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Tecnicas de Sai 2

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Tecnicas de Sai 2

Mensaje por Sai el Sáb Feb 26, 2011 3:54 am

Buenas, quiero cambiar una habilidad y agregar mi habilidad de Jinchūriki ^^

Tecnicas originales:
Ataques

*Ninpō Chōju Giga -Ryu- : Ninjutsu, Inmbloqueable, Parálisis.
Sai invoca un pergamino gigante que tiene dibujado un dragón inmenso, le da vida con su técnica y este va a atrapar al enemigo con una fuerza formidable que romperá cualquier barrera que este imponga, cuando el dragón lo atrapa se lo come y lo deja dentro de él paralizado por un post completo, luego desaparece dejando libre al oponente.

*Ninpō -Kyodai Kami-: Taijutsu, Inesquivable, Anular técnica.
En esta técnica Sai dibuja a los dioses hermanos del tiempo y la velocidad, les da vida con su técnica y el dios del tiempo tele transporta a su hermano detrás de su oponente y el dios de la velocidad lo golpea en dirección a Sai haciendo imposible su esquive por la velocidad del golpe, este lo recibe con un golpe que lo deja inconsciente por 2 segundos tiempo suficiente para hacerle un sello de anulación de algún tipo de justu, luego Sai lo lanza lejos de una patada. Este ataque se considera Taijutsu porque los impactos que la persona recibe son netamente físicos.

*Fūton Ninpō –Kami-Kaze–: Genjutsu, Progresivo, Perdida de Chakra.
Sai dibuja una bestia de viento que corre hacia el oponente, al moverse crea un genjutsu ambiental en el cual el contrincante cae, esta bestia come chakra y al contacto con alguna persona se aloja en sus puntos de chakra que puede ver gracias al genjutsu absorbiéndoselo constantemente, al principio esta absorbe el 20% y en los siguientes 10% por lo que el oponente morirá en 9 post.

*Ninpō Chōju Giga -Hayabusa-: Ninjutsu, Demorado, Anti Regeneración
Sacando un pergamino Sai dibuja un Halcón con una tinta especial que manda lejos al cielo, y que puede ordenarle hasta con su mente que baje a golpear a su oponente cuando él quiera en el mismo post o en el sgte. , la tinta especial tiene el efecto de quedar adherida a la piel del contrincante y esta actúa a nivel molecular impidiendo que se regenere la próxima vez que quiera hacerlo.

*Ninpō - Bakuretsu Jumi-: Ninjutsu, Defensivo, Bloqueo.
Con su mente Sai maneja la tinta, la hace caer al suelo, esta lo envuelve y se endurece protegiéndolo de cualquier ataque, luego avanza hasta el oponente y lo envuelve también pero esta vez explota dejándolo con serios daños en todo su cuerpo. Esta técnica no necesita movimiento ya que Sai ha entrenado desde pequeño con la tinta y ha aprendido a manejarla con la mente...

*-Ame no Jumi-: Genjutsu, Inconfundible, Hipnótico.
Sai crea un genjutsu arrogando tinta al cielo y haciendo que esta caiga como lluvia, esta tinta tiene un olor especial que hace ver a su oponente reflejado en una niebla este se ataca a si mismo pensando que es un enemigo con una técnica que Sai escogerá ya que esta bajo su genjutsu, no hay manera de confundirlo ya que Sai está con su total concentración en su oponente…

* Ninpō Chōju Giga -Bakuretsu tori- : Ninjutsu, Ambiental, Anulación de Jutsu.
Sai sube a las alturas en un pájaro gigante, luego desde arriba comienza a lanzar cientos de aves pequeñas que había dibujado con sellos explosivos, pero estos no son comunes también tienen una propiedad para impedir que utilice alguno de los 3 tipos de jutsus el cual Sai escogerá, por la cantidad de pájaros y las enormes explosiones que estos provocan este ataque abarca todo el campo de batalla…

* Ken no kizu: Taijutsu, Exclusivo, Mortal.
Sai se sube a un pájaro y sube al cielo, desde ahí dibuja unas quimeras que lanza al enemigo luego cuando están cerca las hace explotar para taparle la visión, salta a toda velocidad desenvainando su espada corta la cual lleva en dirección al oponente, lo atraviesa con ella dándole una muerte instantánea… esta técnica es exclusiva de Sai ya que el uso de la tinta es único y solo él la puede usar, por lo tanto no se la podrán copiar ni devolver.

