Naruto RPG v.4

..::: rayos de vicion hinata vrs rhai::..

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ..::: rayos de vicion hinata vrs rhai::..

Mensaje por Prince.RHAI el Dom Abr 10, 2011 2:18 pm

OT.: Valla este foro cada vez se vuelve mas loco o quiza sea los jugadores que no saben jugar he inventan cada regla a su conveniencia.
Hinata yo he hecho lo mismo contra Gaara contra Naruto y contra Madara quienes son jueces y en ningun momento me han dicho lo que tu dices o me han comunicado algo parecido a lo que tu dices.
No entiendo primero dices que cuando me anulas un ataque es como si no lo pudira hacer y por mas que he leido todo no he visto que me hayas anulado dicha tecnica, luego dices que mi tecnica esta mal que debo defenderme y atacar al mismo tiempo y he leido y es como tu dices absorbi y luego lance la esfera que cree y por ultimo algo que me da risa en verdad dices que me defendi con mi ataque defensivo que es tipo Ninjutsu contra tu ataque de tipo Taijutsu ahora te pregunto que tiene que ver eso si el ataque defensivo defiende contra cualquier tipo de ataques.
Bueno la batalla estaba muy emocionante digo estaba hasta que colocas esto que para mi es sin sentido pero bueno si quieres un juez llamare a un juez y no te preocupes veo que estas desesperada por ganar asi que le dire al juez que te de la pelea.

Prince RHAI

RHAI Dios Sol

Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 2:40 pm

HInata solo el demorado lo golpea... ya que se despues que quedo paralisado uso su atake defensivo y eso sirve para defender los 3 tipos taijutsu-ninjutsu-genjutsu... solo resivion un golpe en ese post y fue el del demorado... bueno continuen... salu2 Itachi

Invitado
Invitado

Mensaje por :::Hinata_Shana::: el Dom Abr 10, 2011 3:14 pm

no itachi rhai se dejo dar por mi anular jutsu(ninutsu) desde su primer post
:::Hinata_Shana::: escribió:en las lejanias del pueblo lleno de paz se encuentra hinata en medio de uan mision cuando de pronto mi mira a su alrededor como todo el cielo se combierte color negro y con nubes de tormentas a ver a la lejania que se hacercaba un enemigo hinata se puso a la defensica de ese modo evitara que la tomen por sorpresa byakugan (ojo blanco)
de ese modo hinata activa su byakugan lo que le permite ver las tecncias del oponente de ese modo ser capaz de copiarle una de sus tecnicas completamente la tecnica sera
KATON GOUKAKYUU NO JUTSU

hinata: veo que eres el raikage...dime sabes quien soy yo?...

pero antes de el responda hinata le lazo un poderoso ataque
Hakke Kuushou (八卦・空掌, Circulo Celestial, ataque Vacío),
de ese modo hinata lanza una gran cantidad de chakrqa por sus manos de ese modo le da un gole al oponente tan fuerte en su sistema de chakra q anulara completamente su siguiente ninjutsu, debido a q hinata tiene activado el byakugan no podran confundirla en el ataque..

ot: bueno primero te copio una tecncia y te lanzo mi inconfundible es todo suerte
rhai
prince.rhai escribió:
T 04
El Raikage no pudiendo hacer nada ante aquella doncella deja que su técnica impacta en su cuerpo haciéndolo retroceder unos cuentos metros atrás

RHAI: valla me deje llevar ante tremendo ángel frente a mi pero bueno si lo que deseas es pelea contra mi entonces cumpliré tu deseo lástima que una chica tan preciosa tenga que morir en mis manos

De esta manera el Raikage comienza a concentrar su chacra alrededor de todo su cuerpo

RHAI: RONTEN SHINDA

Gracias a que es el único que sabe manejar a la perfección toda clase de magia RHAI trae al campo de batalla tres almas muertas siendo estos antiguos magos, estos seres del mas haya que usan el elemento fuego, tierra y rayo toman la forma física de estos elementos convirtiéndose en tres pequeñas esferas de fuego piedra y rayo las cuales van directamente a la mujer para ocasionarle daños en su cuerpo ya que será quemada por la esfera de fuego, golpeada por la esfera de piedra y electrocutada por la esfera del rayo pero la esfera de rayo dejara una pequeña marca en su frente que se activara para que el próximo ninjutsu que use quede anulado.

RHAI: Espera aun no acabo… SUIRYUDAN NO JUTSU

RHAI con el arma que posee frente al enemigo hace una serie de símbolos las cuales toman forma de una bestia mitológica que controlo alguna vez los vientos, este animal corre hacia la joven convirtiéndose en chacra para que ingrese dentro del cuerpo del rival. Una vez dentro aquella bestia se ira comiendo su chacra de los puntos vitales al principio esta bestia absorberá el 20% y en los siguientes turnos 10% por lo que el oponente morirá en 9 post.

RHAI: muy bien termini es tu turno

OT: bueno dejo que impacte tu tecnica y te lanzo dos ataques.
bueno como ve tiene anulado su ataque defensivo ya se q defiende tanto de nin como de tai lo uqe digo es que no lo puede usar porq lo tiene anulado asi que no puede defenderse con un ataq q a sido anulado.
mas sin embargo el me dejo editar mi post por lo que si quiere puede editar esa tecnica, pero solo en el error asi como yo hice, porque se defendio bien del primer ataque no esta mal que se dee dar por el paralizi pero no puede defenderse con esa tecnica. porq esta anulada bueno rhai no quiero que lo tome a mal si quiere puede editar ese post de se modo quedamos a mano de plano no me gusta quedar debiendo algo XD

el sonido de la muerte

rango: Otokage
nivel: 2.0

puntos de reputacion: 15
batallas G:2 P:0 E:0
misiones
S:100 A:0 B:0 C:0 D:0

:::Hinata_Shana:::
Otokage
Otokage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 10, 2011 3:48 pm

Perdon eso eso estaba en la anterior y como escrbimos tanto antes no avia visto que tu anula jutsu era el inconfundible... bueno el atake defendido si estab anulado... y ps Hinata es la Ganadora de la batalla, pueden pasar a agragarse sus puntos de exp y Hinata sus 10 puntos de reputacion... salu2 Itachi

Invitado
Invitado

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Abr 10, 2011 10:31 pm

bueno rhai como puedes ver puede editar tu post si quiers alli tu decides sin problemas

el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120

Spoiler:

KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba