Naruto RPG v.4

*.*.*.*.* Info dE Itachi *.*.*.*.*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*.*.*.*.* Info dE Itachi *.*.*.*.*

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 26, 2011 6:33 pm

Itachi nació en el clan Uchiha y fue elogiada por todos como el mejor de su generación, un genio sobre todos los demás. Incluso para los estándares del clan Uchiha batalla expertos, la proeza de Itachi, aún no brillaba aún más. Sin embargo, ni siquiera su familia, amigos o profesores podrían entenderlo. Cuando tenía sólo cuatro, Itachi ya había sido testigo muchas vidas perdidas debido a la Tercera Guerra Mundial Shinobi, que emocionalmente lo traumatizó y lo convirtió en un pacifista. A los 7 años, se graduó en la Academia Ninja en la parte superior de su clase después de sólo un año, dominado el Sharingan a los ocho años, pasó los exámenes de Chunin a los 10 años, y se convirtió en capitán ANBU a los 13 años.

Él fue muy elogiado por su padre, que veía el futuro de la familia en Itachi, por lo tanto, dejar de lado a su hijo menor, Sasuke. Sin embargo, durante este tiempo Itachi mostró gran afecto hacia su hermano pequeño, e incluso animó a su padre para venir a la ceremonia de inscripción de la Academia por Sasuke, algo que su padre había olvidado de lo contrario, diciendo que no iba a ir a una misión importante que establecería Itachi un lugar en las filas ANBU, de lo contrario.

Un joven Itachi con su familia. De izquierda a derecha: Fugaku, Sasuke, Mikoto, Itachi.
Agregado por AlienGamer

Cuando el clan Uchiha comenzó a planear el derrocamiento de Konoha, Itachi, como ANBU, tuvo la tarea de espiar a la aldea. Sabiendo que un golpe de Estado sólo llevaría a otra guerra ninja, Itachi comenzó a espiar a los Uchiha en cambio, la transmisión de información al Tercer Hokage ya los demás ancianos de Konoha. Durante este tiempo comenzó a actuar de forma extraña, que no asisten a las reuniones del clan, hablando en contra del clan, y convirtiéndose en el principal sospechoso por el asesinato de su mejor amigo, Shisui Uchiha. Debido a esto, el clan perdido la esperanza en Itachi y su padre comenzó a cambiar su enfoque a Sasuke en su lugar. Mientras tanto, los intentos de la Tercera a negociar un final pacífico a las hostilidades entre las dos partes estaban resultando ineficaces así, contra los deseos de la Tercera, Danzo Shimura y el Consejo ordenó a Konoha Itachi para acabar con el clan Uchiha.

Itachi masacres de todo el clan Uchiha.
Agregado por Magatama90Before la fatídica noche llegó, Itachi descubrió la existencia de Madara Uchiha, que estaba tratando de reavivar las llamas de la guerra de Konoha. A cambio de no atacar a Konoha, Itachi se ofreció a ayudar a la venganza de Madara demanda contra el Uchiha para dar vuelta la espalda a lo décadas anteriores; Madara estuvo de acuerdo. Itachi sacrificado todo su clan durante la noche, respetando sólo Sasuke como la vida de Sasuke valía más que su propio pueblo a Itachi, y no podía seguir adelante con las órdenes de matarlo también. En su lugar, se hizo como un villano, que había matado a su familia inocente sólo para poner a prueba sus habilidades. Le dijo a Sasuke que no era ni siquiera vale la pena matar. Además, Itachi le dijo: "Usted siempre ha querido que me superan. Es por eso que voy a dejar que se vive ... si quieres matarme, entonces me odian, me desprecian ... y por todos los medios huir, se aferran a su miserable vida. " Itachi también reveló a Sasuke en el lugar de encuentro secreto de los Uchiha estaba oculto, y sugirió que Sasuke ir allí para aprender lo que la verdadera historia y el fin del Sharingan fue. Él le dijo que "para despertar el Mangekyō Sharingan," él "tenía que matar a la persona que estuvo más cerca", y que "cuando la batalla, debemos tener los mismos ojos".