Defensas


**Jumi Bunshin no jutsu: Confusión, Ninjutsu-Taijutsu, Anular técnica.
Sai crea clones de tinta que utiliza para engañar al oponente, haciendo que ataque al clon y no a él, al desaparecer estos clones esparcen una sustancia toxica en el ambiente al cual solo Sai es invulnerable, el efecto de esta sustancia toxica es hacer que el contrincante olvide unas de sus técnicas, la cual Sai escogerá ya que la sustancia fue hecha por él. (por 3 post -1 propio y 2 del oponente)

** Orí Kami: Absorción, Ninjutsu-Genjutsu, Contraataque.
Sai se concentra y solo usando su mente llama al Dios del tiempo que había dibujado en batallas pasadas, este aparece en frente de él y absorbe la técnica que le lanzaron pero solo Ninjutsu-Genjutsu ya que no puede tocar a cosas físicas como personas o armas…Este desaparece y aparece cerca del oponente lanzándole su propia técnica. Esta técnica no necesita movimiento ya que Sai con la mente invoca al dios y él hace todo el trabajo.

** Ma-mori Jumi: Bloqueo, Genjutsu-Taijutsu, Anti anulación.
Sai arroja un poco de tinta al piso, esta se expande y lo rodea, creando unos sellos Sai la endurece por lo que bloqueara taijutsu y le da la propiedad de bloquear genjutsu, estos sellos le quitan la habilidad de bloquear Ninjutsu pero esta tinta arroja un aroma que bloqueara cualquier intento de anularle una técnica a Sai ya que esta protege su mente al inhalarlo.

** Ninpō Chōju Giga- Fukuro-: Esquive, Ninjutsu, Duradera.
Sai dibuja un búho, se sube en él y se va a las alturas esquivando cualquier Ninjutsu durante 2 post (míos) después de eso el búho desaparece.

**Mamori Yohishi: Total.
Con pergaminos especiales –estos dicen Ninjutsu-Taijutsu-Genjutsu- defensa– Sai rodea su cuerpo y luego hace algunos Kage Bunshin para confundir y bloquear los ataques rivales, Sai se puede mover con total libertad ya que los pergaminos flotan alrededor de él por lo que también puede esquivar si la confusión y el bloqueo fallan.

Habilidades

*** Kangaedasu: Simple, Recuperar técnica.
Sai puede recuperar una de sus técnicas para utilizarla cuando quiera haciendo unas poses de manos y marcando unas letras con su sangre en el suelo con la palabra “recuperar”, esta técnica la aprendió en la Raíz Anbu.

*** Dakitomeru: Defensiva, Confusión, Detener perdida.
Sai deja unos Kage Bunshin en el campo de batalla mientras el corre a ocultarse para escribirse en el pecho “liberar” luego con un sello y diciendo la palabra que escribió libera su cuerpo de cualquier pérdida que sufriera.

*** Ujimushi: Simple, Anular Técnica.
Sai dibuja unas bestias que lanza a su oponente, estas pasan por al lado de él por lo que piensa que Sai falló, pero el verdadero objetivo era dejar en su cuerpo unas larvas que detectan el chakra, estas ingresan por su nariz o orejas llegando hasta el cerebro, con esto Sai puede ver todas sus técnicas y hacer que olvide una a su elección por 3 post.


Tecnicas sin movimiento:
*Ninpō - Bakuretsu Jumi-
**Orí Kami


Tecnicas Nuevas:
Ataques

*Ninpō Chōju Giga -Ryu- : Ninjutsu, Inmbloqueable, Parálisis.
Sai invoca un pergamino gigante que tiene dibujado un dragón inmenso, le da vida con su técnica y este va a atrapar al enemigo con una fuerza formidable que romperá cualquier barrera que este imponga, cuando el dragón lo atrapa se lo come y lo deja dentro de él paralizado por un post completo, luego desaparece dejando libre al oponente.

*Ninpō -Kyodai Kami-: Taijutsu, Inesquivable, Anular técnica.
En esta técnica Sai dibuja a los dioses hermanos del tiempo y la velocidad, les da vida con su técnica y el dios del tiempo tele transporta a su hermano detrás de su oponente y el dios de la velocidad lo golpea en dirección a Sai haciendo imposible su esquive por la velocidad del golpe, este lo recibe con un golpe que lo deja inconsciente por 2 segundos tiempo suficiente para hacerle un sello de anulación de algún tipo de justu, luego Sai lo lanza lejos de una patada. Este ataque se considera Taijutsu porque los impactos que la persona recibe son netamente físicos.

*Fūton Ninpō –Kami-Kaze–: Genjutsu, Progresivo, Perdida de Chakra.
Sai dibuja una bestia de viento que corre hacia el oponente, al moverse crea un genjutsu ambiental en el cual el contrincante cae, esta bestia come chakra y al contacto con alguna persona se aloja en sus puntos de chakra que puede ver gracias al genjutsu absorbiéndoselo constantemente, al principio esta absorbe el 20% y en los siguientes 10% por lo que el oponente morirá en 9 post.

*Ninpō Chōju Giga -Hayabusa-: Ninjutsu, Demorado, Anti Regeneración
Sacando un pergamino Sai dibuja un Halcón con una tinta especial que manda lejos al cielo, y que puede ordenarle hasta con su mente que baje a golpear a su oponente cuando él quiera en el mismo post o en el sgte. , la tinta especial tiene el efecto de quedar adherida a la piel del contrincante y esta actúa a nivel molecular impidiendo que se regenere la próxima vez que quiera hacerlo.

*Ninpō - Bakuretsu Jumi-: Ninjutsu, Defensivo, Bloqueo.
Con su mente Sai maneja la tinta, la hace caer al suelo, esta lo envuelve y se endurece protegiéndolo de cualquier ataque, luego avanza hasta el oponente y lo envuelve también pero esta vez explota dejándolo con serios daños en todo su cuerpo. Esta técnica no necesita movimiento ya que Sai ha entrenado desde pequeño con la tinta y ha aprendido a manejarla con la mente...

*-Ame no Jumi-: Genjutsu, Inconfundible, Hipnótico.
Sai crea un genjutsu arrogando tinta al cielo y haciendo que esta caiga como lluvia, esta tinta tiene un olor especial que hace ver a su oponente reflejado en una niebla este se ataca a si mismo pensando que es un enemigo con una técnica que Sai escogerá ya que esta bajo su genjutsu, no hay manera de confundirlo ya que Sai está con su total concentración en su oponente…

* Ninpō Chōju Giga -Bakuretsu tori- : Ninjutsu, Ambiental, Anulación de Jutsu.
Sai sube a las alturas en un pájaro gigante, luego desde arriba comienza a lanzar cientos de aves pequeñas que había dibujado con sellos explosivos, pero estos no son comunes también tienen una propiedad para impedir que utilice alguno de los 3 tipos de jutsus el cual Sai escogerá, por la cantidad de pájaros y las enormes explosiones que estos provocan este ataque abarca todo el campo de batalla…

* Ken no kizu: Taijutsu, Exclusivo, Mortal.
Sai se sube a un pájaro y sube al cielo, desde ahí dibuja unas quimeras que lanza al enemigo luego cuando están cerca las hace explotar para taparle la visión, salta a toda velocidad desenvainando su espada corta la cual lleva en dirección al oponente, lo atraviesa con ella dándole una muerte instantánea… esta técnica es exclusiva de Sai ya que el uso de la tinta es único y solo él la puede usar, por lo tanto no se la podrán copiar ni devolver.

Defensas


**Jumi Bunshin no jutsu: Confusión, Ninjutsu-Taijutsu, Anular técnica.
Sai crea clones de tinta que utiliza para engañar al oponente, haciendo que ataque al clon y no a él, al desaparecer estos clones esparcen una sustancia toxica en el ambiente al cual solo Sai es invulnerable, el efecto de esta sustancia toxica es hacer que el contrincante olvide unas de sus técnicas, la cual Sai escogerá ya que la sustancia fue hecha por él. (por 3 post -1 propio y 2 del oponente)

** Orí Kami: Absorción, Ninjutsu-Genjutsu, Contraataque.
Sai se concentra y solo usando su mente llama al Dios del tiempo que había dibujado en batallas pasadas, este aparece en frente de él y absorbe la técnica que le lanzaron pero solo Ninjutsu-Genjutsu ya que no puede tocar a cosas físicas como personas o armas…Este desaparece y aparece cerca del oponente lanzándole su propia técnica. Esta técnica no necesita movimiento ya que Sai con la mente invoca al dios y él hace todo el trabajo.

** Ma-mori Jumi: Bloqueo, Genjutsu-Taijutsu, Anti anulación.

Sai arroja un poco de tinta al piso, esta se expande y lo rodea, creando unos sellos Sai la endurece por lo que bloqueara taijutsu y le da la propiedad de bloquear genjutsu, estos sellos le quitan la habilidad de bloquear Ninjutsu pero esta tinta arroja un aroma que bloqueara cualquier intento de anularle una técnica a Sai ya que esta protege su mente al inhalarlo.

** Ninpō Chōju Giga- Fukuro-: Esquive, Ninjutsu, Duradera.
Sai dibuja un búho, se sube en él y se va a las alturas esquivando cualquier Ninjutsu durante 2 post (míos) después de eso el búho desaparece.

**Mamori Yohishi: Total.
Con pergaminos especiales –estos dicen Ninjutsu-Taijutsu-Genjutsu- defensa– Sai rodea su cuerpo y luego hace algunos Kage Bunshin para confundir y bloquear los ataques rivales, Sai se puede mover con total libertad ya que los pergaminos flotan alrededor de él por lo que también puede esquivar si la confusión y el bloqueo fallan.

Habilidades

*** Kangaedasu: Simple, Recuperar técnica.
Sai puede recuperar una de sus técnicas para utilizarla cuando quiera haciendo unas poses de manos y marcando unas letras con su sangre en el suelo con la palabra “recuperar”, esta técnica la aprendió en la Raíz Anbu.

*** Dakitomeru: Defensiva, Confusión, Detener perdida.
Sai deja unos Kage Bunshin en el campo de batalla mientras el corre a ocultarse para escribirse en el pecho “liberar” luego con un sello y diciendo la palabra que escribió libera su cuerpo de cualquier pérdida que sufriera.

*** Ujimushi: Variante, Anular Técnica – Copiar Técnica.
Sai dibuja unas bestias que lanza a su oponente, estas pasan por al lado de él por lo que piensa que Sai falló, pero el verdadero objetivo era dejar en su cuerpo unas larvas que detectan el chakra, estas ingresan por su nariz o orejas llegando hasta el cerebro, con esto Sai puede ver todas sus técnicas y hacer que olvide una a su elección por 3 post o si lo desea puede usar ese conocimiento para copiarle una técnica.

****Expulsión de Chakra del Yonbi / Habilidad de Jinchūriki / Cancelar movimiento del rival.
Sai hace salir el chakra del Yonbi convirtiéndose en un Biju de 4 colas. Cuando ya esta transformado totalmente comienza a hacer una Biju ball en su boca, pero con el poder que esta tiene absorbe cualquier energía que halla en el lugar, por lo tanto la energía de cualquier técnica enemiga se va dentro de la Biju ball cancelando ese movimiento, cuando esto sucede Sai toma el control de su cuerpo nuevamente y vuelve a la normalidad.


