la capacidad de caminar por los aires.
Uuhei: Este perro de apariencia galga posee la capacidad de controlar las flores a su alrededor.
Urushi: Este tiene la capacidad de sumergirse en la tierra a su elección y controlarla desde su profundidad.
Buru: Este posee la capacidad de expandirse a su deseo y expandir elementos ajenos.
La técnica consiste en que Shiba detenga al enemigo gracias a su posesión de sombras, al no poder quedarse demasiado tiempo atrapándolo, los otros perros deben actuar rápido. Uuhei, Pakkun, Akino y Goruko salen en busca de una flor muy extraña que se logra encontrar en cualquier zona en la que estén. Al encontrarla se la llevan a Buru para que la expanda en forma interminable. Bisuke lanza 2 bombas de humo a donde está el enemigo para ocultar el siguiente movimiento, Urushi toma la flor y se sumerge en la tierra para aparecer debajo del enemigo con la flor entre sus piernas, entonces Uuhei activa el poder especial de la flor, entrando el olor por el cuerpo del enemigo y controlándolo sin necesidad de la posesión de sombra. El olor del cuerpo se dirige por los nervios hacia el cerebro del enemigo y logra que Pakkun identifique el punto central de cada técnica enemiga, ordenándole a Uuhei que lo cierre, para anulársela. Pero el efecto de parálisis de la flor desaparece y todos los perros desaparecen de la escena. Pero el punto central de la técnica que eligió Pakkun sigue cerrado, por 3 turnos impidiéndole realizar la técnica.



Kinjutsu: Arte Ninja de la Reparación del Medio Ambiente Variante / Detener Perdida – Recuperar Técnica

Kiba entra en contacto con la naturaleza, sin necesidad de moverse, la naturaleza se encarga de curar las heridas provocadas por algún tipo de daño progresivo, detener la perdida de chakra, quitar el envenenamiento y muchas cosas más. Pero si esto no fuera necesario podría llegar a recuperar una de sus técnicas ya utilizadas en batalla. Pero solo podrá usar uno de los efectos de los regalos que da la naturaleza a Kiba por batalla.


Inmunidades

Ayuda Primordial Inmunidad a Recibir Ataques Propios

Akamaru advierte a Kiba de recibir ataques propios, ya que al ladrar de forma aguda y continua, lo despierta de un trance hipnótico o de un efecto espejo, tambien llamado Tecnica de Contraataque.


Sin Movimiento:

Jinju Konbi Henge
Dochu Eigyo no Jutsu




":.:.:.: Cuidas y te preocupas por tus amigos, ya sean mascotas o personas :.:.:.:"

Rango: Kusakage
Nivel: 1
Batallas ganadas: 0
Batallas perdidas: 0
Misiones D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0
avatar
Kiba Inuzuka
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 20
Localización : En la aldea de la Hierba...

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: :.:.:.: Tecnicas de Kiba Inuzuka :.:.:.:

Mensaje por KzeKG gaara el Mar Abr 12, 2011 9:24 pm

ok, estan bien pero no puedes usarlas hasta terminar tu pelea con sasuke



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :.:.:.: Tecnicas de Kiba Inuzuka :.:.:.:

Mensaje por Kiba Inuzuka el Miér Abr 13, 2011 4:11 pm

Ya la termine ^^

Espero que me hagan la zona de moderacion y ya paso a completarla ^^




":.:.:.: Cuidas y te preocupas por tus amigos, ya sean mascotas o personas :.:.:.:"

Rango: Kusakage
Nivel: 1
Batallas ganadas: 0
Batallas perdidas: 0
Misiones D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0
avatar
Kiba Inuzuka
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 20
Localización : En la aldea de la Hierba...

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: :.:.:.: Tecnicas de Kiba Inuzuka :.:.:.:

Mensaje por KzeKG gaara el Miér Abr 13, 2011 8:55 pm

ok esta bien entonces



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :.:.:.: Tecnicas de Kiba Inuzuka :.:.:.:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.