Sasuke logró ponerse de pie una copia de seguridad, despierta su Sharingan, Itachi y su ejercicio. Al llegar a Itachi, logró desprender su protector frente. Itachi derramó una lágrima mientras estaba recogiendo su protector frente. Luego procedió a incapacitar a Sasuke, quien despertó en el hospital recordar sólo lo que Itachi quería que él. Al hacer todo esto, quería a Sasuke para vengarse de él y convertirse en un héroe a Konoha, así redimir el nombre de Uchiha. Con la esperanza de que su hermanito querido algún día sería lo suficientemente poderoso como para matarlo, Itachi dejó el pueblo como un traidor. Según Madara Uchiha, Itachi también tenía un amante, quien murió durante la masacre del clan Uchiha [4].

Sabiendo que Konoha todavía quieren eliminar Sasuke, Itachi se declaró con el Tercer Hokage para mantener seguro a Sasuke. También amenazó Danzo para no perjudicar todo Sasuke o riesgo Itachi revelar lo que sabía sobre los secretos de Konoha a los países enemigos. la seguridad de Sasuke fue asegurada, pues, y Itachi volvió a su plan original de llegar a ser famoso por su masacre del clan Uchiha.

Itachi se unió a Akatsuki con el fin de mantener un ojo en la organización, junto con Madara Uchiha, en caso de que sea alguna vez actuó en contra de Konoha, mientras que toda la planificación de su muerte a manos de Sasuke. Mientras que él era un miembro de Akatsuki, Itachi fue abordado por Orochimaru, que trataron de robar su cuerpo para ganar el Sharingan. Itachi atrapado en un genjutsu y le cortaron la mano izquierda como castigo, obligando a Orochimaru a huir de la organización. Él se asoció con Kisame Hoshigaki, que en un principio recibió con amenazas después de que éste trató de intimidarlo. Sin embargo, finalmente se convirtió en buenos socios para compartir el vínculo común de haber traicionado a las personas más cercanas a ellos. En algún momento después de unirse a Akatsuki y obligando a huir de Orochimaru, Itachi ayudó a reclutar Deidara, superando a él en la batalla usando genjutsu sólo, a la que Deidara juró venganza contra Itachi.

En algún momento, Itachi contraído una enfermedad mortal. Se mantiene viva a través de la ingesta de diversos medicamentos y "fuerza de voluntad" absoluta, con la esperanza de vivir lo suficiente como para morir por las manos de Sasuke.

Personalidad EditEver desde su primera aparición, Itachi siempre había sido misteriosa, y había actuado como si estuviera ocultando su verdadero ser. Mientras recuerdos de su pasado demostró que era un hermano compasivo y la persona, sus actos posteriores y reclamaciones que parecen que se trataba más que nada un acto. Pero, sorprendentemente, que verdaderamente era el hermano compasivo que había reclamado una vez que, a pesar de que este se escondió en el resto de los Akatsuki para proteger a Sasuke.

Como miembro de Akatsuki, que poseía increíbles autocontrol de sus emociones, mostrando siempre una personalidad carente de emociones. Sólo se mostró sorprendido cuando los opositores, los más poderosos o cualificados de lo que esperaba, y aún así no perdió la compostura. Él no poseía ninguna arrogancia, y justifica plenamente las declaraciones que hizo sobre su poder, incluso felicitar a sus oponentes, a veces en sus habilidades.

Además de ser un ninja muy poderoso, Itachi tuvo la inteligencia igualmente impresionante, y ha demostrado ser muy sabio. Él era muy agudo y atento a cualquier situación que nos ocupa, ya que rara vez se sorprendió con la guardia baja o capturados. También muestra una gran intuición, ya que casi nunca fue engañado y aun así casi al instante se dio cuenta de la verdad. A pesar de su condición de criminal buscado, y anulando su clan, Itachi no tuvo en el disfrute de la violencia o el combate, prefiriendo evitar la batalla o, si esto no fuera posible, terminar tan pronto como pudo.

único interés inicial de Itachi fue en los objetivos de Akatsuki, y sus lealtades sólo parecía estar a la organización y sus miembros, que parecía poner el éxito de la organización y el secreto antes de que todo lo demás. [5] Como tal, Itachi se llevaba bien con su pareja, Kisame, más mucho mejor que otros miembros de Akatsuki hizo con sus propios socios. Kisame parecía tener una profunda lealtad a Itachi, inmediatamente haciendo lo que le indica y siempre mirando hacia fuera para su bienestar. Itachi trató a todos de sus compañeros miembros de Akatsuki a esta misma personalidad, más respetuosa, a pesar de su cortesía fue devuelto rara vez por los demás miembros.

Sin embargo, cuando se encontraba en un duelo genjutsu durante su lucha con Sasuke, él cruelmente afirmó que sólo tenía que Sasuke en vivo para que pudiera tener en los ojos de Sasuke y obtener su propia Eterno Mangekyō Sharingan, tras lo cual afirmó entonces el clan Uchiha no había sido nada pero contaminada y el mal, ya que muchos miembros que matan a sus amigos para obtener el Mangekyō Sharingan, y tendría los ojos de otra Uchiha para que su poder permanente. Una vez que el genjutsu fue puesto en libertad, lo llamó a su verdadero yo, lo que implica su personalidad tranquila, sin emociones también fue una fachada. Este personaje se reveló más tarde a ser sólo un acto para asegurar que iba a morir por las manos de Sasuke, su amor por su hermano menor es el aspecto fundamental de su personalidad.

Al final, Itachi poner toda su fe en Naruto, a quien señala como la persona más decidido a salvar y proteger a Sasuke. Después de escuchar la respuesta de Naruto para mantener la protección de Sasuke y todos en Konoha, Itachi le dio parte de su poder. Él estaba muy agradecido a la determinación de Naruto para salvar a Sasuke, y estaba sonriendo después de escuchar la respuesta de Naruto. Itachi aún confiaba en él lo suficiente como para traer a Sasuke de vuelta a la luz.

Aspecto de la apariencia EditItachi.
Agregado por Snapper2Despite su condición de shinobi infame, su aspecto no era el más intimidante, además de la intensidad de sus ojos. Mientras vivía en Konoha, que regularmente tienen un aspecto suave y el cuidado de sus ojos, especialmente dirigidas a su hermano menor. Después de unirse a Akatsuki, que regularmente tiene una mirada severa a los mismos.

Él, como todos los miembros de su clan, tenía ojos de color gris oscuro, pelo negro que colgaba cerca de las mejillas para enmarcar el rostro y una larga cola de caballo en la parte posterior de su pelo, más tarde oscurecida por su capa de Akatsuki después de unirse a la organización. Ser hermanos, Itachi y Sasuke tenía un aspecto similar, hasta el punto de que Naruto casi confundió Itachi de Sasuke cuando se conocieron, pero con sutiles diferencias. Itachi color del pelo parecía un poco más apagado y con un flujo más suave a la misma; su piel era también un poco más oscuro. la mayoría de Itachi características distintivas eran la larga lágrima pronunciada valles bajo sus ojos.

Cuando vivía en Konoha, su ropa casual consistiría en una camisa de Uchiha negro con el símbolo del clan Uchiha grandes en la espalda, y pantalón negro con una bolsa de armas atado a ellos. En el servicio, que se pondría el uniforme ANBU tradicionales, aunque nunca se demostró con una máscara. Como miembro de Akatsuki que llevaba la tradicional capa de Akatsuki y generalmente se mantiene el centro de abotonado, así como un protector frente recortó Konoha. En otras ocasiones, iba a desabrochar la mitad superior de la capa y el resto de su brazo izquierdo que, en lugar de en la manga. Después de su manto fue incinerado por el Kirin de Sasuke en su lucha en la Parte II, se reveló que llevaba ropa similar a la del resto de los Akatsuki por debajo de ella consiste en un azul V-cuello de la camiseta (donde la mayoría de otros miembros de Akatsuki Llevaba una camisa sin mangas) y pantalón azul con una malla de cuerpo bajo la camiseta, y una banda blanca alrededor de la cintura en la parte exterior de la camisa muy similar a una túnica. Como casi todos los miembros de Akatsuki, que llevaba la diadema de su pueblo natal con una línea horizontal a través de él sacaron para simbolizar sus vínculos rotos con el pueblo. En el dedo anular derecho era su anillo de Akatsuki, que lleva el kanji de bermellón (朱, shu). También llevaba un collar con tres círculos o anillos de metal en él.

Habilidades EditEven a una edad temprana, el intelecto de Itachi y el talento demostrado su brillantez en todo lo que hacía, ya que incluso sus profesores, dijo que su progreso apenas requiere ninguna ayuda. En las pocas batallas que se había visto en desde el inicio de la serie, Itachi ha demostrado ser un ninja muy poderoso, como lo demuestra su capacidad para derrotar fácilmente varios ninja de gran alcance. Sin embargo, era consciente de sus limitaciones, dado su alabanza de Jiraiya, diciendo que lo mejor que podía hacer en su contra fue un punto muerto. A pesar de su orgullo en sus habilidades, Kisame Hoshigaki, socio de Itachi en Akatsuki, Itachi reconocido como el más fuerte de los dos. Incluso Madara dijo que nunca dejó de Itachi le sorprenderán. Lo único que faltaba era Itachi su resistencia, la cual fue inferior a la media. De todos modos, incluso con su enfermedad fatal y su propia muerte planificada de antemano como inhibiciones, Sasuke se sigue sin poder derrotar a Itachi, que en vez sucumbió a su enfermedad y la tensión de mantener su chakra Susanoo en tan baja.

Siendo un pacifista técnica, debido a sus experiencias traumáticas de la Tercera Guerra Mundial Shinobi, Itachi no participan activamente en la batalla, por lo general sólo actuando en legítima defensa y tratando de incapacitar a sus enemigos en vez de matarlos si es posible.

Ninjutsu Editar
El uso de los cuervos en las técnicas de Itachi.
Agregado por AlienGamerItachi era un maestro de todas las técnicas del clan Uchiha, junto con el Sharingan, y tenía gran destreza con todos los tres tipos principales de Jutsu. Cuando luchaba contra Kakashi, Kurenai y Asuma, Kakashi comentó que Itachi no estaba luchando con siquiera la mitad de su fuerza.

Itachi se observó que ser muy rápido, especialmente con los movimientos de su mano. Este extendido a tejer sellos de la mano y armas arrojadizas, como él fue capaz de revelar una serie de shuriken con una mano y de repente el ataque del oponente con una forma de ninjutsu. En términos de movilidad, que es capaz de cerrar distancias considerables lo suficientemente rápido como para aparecer como el teletransporte. Su velocidad era tal que ni Sasuke ni Kakashi, que son muy hábiles en el uso del Sharingan, podrían seguir sus movimientos en ambos casos. técnicas de Itachi también suelen participar el uso de los cuervos, tanto en ninjutsu y genjutsu. Esto se ve, entre otros, con la creación de un clon que se disuelve en los cuervos y los cuervos utilizando para ocultar shuriken en ellos.

Como tradicionales del clan Uchiha, Itachi podría utilizar técnicas de fuego del estreno. Él también ha demostrado que el uso del agua las técnicas de lanzamiento.

Taijutsu Editar
taijutsu de Itachi se encuentra en un nivel muy alto a pesar de no especializada en ella, como se demuestra fácilmente cuando envió a tres compañeros Uchiha. En la parte I, se detuvo Chidori de Sasuke con una mano y golpeó brutalmente a este último durante su reunión en la Tierra del Fuego, a pesar de entrenamiento taijutsu amplia de Sasuke para los exámenes de Chunin. En la segunda parte, a pesar de su enfermedad, Itachi fue capaz de mantenerse al día con Sasuke, que había mejorado su taijutsu bajo la tutela de Orochimaru. Itachi también era muy competente blandiendo una espada, de la misma manera como lanzar shurikens y kunais.

Itachi también tuvo gran velocidad. En la primera parte, su velocidad sello de la mano fue tan rápido, me pareció que podía hacer ninjutsu sin sellos. En la segunda parte, cuando Sasuke y Kakashi Hatake finalmente pudo seguir su ritmo, su velocidad sello todavía era un borrón a ellos. En cuanto a los movimientos del cuerpo rápidamente, fue capaz de bombardeo Kurenai Yuhi después de que ella rompió su genjutsu, y saque de ella en uno de los canales de Konoha durante su breve escaramuza.

Sharingan Editar
Sharingan de Itachi.
Agregado por Cerez365Being del clan Uchiha, y como se ha señalado por Kakashi, Itachi era un verdadero sucesor del Sharingan [6] el dominio de lo que ya cuando tenía ocho años de edad. Desde una posición fija, que sería estudiar los movimientos del oponente con su Sharingan y responder en consecuencia, a menudo con un genjutsu. Podía lanzar un genjutsu simplemente señalando o buscando a alguien, y lo mismo podría convertirse genjutsu de un oponente en su contra con demoníaco ilusión. Espejo del Cielo y el cambio Earth [7] La ​​mayoría de sus genjutsu se derivan de la Sharingan, pero independientemente de si son o no, todos ellos causan traumas psicológicos de gran alcance.

Usando su Sharingan, él también podría perfectamente falsa la carta de suicidio de Shisui Uchiha después de que él lo había matado. Él había entrenado mucho con sus ojos que había llegado a la etapa en la que podría tener su Sharingan activado todo el tiempo, con el desagüe mínimo en los niveles de su chakra.

Mangekyō Sharingan Editar
Mangekyō Sharingan de Itachi.
Agregado por TheUltimate3Itachi poseía el Mangekyō Sharingan, que aumentó su poder ya grande, y le permitió usar sus técnicas más poderosas. Con su ojo izquierdo, que podría utilizar Tsukuyomi, un genjutsu que la mente de las trampas de un oponente en un mundo ilusorio, a torturar por lo que parece día en cuestión de segundos. [8] Con su ojo derecho que podía usar Amaterasu, un ninjutsu que le permitió crear una llama negro, que podría dirigir al mover el ojo, para quemar todo a su paso, incluyendo el fuego mismo. Su técnica final fue Susanoo, el "Dios de la furia de batalla" [9], una técnica que utiliza ambos ojos a manifestarse como un ser espectral. Se ejerce la espada de Totsuka, una espada etérea con la capacidad para sellar todo lo que atraviesa en la calabaza que sirve como su empuñadura, y el espejo Yata, un escudo que podría reflejar cualquier ataque. Zetsu, un compañero miembro de Akatsuki, declaró que el dominio de Itachi del Sharingan, junto con las legendarias armas de Susanoo, le hacía invencible.

A pesar de su dominio del Mangekyō Sharingan, Itachi sufrido mucho por sus efectos secundarios. Cada una de las técnicas otorgado por el Mangekyō Sharingan requiere grandes cantidades de chakra para realizar, y dejaron Itachi fatigado después, hasta el punto de que le obligaba a desactivar su Sharingan por completo, algo que no suelen necesitar, tres usos de los cuales parecen han sido suficientes para traerlo a esta en la parte I. [10] El otro efecto secundario fue que su visión se empeora con el tiempo transcurrido desde el despertar del Mangekyō Sharingan, y la degradación no haría sino aumentar después de cada vez que lo utiliza, lo que lo llevaría a ir con el tiempo ciego de su poder, con su Sharingan para siempre sellada. [11] En el momento Itachi activó su Mangekyō Sharingan en su última pelea con Sasuke, la vista de Itachi lo sufrió graves daños, que Sasuke parecía ser sólo una desordenado borroso. Itachi estaba tan cerca de la ceguera que por el momento en que Susanoo activa en su lucha final, tanto Sharingan había perdido el diseño del Mangekyō en ellos, sólo con el iris rojo restante. [12] A pesar de la tensión de su cuerpo estaba en que fue poco a poco lo mata todavía era capaz, en sus últimos momentos, para llevar a cabo su propia Fūinjutsu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.