Tecnicas sin movimiento:
*Ninpō - Bakuretsu Jumi-
**Orí Kami

Bueno cambie la ultima habilidad de la lista (Ujimushi) y agregue la Habilidad de Jinchūriki.

Espero que este bien para ir a reportarme al lugar que me toco proteger.

Bye~


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Re: Tecnicas de Sai 2

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Sáb Feb 26, 2011 4:44 pm

Ok aprovado bro





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Re: Tecnicas de Sai 2

Mensaje por Sai el Dom Mar 06, 2011 10:15 am

Tecnicas Antiguas:
Ataques

*Ninpō Chōju Giga -Ryu- : Ninjutsu, Inmbloqueable, Parálisis.
Sai invoca un pergamino gigante que tiene dibujado un dragón inmenso, le da vida con su técnica y este va a atrapar al enemigo con una fuerza formidable que romperá cualquier barrera que este imponga, cuando el dragón lo atrapa se lo come y lo deja dentro de él paralizado por un post completo, luego desaparece dejando libre al oponente.

*Ninpō -Kyodai Kami-: Taijutsu, Inesquivable, Anular técnica.
En esta técnica Sai dibuja a los dioses hermanos del tiempo y la velocidad, les da vida con su técnica y el dios del tiempo tele transporta a su hermano detrás de su oponente y el dios de la velocidad lo golpea en dirección a Sai haciendo imposible su esquive por la velocidad del golpe, este lo recibe con un golpe que lo deja inconsciente por 2 segundos tiempo suficiente para hacerle un sello de anulación de algún tipo de justu, luego Sai lo lanza lejos de una patada. Este ataque se considera Taijutsu porque los impactos que la persona recibe son netamente físicos.

*Fūton Ninpō –Kami-Kaze–: Genjutsu, Progresivo, Perdida de Chakra.
Sai dibuja una bestia de viento que corre hacia el oponente, al moverse crea un genjutsu ambiental en el cual el contrincante cae, esta bestia come chakra y al contacto con alguna persona se aloja en sus puntos de chakra que puede ver gracias al genjutsu absorbiéndoselo constantemente, al principio esta absorbe el 20% y en los siguientes 10% por lo que el oponente morirá en 9 post.

*Ninpō Chōju Giga -Hayabusa-: Ninjutsu, Demorado, Anti Regeneración
Sacando un pergamino Sai dibuja un Halcón con una tinta especial que manda lejos al cielo, y que puede ordenarle hasta con su mente que baje a golpear a su oponente cuando él quiera en el mismo post o en el sgte. , la tinta especial tiene el efecto de quedar adherida a la piel del contrincante y esta actúa a nivel molecular impidiendo que se regenere la próxima vez que quiera hacerlo.

*Ninpō - Bakuretsu Jumi-: Ninjutsu, Defensivo, Bloqueo.
Con su mente Sai maneja la tinta, la hace caer al suelo, esta lo envuelve y se endurece protegiéndolo de cualquier ataque, luego avanza hasta el oponente y lo envuelve también pero esta vez explota dejándolo con serios daños en todo su cuerpo. Esta técnica no necesita movimiento ya que Sai ha entrenado desde pequeño con la tinta y ha aprendido a manejarla con la mente...

*-Ame no Jumi-: Genjutsu, Inconfundible, Hipnótico.
Sai crea un genjutsu arrogando tinta al cielo y haciendo que esta caiga como lluvia, esta tinta tiene un olor especial que hace ver a su oponente reflejado en una niebla este se ataca a si mismo pensando que es un enemigo con una técnica que Sai escogerá ya que esta bajo su genjutsu, no hay manera de confundirlo ya que Sai está con su total concentración en su oponente…

* Ninpō Chōju Giga -Bakuretsu tori- : Ninjutsu, Ambiental, Anulación de Jutsu.
Sai sube a las alturas en un pájaro gigante, luego desde arriba comienza a lanzar cientos de aves pequeñas que había dibujado con sellos explosivos, pero estos no son comunes también tienen una propiedad para impedir que utilice alguno de los 3 tipos de jutsus el cual Sai escogerá, por la cantidad de pájaros y las enormes explosiones que estos provocan este ataque abarca todo el campo de batalla…

