Naruto RPG v.4

UNICORNIO NEGRO VISITANDO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: UNICORNIO NEGRO VISITANDO

Mensaje por Prince.RHAI el Lun Abr 04, 2011 8:18 am

Amigo Ecthelion es urgente te paso a dejar un MP ya que al parecer cometi un grave error este foro es totalmente diferente al de SSR y no quisiera que haiga problemas puede tener casi las mismas consecuencias y propiedades que tiene el foro de saint seiya pero su estilo de batalla es totalmente diferente al de nosotros y conjuntamente a sus tecnicas las hacen mas diferentes y por eso se puede fomentar un problema y es mejor evitarlo ya que no me gustaria estar en boca de Reist.
A el tambien le enviare el mismo MP para que tenga en cuenta y se vea bien si siguen con el evento o no pero yo ya me libro de responsabilidades.

Prince RHAI

RHAI Dios Sol

Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Lun Abr 04, 2011 2:58 pm

Vi la pelea y no fue un error en las tecnicas fue un grabe error tuyo rhai en la pelea, a si que kakashi esta a punto de ganar, el sistema de pelea es casi = un 75% digamos ya q solo cambian unas 4 o 3 consecuensias, si las formamos bien todo quedara exelente para el interforo

Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Puntos de reputacion:0

Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Mensaje por Prince.RHAI el Lun Abr 04, 2011 4:22 pm

Para tu informacion Sasuke en la pelea contra Kakashi yo propuce que no importaria el nomero de golpes ya que lo que se quiere es un analisis completo de las tecnicas de ambos foros asi que si kakashi da los tres golpes seguidos no importa la pelea continuara, bueno eso fue una propuesta que ningun juez a respondido.
Ecthe ya te envio el mensaje sorry se me fue la luz y recien biene ahorita te mando el mensaje

Prince RHAI

RHAI Dios Sol

Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 04, 2011 6:46 pm

Si Rhai tiene razon la razon de la pelea es ver diferentes situaciones de las batallas al usar las tecnicas en caso de ataken o defiendan... creo q dejaremos que la pelea continuen asta q se acaben las tecnicas mientras traten de serguir como puedan atakndo y defendiando... o usando cualquier estrategia o analisis de la batalla... salu2 Itachi

Invitado
Invitado

Mensaje por x.ECTHELION.x el Mar Abr 05, 2011 12:39 pm

COMO TE COMENTÉ EN LA RESPUESTA A TU MENSAJE RHAÍ, CREO QUE LO MÁS IMPORTANTE PARA ESTE PODER LOGRAR ESTE EVENTO ES HACER UNA LISTA CON LAS DIFERENCIAS REALES Y CONSISAS. ES NECESARIO NIVERLAS O PONERLAS COMO REQUISITOS PARA EL EVENTO, LOS JUECES LAS PODEMOS NEGOCIAR. ASI QUE HAY QUE ARMAR LA LISTA.

SALU2!
x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2011 2:43 pm

ok yo estoy de acuerdo con eso y tratare de ayudar en todo lo que pueda...

Invitado
Invitado

Mensaje por x.ECTHELION.x el Mar Abr 05, 2011 11:39 pm

MUY BIÉN!... gracias Itachi por tu apoyo. De las diferencias más marcadas que recuerdo de momento serían estas, ayudenme para ver si estoy en lo correcto o no.

1.- Rompe Armadura: Obviamente los guerreros de naruto no visten armadura, asi que este golpe sería solamente un golpe directo muy severo.

2.- No. de Técnicas de Absorción: Guerreros de Saint Seiya pueden tener cuantas quieran, los guerreros de Naruto solo una.

3.- No. de Técnicas de Confución: Gerreros de Saint Seiya pueden tener solo una, los guerreros de Naruto las que sean.

4.- Anulación: Los querreros de Naruto pueden anular hasta que el tipo de ataque sea lanzado, algunas de las anulación de los guerreros de Saint Seiya son válidas únicamente durante el siguiente post.

5.- Los guerreros de Naruto poseen un efecto de ANTIANULACIÓN inexitente para los guerreros de Saint Seiya.

6.- Inmunidad a Copia Técnica: Los guerreros de Naruto pueden usarla en cualquier momento y será válida anulando asi la técnica aunque ya haya sido lanzada. Los guerreros de Saint Seiya solo la pueden hacer válida si el enemigo aún no utiliza técnica copiada, si la utiliza en el mismo turno que la copia la inmunidad se vuleve inutil.

Mmmm solo recuerdo esas, hay me ayudan con más para ver como las nivelamos.

SALU2!

ECTHELION EL UNICORNIO NEGRO
x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince.RHAI el Miér Abr 06, 2011 8:36 am

1.- Rompe Armadura: Obviamente los guerreros de naruto no visten armadura, así que este golpe sería solamente un golpe directo muy severo.

Bueno amigo Ecthe aquí no sé qué decir pero yo soy de la idea de que en vez de dañar armadura que ellos no tienen seria sus armas que llevan como ninjas bueno es una sugerencia aunque la idea de Ecthe no está nada mal también la apoyo.

2.- No. de Técnicas de Absorción: Guerreros de Saint Seiya pueden tener cuantas quieran, los guerreros de Naruto solo una.

Aquí hay que tener en cuenta lo siguiente los guerreros de Naruto no usan mucho esta propiedad Absorción debido que no tiene la propiedad Dañina en sus técnicas de ataque. Debe solucionarse este punto ya que para ellos seria mucha desventaja.

3.- No. de Técnicas de Confusión: Guerreros de Saint Seiya pueden tener solo una, los guerreros de Naruto las que sean.

Aquí s al contrario los guerreros de saint seiya no usan mucho Confusión porque no tiene la propiedad inconfundible en sus técnicas de ataque. También debe solucionarse este problema ya que para saint seiya seria también mucha desventaja

4.- Anulación: Los guerreros de Naruto pueden anular hasta que el tipo de ataque sea lanzado, algunas de la anulación de los guerreros de Saint Seiya son válidas únicamente durante el siguiente post.

Aquí si me sorprendió mucho y no solo en esta consecuencia si no en algunas otras ya que el efecto no termina hasta dicha técnica a anular sea lanzada no importa en el turno siguiente que sea cosa que para saint seiya esto en el siguiente turno de recibido la técnica a anular si no lanzas se pierde el efecto como en otras consecuencia por ejemplo Antianulacion o antiregeneracion. Discúlpenme foro de Naruto pero estas consecuencia tiene algo ilógica en sus modo de batalla.

5.- Los guerreros de Naruto poseen un efecto de ANTIANULACIÓN inexitente para los guerreros de Saint Seiya.

Deben los Administradores solucionar no solo este punto si no los demás que he dado mi punto de vista

6.- Inmunidad a Copia Técnica: Los guerreros de Naruto pueden usarla en cualquier momento y será válida anulando así la técnica aunque ya haya sido lanzada. Los guerreros de Saint Seiya solo la pueden hacer válida si el enemigo aún no utiliza técnica copiada, si la utiliza en el mismo turno que la copia la inmunidad se vuelve inútil.

También algo que me sorprendió y mucho.

Mmmm solo recuerdo esas, hay me ayudan con más para ver como las nivelamos.

Prince RHAI

RHAI Dios Sol

Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por KzeKG gaara el Miér Abr 06, 2011 2:06 pm

bueno el mayo problema aqui es que stan en las defensas, nosotros podemos tener varios de confusion y ustedes varios de absorcion, pues como ves alli una contraresta a la otra,

el segundo es que ustedes no tiene anti anulacion pero eso se puede solucionar poniendo como anti anulacion en una de sus defensas. claro.

con lo de la inmunidad creo que alli si estaria deacuerdo de ceder con ustedes y que la inmunidad sea efectiva en cualquier momento aqui no se tiene porque seria una tecnica temaciado poderosa y si se tubiera de esa manera la tecnica de copiar tecnica resultaria una basura si no fuera una habilidad defensiva, la cosas es que ambas tecnicas ni sean tan poderosa ni tan deficiente.

