Naruto RPG v.4

abilidad biju?!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abilidad biju?!

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 8:59 am

por ejeplo la de Izuna es cancelar movimiento, si el me cancela un movimiento ya hecho entonces pierdo la tecnica que avia hecho en ese movimiento y sus efectos??!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Dom Mar 27, 2011 9:53 am

Si solo puede cancelarte ataques o habilidades, las defensas no, porque alguien podria mandar un mortal en el primer pots, en el segundo el rival se defenderia, y en el tercero cancelarias ese mov, eso no se puede, solo ataques y habilidades xD y si se pierden sus efectos





Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:0




avatar
Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Konohagakure

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por :::Hinata_Shana::: el Dom Mar 27, 2011 1:51 pm

esas habilidades solo se pueden usar una vez o se pueden usar las veces que quieran,

pd. no me refiero una vez por batalla sino una vez en la vida?


el sonido de la muerte



rango: Otokage
nivel: 2.0

puntos de reputacion: 15
batallas G:2 P:0 E:0
misiones
S:100 A:0 B:0 C:0 D:0


avatar
:::Hinata_Shana:::
Otokage
Otokage

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Dom Mar 27, 2011 1:58 pm

Una ves por batalla





Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:0




avatar
Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Konohagakure

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 2:00 pm

OK entoces si me hago de una de ellas hay si olvidate de ganarme naruto XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Dom Mar 27, 2011 2:11 pm

jeje te recuerdo que tambn tengo una, y pues veremos que pasa me entrenare muy bien para ganarte





Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:0




avatar
Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Konohagakure

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 2:14 pm

OK, pq yo ahora mismo me ando entrenando para enfrentarme a ustedes... haci q espero que vengan listos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Dom Mar 27, 2011 2:15 pm

Claro que si kakashi y yo iniciaremos nuestro entrenamiento





Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:0




avatar
Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Konohagakure

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Prince.RHAI el Dom Mar 27, 2011 7:59 pm

Disculpen si soy molesto con lo mismo pero quiero serciorarme sobre la habilidad del Bijuu que tengo la cual es Cancela Movimiento quiero que me aclaren si es que al cancelar el movimiento se refiere a que cancelo las dos tecnicas o tres en caso active su demorado que esta usando en tal movimiento o me equivoco y que diferencia hay en la que posee por ejemplo naruto que es cancela ataque porque las dos con diferentes cancela movimiento es todo lo que hace en tal movimiento a ecepcion de las defensas en caso utilice y cancela ataque es uno de los ataque que use en tal movimiento.


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Mar 27, 2011 8:09 pm

no al decir que cancela movimiento viene siendo como una defensa total es decir que solo cancela un movimiento del oponente ya sea un ataque o una habilidad siempre q esta no sea defensiva, eso quieres decir q esta habilidad se usa como una defensa y cuenta como movimiento



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Prince.RHAI el Dom Mar 27, 2011 8:15 pm

Nooooooooooooooo porque tubo que ser gaara quien me responda ya me enrredo mas de lo que estaba noooooooo que no hubo otro jajaja
Haber gaara segun se y he leido las habilidades de los Bijju en la invasion no cuentan como movimiento me refiero a esta: EXPULSION DE CHAKRA DEL YONBI (Habilidad de Jinchūriki/ Cancelar movimiento del rival)


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Mar 27, 2011 8:21 pm

bueno de que no cuenta como movimiento me parece raro e injusto, no lo creo pero despuse veremos eso lo que si se es que anula el movimiento que usa

ej.
te hace dos ataques puedes defenderte del primero y usas esta habilidad para anular el segundo movimiento del oponente

o si son tres te usas esta habilidad para defenderte del primer
te defiendes del segundo
y del tercero (en caso de no contar como movimiento la habilidad)

bueno con lo que si cuenta como movimiento no lo se bien alli no te puedo ayudar
pero en lo otro si solo anula un movimiento del oponente nada mas




el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Prince.RHAI el Dom Mar 27, 2011 8:26 pm

Okey ahora solo me resta saber si es que la habilidad del Bijuu es con o sin movimiento me dijieron que era sin movimiento y en las reglas estaba vere si es que aun estan


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Dom Mar 27, 2011 8:29 pm

Es sin movimiento





Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:0




avatar
Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Konohagakure

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Prince.RHAI el Dom Mar 27, 2011 8:30 pm

No naruto lo que me refiero es que si cuenta como uno de los dos movimientos permitidos en los turnos de pelea.


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Dom Mar 27, 2011 8:32 pm

Ok es que no espesificaste, pues si no cuenta como movimiento pot turno ocea que cuando la uses puedes usar 3 mov, los 2 permitidos y la habilidad





Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:0




avatar
Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Konohagakure

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Prince.RHAI el Dom Mar 27, 2011 8:34 pm

Okey eso queria saber buena noticia me has dado ahora si a responder el duelo gracias


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Invitado el Dom Mar 27, 2011 11:21 pm

las reglas dicen que no... pero si te pones a mirar el efecto es demasiado bueno y si no cuanta como movimiento eso es una gran ventaja sobre cualquiera q no tenga una como esa... a mi al igual que Gaara no me parece juasto pero igual si haci lo hisieron ps no mas queda adactarse a eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por :::Hinata_Shana::: el Lun Mar 28, 2011 2:25 pm

pues la verdad yo casi no la entiendo.


el sonido de la muerte



rango: Otokage
nivel: 2.0

puntos de reputacion: 15
batallas G:2 P:0 E:0
misiones
S:100 A:0 B:0 C:0 D:0


avatar
:::Hinata_Shana:::
Otokage
Otokage

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: abilidad biju?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.