* Ken no kizu: Taijutsu, Exclusivo, Mortal.
Sai se sube a un pájaro y sube al cielo, desde ahí dibuja unas quimeras que lanza al enemigo luego cuando están cerca las hace explotar para taparle la visión, salta a toda velocidad desenvainando su espada corta la cual lleva en dirección al oponente, lo atraviesa con ella dándole una muerte instantánea… esta técnica es exclusiva de Sai ya que el uso de la tinta es único y solo él la puede usar, por lo tanto no se la podrán copiar ni devolver.

Defensas


**Jumi Bunshin no jutsu: Confusión, Ninjutsu-Taijutsu, Anular técnica.
Sai crea clones de tinta que utiliza para engañar al oponente, haciendo que ataque al clon y no a él, al desaparecer estos clones esparcen una sustancia toxica en el ambiente al cual solo Sai es invulnerable, el efecto de esta sustancia toxica es hacer que el contrincante olvide unas de sus técnicas, la cual Sai escogerá ya que la sustancia fue hecha por él. (por 3 post -1 propio y 2 del oponente)

** Orí Kami: Absorción, Ninjutsu-Genjutsu, Contraataque.
Sai se concentra y solo usando su mente llama al Dios del tiempo que había dibujado en batallas pasadas, este aparece en frente de él y absorbe la técnica que le lanzaron pero solo Ninjutsu-Genjutsu ya que no puede tocar a cosas físicas como personas o armas…Este desaparece y aparece cerca del oponente lanzándole su propia técnica. Esta técnica no necesita movimiento ya que Sai con la mente invoca al dios y él hace todo el trabajo.

** Ma-mori Jumi: Bloqueo, Genjutsu-Taijutsu, Anti anulación.

Sai arroja un poco de tinta al piso, esta se expande y lo rodea, creando unos sellos Sai la endurece por lo que bloqueara taijutsu y le da la propiedad de bloquear genjutsu, estos sellos le quitan la habilidad de bloquear Ninjutsu pero esta tinta arroja un aroma que bloqueara cualquier intento de anularle una técnica a Sai ya que esta protege su mente al inhalarlo.

** Ninpō Chōju Giga- Fukuro-: Esquive, Ninjutsu, Duradera.
Sai dibuja un búho, se sube en él y se va a las alturas esquivando cualquier Ninjutsu durante 2 post (míos) después de eso el búho desaparece.

**Mamori Yohishi: Total.
Con pergaminos especiales –estos dicen Ninjutsu-Taijutsu-Genjutsu- defensa– Sai rodea su cuerpo y luego hace algunos Kage Bunshin para confundir y bloquear los ataques rivales, Sai se puede mover con total libertad ya que los pergaminos flotan alrededor de él por lo que también puede esquivar si la confusión y el bloqueo fallan.

Habilidades

*** Kangaedasu: Simple, Recuperar técnica.
Sai puede recuperar una de sus técnicas para utilizarla cuando quiera haciendo unas poses de manos y marcando unas letras con su sangre en el suelo con la palabra “recuperar”, esta técnica la aprendió en la Raíz Anbu.

*** Dakitomeru: Defensiva, Confusión, Detener perdida.
Sai deja unos Kage Bunshin en el campo de batalla mientras el corre a ocultarse para escribirse en el pecho “liberar” luego con un sello y diciendo la palabra que escribió libera su cuerpo de cualquier pérdida que sufriera.

*** Ujimushi: Variante, Anular Técnica – Copiar Técnica.
Sai dibuja unas bestias que lanza a su oponente, estas pasan por al lado de él por lo que piensa que Sai falló, pero el verdadero objetivo era dejar en su cuerpo unas larvas que detectan el chakra, estas ingresan por su nariz o orejas llegando hasta el cerebro, con esto Sai puede ver todas sus técnicas y hacer que olvide una a su elección por 3 post o si lo desea puede usar ese conocimiento para copiarle una técnica.