con lo de los efectos de anular quisiera saber como son los efectos de anular de ustedes aqui los nuestros.
anular tecnica: anula una tecnica cualquiera sin importar que sea defensa ataque o habilidad por un periodo de tres post, completo. siendo en dos modalidades.

si la consecuencia es por efecto de ataque. el efecto el efecto es inmediato en el post del oponente.

en caso de defensa, el efecto se retarda un post hasta que sea el turno del oponente.

esto se hace para que el efecto siempre sean dos post del oponente y uno del dueño de la tecnica.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
anular jutsu (tipo): si te da esta tecnica cuando uses ese tipo especifico, quedara anulado completamente como esta anulado completamente no te tienes que defender porque es como si el oponento no hizo ese movimiento, pero no es tan poderosa porque si yo eligo q se anule su siguiente ninjutsu y a el no le queda ningun ninutsu, que le voy anular? bueno lo unico que aqui la consecuencia no desaparece en la batalla hasta que ese tipo de jutsu se usado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
anular consecuencia: se anula la siguiente consecuencai de la sigueinte tecnica que el oponente use sin importar que esta sea ataque defensa o habilidad.

bueno aqui no es muy dificil de entender creo que es mas o menos como ustedes lo tienen

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Puntos de reputacion:120

Spoiler:

KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince.RHAI el Miér Abr 06, 2011 2:35 pm

con lo de la inmunidad creo que alli si estaria deacuerdo de ceder con ustedes y que la inmunidad sea efectiva en cualquier momento aqui no se tiene porque seria una tecnica temaciado poderosa y si se tubiera de esa manera la tecnica de copiar tecnica resultaria una basura si no fuera una habilidad defensiva, la cosas es que ambas tecnicas ni sean tan poderosa ni tan deficiente.

Gaara espero no te ofendas con mi comentario pero no se como te eligieron como juez si paras despistado y encima complicas las cosas mas bien de solucionarlas siempre lo has hecho cuando pedi explicaciones u orientaciones. para tu informacion en caso no sepas nosotros poseemos la inmunidad a copiar tecnicas pero esa inmunidad es eficiente cuando el oponente no haya usado aun la tecnica que copio pero si ya fue usada incluso en mis mismo turno que es copiada la inmunidad se pierde en cambio el foro de naruto osea este foro es todo lo contrario ya que la inmunidad de aca aun sigue en efecto asi tu oponente haya copiado y usado la tecnica que copio que por ejemplo sea una defensa inmaginate las consecuencias... espero entiendas mi explicacion.

Prince RHAI

RHAI Dios Sol

Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara_Uchiha el Miér Abr 06, 2011 5:13 pm

No no estoy deacuerdo con eso
de la inmunidad yo siempre la he usado
de la forma que dicen los guerreros
de saint seiya, a si que deberiamos de usarla a si
y bueno no hay que hacer mucho lio con esto
de la inmunidad, es algo simple de solucionar, con lo
demas se los dejo a los jueces

Madara_Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 06, 2011 5:57 pm

Bueno exto Gaara todos los demas la usamos haci, no te preocupes Gaara haci es mas facil para nosotros pelear.... pero en la pelea tuya y mia pelearemos a tu modo haci no te confundes ok... pero en el intercambio entre foro pelearemos de ese modo ya q ellos y la mayoria de aca pelean haci... salu2 Itachi

Invitado
Invitado

Mensaje por x.ECTHELION.x el Jue Abr 07, 2011 1:00 am

Bien viendo estas respuestas puedo decir que:

1.- Nuestro rompe armaduras rompería también sus armas.

2.- Técnicas de Absorción, se compensarán con las técnicas de Confusión. (veamos como nos va con esto.)

3.- Anulación: No se con precisión si se trata de anular técnica o anular consecuencias. Dado que cada caso se da de diferente forma en nuestro foro, me gustaría escuchar opiniones al respecto.

4.- Expliquenme por favor ANTIANULACIÓN.

5.- Inmunidad a copiar técnicas: queda como en SSR.

Bueno pues ya es algo de avanze, creo que por ahora, lo más dificil de nuvelar son las anulaciones.
SALU2!
x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 07, 2011 2:52 pm

Mira aca no van estar usando una firma con su lv y eso todos, y ps nosotros no savemos su lv y el rompe armadura por ejemplo de hugo que es lv 20 seria un mortal pero si su oponente no sabe q si el le deba era mortal y se deja dar ps eso seria un problema...
dejemos el rompe armadura... con la consecuencia del progresivo o tal ves cmo antianulacion como les guste pq si te fijas hay muchas tecnicas mortales que ustedes tienes y nosotros si acaso el hipnotico el mortal y el progresivo si la pelea se llegara a estender... y ustedes tiene como 5, y ps a mi no me molesta entre mas atakes mortales tengan mas facil sera para mi matarlos XD... pero es molesto peliar y estar arrinconado a ni poder dejarte dar de un atake pq te puede matar...

encuento el anti anulacion, es como la inmunidad pero esta funciona automaticamente, despues que lanzo el anti anulacion este se queda en la batalla asta q me trates de anular algo y no podras pq yo tengo activo mi anti anulacion.... este se usa antes de que te anulen algo no despues, esa es la diferencia entre esta consecuencia y la inmunidad... espero que hayas entendido si te queda alguna otra duda porfaor me dices es que estoy en una pelea con Gaara y bueno no podemos cometer ningun error o ps eso nos costaria perder por eso estamos tan consentrado en nuestra pelea ya que hace como 1 año o mas que no nos encontrabamos... bueno salu2 Itachi

Invitado
Invitado

Mensaje por KzeKG gaara el Vie Abr 08, 2011 5:53 pm

ok rhai, ya tengo todo hare un analisis de cada una de las reglas de las tecnicas de ambos foros, y tratare de presentarlas para el lunes espero, si no hablo mucho es porque no recuerdo mucho las diferencias de las reglas, han pasado 5 años desde que jugaba en revolution alguanas cosas han cambiado. pero lo hare y no me ofende se que tienes una mente cerrada pero aun asi caes bien porque dice todo de una vez.

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Nivel:
7

Spoiler:

KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Ver perfil de usuario

Mensaje por x.ECTHELION.x el Vie Abr 08, 2011 10:04 pm

Ok itachi comprendo tu punto sobre el rompe armaduras. Pero de que manera lo podemos dejar para que no sea obsoleto?... es sabido que nuestro rompearmaduras depende del nivel, pero acá no lo podríamos usar y si fuera un simple ataque sin consecuencias pues tampoco es muy bueno. Propones ponerlo como si fuera PROGRESIVO, creo que es una buena idea, y estoy dispuesto a aceptarla, pero pasados 10 post el enemigo moriría tras aber recibido tal golpe.

Sobre la antianulación no hay problema, pero diganme si es contra anulación de TÉCNICAS O CONSECUENCIAS, o AMBAS. Para saber.

SALU2!
x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 8:50 am

La antianulacion, evita todo... o sea cualquier cosa que el oponente te quiera anular, claro no evita la inmunidad porque es una inmunidad y no una anulacion... pero en anula jutus- tecnica - consecuencia... esos si se ven afectado por el... salu2 Itachi

Invitado
Invitado

Mensaje por Prince.RHAI el Sáb Abr 09, 2011 8:52 am

@-@

Prince RHAI

RHAI Dios Sol

Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por KzeKG gaara el Sáb Abr 09, 2011 12:32 pm

bueno con lo romper armadura yo propongo que se quite si se da como progresiva se nos da el problema que tiene demaciados progresivos en su arcenal, a cambio tambien nosotros podriamos quitar el anular jutsu, con el anti anulacion me falta examinar eso aun, pero en lo que e analizado ahorita tenemos muchas diferencias el lunes las pongo todas y las posibles soluciones no me gusta decir lo problemas sin dar por lo menos una solucion

pero con lo poco q e analizado tenemos que hacer algunos intercambios minimos entre tecnicas de ambos foros exclusivos para este evento

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Nivel:
7

Spoiler:

KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Ver perfil de usuario

Mensaje por x.ECTHELION.x el Dom Abr 10, 2011 12:40 am

La solución de Gara también me parece!... aunque sea algo carácteristico de nuestro foro, pues podríamos ser flexibles y dejar fuera el ROMPE ARMADURAS, si también dejamos fuera el ANITANULACIÓN. Mi idea era tratar de no mover demaciado las reglas para poder jugar sin tener que inventar reglas nuevas. Creo que omitir uno que otro tipo de ataques no es gran problema y si es para poder jugar agusto mucho mejor!... asi que como les parece mejor.

1.- Dejamos el rompe armaduras como progresivo. (Y el antinualación normal.)
2.- Lo quitamos para este evento. (Junto con el Antianulación)

SALU2!
x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 10:26 am

Yo voy con el #1, ya no seria comodo tener que quitar una tecnica que siempre emos usado y despues q le ponesmo ??? pq q yo sepa las otras consecuencia tambien son 1 maximon y si miran bien nosotros las usamos todas ya por ser kage... haci q me quedo con la primera...

Invitado
Invitado

Mensaje por KzeKG gaara el Lun Abr 11, 2011 3:55 pm

bueno ya mire cada uno de las tecnicas y las reglas de ambas foros y dares las diferencias y solociones si estan deacuerdo.

reglas naruto rpg.
cosmico ninjutsus bla bla bla. eso ya esta discutido

comencemos con las propidades de ataque

ambiental. igual

dañino=q inconfundible para equilibrar

defensivo
igual

demorado: nueno aqui hay unas pequeñas diferencias con las de naruto rpg, a ver si esta deacuerdo los de ssr, primero nosotros podemos elegir en momento en q la tecnica puede ser activado ya sea en el post que es lanzado o esperar hasta el siguiente. y en sus reglas dice q solo puede ser defendido en el segundo post osea q ustedes no pueden lanzar este demorado como una tecnica normal, y nosotros si estan deacuerdo con esta diferencia?

exclusivo: nosotros podemos tener hasta dos y ustedes uno solo con esto no hay problema.

inbloqueable
igual

inesquivable
igual

pregresivo
igual

variante.
igual

como ven con las propiedades no hay mayores cosas
ahora las consecuenicas de los ataques.
anular tecnica

debilidad temporal: es la misma q nuesta anular consecuencia.

dimencionales, exclusiva de ssr, esta la podemos cambiar a cambio de quitar nuestro anular jutsu, quitamos el anular jutsu de nosotro y ponemos esta.
DIMENSIONAL: Son ataques que envían al enemigo a un lugar desfavorable para él, en donde sufre graves daños y queda en franca desventaja. Causan que su capacidad para pelear y defender sea reducida, por lo cual aunque se defienda correctamente de los ataques posteriores recibirá parte del daño de los ataques (pero no sus consecuencias). Estos ataques NO pueden ser del tipo FISICO. Existen 2 tipos de envío: (Máximo 1)
*Parcial. Se puede enviar al oponente a algún lugar y esperar a que vuelva si le es posible
(haciendo un coherente fic de su regreso o usando unahabilidad. Por
ejemplo; Otra Dimensión de Saga). Cuando estevuelve contará con tantos
daños que no podrá defenderse completamente de los daños de los ataques posteriores. Si no vuelve, perderá la pelea.
*Total. Se puede trasportar al enemigo a otro lugar para continuar allá la batalla,
y afectar las capacidades del enemigo (Por ejemplo; OndasInfernales de
Death Mask) el cual no podrá regresar de ese lugara menos que cambie el lugar de batalla o venciendo a su rival.

hipnoticos: aqui otra diferencia los de naruto rpg puede poner el hipnotico en el demorada los de SsR no, tambine los de SsR solo pueden poner esta consecuencia en el tipo espirirual (genjtsu) los de naruto donde sea.

paralisis: igual

mortal: igual

perturbaciones mentales: igual solo que nosotros no hacemos fic, si nos da pero eso es minimo.

perdida de sentidos y reduccion de chakra. ustedes pueden poner estas con el progresivo o bien con otra tecnica pero nosotros solo podemos ponerlos con el progresivo y la de nosotros puede ser mas variado, sangrado, bloqueo de chakra, quitar chaka etc.

romper armadura. esta es la que si puede quitar a cambio de quitar el anular jutsu debido a que ustedes tienen mas consecuencias debido a que quitar sentidos y perdida de sentidos son consecuencias individuales, ademas si es progresivo tiene muchas tecnicas progrevias, serian tener dos progresivos y eso en ambos foros no se puede.

bueno alli estan las diferencias todas y si no tiene problemas con nosotros tambien esta las posibles soluciones de las diferencoas

con las propiedades son las mismas entiendase q naruto rpg solo puede tener un absorcion y SsR solo puede tener un confucion asi que se nivelan

con las consecuencias.
agotamiento: esa es rara para los de naruto rpg pero esta bien, tendremos que pensar bien en esto. porq nos obligas a usa habilidades nada mas no podemos hace ataques si nos da esta consecuencias verdad.

anular consecuencias, igual

anular tecnica;
igual

contra ataque:
igual

limita defensiva:
Estas defensas son tan poderosas que además de defender
de un ataque, se mantienen en el campo de batalla provocando que una
defensa del oponente (a elección) pierda su potencia completa
automáticamente al ser utilizada, reduciendo sus capacidades de defender
a la mitad, por lo cual las defensas comunes solo defenderán de un solo
tipo de ataque (a elección) y las duraderas solo serán efectivas por 1
post. Las defensas Totales NO pueden ser limitadas. (Máximo 1)

bueno esta estaba pensando si la puede quitar y poner a cambio el anti anulacion
anti
anulacion: esta consecuencia permite tener una especie de inmunidad
momentanea para las tecnicas de anulacion del enemigo, es decir q
mientras tengamos activada esta consecuencia el enemigo no podra
anularnos nada, ya sea tecnica o consecuencia o de jutsu, pero solo
sirve para una anulacion y es automatica, o sea q cuando el enemigo use
su proxima anulacion esta no sera efectiva, pero la siguiente si lo
sera. maximo 1

limita ofensiva: esta los de naruto rpg se entiende que puede ser la de aunmento de poder.

repuperacion = regenerar.

bueno aqui es al reves nosotros tenemas consecuencisa en las defensas porq nosotros tenemos eliminar la fuerza vital. y la anti anulacion.

aqui tengo uan gran duda en sus reglas dicen que estas no cuentan como movimiento si me pueden explicar eso porfa cuenta o no como movimiento porque si no cuentan sera un gran problema para naruto rpg porque a nosotros si nos cuenta como movimiento.

bueno aqui no hay mucho que decir solo que ustedes tiene mas inmunidades q nosotros y dicen sus reglas q pueden poner mas inmunidades si me pueden explicar eso porfa,

otra casa tambien noto un pequeño error en las habilidades. la regla dice
NO se puede bajo ninguna circunstancia provocar daño con las habilidades.
igual aqui pero ustedes tienen una consecuencia q romple completamente esa regla
CAMBIO DE CAMPO: Se puede cambiar el lugar
de batalla a otro en el que le sea más favorable, en el cual los ataques
propios serán más potentes y las defensas del oponente menos efectivas.
Con lo cual, sino se retorna, se recibirá algo de daño aunque se usen
defensas adecuadas, pero NO se recibirán las consecuencias. (Máximo 1)

buen oso es todo lo que tenemos q discutir con las reglas de tecncia despues pongo todo lo de las reglas de combate ok.

ot: me costro trabajo hacer esto pero si se quiere hacer esto bien se debe trabajar, asi que por favor digan sus comentarios para solucionar estos pequeñisimos problemas

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Nivel:
7

Spoiler:

KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Ver perfil de usuario

Mensaje por x.ECTHELION.x el Sáb Abr 16, 2011 7:11 pm

OFFTIPOC: Rayos! como odio no saber usar las erramientas de este servidor T_T!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias Gara por este resumen tan bien elaborado, opinaré sobre cada punto para poder negociar y llegar a algo balanceado para ambos foros. Solo mencionaré las que NO SON IGUALES, las que son lo mismo pues quedan como estan. Comencemos:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATAQUES (PROPIEDADES):

(Para balancer esto, la primer categoría la dejamos igual, osea dañinos e inconfundibles funcionan normal, para el demorado y el exclusivo, uno queda como en SSR y el otro como en Naruto aca les dejo la propuesta.)

