Naruto RPG v.4

UNICORNIO NEGRO VISITANDO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNICORNIO NEGRO VISITANDO

Mensaje por x.ECTHELION.x el Jue Mar 31, 2011 7:25 pm

HOLA A ESTA COMUNIDAD!...
LOS FELICITO POR SU FORO ESTA EN VERDAD BASTANTE BIÉN ORGANIZADO Y GENIAL!...
VENGO COMO INVITADO PARA SER JUEZ EN UNA PELEA DE INTERFOROS, ESPERO ESTE PEQUEÑO EVENTO BENEFICIE A AMBOS FOROS Y SE PUEDA CREAR UN CORDIAL VÍNCULO ENTRE NUESTRAS COMUNIDADES.

1 ABRAZO

ECTHELION EL UNICONIO NEGRO
x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Re: UNICORNIO NEGRO VISITANDO

Mensaje por Sasori_Mg el Jue Mar 31, 2011 8:22 pm

bueno aprovecho para saludarlos y responder el mensaje de mi amigo etchelion... jejejejej... soy manigoldo en el SSR y en este foro que me trae muy buenos recuerdos fui Naruto Uzum@ki luego fue kakashi_semp@i.. algo asi no recuerdo ya... no se si estan mis viejos camaradas.. yondaime, exodo neji, orochimaru, Hinata uff el gran hidan estaba el foro copado de gente espero siga igual saludos pronto puede que regrese, por ahora tratare de ser uno de los que luchara contra ustedes...XD suerte muchachones y que buena iniciativa
Sasori_Mg

Ver perfil de usuario

Mensaje por KzeKG gaara el Jue Mar 31, 2011 8:46 pm

Sasori_Mg escribió:bueno aprovecho para saludarlos y responder el mensaje de mi amigo etchelion... jejejejej... soy manigoldo en el SSR y en este foro que me trae muy buenos recuerdos fui Naruto Uzum@ki luego fue kakashi_semp@i.. algo asi no recuerdo ya... no se si estan mis viejos camaradas.. yondaime, exodo neji, orochimaru, Hinata uff el gran hidan estaba el foro copado de gente espero siga igual saludos pronto puede que regrese, por ahora tratare de ser uno de los que luchara contra ustedes...XD suerte muchachones y que buena iniciativa
pues yo si te recuerdo son del final de esos tiempo HAku. sucesor del antiguo haku colombiano mis tecnias las aprovo hinata Embarassed Embarassed y mi entrenamiento fue con orochimaru, y tambien el desvergue de neji es bueno verte por aqui ya que haya no te pasaste mucho al final pero si me recuerdo de todos los que mencionastes sobre todo de hinata esta una gran posteadora si mal no recuerdo ella era que mas posteo lastima que no la puede alcanzar...
que tiempos esos XD XD

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120

Spoiler:

KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara_Uchiha el Jue Mar 31, 2011 8:52 pm

Bienvenidos veo que esto si se hara
, entonces me gustaria pelear contra uno de ustedes
algun dia Claro esta que todos alla son muy fuertes

Madara_Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasori_Mg el Jue Mar 31, 2011 8:55 pm

si la verdad que si Haku.... cuando yo estuve tu entrabas poco y te ausentabas mas o menos XD..... todavia recuerdo la historia que se inventaron Hinata y thundergirl una de las mejores que he leido... el problematico de neji que vivia peliando contra orochimaru el recto de yondaime los mega asesino de Sasori e Hidan.... los mejores esos perros jajajajaj si que bueno ver algunos todavia.... ey noc como quitar esa imagen grandisima de Sasori
Sasori_Mg

Ver perfil de usuario

Mensaje por KzeKG gaara el Jue Mar 31, 2011 8:59 pm

jajajaj recordar eso de cuando yo apenas sabia como jugar es divertido ahora es mejorda bastante y soy mas un estratega que un guerrero xD pero si me recuerdo thundergirl (temari) se hechaba unas firmas excelente soberbias recuerdo q por ella empece a utilizar mas el fotoshop`xD

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Nivel:
7

Spoiler:

KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kakashi_sempai el Jue Mar 31, 2011 10:52 pm

x.ECTHELION.x escribió:
HOLA A ESTA COMUNIDAD!...
LOS FELICITO POR SU FORO ESTA EN VERDAD BASTANTE BIÉN ORGANIZADO Y GENIAL!...
VENGO COMO INVITADO PARA SER JUEZ EN UNA PELEA DE INTERFOROS, ESPERO ESTE PEQUEÑO EVENTO BENEFICIE A AMBOS FOROS Y SE PUEDA CREAR UN CORDIAL VÍNCULO ENTRE NUESTRAS COMUNIDADES.

1 ABRAZO

ECTHELION EL UNICONIO NEGRO

Muchas gracias, seria genial hacer un vinculo entre los 2 foros, a si nos veriamos veneficiados los 2
espero que si se haga el torneo y ya saben todos los de SSR son bienvenidos aqui

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria,pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"

Rango: Hokage
Nivel: 13
Batallas ganadas:3
Misiones D: C: B: A: S:
Puntos de reputacion:40

"¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Ver perfil de usuario

Mensaje por x.ECTHELION.x el Vie Abr 01, 2011 12:27 am

MUCHAS GRACIAS POR LA VIENVENIDA!... si espero que esto sea bueno para ambos!...
Ahora solo falta que llegue Rhaí con sus técnicas del DIOS APOLO y pues comenzará contra tí Kakashi XD SUERTE!... yo le gané por nada.

SALU2!
x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elowis el Vie Abr 01, 2011 8:01 am

jua jua ta todo cambiado, no entiendo ni una sola herramienta del Foro jajajaja

En fin saludos XD soy un guerrero del mas alla que viene a patearles el trasero XDDDDDDDDDD jajaja
ya de entrada generaba problemas el chico u.u ...

Naaa bueno voy a ser uno de los que va a pelear supuestamente, contra el kakashi. Cuando se saque 1 ataque, 1 defensa y 1 habilidad, posteo mis tecnicas y comenzamos.

Confieso que soy muy nuevo en esto y no tengo mucha idea, recien estoy aprendiendo, pero voy a poner todo mi esfuerzo y tratare de que no me ganen rapido...jaja

saludos señores...
Elowis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Prince.RHAI el Vie Abr 01, 2011 8:28 am

Primeramente bienvenidos todos mis camaradas de SSR menos elowis el problematico (jajajaja es una broma)
Bueno antes que nada te vuelvo a decir Elois que la que propuso Naruto sobre la reduccion de tecnicas era para el evento que se llevaria acabo si esto se acepta. Asi que yo acepto lo que Ecthelion dijo yo sere quien pelee contra Kakashi en igualdad de Tecnicas para que sea un analisis completo ademas que yo se la modalidad en ambos foros.
Bueno pues Kakashi espero crees el tema para iniciar la pelea y porfavor me pasas la direccion para saber donde lo pusiste.

Prince RHAI

RHAI Dios Sol

Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Puntos de reputacion:10
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiba Inuzuka el Vie Abr 01, 2011 4:19 pm

Hola Ecthe, Elowis y Manigold--- Quizas no sepan quien soy... Soy Shiryu del Dragon ... En su foro!! Espero que sea muy Divertido ^^ AUnque no participare para ningun foro porq ni el foro de Naruto ni el de ustedes me quiere en su equipo T.T! Pero en fin! Estare al tanto!

":.:.:.: Cuidas y te preocupas por tus amigos, ya sean mascotas o personas :.:.:.:"

Rango: Kusakage
Nivel: 1
Batallas ganadas: 0
Batallas perdidas: 0
Misiones D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0
Kiba Inuzuka
Kusakage
Kusakage

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com/forum

Mensaje por Kakashi_sempai el Vie Abr 01, 2011 4:30 pm

Esta bien rha, mejor pon tus tecnicas de dios apolo en mi subforo en el tema tecnicas de kakashi, y hay comenzamos la pelea al parejo 8 ataques 6 defensas y 4 habilidades

y este naruto peleara contra el unicornio negro, madara me dijo que quiere participar = en esta exivicion y peleara contra elowis esta bien?

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria,pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"

"¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Vie Abr 01, 2011 7:54 pm

Bienvenido bueno yo era el viejo Naruto ahora sasuke, espero que te la pases de lo mejor amigo y cualquier cosa cuenta con nosotros, me gustaria pelear contra ti amigo, bueno Suerte!!

Rango: Mizukage
Batallas ganadas:0

Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Mensaje por x.ECTHELION.x el Vie Abr 01, 2011 8:03 pm

HEY DRAGÓN TU SIEMPRE CON EL COLOR VERDE XD ME PARECE ES TU FAVORITO NO? JAJAJA... EN FIN!... PARTICIPA HERMANO!... TU CONOCES LOS 2 UNIVERSOS!!!.. EN FIN.

NO SE QUIÉN ES EL USUARIO QUE POSTEA EN NUESTRO FORO JAJAJA ACÁ TIENE UN NOMBRE DIFERENTE. BUENO, SOLAMENTE LES QUIERO COMENTAR QUE POR MOTIVOS ADMINISTRATIVOS SOLO PODEMOS TENER UNA ÚNICA PELEA DE MOLDE QUE SERÁ:

KAKASHI VS DIOS APOLO

LOS DEMÁS SEREMOS ESPECTADORES Y LOS JUECES QUE HAN VENIDO CONMIGO DESDE EL SSR JUNTO CON UN PAR DE JUECES DE ACÁ, NOS ENCARGAREMOS DE EVALUAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS REGLAS Y EL DESEMPEÑO DE LA BATALLA. ASI QUE VEAMOS:

SAINT SEIYA REVOLUTIONS: NARUTO V.4:
JUECES: ECTHELION & ELOWIS JUECES: ? & ?
PELEADOR: APOLO DIOS DEL SOL. PELEADOR: KAKASHI SEMPAI

TEMA (LINK): ?

BUENO PUES PARA EMPEZAR ESTA BATALLA DE PRUEBA SOLO FALTA QUE SE PRESENTEN LOS 2 JUECES DE ESTE FORO QUE ESTARÁN PENDIENTES DE LA BATALLA Y QUE COLOQUEN EL LINK DE DONDE SERÁ EL ENCUENTRO POR QUE NO SE DONDE ESTAN LAS COSAS ACÁ JAJAJAJA...

SALU2!
x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Vie Abr 01, 2011 8:25 pm

Jajaja Ok ok los jueces que me paresen mas apropiados para esto es Gaara e Itachi les avisare por mp y pues el link en unmomento se los paso ;DD

Por sierto soy yo el que postea en su foro salu2

Rango: Mizukage
Batallas ganadas:0

Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Mensaje por Prince.RHAI el Vie Abr 01, 2011 8:57 pm

Hey amigo Ecthe aqui te dejo la direccion de la batalla que por cierto ya comenzo asi que a ponerte las pilas con elowis y analiza todo aun me falta enviarte el MP pero lo hare mañana estoy corto de tiempo hoy sorry mañana te envio el MP.
http://narutorpg4.forolatin.com/t53-tecnicas-kakashi#20698

Prince RHAI

RHAI Dios Sol

Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Puntos de reputacion:10
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 02, 2011 12:17 pm

Sasori_Mg si me acuerdo de ti y Hidan yo entre con un pokito antes de haku, con nidaime... Gaara fue el que me aprovo las tecnicas y Shikamaru nunca me termino el entrenamiento XD en si solo postiemos dos veces... yo empese con Suigtesu Hozuki y despues pase a ser Uchiha Izuna... si el foro estuviera aun vivi te dijera q entraras y vieras MP que te mande retandote pero ya tu no estabas y hidan se fue un poko despues Sad yo aprendi mi primera estrategia mierando las tecnicas de HIdan... y de hay lei las tuyas y me cree mas de 4 versiones de tecnicas y no perdi nunca en ese foro... en si no he perdido ninguna pelea que haya terminado... pero algunas las gane por algunos error que cometian mis opoenente como Gaara(haku) fue el que mas serca de ganarme a estado al tratar de matarme e intentar lanzarme 4 atakes en un post pero no se dio cuanta q su contratake no era compatible com mi mortal y por eso no me pudo matar... Pero estoy seguro que Gaara o Yo estamos los suficiente fuertes como para derrotarte a ti o hidan... y ps espero con ansias tener una batalla contigo o por lo mennos que te enfrentes a Gaara... salu2 Itachi(suigetsu hozuki)

Invitado
Invitado

Mensaje por :::Hinata_Shana::: el Sáb Abr 02, 2011 1:06 pm

espero que te diviertas en este lugar veo q eres un antiguo, espero tener la oportunidad de pelear contra ti, no tengo mucha experiencia que digamos pero el que me enseño, me dijo muchas formas de jugar, y ahora estoy segura que le puedo ganar. no

gaara no es alguien a quien temer solo es cuestion de usar bien las tecnicasXD

el sonido de la muerte

rango: Otokage
nivel: 2.0

puntos de reputacion: 15
batallas G:2 P:0 E:0
misiones
S:100 A:0 B:0 C:0 D:0

:::Hinata_Shana:::
Otokage
Otokage

Ver perfil de usuario

Mensaje por x.ECTHELION.x el Dom Abr 03, 2011 2:29 pm

Muy bién!.... pues ya paso a chekar la batalla. Gracias Rhai!... y por cierto!... sigo sin saber quienes serán los 2 jueces de este foro con quién estaremos trabajando Elowis y yo!...
SALU2!
x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kakashi_sempai el Dom Abr 03, 2011 2:31 pm

Sera Itachi y gaara, bueno entonces que siga la pelea

Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 3:05 pm

Con gusto ayudare como juez... bueno aca traigo algunos putnos y cosas que me percate de ambos foros para tratar de hacer mas facil en entendimiento de ambos y poder difrutar de una buena pelea sin muchos problemas y haci compartimos buenos momentos todos...