****Expulsión de Chakra del Yonbi / Habilidad de Jinchūriki / Cancelar movimiento del rival.
Sai hace salir el chakra del Yonbi convirtiéndose en un Biju de 4 colas. Cuando ya esta transformado totalmente comienza a hacer una Biju ball en su boca, pero con el poder que esta tiene absorbe cualquier energía que halla en el lugar, por lo tanto la energía de cualquier técnica enemiga se va dentro de la Biju ball cancelando ese movimiento, cuando esto sucede Sai toma el control de su cuerpo nuevamente y vuelve a la normalidad.


Tecnicas sin movimiento:
*Ninpō - Bakuretsu Jumi-
**Orí Kami

Tecnicas Nuevas:
Ataques

*Ninpō Chōju Giga -Ryu- : Ninjutsu, Inmbloqueable, Parálisis.
Sai invoca un pergamino gigante que tiene dibujado un dragón inmenso, le da vida con su técnica y este va a atrapar al enemigo con una fuerza formidable que romperá cualquier barrera que este imponga, cuando el dragón lo atrapa se lo come y lo deja dentro de él paralizado por un post completo, luego desaparece dejando libre al oponente.

*Ninpō -Kyodai Kami-: Taijutsu, Inesquivable, Anular técnica.
En esta técnica Sai dibuja a los dioses hermanos del tiempo y la velocidad, les da vida con su técnica y el dios del tiempo tele transporta a su hermano detrás de su oponente y el dios de la velocidad lo golpea en dirección a Sai haciendo imposible su esquive por la velocidad del golpe, este lo recibe con un golpe que lo deja inconsciente por 2 segundos tiempo suficiente para hacerle un sello de anulación de algún tipo de justu, luego Sai lo lanza lejos de una patada. Este ataque se considera Taijutsu porque los impactos que la persona recibe son netamente físicos.

*Fūton Ninpō –Kami-Kaze–: Genjutsu, Progresivo, Perdida de Chakra.
Sai dibuja una bestia de viento que corre hacia el oponente, al moverse crea un genjutsu ambiental en el cual el contrincante cae, esta bestia come chakra y al contacto con alguna persona se aloja en sus puntos de chakra que puede ver gracias al genjutsu absorbiéndoselo constantemente, al principio esta absorbe el 20% y en los siguientes 10% por lo que el oponente morirá en 9 post.

*Ninpō Chōju Giga -Hayabusa-: Ninjutsu, Demorado, Anti Regeneración
Sacando un pergamino Sai dibuja un Halcón con una tinta especial que manda lejos al cielo, y que puede ordenarle hasta con su mente que baje a golpear a su oponente cuando él quiera en el mismo post o en el sgte. , la tinta especial tiene el efecto de quedar adherida a la piel del contrincante y esta actúa a nivel molecular impidiendo que se regenere la próxima vez que quiera hacerlo.

*Ninpō - Bakuretsu Jumi-: Ninjutsu, Defensivo, Bloqueo.
Con su mente Sai maneja la tinta, la hace caer al suelo, esta lo envuelve y se endurece protegiéndolo de cualquier ataque, luego avanza hasta el oponente y lo envuelve también pero esta vez explota dejándolo con serios daños en todo su cuerpo. Esta técnica no necesita movimiento ya que Sai ha entrenado desde pequeño con la tinta y ha aprendido a manejarla con la mente...