DAÑINO: En este creo que sería mejor dejarlo como esta, dado que estudes solo pueden defenderlo sin problemas al contar con los otros modos de defensa. Su ataque INCONFUNDIBLE puede funcionar normal.
DEMORADO: Queda como en SSR, solo lo pueden activar en el segundo post.
EXCLUSIVO: Los guerreros de Naruto pueden tener 2 de esta sin problema.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATAQUES (CONSECUENCIAS)

DIMENSIONALES: Quedan como en SSR.
HIPNÓTICOS: Quedan como en Naruto.
PERTURBACIONES MENTALES: Que se haga fic de como se superan o continuan con la consecuencia.
QUITAR SENTIDOS O CHACRA: En esta la dejamos como esta, para que la de nosotros sea realmente efectiva tiene que ser progresiva como la de ustedes, si no es progresiva solo puede kitar 2 sentidos o 20% de energía asi que no le veo gran problema.
ROMPE ARMADURAS Y ANULAR JUSTU: La propuesta era si los dejamos a ambos, nuestro rompearmaduras sería progresivo, pero tienes razón solo un progresivo es más que suficiente por lo que tal vez sea mejor omitir ambos para este evento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO AMIGOS!... SOLO ALCANZÉ A COMENTAR EN LAS DIFERENCIAS DE LOS ATAQUES!... PERO ESTOY EL PENDIENTE DEL TEMA Y PRONTTO VENGO A COMENTAR SOBRE DEFENSAS Y HABILIDADES, ME DICEN QUE LES PARECE LO DE LOS ATAQUES.

SALU2!

x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por x.ECTHELION.x el Dom Abr 17, 2011 6:38 pm

CONTINUARÉ.
..................................................................................................
DEFENSAS (PROPIEDADES)

ABSORCIÓN=CONFUCIÓN (Se nivela creo que sin problemas.)
..................................................................................................

DEFENSAS (CONSECUENCIAS)

AGOTAMIENTO: El efecto de esta defensa es evitar que uses ATAQUES durante el siguiente post, solo durante el sigueinte, A MENOS QUE, utilices una habilidad de RECUPERACIÓN DE ESTADO y entonces puedas atacar normalmente. Para esta también es importante mencionar que el efecto conlcuye antes de lanzar ataques, de lo contrario trae conflictos.

LIMITA DEFENSIVA Y ANTI ANULACIÓN: Creo que ambas se pueden quedar en el juego, el uso de una u otra no hacen gran diferencia.

LIMITA OFENSIVA: Bueno solo tomen en cuenta que un golpe directo recibido estando el enemigo bajo el efecto de limita ofensiva cuenta como 1/2 ataque directo solamente.

ELIMINAR FUERZA VITAL Y ANTI ANULACIÓN: Pueden quedarse como estan.

x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por x.ECTHELION.x el Dom Abr 17, 2011 6:43 pm

HABILIDADES: Cuentan como uno de los 2 movimeintos permitidos por post.

INMUNIDADES: Los efectos a los que puedes ser inmune en SSR pueden ser infinitos!... es decir tu puedes crear tu propia INMUNIDAD a algo, (que no este descrito ya en las reglas), pero deberá ser revizado y aprobado por un juez. Y también solo se puede incluir una INMUNIDAD.

CAMBIO DE CAMPO: Bueno en esta pues la habilidad en si lo único que hace es cambiar el campo, deja abierta la posibilidad de causar leves daños pero eso dependerá de los ATAQUES que lanzes al enemigo, no de la habilidad en si.
..........................................................................................................
MUCHAS GRACIAS POR LA GRAN AYUDA GARA!... ESTAMOS EN CONTACTO

SALU2!!!
x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba