Naruto RPG v.4

Duda sobre consecuencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre consecuencia

Mensaje por Sai el Miér Mar 30, 2011 7:44 pm

Holas! ^^
Tengo una dudilla
esta es sobre la consecuecia "Anulacion de Justu"
Esta consecuencia sigue fijente durante varios posts hasta que actue o desaparese si el siguiente movimiento del oponente no es el que tu elejiste anular (ejemplo Ninjutsu).
Espero que hayan entendido mi pregunta ^^
Gracias de antemano :3


Historia - Sai - Acciones - Tecnicas - Descripcion tecnicas - Fics







"Las almas de los amigos estan conectadas por el corazon...
No se puede borrar algo que has mantenido siempre en tu alma"
Rango: Lider Anbu
Nivel: 3.0
Batallas ganadas:2
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:1
Puntos de reputacion:70
avatar
Sai
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 23
Localización : Somewhere over the rainbow~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nikozp3

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre consecuencia

Mensaje por Kiba Inuzuka el Miér Mar 30, 2011 9:04 pm

i Sai ^^ Sigue vigente hasta que tu o el enemigo use una tecnica de esa clase! Luego se va!




":.:.:.: Cuidas y te preocupas por tus amigos, ya sean mascotas o personas :.:.:.:"

Rango: Kusakage
Nivel: 1
Batallas ganadas: 0
Batallas perdidas: 0
Misiones D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0
avatar
Kiba Inuzuka
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 20
Localización : En la aldea de la Hierba...

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre consecuencia

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Miér Mar 30, 2011 10:49 pm

Esta bien neji, pero solo esa consecuensia es para el rival, no para el que la manda





Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:0




avatar
Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Konohagakure

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre consecuencia

Mensaje por :::Hinata_Shana::: el Jue Mar 31, 2011 5:22 pm

enotonces si se anula el jutsu no hay necesidad de defenderse pòrq como es nulo es como si fracasa al usarlo pero debe de usarlo para que se cumpla el efecto, y no importa que jutsu use sera anulado inmediatametne por eso es muy duro recibir esta tecnica

osea q cuando se cumpla este efecto el oponetne solo podra hace un movimiento? valido el otro sera anulado?


el sonido de la muerte



rango: Otokage
nivel: 2.0

puntos de reputacion: 15
batallas G:2 P:0 E:0
misiones
S:100 A:0 B:0 C:0 D:0


avatar
:::Hinata_Shana:::
Otokage
Otokage

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre consecuencia

Mensaje por Kiba Inuzuka el Jue Mar 31, 2011 5:40 pm

Claro!.... Y naruto... Eso quise decir... Solo que quizas lo escribi mal! Jiji!




":.:.:.: Cuidas y te preocupas por tus amigos, ya sean mascotas o personas :.:.:.:"

Rango: Kusakage
Nivel: 1
Batallas ganadas: 0
Batallas perdidas: 0
Misiones D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0
avatar
Kiba Inuzuka
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 20
Localización : En la aldea de la Hierba...

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre consecuencia

Mensaje por Prince.RHAI el Dom Abr 03, 2011 7:32 am

Haber aclarenme lo siguiente porque no entendi ni pio y disculpen que sea un tonto pero es mejor preguntar:
Supongamos que sai a mi le lanze una tecnica de anula Ninjutsu en el turno A.
Yo en el turno B que es el siguiente me dejo impactar por esa tecnica pero no lanzo ninguna tecnica de Ninjutsu pero lanzo otro tipo de tecnicas.
Ahora en el turno C y a partir de los siguientes turnos todavia sigue el efecto de anula Ninjutsu hasta que yo lanse tal tecnica en cualquier turno siguiente. Eso es lo que quieren decir o me equivoco.
Y si es asi esto pasaria con las demas consecuencias que tiene un parecido por ejemplo la consecuencia AntiAnulacion



Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre consecuencia

Mensaje por :::Hinata_Shana::: el Dom Abr 03, 2011 5:50 pm

no entendi la pregunta, en las reglas de las tecnicas dice que se anulara su proximo jutsu del tipo que se eligio. y no importa en post en que lo use sino que sera hasta que el use ese tipo de jutsu.

lo mismo con el anti anulacion, evita que te anulen algo una vez igual esa consecuencia se cumple hasta que se de den las los requerimientos asea que hasta que el oponente intente anularte algo no importa el post en que este sea.

cosa muy distinta el anular consecuenica porque en las reglas dice que anula la consecuencia de la siguiente tecnica q se usa es decir q si despues se usa un total qeu no lleva consecia obvio que esto no te afecta y se pierde el anular consecuecia.

espero poder explicarlo bien no soy tan buena explicando.
por eso dije que es duro recibir esta tecnica porque te obliga a perder una tecnica completamente.



el sonido de la muerte



rango: Otokage
nivel: 2.0

puntos de reputacion: 15
batallas G:2 P:0 E:0
misiones
S:100 A:0 B:0 C:0 D:0


avatar
:::Hinata_Shana:::
Otokage
Otokage

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre consecuencia

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Abr 03, 2011 8:27 pm

si aun tiene dudas te puedo explicar



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre consecuencia

Mensaje por Prince.RHAI el Lun Abr 04, 2011 8:13 am

Okey Hinata Muchas gracias
Ahora me estoy dando cuenta que es totalmente diferente a las reglas del otro foro donde vengo y que bueno que me estoy dando cuenta.


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre consecuencia

Mensaje por :::Hinata_Shana::: el Lun Abr 04, 2011 3:11 pm

de nada a mi tambien me costo comprender esas cosa


el sonido de la muerte



rango: Otokage
nivel: 2.0

puntos de reputacion: 15
batallas G:2 P:0 E:0
misiones
S:100 A:0 B:0 C:0 D:0


avatar
:::Hinata_Shana:::
Otokage
Otokage

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre consecuencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.