Naruto RPG v.4

Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Sai el Miér Mar 23, 2011 9:08 pm



Aataques


*Ninpō Chōju Giga -Ryu- : Ninjutsu, Inmbloqueable, Parálisis.
Sai invoca un pergamino gigante que tiene dibujado un dragón inmenso, le da vida con su técnica y este va a atrapar al enemigo con una fuerza formidable que romperá cualquier barrera que este imponga, cuando el dragón lo atrapa se lo come y lo deja dentro de él paralizado por un post completo, luego desaparece dejando libre al oponente.

*Ninpō -Kyodai Kami-: Taijutsu, Inesquivable, Anular técnica.
En esta técnica Sai dibuja a los dioses hermanos del tiempo y la velocidad, les da vida con su técnica y el dios del tiempo tele transporta a su hermano detrás de su oponente y el dios de la velocidad lo golpea en dirección a Sai haciendo imposible su esquive por la velocidad del golpe, este lo recibe con un golpe que lo deja inconsciente por 2 segundos tiempo suficiente para hacerle un sello de anulación de algún tipo de justu, luego Sai lo lanza lejos de una patada. Este ataque se considera Taijutsu porque los impactos que la persona recibe son netamente físicos.

*Fūton Ninpō –Kami-Kaze–: Genjutsu, Progresivo, Perdida de Chakra.
Sai dibuja una bestia de viento que corre hacia el oponente, al moverse crea un genjutsu ambiental en el cual el contrincante cae, esta bestia come chakra y al contacto con alguna persona se aloja en sus puntos de chakra que puede ver gracias al genjutsu absorbiéndoselo constantemente, al principio esta absorbe el 20% y en los siguientes 10% por lo que el oponente morirá en 9 post.

*Ninpō Chōju Giga -Hayabusa-: Ninjutsu, Demorado, Anti Regeneración
Sacando un pergamino Sai dibuja un Halcón con una tinta especial que manda lejos al cielo, y que puede ordenarle hasta con su mente que baje a golpear a su oponente cuando él quiera en el mismo post o en el sgte. , la tinta especial tiene el efecto de quedar adherida a la piel del contrincante y esta actúa a nivel molecular impidiendo que se regenere la próxima vez que quiera hacerlo.

*Ninpō - Bakuretsu Jumi-: Ninjutsu, Defensivo, Bloqueo.
Con su mente Sai maneja la tinta, la hace caer al suelo, esta lo envuelve y se endurece protegiéndolo de cualquier ataque, luego avanza hasta el oponente y lo envuelve también pero esta vez explota dejándolo con serios daños en todo su cuerpo. Esta técnica no necesita movimiento ya que Sai ha entrenado desde pequeño con la tinta y ha aprendido a manejarla con la mente...

*-Ame no Jumi-: Genjutsu, Inconfundible, Hipnótico.
Sai crea un genjutsu arrogando tinta al cielo y haciendo que esta caiga como lluvia, esta tinta tiene un olor especial que hace ver a su oponente reflejado en una niebla este se ataca a si mismo pensando que es un enemigo con una técnica que Sai escogerá ya que esta bajo su genjutsu, no hay manera de confundirlo ya que Sai está con su total concentración en su oponente…

* Ninpō Chōju Giga -Bakuretsu tori- : Ninjutsu, Ambiental, Anulación de Jutsu.
Sai sube a las alturas en un pájaro gigante, luego desde arriba comienza a lanzar cientos de aves pequeñas que había dibujado con sellos explosivos, pero estos no son comunes también tienen una propiedad para impedir que utilice alguno de los 3 tipos de jutsus el cual Sai escogerá, por la cantidad de pájaros y las enormes explosiones que estos provocan este ataque abarca todo el campo de batalla…

* Ken no kizu: Taijutsu, Exclusivo, Mortal.
Sai se sube a un pájaro y sube al cielo, desde ahí dibuja unas quimeras que lanza al enemigo luego cuando están cerca las hace explotar para taparle la visión, salta a toda velocidad desenvainando su espada corta la cual lleva en dirección al oponente, lo atraviesa con ella dándole una muerte instantánea… esta técnica es exclusiva de Sai ya que el uso de la tinta es único y solo él la puede usar, por lo tanto no se la podrán copiar ni devolver.

Defensas


**Jumi Bunshin no jutsu: Confusión, Ninjutsu-Taijutsu, Anular técnica.
Sai crea clones de tinta que utiliza para engañar al oponente, haciendo que ataque al clon y no a él, al desaparecer estos clones esparcen una sustancia toxica en el ambiente al cual solo Sai es invulnerable, el efecto de esta sustancia toxica es hacer que el contrincante olvide unas de sus técnicas, la cual Sai escogerá ya que la sustancia fue hecha por él. (por 3 post -1 propio y 2 del oponente)

** Orí Kami: Absorción, Ninjutsu-Genjutsu, Contraataque.
Sai se concentra y solo usando su mente llama al Dios del tiempo que había dibujado en batallas pasadas, este aparece en frente de él y absorbe la técnica que le lanzaron pero solo Ninjutsu-Genjutsu ya que no puede tocar a cosas físicas como personas o armas…Este desaparece y aparece cerca del oponente lanzándole su propia técnica. Esta técnica no necesita movimiento ya que Sai con la mente invoca al dios y él hace todo el trabajo.

** Ma-mori Jumi: Bloqueo, Genjutsu-Taijutsu, Anti anulación.[/color]
Sai arroja un poco de tinta al piso, esta se expande y lo rodea, creando unos sellos Sai la endurece por lo que bloqueara taijutsu y le da la propiedad de bloquear genjutsu, estos sellos le quitan la habilidad de bloquear Ninjutsu pero esta tinta arroja un aroma que bloqueara cualquier intento de anularle una técnica a Sai ya que esta protege su mente al inhalarlo.

** Ninpō Chōju Giga- Fukuro-: Esquive, Ninjutsu, Duradera.
Sai dibuja un búho, se sube en él y se va a las alturas esquivando cualquier Ninjutsu durante 2 post (míos) después de eso el búho desaparece.

**Mamori Yohishi: Total.
Con pergaminos especiales –estos dicen Ninjutsu-Taijutsu-Genjutsu- defensa– Sai rodea su cuerpo y luego hace algunos Kage Bunshin para confundir y bloquear los ataques rivales, Sai se puede mover con total libertad ya que los pergaminos flotan alrededor de él por lo que también puede esquivar si la confusión y el bloqueo fallan.

Habilidades

*** Shinryaku Jumi: Inmunidad a que una de las técnicas sea copiada..
Sai toma su tinta derramándola en su oído, esta llega hasta el cerebro y lo envuelve, luego concentrándose hace que la tinta recorra todo su cuerpo invadiendo sus vasos sanguíneos y puntos de Chakra, esto actúa de tal forma que ni siquiera un ninja sensorial o experto en genjutsu podría leer sus movimientos o cerebro para intentar copiarle una técnica.

*** Dakitomeru: Defensiva, Confusión, Recuperar técnica .
Sai deja unos Kage Bunshin en el campo de batalla mientras el corre a ocultarse para hacer unas poses de manos y marcar unas letras con su sangre en el suelo con la palabra “recuperar”, así recuperara una de sus técnicas para utilizarla cuando quiera, esta técnica la aprendió en la Raíz Anbu.

*** Ujimushi: Variante, Anular Técnica – Anular Consecuencia.
Sai dibuja unas bestias que lanza a su oponente, estas pasan por al lado de él por lo que piensa que Sai falló, pero el verdadero objetivo era dejar en su cuerpo unas larvas que detectan el chakra, estas ingresan por su nariz o orejas llegando hasta el cerebro, con esto Sai puede ver todas sus técnicas y hacer que olvide una a su elección por 3 post o si lo desea puede usar ese conocimiento para solo hacer que la consecuencia no actúe.

*** Ninpō Chōju Giga –Akuma Kemu-: Simple, Copiar Técnica
Sai dibuja una bestia del inframundo y la hace vivir con su técnica, esta corre hacia el enemigo intimidándolo, al llegar cerca de él se vuelve de humo y entra en su cerebro adquiriendo la mayor cantidad de información posible, luego esta regresa donde Sai y lleva la información a su cerebro, así este puede ver cómo realizar las técnicas del enemigo y le pude copiar una su elección.

Tecnicas sin movimiento:
*Ninpō - Bakuretsu Jumi-
**Orí Kami


Historia - Sai - Acciones - Tecnicas - Descripcion tecnicas - Fics







"Las almas de los amigos estan conectadas por el corazon...
No se puede borrar algo que has mantenido siempre en tu alma"
Rango: Lider Anbu
Nivel: 3.0
Batallas ganadas:2
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:1
Puntos de reputacion:70
avatar
Sai
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 23
Localización : Somewhere over the rainbow~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nikozp3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Kiba Inuzuka el Miér Mar 23, 2011 11:06 pm





ATAQUES

1 kaiten de 64 puntos taijutsu/defensivo/bloqueo
el ataque es una defensa a la vez porque Neji puede atacar y obstruir los golpes con una rotación de 360°, logra bloquear los ataques del enemigo, si el enemigo recibe este ataque , quedara lastimado con seriedad ya que en esta técnica Neji ataca a su rival con sus palmas dándole en sus 64 puntos de chacra defendiéndose al mismo tiempo



2 Kaiguyen taijutsu/progresivo/consecuencia de progresivo (bloqueo de chacra)
en esta técnica Neji ataca a su rival con un golpe celestial acertando en su flujo de chacra principal es con este ataque, quitándole el 20% de chacra en el primer post y 10% en los restantes hasta que muera en el noveno post ya que su flujo de chacra es dañado, tarda en que se dañe total mente ese plazo es de nueve posts.




3 Jukenho: Hakke Rokujuyon Sho taijutsu/inesquibable/anula técnica
esta técnica es una de las más poderosas y difíciles de realizar del clan, aunque Neji fue capaz de aprenderla por mera deducción. Esta técnica consiste en una velocísima ráfaga a la velocidad de la luz por lo tanto para el enemigo es imposible esquivarla lanzada desde lejos de 64 golpes Juken dirigidos contra los puntos de Chakra del cuerpo del enemigo, cerrándolos e impidiendo al enemigo moverse a tiempo o emplear su Chakra temporalmente, que a consecuencia de eso Neji anula una técnica del enemigo a mi elección por un periodo de 3 posts dos de él y uno mío.



4 Explosión de Kaitenjuken celestial masivo ninjutsu/ambiental/mortal
esta técnica, una variante del Juken y kaiten, Neji gira a gran velocidad y con su juken expande su kaiten del tamaño de toda la arena de batalla, la hace explotar cuando el enemigo está adentro, así muriendo dentro de tal explosión a si siendo un ataque mortal para el enemigo que se encuentra en la explosión interna dañando todos sur órganos vitales muriendo instantánea mente.




5 Jukenho: Hakke Hyaku Nijuhachi Sho taijutsu/imbloqueable/anula consecuencia
esta técnica es básicamente una versión duplicada del Hakke Rokujuyon Sho, que lanza ciento veintiocho golpes seguidos contra el enemigo al doble de velocidad por lo tanto rompe cualquier barrera que se le oponga en el camino. Por ello, el número de Tenketsus cerrados y el daño causado aumentan exponencialmente al enemigo dejándolo con una consecuencia anulada se anula la siguiente consecuencia usada ya sea ataque defensa o habilidad.



6 kaiJukenggan ninjutsu/exclusivo/parálisis
esta técnica es una de las más poderosas que tiene Neji en su arsenal. Consiste en saltar frente al enemigo y crear una esfera de chacra gigante basándose en su kaiten, su puño celestial estrellándosela en todo su cuerpo lanzándolo lejos dejándolo en un parálisis de un post completo no se lo pueden regresar a Neji ni copiar ya que es una técnica que solamente Neji puede hacerla al combinar el kaiten, su Kaiguyen.




7 Byakugan eterno genjutsu/demorado/hipnótico
Neji en esta técnica solamente abre su ojo para atacas si mover nada más activa su Byakugan a un grado mayor de lo normal pero este Byakugan es mucho más fuerte que su Byakugan normal y a diferencia del otro Este ve todos los chachas con detalle, crea ilusiones muy fuertes y su efecto es al ser una ilusión muy fuerte provocada por un genjutsu que se activara en el momento que Neji quiera que puede ser en mi post o hasta el otro y tan fuerte es el impacto que el enemigo entra en un transe hipnótico el cual hace que él se ataque a sí mismo con una de sus técnicas a mi elección



8 Zessho: Hachimon Hogeki taijutsu /Exclusivo/perturbación mental
esta técnica es una de las más poderosas que tiene Neji en su arsenal. Consiste en saltar frente al enemigo y lanzarle ocho fuertes golpes a la velocidad de la luz dirigidos a las Ocho Puertas de Chakra del Sistema de Chakra del organismo humano así siendo un ataque inesquibable, cerrándolas y causando un fuerte trauma interno al enemigo, al mismo tiempo que le impide emplear Chakra. Con esta técnica los deja sin ningún sentido.




DEFENSAS:

1 Byakugan,360° grados taijutsu-ninjutsu/esquive/anular técnica
el Byakugan de Neji le permite ver que técnica de golpeo se acerca a él en un diámetro de 360° y así puede esquivar los ataques, pero el Byakugan le detecta todos los golpes que se acerquen a él, así que Neji es capaz de anularle una técnica próxima al enemigo a mi elección ya que encuentra el punto débil en la técnica del oponente, así no tiene efecto en el cual sea durante 3 post uno mío y dos de él.



2 Hakesho: Kaiten ninjutsu-taijutsu/ bloqueo/ contraataque
En esta técnica Neji libera Chakra desde todos los puntos de Chakra de su cuerpo, y comienza a girar sobre sí mismo a gran velocidad para formar una barrera cupular giratoria de Chakra a su alrededor esta barrera de chakra es capaz de bloquear los ataques del enemigo, así Neji se mantendrá a salvo del ataque que le fue enviado, pero además de esto, una vez que la barrera bloqueo el ataque ésta es capaz de regresarle el ataque al enemigo, así que el enemigo recibirá como consecuencia su mismo ataque



3 Hakkeshou Raaiten ninjutsu-taijutsu/confusión/anti anulación
Neji gira a gran velocidad creando una esfera de rayos expandibles que lo defiende , lanzado desde cualquier dirección y tan fuerte es el giro que parece a ver 3 bolas giratorias de rayos. La continua y veloz liberación de chakra crea alrededor del cuerpo de Neji una protección que nunca le dará a Neji ya que el enemigo se confunde al ver tantas bolas de rayos y después del chacra liberado le regresa a Neji con más fuerza asiendo que la próxima vez que el enemigo le quiera anular la técnica a Neji no podrá, ya que Neji después de esto ha obtenido experiencia en el combate.



4 Flor de lotto olorosa genjutsu / duradera / bloqueo
Neji utiliza su flor de lotto que le fue regalada con poderes divinos de los dioses del Byakugan lo hacen despertar de cualquier genjutsu que este ya que su olor lo despierta al instante y luego se expande en forma de barrera de flor gigante para bloquear los ataques del enemigo durante 2 post la defensa por el gran olor de la flor



5 defensa divina: total
Neji crea una gran esfera de chacra todavía más grande que el kaiten sin mover un solo dedo ya que solo libera chacra de su cuerpo creando una esfera de que lo defiende totalmente de pies a cabeza y no la destruye nada , La continua y veloz liberación de chakra crea alrededor del cuerpo de Neji una protección que desvía y neutraliza los ataques que vallan dirigidos a la barrera del torbellino indestructible



6Shugohakke Hyakunijuuhachishou (defensa de los 8 sellos): Ninjutsu-taijutsu/eliminar fuerza vital / bloqueo
El ninja usa los 128 golpes pero en este caso para protegerse. Destruye los clones a su alrededor y bloquea cualquier arma arrojada, al igual que Ninjutsus y taijutsu…Al usarse para defenderse el ninja ataca y provoca graves daños a la fuerza vital del oponente si no lo esquiva...la fuerza vital puede ser energía, chakra, vitalidad, y todas las esencias q puedan interpretarse como esencial para vivir, es por eso q cuando esta consecuencia entra en acción deberá especificarse cual fuerza vital se está quitando, el máximo de vitalidad q se quite es de un 20% y puede acoplarse al progresivo.




HABILIDADES:



1 mangeykou Byakugan defensiva /bloqueo /copia técnica
Neji activa su Byakugan, esto le da la habilidad y se logra defender de los ataques enviados por que su poder del Byakugan bloquea el poder del ataque así destruyéndolo en el camino y ver el flujo de chakra del oponente y le permite copiarle una técnica al oponente ya que queda grabada en su mangeykou Byakugan y la puede realizar a la perfección.



2 arayashiki Byakugan variante/anula técnica / cambio de propiedad o de consecuencia
Neji activa el Byakugan de un nivel superior al mangeykou y puede adivinar una técnica del oponente, en ese momento anula una a su elección durante 3 post ,uno mío y dos de él ,mandándola a otra dimensión la técnica. O a si mismo puede elegir entre anular su técnica o cambiarla de propiedad o consecuencia gracias al gran poder del arayashiki cuando a si favorezca a Neji y solo se puede utilizar una por batalla.



3 Kundalinni común/recupera técnica
Neji activa sus sentidos y su Byakugan en su forma más fuerte al ser el único hasta el momento de su clan que puede activar el kundalinni a tal nivel que se recupera una técnica que Neji allá usado con anterioridad ya que el poder del kundaline a si se lo permite, hace la técnica a la perfección como antes



4 Triple Hakke Rokujuuyonshou Común /Detener Perdida

Esta es una versión mejorada de los 64 puntos vitales, usando el Byakugan al máximo puedes precisar los golpes a gran distancia y precisión, y golpearles con los 64 puntos vitales causándole un gran daño, pero además inyecta Chackra dentro del cuerpo del enemigo que se encargara de sacarle energía vital que el cuerpo de Neji necesita... Puede detener cualquier tipo de perdida a mi elección



SIN MOVIMIENTO


1 Byakugan eterno

2 Defensa divina





":.:.:.: Cuidas y te preocupas por tus amigos, ya sean mascotas o personas :.:.:.:"

Rango: Kusakage
Nivel: 1
Batallas ganadas: 0
Batallas perdidas: 0
Misiones D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0
avatar
Kiba Inuzuka
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 20
Localización : En la aldea de la Hierba...

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Sai el Jue Mar 24, 2011 11:54 pm

Sai esperaba la llegada de Neji arriba de unos pilares entre las ruinas del país del cielo, el viento que soplaba en ese lugar era intenso y provocaba calosfríos a cualquier persona…

Al ver llegar a Neji Sai sonríe y dice…

Elegí este lugar para nuestro encuentro ya aquí nadie nos molestara… supongo…
Hace tiempo tenía ganas de enfrentarte así que da lo mejor de ti y no te contengas… yo no lo hare
-sonríe-

Entonces… es hora de empezar…

Sai de un salto bajo del pilar y mientras caía saco un pergamino y cuando sus pies tocaron el suelo dijo…

Ninpō Chōju Giga –Akuma Kemu-
Sai dibuja una bestia del inframundo y la hace vivir con su técnica, esta corre hacia Neji intimidándolo con sus rojos ojos, al llegar cerca de él se vuelve de humo y entra en su cerebro adquiriendo la mayor cantidad de información posible, luego esta regresa donde Sai y lleva la información a su cerebro, así este puede ver cómo realizar las técnicas Neji y le pude copiar una su elección. (Byakugan eterno)

Sai sonríe y mira a Neji…

Fūton Ninpō –Kami-Kaze–
Sai dibuja una bestia de viento que corre hacia Neji, al moverse crea un genjutsu ambiental en el cual este cae, esta bestia come chakra y al contacto con alguna persona se aloja en sus puntos de chakra que puede ver gracias al genjutsu absorbiéndoselo constantemente, al principio esta absorbe el 20% y en los siguientes 10% por lo que Neji morirá en 9 post.

Aun no acabo -dijo con su típica falsa sonrisa-

-Ninpō Chōju Giga- Sai le lanza 3 leones a toda velocidad, mientras que Neji se distrae con los leones Sai dibuja unas serpientes que van debajo tierra esperando una abertura para salir a atrapar a Neji, cuando él se deshaga de los leones estas serpientes saldrán de su escondite para apresarlo, mientras que Sai le lanza varios kunais explosivos…

OT: Bueno que empiece la acción, te copio una técnica, te lanzo mi progresivo y termino con un fic que consta de 3 partes ^^
Suerte Bye~


Historia - Sai - Acciones - Tecnicas - Descripcion tecnicas - Fics







"Las almas de los amigos estan conectadas por el corazon...
No se puede borrar algo que has mantenido siempre en tu alma"
Rango: Lider Anbu
Nivel: 3.0
Batallas ganadas:2
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:1
Puntos de reputacion:70
avatar
Sai
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 23
Localización : Somewhere over the rainbow~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nikozp3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Kiba Inuzuka el Vie Mar 25, 2011 5:14 pm

Quédate tranquilo, mi palma hará lo suyo, aunque no creo que se esfuerce demasiado – Una leve sonrisa se nota en su rostro.



Vamos – Dije tomando posición de pelea.



Sai salta del pilar en el que sostenía y comienza la pela llamando a una bestia del inframundo al campo, que se dirige hacia mí de forma temible, pero luego se transforma en humo y la doy por muerta, al instante de esto Sai dibuja algo en un pergamino y de el sale una bestia de Aire que corre hacia Neji, Neji se da cuenta del poder de la bestia y de su propósito y saca algo de su bolsillo…



Flor de lotto olorosa


Saco de mi bolsillo una hermosa flor que trata de bloquear a la magnífica bestia creada por Sai pero esta al crear una ilusión, se adhiere a mi cuerpo tomando forma de un escudo de chakra que no deja pasar la ilusión a mi mente, al no tener el efecto del Genjutsu, logro visualizar a la bestia y destruirla con un Kunai. Esta flor se mantiene en mi cuerpo durante el tiempo suficiente como para bloquear otro ataque.



Luego del ataque, una horda de 3 leones se lanzan hacia mí, pero por alguna razón fueron fáciles de exterminar ya que con tan solo unos golpes en sus puntos de Chackra central desaparecieron del campo de batalla. Sai desde lejos lanza varios Kunais con sellos explosivos y desde debajo de la tierra una horda de Serpientes saltan hacia mí, para poder estrangular mi cuerpo, pero Sai cometió un error, al yo poder visualizar los puntos de Chakra de sus inventos, logro saber cuál es su punto débil, y el punto débil de una serpiente siempre es su cabeza, al hacer una rotación con mis palmas logro tomar cada uno de los Kunais sin tocar sus sellos explosivos, y lanzarle 1 a cada una de las 5 serpientes que estaban en el campo de batalla y los demás Kunais explosivos enviados de vuelta a su dueño.



Ot… Ok… Me defiendo de tu ataque Genjutsu y de tu Fic, pero mira que también hago uno. ^^





":.:.:.: Cuidas y te preocupas por tus amigos, ya sean mascotas o personas :.:.:.:"

Rango: Kusakage
Nivel: 1
Batallas ganadas: 0
Batallas perdidas: 0
Misiones D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0
avatar
Kiba Inuzuka
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 20
Localización : En la aldea de la Hierba...

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Sai el Dom Mar 27, 2011 10:15 pm

Al ver venir los kunais de vuelta Sai se queda extrañamente en el lugar donde esta sin hacer nada…
La explosión estremece el lugar y una voz se escucha desde lo alto de un edificio en ruinas…


Vaya a sí que eso me hubiera pasado a mí -rascándose una mejilla-

De pronto el humo del lugar se desvanece y se ve lo siguiente...


Ese era mi clon de tinta, mmm... Para la próxima verifica con tu byakugan si soy yo jejeje -sonríe-

Desde lo alto Sai grita…

Ok es hora de ataques verdaderos…


Ninpō Chōju Giga -Ryu-
Sai invoca un pergamino gigante que tiene dibujado un dragón inmenso, le da vida con su técnica y este va a atrapar a Neji con una fuerza formidable que romperá cualquier barrera que este imponga, cuando el dragón lo atrapa se lo come y lo deja dentro de él paralizado por un post completo, luego desaparece dejándolo libre…

Y para entrar en calor…


Ninpō Chōju Giga -Bakuretsu tori-
Sai sube a las alturas en un pájaro gigante, luego desde arriba comienza a lanzar cientos de aves pequeñas que había dibujado con sellos explosivos, pero estos no son comunes también tienen una propiedad para impedir que utilice alguno de los 3 tipos de jutsus el cual Sai escogerá (TAIJUTSU), por la cantidad de pájaros y las enormes explosiones que estos provocan este ataque abarca todo el campo de batalla…

Veremos que hace tu Juken (palma suave) contra algo que no puedes tocar…

Katon Ninpō: Chōju Giga
Sai lanza una bestia gigante hecha completamente de fuego, esta persigue a Neji hasta que logre tocarlo, ya que al mínimo contacto con materia VIVA explotara en un radio de 20 metros, cualquier objeto que se le lance quedara calcinado por la gran temperatura que este posee por lo tanto no lo golpeara…

OT: Me defiendo de tu fic, te lanzo 2 técnicas y 1 fic algo complicado xD, suerte.
Bye~





Historia - Sai - Acciones - Tecnicas - Descripcion tecnicas - Fics







"Las almas de los amigos estan conectadas por el corazon...
No se puede borrar algo que has mantenido siempre en tu alma"
Rango: Lider Anbu
Nivel: 3.0
Batallas ganadas:2
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:1
Puntos de reputacion:70
avatar
Sai
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 23
Localización : Somewhere over the rainbow~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nikozp3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Kiba Inuzuka el Lun Mar 28, 2011 6:08 pm

Veo que tan solo eras un clon... No me sorprende, eres un gran perfeccionista del copiado... - Sonrie igual.

Un enorme dragon sale disparado de un pergamino qe dibjo Sai, pero no lo iva a dejar atraparme. Activo mi Byakugan 360° grados, en el cual logro visualizar el recorrido del Dragon antes de tiempo y esquivarlo, pero gracias a la capacidad que tiene el Byakugan de observar el chakcra es capaz de observar el chackra que ha dejado Sai en el dragon y visualizar una tecnica mas, llamada Ninpō Chōju Giga -Hayabusa sabiendo sus movimientos y no hace falta que se defienda oficialmente de la tecnica, quedando anulada. Pero luego de 3 turnos el efecto desaparece.

Luego del Dragon, Sai dibuja un gran ave que comienza a lanzar miles de ellas pero pequeñas al campo y para protegerme de tales yo activo el Shugohakke Hyakunijuuhachishou (Defensa de los 8 sellos) en el cual realizo 128 golpes acertando en cada uno de los puntos centrales de chackra de las aves impidiendoles explotar con el papel explosivo que Sai habia colocado en ellas. Pero luego Neji recoje con rapidez los papeles explosivos del suelo y los lanza a donde esta Sai. El ave al no poder esquivarlo pierde un 20% del chackra que Sai habia utilizado para hacerla vivir, por eso Sai pierde un total de un 20 % de Chackra que quedo bloqueada en el Ave.

Luego de las 2 tecnicas de Sai, Sai realiza otra tecnica, en el cual invoca una bestia de fuego que se dirige a mi. estar demasiado cerca, realizo mi tecnica Kawarimi no Jutsu, en el cual me remplazo con un pedazo de madera que estaba oculto a unos 100 metros del lugar, que habia dejado por alguna urgencia, Sai piensa haber dado en el objetivo pero nunca me dio.

Que tecnica boba - Pense - Hasta con un Jutsu de academia se logra esquivar




":.:.:.: Cuidas y te preocupas por tus amigos, ya sean mascotas o personas :.:.:.:"

Rango: Kusakage
Nivel: 1
Batallas ganadas: 0
Batallas perdidas: 0
Misiones D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0
avatar
Kiba Inuzuka
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 20
Localización : En la aldea de la Hierba...

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Sai el Jue Mar 31, 2011 12:30 pm

Mmm… buena defensa contra mi dragón…

Luego Sai ve como Neji intenta defenderse de su segunda técnica…

Tus palmas no pueden bloquear esta técnica… lo siento…

Una gran explosión se produce y Neji es alcanzado por ella…

Bien ahora tus palmas no me afectaran he inhabilitado tu uso de Taijutsu…

Luego Sai nota algo raro en el ataque de su bestia de fuego...

Ese ataque no te pudo haber dado Neji... Sal de tu escondite...
O mejor te hago salir...


Ujimushi
Sai dibuja unas bestias que lanza a Neji, estas pasan por al lado de él por lo que piensa que Sai falló, pero el verdadero objetivo era dejar en su cuerpo unas larvas que detectan el chakra, estas ingresan por su nariz o orejas llegando hasta el cerebro, con esto Sai puede ver todas sus técnicas y hacer que olvide una a su elección por 3 post (1 propio 2 de Neji), Esta será kaiten de 64 puntos

Ahora...

Ninpō -Kyodai Kami-
En esta técnica Sai dibuja a los dioses hermanos del tiempo y la velocidad, les da vida con su técnica y el dios del tiempo tele transporta a su hermano detrás de Neji y el dios de la velocidad lo golpea en dirección a Sai haciendo imposible su esquive por la velocidad del golpe, este lo recibe con un golpe que lo deja inconsciente por 2 segundos tiempo suficiente para hacerle un sello de anulación de algún jutsu (defensa divina), luego Sai lo lanza lejos de una patada. Este ataque se considera Taijutsu porque los impactos que la persona recibe son netamente físicos.

OT:
1º Disculpa la demora!! ^^
2º Te defendiste mal de mi ambiental por lo tanto mi ataque te dio y no puedes usar Taijutsu, si no estás de acuerdo pide un juez ^^
3º Te anulo una técnica y te lanzo otra.
4º Suerte Bye~



Historia - Sai - Acciones - Tecnicas - Descripcion tecnicas - Fics







"Las almas de los amigos estan conectadas por el corazon...
No se puede borrar algo que has mantenido siempre en tu alma"
Rango: Lider Anbu
Nivel: 3.0
Batallas ganadas:2
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:1
Puntos de reputacion:70
avatar
Sai
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 23
Localización : Somewhere over the rainbow~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nikozp3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Kiba Inuzuka el Dom Abr 03, 2011 12:07 am

Amigo... Pedi un juez... Porq me parece que me defendi bien... Y si me quitas Taijutsu perderia la estrategia T.T!! ^^




":.:.:.: Cuidas y te preocupas por tus amigos, ya sean mascotas o personas :.:.:.:"

Rango: Kusakage
Nivel: 1
Batallas ganadas: 0
Batallas perdidas: 0
Misiones D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0
avatar
Kiba Inuzuka
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 20
Localización : En la aldea de la Hierba...

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Sai el Dom Abr 03, 2011 12:08 am

Esta bien ^^ yo se lo pregunte a naruto por eso te lo dije jeje


Historia - Sai - Acciones - Tecnicas - Descripcion tecnicas - Fics







"Las almas de los amigos estan conectadas por el corazon...
No se puede borrar algo que has mantenido siempre en tu alma"
Rango: Lider Anbu
Nivel: 3.0
Batallas ganadas:2
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:1
Puntos de reputacion:70
avatar
Sai
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 23
Localización : Somewhere over the rainbow~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nikozp3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Kiba Inuzuka el Dom Abr 03, 2011 1:31 pm

Es que si me da lo de que me quitas Taijutsu, me quitas mi estrategia friamente planeada T.T!! Espero a que respondan y si me da vere que hacer!




":.:.:.: Cuidas y te preocupas por tus amigos, ya sean mascotas o personas :.:.:.:"

Rango: Kusakage
Nivel: 1
Batallas ganadas: 0
Batallas perdidas: 0
Misiones D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0
avatar
Kiba Inuzuka
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 20
Localización : En la aldea de la Hierba...

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Abr 03, 2011 8:21 pm

bueno aqui esta lo uqe puso neji en la defensa que si cuenta como error
acertando en cada
uno de los puntos centrales de chackra de las aves impidiendoles
explotar con el papel explosivo que Sai habia colocado en ellas.
mas sin embargo solo es un error de fic, porque si se entiende q bloquea a cada ave lo unico que le hizo falta es que dijera que bluquea, nada mas por lo que vienda las tecnicas que el tiene sai pudo incluir esa pequeña palabra y no abria problemas por lo que si es un error mas sin embargo el si de defendio de la tecnica por lo que no se le anula en jutsu, pero en caso de quedar empatados eso se tomara en cuenta

ot: si puede cuando hagan fic, y usan un tecnica traten de no resaltarla como hacen con las tecnicas con movimiento se pueden confundir o confundir algun juez bueno es todo pueden seguir con la batalla



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Kiba Inuzuka el Lun Abr 04, 2011 6:09 pm

Neji habia logrado salir vivo de la situacion, pero aprovechando que Sai estava desconcertado, Neji realiza su tecnica maxima...

Explosión de Kaitenjuken celestial masivo - En la cual expando mi Kaiten por medio del Juken del tamaño del campo de batalla, y cuando sai ingrese en él, explotara, destruyendole todos sus organos vitales, muriendo en el instante






":.:.:.: Cuidas y te preocupas por tus amigos, ya sean mascotas o personas :.:.:.:"

Rango: Kusakage
Nivel: 1
Batallas ganadas: 0
Batallas perdidas: 0
Misiones D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0
avatar
Kiba Inuzuka
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 20
Localización : En la aldea de la Hierba...

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por KzeKG gaara el Dom Abr 10, 2011 10:26 pm

lo siento neji no te defendiestes del ataque de sai
Ninpō -Kyodai Kami-
En
esta técnica Sai dibuja a los dioses hermanos del tiempo y la velocidad,
les da vida con su técnica y el dios del tiempo tele transporta a su
hermano detrás de Neji y el dios de la velocidad lo golpea en dirección a
Sai haciendo imposible su esquive por la velocidad del golpe, este lo
recibe con un golpe que lo deja inconsciente por 2 segundos tiempo
suficiente para hacerle un sello de anulación de algún jutsu
(defensa divina),
luego Sai lo lanza lejos de una patada. Este ataque se considera
Taijutsu porque los impactos que la persona recibe son netamente
físicos.

asi que sai el te manda su mortal es todo lo q hace recibe tu ataque lo qu significa a tiene anulado esa tecnica



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Sai el Dom Abr 10, 2011 11:31 pm

Al ver que Neji salió ileso de la explosión Sai queda sorprendido y dice…

-supongo que mi visión fallo… algo que a ti no te pasaría jeje-

Cuando todavía no terminaba ni de hablar Neji lanzo una técnica aprovechándose del descuido de Sai…

Rápidamente Sai dice…

-Jumi Bunshin no jutsu-

Sai lanza una bomba de humo al piso, luego crea un clon de tinta, después comienza a excavar ayudado por varios topos así quedando varios kilómetros bajo tierra aguantando la respiración y el calor que se siente allá abajo, cuando se disipa el humo queda el Sai de tinta confundiendo a Neji ya que piensa que le va a dar al verdadero Sai siendo que este se encuentra a salvo bajo tierra; al impactar el ataque de Neji al clon este se destruye esparciendo una sustancia toxica en el ambiente a la cual solo Sai es invulnerable, el efecto de esta sustancia toxica es hacer que el contrincante olvide unas de sus técnicas, la cual Sai escogerá ya que la sustancia fue hecha por él. (Por 3 post -1 propio y 2 del oponente)Esta será mangeykou Byakugan…

-Bueno Neji… esto… termina aquí…-

-Ame no Jumi-
Sai crea un genjutsu arrogando tinta al cielo y haciendo que esta caiga como lluvia, esta tinta tiene un olor especial que hace ver a su oponente reflejado en una niebla este se ataca a si mismo pensando que es un enemigo con una técnica que Sai escogerá (Byakugan eterno y este al ser hipnótico se dará también con Explosión de Kaitenjuken celestial masivo) ya que esta bajo su genjutsu, no hay manera de confundirlo ya que Sai está con su total concentración en su oponente…

Una lágrima se desliza por la mejilla de Sai mientras dice…

-Perdón…-

OT: Bueno… esto sería todo (según yo)…
Te anule tu técnica kaiten de 64 puntos
Te anule tu otra técnica defensa divina ya que te dejaste dar por mi ataque…
Te anule tu habilidad defensiva mangeykou Byakugan al defenderme de tu mortal…
Te deje sin defensas contra el Genjutsu ya que te las anule todas…
Te mando mi Hipnótico Genjutsu y te hago darte con tu hipnótico Byakugan eterno y así te darás con tu mortal Explosión de Kaitenjuken celestial masivo (esto es de poca importancia ya que con el Explosión de Kaitenjuken celestial masivo te morías pero quise hacer que mejor fueran 3 golpes.)

Bueno hice mi fic de defensa contra ambiental bastante extenso para que no hayan problemas… espero la respuesta de un juez…


Historia - Sai - Acciones - Tecnicas - Descripcion tecnicas - Fics







"Las almas de los amigos estan conectadas por el corazon...
No se puede borrar algo que has mantenido siempre en tu alma"
Rango: Lider Anbu
Nivel: 3.0
Batallas ganadas:2
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:1
Puntos de reputacion:70
avatar
Sai
Lider ANBU
Lider ANBU

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 23
Localización : Somewhere over the rainbow~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nikozp3

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Kiba Inuzuka el Lun Abr 11, 2011 5:36 pm

Me ganaste Bro ^^ Sabia que lo harias ^^

Te doy un consejo para las proximas batallas, Si lanzas tu hipnotico... no utilizes otro hipnotico para que se auto ataque, ya que en otra batalla anterior habia pasado esto.

Hipnotico, Hipnotico, Mortal...

Se lanzarian 3 ataques... Por lo que ahora se dijo que si lanzas...

Hipnotico, Hipnotico... El efecto del segundo hipnotico no quede ^^

Con lo que con una tecnica hipnotica solo darias 2 golpes ^^




":.:.:.: Cuidas y te preocupas por tus amigos, ya sean mascotas o personas :.:.:.:"

Rango: Kusakage
Nivel: 1
Batallas ganadas: 0
Batallas perdidas: 0
Misiones D: 0 C:0 B:0 A:0 S:0
Eventos ganados: 0
Puntos de reputacion:0
avatar
Kiba Inuzuka
Kusakage
Kusakage

Mensajes : 3066
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 20
Localización : En la aldea de la Hierba...

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pelea Inesperada Neji vs Sai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.