Este post no forma parte de la pelea... solo les dare una mano a que se les sea mas comodos a ambos peliar sin tener problemas con Ninjutsu o Cosmo y eso... ya que se confundirian mucho en todo caso segun lei las reglas de ellos y para igaluarlas a las nuetras eso quedaria haci:

FÍSICOS(Taijutsu): Son ataques que utilizan la fuerza mecánica y objetos físicos, causan un daño severo a nivel corporal pero ningún tipo de daño psicológico o anímico, como por ejemplo: patadas, puñetazos, ataques con armas, lanzamiento de objetos físicos, impactos de cosmos, etc.

CÓSMICOS(Ninjutsu): Son aquellos que para realizarlos se utiliza como forma ofensiva el COSMOS y pueden causar tanto un daño físico como energético, haciendo sufrir al enemigo con una fuerza ajena a la humana, como son las esferas de energía, rayos, ondas expansivas, poderes elementales y otras manifestaciones ofensivas del cosmos.

ESPIRITUALES(Genjutsu): Son aquellos en que solamente se realiza un daño a nivel mental, espiritual o energético, como son las confusiones, ilusiones, perturbaciones mentales e hipnosis por mencionar algunas. Estas técnicas atacan y afectan al oponente sin dañar el cuerpo.

Tambien encuento a la abilidad absorve kakashi ellos no tienen el limite en eso en sus tecnica en si a mi no me molesta se que eso puede que sea un pokito de ventaja pero en si las propiedades y consecuencia solo se conoce para diferenciar las tecnicas sea esquiva o absorve, eso en si solo se limita en el final a mostrar diferencia pero igual no es problema... y para no crear dudas o enrededos con sus tecnicas en las batallas mejor les permitimos usarlas tal como tienen....
Otro punto seria:

DEBILIDAD TEMPORAL(anula consecuencia): Al recibir esta consecuencia el enemigo queda incapacitado momentáneamente, lo que ocasiona que su siguiente técnica; sea ataque, defensa o habilidad, pierda la capacidad de hacer el efecto completo sobre el oponente. Esto se ve reflejado en la ausencia de la consecuencia de la siguiente técnica enemiga. (Máximo 1)

DIMENSIONAL(es casi lo mismo que perturvacion mental, solo cuenta como ventaja en caso de empate): Son ataques que envían al enemigo a un lugar desfavorable para él, en donde sufre graves daños y queda en franca desventaja. Causan que su capacidad para pelear y defender sea reducida, por lo cual aunque se defienda correctamente de los ataques posteriores recibirá parte del daño de los ataques (pero no sus consecuencias). Estos ataques NO pueden ser del tipo FISICO. Existen 2 tipos de envío: (Máximo 1)

Parcial. Se puede enviar al oponente a algún lugar y esperar a que vuelva si le es posible (haciendo un coherente fic de su regreso o usando unahabilidad. Por ejemplo; Otra Dimensión de Saga). Cuando estevuelve contará con tantos daños que no podrá defenderse completamente de los daños de los ataques posteriores. Si no vuelve, perderá la pelea.
- Aca se requiere un pequeño fic para especificar como regresas del lugar donde as sido emviado en caso de la tecnica te golpee, o pirdes es como un mortal si no hace el fic Ojo con eset Razz -

ROMPE ARMADURA(aca ninguna de ellos vendra con su nivel actual ya que seria mucha ventaja q tuvieran otro mortal, es este caso quitaria el 20% de daño q ayudaria el progresivo y servivira en caso de empate): Causanun daño de tal magnitud que logra destruir parcial o totalmentela armadura del rival, dejándolo expuesto a recibir undaño de mayor magnitud por cada ataque posterior que reciba. Eldaño de la armadura dependerá del nivel de cada caballero. (Ejemplo; Nivel 1 = 10% de destrucción de laarmadura, Nivel 5 = 50% de destrucción de la armadura.) (Máximo 1)

PÉRDIDA DE SENTIDOS(esta tecnica es algo drastica XD seria tomada como progresivo o quitaria daño por una cantida de post): Al quitar los sentidos al oponente se le resta capacidad para defenderse y atacar; si un caballero pierde todos sus sentidos (gusto, tacto,olfato, vista, oído, premonición,manashiki, arayashiki, divinidad e inmortalidad) quedará como muerto en vida, ya que quedará desconectado del mundo; solamente se podrán quitar 2 sentidos en el primer post y 1 por cada post siguiente; pero para arrebatar todos esta consecuencia sedebe combinar con la propiedad PROGRESIVO de esta manera la técnica resulta ser mortal a largo plazo, pero en caso de que se detenga la pérdida se podrá continuar con la pelea con menos sentidos, pero si solamente se recuperan los sentidos se seguirán perdiendo hasta terminarse. (Máximo 1)

Bueno como ven trate de hacer que las tecnicas le sean de mejor entendimiento a ambos, la mayor diferencia es que ellos posee mayor tecnicas mortales que nosotros, Rhai no explico mucha las deaca porque ya es tenido bastante experiencia usandolas y ya sabes como funcionan pero creo que a kakashi si se le seria un enredo peleear contra las tuyas... espero la opinion de ustedes me gustaria que se aclaran un poko mejor las tecnicas de ustedes haci nos seria mas facil nosotros pelear contra ustedes ya que las de nostros son mas sensillas y no tienen tantas tecnicas mortales Razz y vielesntas jajaja bueno pero lo primero de taijutsu y Fisicos eso si quedaria haci para poder ambos poder saber cuando usar una tecnica enfrente un atake o defensa... bueno espero las respuesta de ustedes , porfavor no la publiquen aca tal ves pase este post luego a Bienvenidas en visita del unicornio negro, haci hagamos los conmentarios y pues, despues creamos una reglas de batalla exclusiva para el torneo entre los dos foros... salu2 Itachi

Invitado
Invitado

Mensaje por x.ECTHELION.x el Dom Abr 03, 2011 3:57 pm

Tambien encuento a la abilidad absorve kakashi ellos no tienen el limite en eso en sus tecnica en si a mi no me molesta se que eso puede que sea un pokito de ventaja pero en si las propiedades y consecuencia solo se conoce para diferenciar las tecnicas sea esquiva o absorve, eso en si solo se limita en el final a mostrar diferencia pero igual no es problema... y para no crear dudas o enrededos con sus tecnicas en las batallas mejor les permitimos usarlas tal como tienen....

Esto no lo entendí muy bién.
Y pues bueno, las demás equivalencias que ha puesto Itachi estan correctas, si tienen alguna otra duda pues aquí estoy para ayudarles también a comprender las pocas diferencias que existen.
SALU2!
x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 03, 2011 4:26 pm

Esto no lo entendí muy bién.
Y pues bueno, las demás equivalencias que ha puesto Itachi estan correctas, si tienen alguna otra duda pues aquí estoy para ayudarles también a comprender las pocas diferencias que existen.
SALU2!.

El problema que nosotros pohivimos mas de una tecnica absorve pq no usamos el atake que no se puede absorver, y solo el atake defensivo y las defensas pueden llebar la propiedad de absorve, ya q una abilidad defensiva absorve siria muy fuerte, eso es lo que le explicaba a kakashi que ustedes toman la propiedad absorve como esquiva o haci y mas bien taman la de confunde que soslo se puede usar una... nosotros usamos eso alreves, pero eso no importa no creo q marke mucha diferencia... salu2 Itachi

Invitado
Invitado

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Abr 03, 2011 7:49 pm

x.ECTHELION.x escribió:Muy bién!.... pues ya paso a chekar la batalla. Gracias Rhai!... y por cierto!... sigo sin saber quienes serán los 2 jueces de este foro con quién estaremos trabajando Elowis y yo!...
SALU2!
bueno un poco tarde pero estare pendiente de la batalla

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Nivel:
7

Spoiler:

KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Ver perfil de usuario

Mensaje por x.ECTHELION.x el Dom Abr 03, 2011 10:59 pm

El problema que nosotros pohivimos mas de una tecnica absorve pq no usamos el atake que no se puede absorver, y solo el atake defensivo y las defensas pueden llebar la propiedad de absorve, ya q una abilidad defensiva absorve siria muy fuerte, eso es lo que le explicaba a kakashi que ustedes toman la propiedad absorve como esquiva o haci y mas bien taman la de confunde que soslo se puede usar una... nosotros usamos eso alreves, pero eso no importa no creo q marke mucha diferencia... salu2 Itachi

O, ya veo!... si es una diferencia, esperemos no sea ventaja para nadie, me dices que ustedes si pueden tener más de una defensa de CONFUSIÓN?...
SALU2!
x.ECTHELION.x

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba