Naruto RPG v.4

:::..::Nuevas Tecnicas de RHAI::..:::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:::..::Nuevas Tecnicas de RHAI::..:::

Mensaje por Prince.RHAI el Dom Abr 03, 2011 9:25 am

Técnicas de Ataque
1.- TENBU HORIN [TESORO DEL CIELO] (Genjutsu/Progresivo/Reducion de Chacra)
Para realizar este genjutsu RHAI abre sus ojos que siempre mantiene cerrados, entonces su chacra acumulado por la privación de este sentido se libera. La magnitud del chacra liberado es inmensa, poniendo al enemigo a merced del Raikage, pudiendo incluso atrapar a varios enemigos en esta técnica. Cuando el genjutsu se inicia el espacio físico circundante ósea el ambiente cambia desapareciendo por completo así como el sentido de la orientación de los puntos cardinales o de la dirección del oponente. Quien ha caído en este genjutsu es rodeado por infinitos tapices budistas que aparecen por todas partes reemplazando las características físicas del lugar original. Teniendo al enemigo a su merced RHAI procede a quitarle poco a poco su chacra del rival atacando con miles de almas muertas que el oponente vera venir hacia él. Las dos primeras almas ira directo hacia el enemigo para ingresar en cuerpo y atacar su flujo de chacra reduciéndole el 20% luego en los demás turnos automáticamente un espíritu ira y hará el mismo procedimiento reduciéndole el 10% de su chacra.

2.- TENMA KOFUKU [LA BENDICIÓN DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS] (Genjutsu/Exclusivo/Mortal)
RHAI mantiene su palma diestra extendida a la altura del pecho en donde progresivamente y a un ritmo increíblemente veloz concentra su chacra formando una densa masa de energía destructiva. Después que la concentración de esta energía destructiva llega al punto máximo, esta se libera y arremete indetenible contra el enemigo a velocidad luz. El genjutsu se realiza cambiando a un ambiente divino y terrorífico a la vez, el oponente ve a una mujer con una guadaña montando un caballo de aspecto demacrado y rodeada de ángeles en el cielo y sobre un mar de calaveras. El enemigo es impactado por aquella mujer y los miles de ángeles como si se tratase de una explosión el cual es levantado por el aire mientras su cuerpo es destrozado por la magnitud de los impactos, luego de que esta energía culmina su expansión los enemigos caen violentamente al suelo muertos, con el cuerpo enteramente destrozado. El raikage es el único capaz de ejecutar esta tecnica por lo que no puede ser copiada ni rebotada por los oponentes.

3.- Bing Bang Explosión [Explosión Bing Bang] (Genjutsu/Demorado/Hipnotico)
RHAI en este genjutsu cierra su ojos y levanta la palma diestra al cielo, de pronto el oponente vera que del suelo y alrededor del Raikage aparecen las manos esqueléticas de cuerpos muertos pero solo las manos las cueles se mueve de un lado a otro. En el siguiente turno automáticamente aquellas manos van saliendo viendo el oponente que ahora son cadáveres que van directo hacia él con la intenciones de abrazarlo y aprisionarlo, una vez que cumplen tal objetivo aquellos cadáveres emitirán un sonido que entrara por los oídos del oponente hasta llegar a su cerebro a tal grado que se crearan miles de ilusiones muy fuertes donde él será el protagonistas (estas ilusiones pueden ser aterradores o bien del agrado para el oponente), pero serán tan fuertes que el enemigo entra en un transe hipnótico el cual hace que él se ataque a sí mismo con una de sus técnicas a mi elección

4.- KAMI NO BACHI [Castigo de Dios] (Genjutsu/Exclusivo/Anular Técnica)
Conocido como el más sabio y dedicado su tiempo a orar a buda le fue otorgado esta técnica que solo él puede ejecutar y nadie más. El Raikage junta las palmas de las manos a la altura de su pecho y de esta manera comienza a orar logrando que su chacra se concentre al máximo asi de esta manera crea esta técnica de genjutsu donde provocara una visión espantosa al oponente el cual verá con sus ojos miles de sombras envueltas con ropajes negros los cuales tomaran la forma de aquellos seres queridos que tanto aprecia el oponente, estos seres van directo hacia él para aprisionarlo mientras van mordiendo su cuerpo provocándole un sangrado pero todo es una ilusión tan creíble que el oponente caerá un trauman en su mente y sus neuronas a tal grado de que olvidara una de sus técnicas por 3 turnos (2 de él y 1 Mío).

5.- HOSHI NO HIKARI [Estrella de Luz] (Ninjutsu/Defensivo/Bloqueo) (S/M)

El Raikage sin movimiento alguno nuevamente hace uso de su enorme poder manifestándose alrededor de él como una inmensa llama de chacra de color blanco que sale desde lo más profundo de su ser, aquel chacra indescriptible va tomando forma de una gran esfera negra que lo envuelve totalmente para bloquear cualquier ataque enemigo una vez que impacte en ella saliendo ileso RHAI, luego esa esfera poco a poco sube por encima del dios y toma un color rojizo y se destruye multiplicándose en miles de pequeñas esferas de puro chacra las que van en una sola dirección directo al enemigo hasta lograr impactarlo con gran fuerza creándole graves heridas donde se producirán hemorragias externas a nivel y dolor muscular done fluirá el liquido vital del cuerpo.

6.- HIKARI BUREDO [Cuchillas de Luz] (Genjutsu/Imbloqueable/Anular Consecuencia)
Técnica en la cual RHAI con solo entrar en contacto con la mirada del enemigo lo atrapa en una ilusión de su posible muerte, en ese momento el enemigo se da cuenta de que se encuentra en una ciudad oscura y con luna llena que derrama sangre sobre esta, pronto se da cuenta como cientos y cientos de personas ya muertas se acercaran a él y se abalanzan contra el devorando su cuerpo provocando la sensación de estar muerto pero todo es una ilusión que afectara su mente y sus neuronas a tal grado que como efecto la próxima técnica sea cual sea que ejecute carecerá de consecuencia. Este ataque es imbloqueable ya que no hay manera de que el enemigo se pueda defenderse con escudos o barreras a que las vistas son muy rápidas por lo que es un ataque muy preciso.

7.- RIHITO REGEN [Lluvia de Luz] (Taijutsu/Inconfundible/Paralisis)
RHAI Expande su chacra controlando muchos objetos cualquiera que sean para formarlos agujas que van directo al oponente para clavarse en las parte vitales de donde circula su chacra estas agujas tiene la función de detener por un momento la fluidez de su chacra de tal manera de que quedara totalmente paralizado por un turno su chacra además de que sus músculos no podrán mover por el intenso dolor de las agujas que se encuentras clavas en cada parte de su cuerpo si estas impacta. Es un ataque inconfundible ya que no hay manera de que el enemigo engañe al Raikage por lo que el ataque muy preciso

8.- KYUKI [La Prominencia] (Genjutsu/Inesquivable/Anulacion de Jutsu)
Genjutsu en el cual RHAI concentra todo su chacra alrededor de todo su cuerpo y se desvanece frente al oponente para luego del piso miles de almas del mas haya salgan, estas almas que han sido gente en el pasado van directo al cuerpo del oponente para provocarle miles de cortes sangrantes tan reales que se veras seriamente lastimado, además parte de estas almas ingresan en l cuerpo del rival para llegar a su mente y ocasionarle un desorden mental debilitando al enemigo al punto de que en su siguiente movimiento su siguiente técnica de ninjutsu sea anulada inmediatamente. Este jutsu es inesquivable ya que RHAI tiene un control total de las armas, así puede hacer que estas sigan al oponente a donde sea que este se dirija y luego de concluido el ataque RHAI aparecerá en el campo para continuar la pelea..

Tecnicas Defensivas

1.- KYODO NENSHO [Fortaleza Ardiente] (Bloqueo/Ninjutsu-Taijutsu/Contraataque) (S/M)
RHAI sin ejercer movimiento alguno concentra su chacra alrededor de todo su cuerpo, este chacra forma un espejo trasparente alrededor de todo su cuerpo el cual hace que el ataque del oponente ser bloqueado y redirigido al oponente pero con más fuerza debido a la concentración de chakra.

2.- SAIDAI SOKUDO [Máxima Velocidad] (Esquive/Genjutsu-Taijutsu/Eliminar Fuerza Vital)
RHAI es capaz de teletransportarse a cualquier lugar de esta manera logra esquivar la técnica del oponente pero además mediante su chacra que esparció en todo el campo de batalla logra eliminar parte del chacra del oponente siendo un 20% del chacra el rival que se reducirá.

3.- ZETTAI BOEI [Defensa Absoluta] (Total)
RHAI junta chara de la naturaleza y lo combina con su chara propia formando una especie de barrera indestructible capaz de neutralizar los ataques que le son enviados. simplemente junta ambas manos a la altura de su pecho y hay solo libera chacra de su cuerpo creando una esfera que lo defiende totalmente de pies a cabeza y no la destruye nada, La continua y veloz liberación de chacra crea alrededor del cuerpo de RHAI una protección que desvía y neutraliza los ataques que vallan dirigidos a la barrera indestructible que primeramente bloquea el ataque del oponente luego si no tiene efecto la primera defensa puedo usar todo ese chacra que concentra para usar la teletransportacion y así esquivar la técnica del enemigo.

4.- SHOMEI [Iluminación] (Confunde/Taijutsu-Ninjutsu/Antianulacion)
RHAI crea un clon de rayo que confunde al rival, al no saber este cual es el real manda o redirige la técnica hacia el clon dejando al Raikage sin daños, cuando la electricidad regresa al cuerpo real este recupera o evita cualquier técnica que sea anulada por el oponente.

5.- KAMI HOGO [Protección Divina] (Bloqueo/Ninjutsu-Taijutsu/Anular Técnica)
RHAI logra una gran serie de sellos consecutivos y logra invocar 3 magos antiguos estos al mismo tiempo antes de que el ataque venga hacia el que los invoco se plantan delante para con sus báculos que giran cada uno bloquen el ataque del oponente y gracias a que las ranas sueltan un olor toxico que se expande y entra en la mente de su rival se anula una de sus técnicas sea cual sea durante tres turnos 2 de él y 1 de Minato.

