Naruto RPG v.4

:::..::Biografia de RHAI::..:::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:::..::Biografia de RHAI::..:::

Mensaje por Prince.RHAI el Mar Abr 12, 2011 3:07 pm

Historia de RHAI



Nombre: RHAI
Constelación: Virgo
Edad: 20 Años
Altura: 1.82cm
Peso: 79kg
Nacimiento: 19 de Septiembre
Tipo de Sangre: O+
Lugar de origen: India

Este personaje nace en la casa de una humilde familia y era el primer y único hijo que tenían. Desde el momento en que nació se sintió su gran chacra y su presencia celestial alrededor de las personas, los templos se estremecieron, las campanas sonaron, los gorriones cantaron, y el sol brillo en la India como ningún otro día, pronto el muchacho fue objeto de profecías y leyendas, que decían que el Buddah reencarnaría un día en él, fue un niño inocente, desviándose de su tradicional raza india, un muchacho blanco cuyo nombre era RHAI. A los 8 años ahora es un niño con cabello rubio y largo, con 2 puntos rojos en la frente que le habían salido en un despertar afirmando sus creencias religiosas.

El muchacho ha tomado el budismo como su única pasión y esta orando por oras en el templo y en su casa y hasta llora, y algunos hasta dicen que el habla con Buddah.

Ha los 16 años dotado de sabiduría y comprensión y sabiendo ya que es vociferado como la reencarnación de Buda que hasta termino aceptando logro comprender la naturaleza de su existencia. Logro ser sabio y comprendió cada acción de la naturaleza tanto humana y no humana. Logro también debido a continuos rezos y la privación de sus vistas (pero no es ciiego), acumular un inmenso chacra en su cuerpo obteniendo el control total de los cuatro elementos existentes con los cuales creó una infinidad de técnicas para su propio beneficio sobre todo ante posible amenazas en contra de su vida.

Llego a la aldea de la Nube donde fue su hogar hasta la actualidad, ahí se hizo conocido por su sabiduría y su fuerza que hasta logro derrocar al Hokage de tal aldea convirtiéndose en el Raikage

Carácter: Serio y callado y siempre en oración al Buda. No es muy amigable pero no tiene enemigos ni los busca.


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.