6.- SEIKA [Fuego Sagrado] (Confunde/Genjutsu-Ninjutsu/Anula Consecuencias)
RHAI hace uso de su gran habilidad para defenderse ya que hace símbolos con sus manos y de esta manera crea una neblina muy densa nublándole la vista a su oponente para confundirlo fallando su ataque luego al mismo tiempo con parte de esta neblina que ingresa por todo el cuerpo del oponente sin ocasionarle daños logra anular la consecuencia de la siguiente tecnica sea cual sea que ejecute ya sea ataque defensa o habilidad

Habilidades

1.- SHIKI FUJIN (Simple/Copiar Técnica)
Con esta técnica de línea sucesoria RHAI logra copiar cualquier técnica del oponente (a su elección) gracias a la habilidad especial que logra leer la mente obteniendo una información detallada de todos sus jutsus a fin de copiar uno e imitar sus movimientos a la perfección.

2.- KAMI NO CHIE (Variante/Anular Técnica/Cambiar Propiedad o Consecuencia)
RHAI saca de sus bolsillo dos pergaminos chicos, en el primero invoca una frasco con una sustancia agradable para el oponente ya que se dispersa por todo el campo pero esta sustancia al llegar a su cerebro logra anular una técnica a elección de RHAI por tres turnos 2 del oponente y 1 de RHAI, con el segundo pergamino invoca otro frasco el cual posee una bebida que él se la toma una vez tomada puede hacerle cambiar la propiedad o consecuencia de una de sus técnicas ya que su chacra que corre en su cuerpo aumenta de golpe

3.- KAMI NO KAMI (Defensiva/Absorbe/Renovar Técnica)
RHAI manifiesta su enorme poder alrededor de él como una inmensa flama de chacra la cual toma forma de una pirámide de cristal que lo envuelve completamente dicha pirámide absorbe el ataque del enemigo una vez que impacte en ella y el rival no podrá hacer algo para evitarlo ya que esta genera una fuera de atracción tremenda que el ataque del oponente es completamente tragado dejándolo ileso RHAI pero además gracias a la cantidad de chacra que absorbió de la técnica enemiga el logrado recuperar cualquier técnica que allá utilizado en batalla para usarlo en el momento que él lo desee.

4.- KAMI NO HIKARI (Simple/Inmunidad a Copiar Tecnica )
Con esta habilidad RHAI tiene la inmunidad de que se le copie alguna tecnica por su oponente, ya que puede interrumpir en el chakra del oponente e impedirle poder copiar la tecnica.

Tecnicas Sin Movimiento:
3.- RASENGAN (Ninjutsu/Defensivo/Absorbe) (S/M)
1.- DOROKU GAESHI (Bloqueo/Ninjutsu-Taijutsu/Contraataque) (S/M)


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Nuevas Tecnicas de RHAI::..:::

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Abr 03, 2011 8:24 pm

3.- KAMI NO KAMI (Defensiva/Absorbe/Renovar Técnica)

RHAI manifiesta su enorme poder alrededor de él como una inmensa flama
de chacra la cual toma forma de una pirámide de cristal que lo envuelve
completamente dicha pirámide absorbe el ataque del enemigo una vez que
impacte en ella y el rival no podrá hacer algo para evitarlo ya que esta
genera una fuera de atracción tremenda que el ataque del oponente es
completamente tragado dejándolo ileso RHAI pero además gracias a la
cantidad de chacra que absorbió de la técnica enemiga el logrado
recuperar cualquier técnica que allá utilizado en batalla para usarlo en
el momento que él lo desee.
esto esta mal en las reglas dice q la habilidad defensiva no puede llevar esta propiedad



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Nuevas Tecnicas de RHAI::..:::

Mensaje por Prince.RHAI el Lun Abr 04, 2011 9:04 am

enter]Técnicas de Ataque [/center]

1.- TENBU HORIN [TESORO DEL CIELO] (Genjutsu/Progresivo/Reducion de Chacra)
Para realizar este genjutsu RHAI abre sus ojos que siempre mantiene cerrados, entonces su chacra acumulado por la privación de este sentido se libera. La magnitud del chacra liberado es inmensa, poniendo al enemigo a merced del Raikage, pudiendo incluso atrapar a varios enemigos en esta técnica. Cuando el genjutsu se inicia el espacio físico circundante ósea el ambiente cambia desapareciendo por completo así como el sentido de la orientación de los puntos cardinales o de la dirección del oponente. Quien ha caído en este genjutsu es rodeado por infinitos tapices budistas que aparecen por todas partes reemplazando las características físicas del lugar original. Teniendo al enemigo a su merced RHAI procede a quitarle poco a poco su chacra del rival atacando con miles de almas muertas que el oponente vera venir hacia él. Las dos primeras almas ira directo hacia el enemigo para ingresar en cuerpo y atacar su flujo de chacra reduciéndole el 20% luego en los demás turnos automáticamente un espíritu ira y hará el mismo procedimiento reduciéndole el 10% de su chacra.

2.- TENMA KOFUKU [LA BENDICIÓN DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS] (Genjutsu/Exclusivo/Mortal)
RHAI mantiene su palma diestra extendida a la altura del pecho en donde progresivamente y a un ritmo increíblemente veloz concentra su chacra formando una densa masa de energía destructiva. Después que la concentración de esta energía destructiva llega al punto máximo, esta se libera y arremete indetenible contra el enemigo a velocidad luz. El genjutsu se realiza cambiando a un ambiente divino y terrorífico a la vez, el oponente ve a una mujer con una guadaña montando un caballo de aspecto demacrado y rodeada de ángeles en el cielo y sobre un mar de calaveras. El enemigo es impactado por aquella mujer y los miles de ángeles como si se tratase de una explosión el cual es levantado por el aire mientras su cuerpo es destrozado por la magnitud de los impactos, luego de que esta energía culmina su expansión los enemigos caen violentamente al suelo muertos, con el cuerpo enteramente destrozado. El raikage es el único capaz de ejecutar esta tecnica por lo que no puede ser copiada ni rebotada por los oponentes.

3.- Bing Bang Explosión [Explosión Bing Bang] (Genjutsu/Demorado/Hipnotico)
RHAI en este genjutsu cierra su ojos y levanta la palma diestra al cielo, de pronto el oponente vera que del suelo y alrededor del Raikage aparecen las manos esqueléticas de cuerpos muertos pero solo las manos las cueles se mueve de un lado a otro. En el siguiente turno automáticamente aquellas manos van saliendo viendo el oponente que ahora son cadáveres que van directo hacia él con la intenciones de abrazarlo y aprisionarlo, una vez que cumplen tal objetivo aquellos cadáveres emitirán un sonido que entrara por los oídos del oponente hasta llegar a su cerebro a tal grado que se crearan miles de ilusiones muy fuertes donde él será el protagonistas (estas ilusiones pueden ser aterradores o bien del agrado para el oponente), pero serán tan fuertes que el enemigo entra en un transe hipnótico el cual hace que él se ataque a sí mismo con una de sus técnicas a mi elección

4.- KAMI NO BACHI [Castigo de Dios] (Genjutsu/Exclusivo/Anular Técnica)
Conocido como el más sabio y dedicado su tiempo a orar a buda le fue otorgado esta técnica que solo él puede ejecutar y nadie más. El Raikage junta las palmas de las manos a la altura de su pecho y de esta manera comienza a orar logrando que su chacra se concentre al máximo asi de esta manera crea esta técnica de genjutsu donde provocara una visión espantosa al oponente el cual verá con sus ojos miles de sombras envueltas con ropajes negros los cuales tomaran la forma de aquellos seres queridos que tanto aprecia el oponente, estos seres van directo hacia él para aprisionarlo mientras van mordiendo su cuerpo provocándole un sangrado pero todo es una ilusión tan creíble que el oponente caerá un trauman en su mente y sus neuronas a tal grado de que olvidara una de sus técnicas por 3 turnos (2 de él y 1 Mío).

5.- HOSHI NO HIKARI [Estrella de Luz] (Ninjutsu/Defensivo/Bloqueo) (S/M)
El Raikage sin movimiento alguno nuevamente hace uso de su enorme poder manifestándose alrededor de él como una inmensa llama de chacra de color blanco que sale desde lo más profundo de su ser, aquel chacra indescriptible va tomando forma de una gran esfera negra que lo envuelve totalmente para bloquear cualquier ataque enemigo una vez que impacte en ella saliendo ileso RHAI, luego esa esfera poco a poco sube por encima del dios y toma un color rojizo y se destruye multiplicándose en miles de pequeñas esferas de puro chacra las que van en una sola dirección directo al enemigo hasta lograr impactarlo con gran fuerza creándole graves heridas donde se producirán hemorragias externas a nivel y dolor muscular done fluirá el liquido vital del cuerpo.

6.- HIKARI BUREDO [Cuchillas de Luz] (Genjutsu/Imbloqueable/Anular Consecuencia)
Técnica en la cual RHAI con solo entrar en contacto con la mirada del enemigo lo atrapa en una ilusión de su posible muerte, en ese momento el enemigo se da cuenta de que se encuentra en una ciudad oscura y con luna llena que derrama sangre sobre esta, pronto se da cuenta como cientos y cientos de personas ya muertas se acercaran a él y se abalanzan contra el devorando su cuerpo provocando la sensación de estar muerto pero todo es una ilusión que afectara su mente y sus neuronas a tal grado que como efecto la próxima técnica sea cual sea que ejecute carecerá de consecuencia. Este ataque es imbloqueable ya que no hay manera de que el enemigo se pueda defenderse con escudos o barreras a que las vistas son muy rápidas por lo que es un ataque muy preciso.

7.- RIHITO REGEN [Lluvia de Luz] (Taijutsu/Inconfundible/Paralisis)
RHAI Expande su chacra controlando muchos objetos cualquiera que sean para formarlos agujas que van directo al oponente para clavarse en las parte vitales de donde circula su chacra estas agujas tiene la función de detener por un momento la fluidez de su chacra de tal manera de que quedara totalmente paralizado por un turno su chacra además de que sus músculos no podrán mover por el intenso dolor de las agujas que se encuentras clavas en cada parte de su cuerpo si estas impacta. Es un ataque inconfundible ya que no hay manera de que el enemigo engañe al Raikage por lo que el ataque muy preciso

8.- KYUKI [La Prominencia] (Genjutsu/Inesquivable/Anulacion de Jutsu)
Genjutsu en el cual RHAI concentra todo su chacra alrededor de todo su cuerpo y se desvanece frente al oponente para luego del piso miles de almas del mas haya salgan, estas almas que han sido gente en el pasado van directo al cuerpo del oponente para provocarle miles de cortes sangrantes tan reales que se veras seriamente lastimado, además parte de estas almas ingresan en l cuerpo del rival para llegar a su mente y ocasionarle un desorden mental debilitando al enemigo al punto de que en su siguiente movimiento su siguiente técnica de ninjutsu sea anulada inmediatamente. Este jutsu es inesquivable ya que RHAI tiene un control total de las armas, así puede hacer que estas sigan al oponente a donde sea que este se dirija y luego de concluido el ataque RHAI aparecerá en el campo para continuar la pelea..

Tecnicas Defensivas

1.- KYODO NENSHO [Fortaleza Ardiente] (Absorbe/Ninjutsu-Taijutsu/Contraataque) (S/M)
RHAI sin ejercer movimiento alguno concentra su chacra alrededor de todo su cuerpo, este chacra forma un campo de energia trasparente alrededor de todo su cuerpo el cual hace que el ataque del oponente ser absorbido hacia el interior de dicho campo pero sin llegar al cuerpo de RHAI es como si fuera llegado a otra dimension para luego tal ataque sale de dicho campo y se redirija al oponente pero con más fuerza debido a la concentración de chakra.

2.- SAIDAI SOKUDO [Máxima Velocidad] (Esquive/Genjutsu-Taijutsu/Eliminar Fuerza Vital)
RHAI es capaz de teletransportarse a cualquier lugar de esta manera logra esquivar la técnica del oponente pero además mediante su chacra que esparció en todo el campo de batalla logra eliminar parte del chacra del oponente siendo un 20% del chacra el rival que se reducirá.

3.- ZETTAI BOEI [Defensa Absoluta] (Total)
RHAI junta chara de la naturaleza y lo combina con su chara propia formando una especie de barrera indestructible capaz de neutralizar los ataques que le son enviados. simplemente junta ambas manos a la altura de su pecho y hay solo libera chacra de su cuerpo creando una esfera que lo defiende totalmente de pies a cabeza y no la destruye nada, La continua y veloz liberación de chacra crea alrededor del cuerpo de RHAI una protección que desvía y neutraliza los ataques que vallan dirigidos a la barrera indestructible que primeramente bloquea el ataque del oponente luego si no tiene efecto la primera defensa puedo usar todo ese chacra que concentra para usar la teletransportacion y así esquivar la técnica del enemigo.

4.- SHOMEI [Iluminación] (Confunde/Taijutsu-Ninjutsu/Antianulacion)
RHAI crea un clon de rayo que confunde al rival, al no saber este cual es el real manda o redirige la técnica hacia el clon dejando al Raikage sin daños, cuando la electricidad regresa al cuerpo real este recupera o evita cualquier técnica que sea anulada por el oponente.

5.- KAMI HOGO [Protección Divina] (Bloqueo/Ninjutsu-Taijutsu/Anular Técnica)
RHAI logra una gran serie de sellos consecutivos y logra invocar 3 magos antiguos estos al mismo tiempo antes de que el ataque venga hacia el que los invoco se plantan delante para con sus báculos que giran cada uno bloquen el ataque del oponente y gracias a que las ranas sueltan un olor toxico que se expande y entra en la mente de su rival se anula una de sus técnicas sea cual sea durante tres turnos 2 de él y 1 de Minato.

6.- SEIKA [Fuego Sagrado] (Confunde/Genjutsu-Ninjutsu/Anula Consecuencias)
RHAI hace uso de su gran habilidad para defenderse ya que hace símbolos con sus manos y de esta manera crea una neblina muy densa nublándole la vista a su oponente para confundirlo fallando su ataque luego al mismo tiempo con parte de esta neblina que ingresa por todo el cuerpo del oponente sin ocasionarle daños logra anular la consecuencia de la siguiente tecnica sea cual sea que ejecute ya sea ataque defensa o habilidad

Habilidades

1.- SHIKI FUJIN (Simple/Anular Técnica)
Rhai invoca una frasco con una sustancia agradable para el oponente ya que se dispersa por todo el campo pero esta sustancia al llegar a su cerebro logra anular una técnica a elección de RHAI por tres turnos 2 del oponente y 1 de RHAI

2.- KAMI NO CHIE [Bendicion de Luz] (Variante/Copiar Técnica/Cambiar Propiedad o Consecuencia)
Con esta técnica de línea sucesoria RHAI logra copiar cualquier técnica del oponente (a su elección) gracias a la habilidad especial que logra leer la mente obteniendo una información detallada de todos sus jutsus a fin de copiar una de sus tecnicas. RHAI saca de sus bolsillo dos pergaminos chicoscon el segundo pergamino invoca otro frasco el cual posee una bebida que él se la toma una vez tomada puede hacerle cambiar la propiedad o consecuencia de una de sus técnicas ya que su chacra que corre en su cuerpo aumenta de golpe

3.- KAMI NO KAMI [Dios de Dioses] (Defensiva/Bloqueo/Renovar Técnica)
RHAI manifiesta su enorme poder alrededor de él como una inmensa flama de chacra la cual toma forma de una pirámide de cristal que lo envuelve completamente dicha pirámide bloquea el ataque del enemigo una vez que impacte en ella y el rival no podrá hacer algo para evitarlo ya que esta genera una fuera de resistencia tremenda que el ataque del oponente es completamente bloqueado dejándolo ileso RHAI pero además gracias a la cantidad de chacra que absorbió de la técnica enemiga el logrado recuperar cualquier técnica que allá utilizado en batalla para usarlo en el momento que él lo desee.

4.- KAMI NO HIKARI [Luz Divina] (Simple/Inmunidad a Copiar Tecnica )
Con esta habilidad RHAI tiene la inmunidad de que se le copie alguna tecnica por su oponente, ya que puede interrumpir en el chakra del oponente e impedirle poder copiar la tecnica.

Tecnicas Sin Movimiento:
5.- HOSHI NO HIKARI [Estrella de Luz] (Ninjutsu/Defensivo/Bloqueo) (S/M)
1.- KYODO NENSHO [Fortaleza Ardiente] (Absorbe/Ninjutsu-Taijutsu/Contraataque) (S/M)

Tecnicas Jinchuriki:
Usado solo en momentos que se requieran usar

Spoiler:
1.- Expulsión Divina Habilidad de Jinchūriki / Cancelar movimiento del rival.
RHAI hace salir el chakra del Yonbi convirtiéndose en un Biju de 4 colas. Cuando ya esta transformado totalmente comienza a hacer una Biju ball en su boca, pero con el poder que esta tiene absorbe cualquier energía que halla en el lugar, por lo tanto la energía de cualquier técnica enemiga se va dentro de la Biju ball cancelando ese movimiento, cuando esto sucede RHAI toma el control de su cuerpo nuevamente y vuelve a la normalidad.

2.- 1.- Modo Supremo Habilidad de Jinchūriki / Cancelar movimiento del rival.
RHAI se transforma en el zorro de las 9 colas pero no es controlado por este al contrario sabe como sacar todo ese poder y usarlo en el campo de batalla, De esta manera con esa transformacion cancela el ataque del oponente cualquier que desee RHAI es anulada por completo


Última edición por prince.rhai el Miér Abr 20, 2011 8:22 pm, editado 1 vez (Razón : Poner Tecnicas Bijju)


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Nuevas Tecnicas de RHAI::..:::

Mensaje por KzeKG gaara el Lun Abr 04, 2011 8:18 pm

ok tecnicas aprobadas



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Nuevas Tecnicas de RHAI::..:::

Mensaje por Prince.RHAI el Miér Abr 20, 2011 8:19 pm

Técnicas de Ataque

1.- TENBU HORIN [TESORO DEL CIELO] (Genjutsu/Progresivo/Reducion de Chacra)
Para realizar este genjutsu RHAI abre sus ojos que siempre mantiene cerrados, entonces su chacra acumulado por la privación de este sentido se libera. La magnitud del chacra liberado es inmensa, poniendo al enemigo a merced del Raikage, pudiendo incluso atrapar a varios enemigos en esta técnica. Cuando el genjutsu se inicia el espacio físico circundante ósea el ambiente cambia desapareciendo por completo así como el sentido de la orientación de los puntos cardinales o de la dirección del oponente. Quien ha caído en este genjutsu es rodeado por infinitos tapices budistas que aparecen por todas partes reemplazando las características físicas del lugar original. Teniendo al enemigo a su merced RHAI procede a quitarle poco a poco su chacra del rival atacando con miles de almas muertas que el oponente vera venir hacia él. Las dos primeras almas ira directo hacia el enemigo para ingresar en cuerpo y atacar su flujo de chacra reduciéndole el 20% luego en los demás turnos automáticamente un espíritu ira y hará el mismo procedimiento reduciéndole el 10% de su chacra.

2.- TENMA KOFUKU [LA BENDICIÓN DEL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS] (Genjutsu/Exclusivo/Mortal)
RHAI mantiene su palma diestra extendida a la altura del pecho en donde progresivamente y a un ritmo increíblemente veloz concentra su chacra formando una densa masa de energía destructiva. Después que la concentración de esta energía destructiva llega al punto máximo, esta se libera y arremete indetenible contra el enemigo a velocidad luz. El genjutsu se realiza cambiando a un ambiente divino y terrorífico a la vez, el oponente ve a una mujer con una guadaña montando un caballo de aspecto demacrado y rodeada de ángeles en el cielo y sobre un mar de calaveras. El enemigo es impactado por aquella mujer y los miles de ángeles como si se tratase de una explosión el cual es levantado por el aire mientras su cuerpo es destrozado por la magnitud de los impactos, luego de que esta energía culmina su expansión los enemigos caen violentamente al suelo muertos, con el cuerpo enteramente destrozado. El raikage es el único capaz de ejecutar esta tecnica por lo que no puede ser copiada ni rebotada por los oponentes.

3.- Bing Bang Explosión [Explosión Bing Bang] (Genjutsu/Demorado/Hipnotico)
RHAI en este genjutsu cierra su ojos y levanta la palma diestra al cielo, de pronto el oponente vera que del suelo y alrededor del Raikage aparecen las manos esqueléticas de cuerpos muertos pero solo las manos las cueles se mueve de un lado a otro. En el siguiente turno automáticamente aquellas manos van saliendo viendo el oponente que ahora son cadáveres que van directo hacia él con la intenciones de abrazarlo y aprisionarlo, una vez que cumplen tal objetivo aquellos cadáveres emitirán un sonido que entrara por los oídos del oponente hasta llegar a su cerebro a tal grado que se crearan miles de ilusiones muy fuertes donde él será el protagonistas (estas ilusiones pueden ser aterradores o bien del agrado para el oponente), pero serán tan fuertes que el enemigo entra en un transe hipnótico el cual hace que él se ataque a sí mismo con una de sus técnicas a mi elección

4.- KAMI NO BACHI [Castigo de Dios] (Genjutsu/Exclusivo/Anular Técnica)
Conocido como el más sabio y dedicado su tiempo a orar a buda le fue otorgado esta técnica que solo él puede ejecutar y nadie más. El Raikage junta las palmas de las manos a la altura de su pecho y de esta manera comienza a orar logrando que su chacra se concentre al máximo asi de esta manera crea esta técnica de genjutsu donde provocara una visión espantosa al oponente el cual verá con sus ojos miles de sombras envueltas con ropajes negros los cuales tomaran la forma de aquellos seres queridos que tanto aprecia el oponente, estos seres van directo hacia él para aprisionarlo mientras van mordiendo su cuerpo provocándole un sangrado pero todo es una ilusión tan creíble que el oponente caerá un trauman en su mente y sus neuronas a tal grado de que olvidara una de sus técnicas por 3 turnos (2 de él y 1 Mío).

5.- HOSHI NO HIKARI [Estrella de Luz] (Ninjutsu/Defensivo/Bloqueo) (S/M)
El Raikage sin movimiento alguno nuevamente hace uso de su enorme poder manifestándose alrededor de él como una inmensa llama de chacra de color blanco que sale desde lo más profundo de su ser, aquel chacra indescriptible va tomando forma de una gran esfera negra que lo envuelve totalmente para bloquear cualquier ataque enemigo una vez que impacte en ella saliendo ileso RHAI, luego esa esfera poco a poco sube por encima del dios y toma un color rojizo y se destruye multiplicándose en miles de pequeñas esferas de puro chacra las que van en una sola dirección directo al enemigo hasta lograr impactarlo con gran fuerza creándole graves heridas donde se producirán hemorragias externas a nivel y dolor muscular done fluirá el liquido vital del cuerpo.

6.- HIKARI BUREDO [Cuchillas de Luz] (Genjutsu/Imbloqueable/Anular Consecuencia)
Técnica en la cual RHAI con solo entrar en contacto con la mirada del enemigo lo atrapa en una ilusión de su posible muerte, en ese momento el enemigo se da cuenta de que se encuentra en una ciudad oscura y con luna llena que derrama sangre sobre esta, pronto se da cuenta como cientos y cientos de personas ya muertas se acercaran a él y se abalanzan contra el devorando su cuerpo provocando la sensación de estar muerto pero todo es una ilusión que afectara su mente y sus neuronas a tal grado que como efecto la próxima técnica sea cual sea que ejecute carecerá de consecuencia. Este ataque es imbloqueable ya que no hay manera de que el enemigo se pueda defenderse con escudos o barreras a que las vistas son muy rápidas por lo que es un ataque muy preciso.

7.- RIHITO REGEN [Lluvia de Luz] (Taijutsu/Inconfundible/Paralisis)
RHAI Expande su chacra controlando muchos objetos cualquiera que sean para formarlos agujas que van directo al oponente para clavarse en las parte vitales de donde circula su chacra estas agujas tiene la función de detener por un momento la fluidez de su chacra de tal manera de que quedara totalmente paralizado por un turno su chacra además de que sus músculos no podrán mover por el intenso dolor de las agujas que se encuentras clavas en cada parte de su cuerpo si estas impacta. Es un ataque inconfundible ya que no hay manera de que el enemigo engañe al Raikage por lo que el ataque muy preciso

8.- KYUKI [La Prominencia] (Genjutsu/Inesquivable/Anulacion de Jutsu)
Genjutsu en el cual RHAI concentra todo su chacra alrededor de todo su cuerpo y se desvanece frente al oponente para luego del piso miles de almas del mas haya salgan, estas almas que han sido gente en el pasado van directo al cuerpo del oponente para provocarle miles de cortes sangrantes tan reales que se veras seriamente lastimado, además parte de estas almas ingresan en l cuerpo del rival para llegar a su mente y ocasionarle un desorden mental debilitando al enemigo al punto de que en su siguiente movimiento su siguiente técnica de ninjutsu sea anulada inmediatamente. Este jutsu es inesquivable ya que RHAI tiene un control total de las armas, así puede hacer que estas sigan al oponente a donde sea que este se dirija y luego de concluido el ataque RHAI aparecerá en el campo para continuar la pelea..

Tecnicas Defensivas

1.- KYODO NENSHO [Fortaleza Ardiente] (Absorbe/Ninjutsu-Taijutsu/Contraataque) (S/M)
RHAI sin ejercer movimiento alguno concentra su chacra alrededor de todo su cuerpo, este chacra forma un campo de energia trasparente alrededor de todo su cuerpo el cual hace que el ataque del oponente ser absorbido hacia el interior de dicho campo pero sin llegar al cuerpo de RHAI es como si fuera llegado a otra dimension para luego tal ataque sale de dicho campo y se redirija al oponente pero con más fuerza debido a la concentración de chakra.

2.- SAIDAI SOKUDO [Máxima Velocidad] (Esquive/Genjutsu-Taijutsu/Eliminar Fuerza Vital)
RHAI es capaz de teletransportarse a cualquier lugar de esta manera logra esquivar la técnica del oponente pero además mediante su chacra que esparció en todo el campo de batalla logra eliminar parte del chacra del oponente siendo un 20% del chacra el rival que se reducirá.

3.- ZETTAI BOEI [Defensa Absoluta] (Total)
RHAI junta chara de la naturaleza y lo combina con su chara propia formando una especie de barrera indestructible capaz de neutralizar los ataques que le son enviados. simplemente junta ambas manos a la altura de su pecho y hay solo libera chacra de su cuerpo creando una esfera que lo defiende totalmente de pies a cabeza y no la destruye nada, La continua y veloz liberación de chacra crea alrededor del cuerpo de RHAI una protección que desvía y neutraliza los ataques que vallan dirigidos a la barrera indestructible que primeramente bloquea el ataque del oponente luego si no tiene efecto la primera defensa puedo usar todo ese chacra que concentra para usar la teletransportacion y así esquivar la técnica del enemigo.

4.- SHOMEI [Iluminación] (Confunde/Taijutsu-Ninjutsu/Antianulacion)
RHAI crea un clon de rayo que confunde al rival, al no saber este cual es el real manda o redirige la técnica hacia el clon dejando al Raikage sin daños, cuando la electricidad regresa al cuerpo real este recupera o evita cualquier técnica que sea anulada por el oponente.

5.- KAMI HOGO [Protección Divina] (Bloqueo/Ninjutsu-Taijutsu/Anular Técnica)
RHAI logra una gran serie de sellos consecutivos y logra invocar 3 magos antiguos estos al mismo tiempo antes de que el ataque venga hacia el que los invoco se plantan delante para con sus báculos que giran cada uno bloquen el ataque del oponente y gracias a que las ranas sueltan un olor toxico que se expande y entra en la mente de su rival se anula una de sus técnicas sea cual sea durante tres turnos 2 de él y 1 de Minato.

6.- SEIKA [Fuego Sagrado] (Confunde/Genjutsu-Ninjutsu/Anula Consecuencias)
RHAI hace uso de su gran habilidad para defenderse ya que hace símbolos con sus manos y de esta manera crea una neblina muy densa nublándole la vista a su oponente para confundirlo fallando su ataque luego al mismo tiempo con parte de esta neblina que ingresa por todo el cuerpo del oponente sin ocasionarle daños logra anular la consecuencia de la siguiente tecnica sea cual sea que ejecute ya sea ataque defensa o habilidad

Habilidades

1.- SHIKI FUJIN (Simple/Anular Técnica)
Rhai invoca una frasco con una sustancia agradable para el oponente ya que se dispersa por todo el campo pero esta sustancia al llegar a su cerebro logra anular una técnica a elección de RHAI por tres turnos 2 del oponente y 1 de RHAI

2.- KAMI NO CHIE [Bendicion de Luz] (Variante/Copiar Técnica/Cambiar Propiedad o Consecuencia)
Con esta técnica de línea sucesoria RHAI logra copiar cualquier técnica del oponente (a su elección) gracias a la habilidad especial que logra leer la mente obteniendo una información detallada de todos sus jutsus a fin de copiar una de sus tecnicas. RHAI saca de sus bolsillo dos pergaminos chicoscon el segundo pergamino invoca otro frasco el cual posee una bebida que él se la toma una vez tomada puede hacerle cambiar la propiedad o consecuencia de una de sus técnicas ya que su chacra que corre en su cuerpo aumenta de golpe

3.- KAMI NO KAMI [Dios de Dioses] (Defensiva/Bloqueo/Renovar Técnica)
RHAI manifiesta su enorme poder alrededor de él como una inmensa flama de chacra la cual toma forma de una pirámide de cristal que lo envuelve completamente dicha pirámide bloquea el ataque del enemigo una vez que impacte en ella y el rival no podrá hacer algo para evitarlo ya que esta genera una fuera de resistencia tremenda que el ataque del oponente es completamente bloqueado dejándolo ileso RHAI pero además gracias a la cantidad de chacra que absorbió de la técnica enemiga el logrado recuperar cualquier técnica que allá utilizado en batalla para usarlo en el momento que él lo desee.

4.- KAMI NO HIKARI [Luz Divina] (Simple/Inmunidad a Copiar Tecnica )
Con esta habilidad RHAI tiene la inmunidad de que se le copie alguna tecnica por su oponente, ya que puede interrumpir en el chakra del oponente e impedirle poder copiar la tecnica.

Tecnicas Sin Movimiento:
5.- HOSHI NO HIKARI [Estrella de Luz] (Ninjutsu/Defensivo/Bloqueo) (S/M)
1.- KYODO NENSHO [Fortaleza Ardiente] (Absorbe/Ninjutsu-Taijutsu/Contraataque) (S/M)

Tecnicas Jinchuriki:
Usado solo en momentos que se requieran usar

Spoiler:
1.- Expulsión Divina Habilidad de Jinchūriki / Cancelar movimiento del rival.
RHAI hace salir el chakra del Yonbi convirtiéndose en un Biju de 4 colas. Cuando ya esta transformado totalmente comienza a hacer una Biju ball en su boca, pero con el poder que esta tiene absorbe cualquier energía que halla en el lugar, por lo tanto la energía de cualquier técnica enemiga se va dentro de la Biju ball cancelando ese movimiento, cuando esto sucede RHAI toma el control de su cuerpo nuevamente y vuelve a la normalidad.

2.- 1.- Modo Supremo Habilidad de Jinchūriki / Cancelar movimiento del rival.
RHAI se transforma en el zorro de las 9 colas pero no es controlado por este al contrario sabe como sacar todo ese poder y usarlo en el campo de batalla, De esta manera con esa transformacion cancela el ataque del oponente cualquier que desee RHAI es anulada por completo


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Nuevas Tecnicas de RHAI::..:::

Mensaje por KzeKG gaara el Vie Abr 22, 2011 11:20 am

ok tecnicas aprobadas



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: :::..::Nuevas Tecnicas de RHAI::..:::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.