*-Ame no Jumi-: Genjutsu, Inconfundible, Hipnótico.
Sai crea un genjutsu arrogando tinta al cielo y haciendo que esta caiga como lluvia, esta tinta tiene un olor especial que hace ver a su oponente reflejado en una niebla este se ataca a si mismo pensando que es un enemigo con una técnica que Sai escogerá ya que esta bajo su genjutsu, no hay manera de confundirlo ya que Sai está con su total concentración en su oponente…

* Ninpō Chōju Giga -Bakuretsu tori- : Ninjutsu, Ambiental, Anulación de Jutsu.
Sai sube a las alturas en un pájaro gigante, luego desde arriba comienza a lanzar cientos de aves pequeñas que había dibujado con sellos explosivos, pero estos no son comunes también tienen una propiedad para impedir que utilice alguno de los 3 tipos de jutsus el cual Sai escogerá, por la cantidad de pájaros y las enormes explosiones que estos provocan este ataque abarca todo el campo de batalla…

* Ken no kizu: Taijutsu, Exclusivo, Mortal.
Sai se sube a un pájaro y sube al cielo, desde ahí dibuja unas quimeras que lanza al enemigo luego cuando están cerca las hace explotar para taparle la visión, salta a toda velocidad desenvainando su espada corta la cual lleva en dirección al oponente, lo atraviesa con ella dándole una muerte instantánea… esta técnica es exclusiva de Sai ya que el uso de la tinta es único y solo él la puede usar, por lo tanto no se la podrán copiar ni devolver.

Defensas


**Jumi Bunshin no jutsu: Confusión, Ninjutsu-Taijutsu, Anular técnica.
Sai crea clones de tinta que utiliza para engañar al oponente, haciendo que ataque al clon y no a él, al desaparecer estos clones esparcen una sustancia toxica en el ambiente al cual solo Sai es invulnerable, el efecto de esta sustancia toxica es hacer que el contrincante olvide unas de sus técnicas, la cual Sai escogerá ya que la sustancia fue hecha por él. (por 3 post -1 propio y 2 del oponente)

** Orí Kami: Absorción, Ninjutsu-Genjutsu, Contraataque.
Sai se concentra y solo usando su mente llama al Dios del tiempo que había dibujado en batallas pasadas, este aparece en frente de él y absorbe la técnica que le lanzaron pero solo Ninjutsu-Genjutsu ya que no puede tocar a cosas físicas como personas o armas…Este desaparece y aparece cerca del oponente lanzándole su propia técnica. Esta técnica no necesita movimiento ya que Sai con la mente invoca al dios y él hace todo el trabajo.

** Ma-mori Jumi: Bloqueo, Genjutsu-Taijutsu, Anti anulación.

Sai arroja un poco de tinta al piso, esta se expande y lo rodea, creando unos sellos Sai la endurece por lo que bloqueara taijutsu y le da la propiedad de bloquear genjutsu, estos sellos le quitan la habilidad de bloquear Ninjutsu pero esta tinta arroja un aroma que bloqueara cualquier intento de anularle una técnica a Sai ya que esta protege su mente al inhalarlo.

** Ninpō Chōju Giga- Fukuro-: Esquive, Ninjutsu, Duradera.
Sai dibuja un búho, se sube en él y se va a las alturas esquivando cualquier Ninjutsu durante 2 post (míos) después de eso el búho desaparece.

**Mamori Yohishi: Total.
Con pergaminos especiales –estos dicen Ninjutsu-Taijutsu-Genjutsu- defensa– Sai rodea su cuerpo y luego hace algunos Kage Bunshin para confundir y bloquear los ataques rivales, Sai se puede mover con total libertad ya que los pergaminos flotan alrededor de él por lo que también puede esquivar si la confusión y el bloqueo fallan.

Habilidades

*** Shinryaku Jumi: Inmunidad a que una de las técnicas sea copiada..
Sai toma su tinta derramándola en su oído, esta llega hasta el cerebro y lo envuelve, luego concentrándose hace que la tinta recorra todo su cuerpo invadiendo sus vasos sanguíneos y puntos de Chakra, esto actúa de tal forma que ni siquiera un ninja sensorial o experto en genjutsu podría leer sus movimientos o cerebro para intentar copiarle una técnica.

*** Dakitomeru: Defensiva, Confusión, Recuperar técnica .
Sai deja unos Kage Bunshin en el campo de batalla mientras el corre a ocultarse para hacer unas poses de manos y marcar unas letras con su sangre en el suelo con la palabra “recuperar”, así recuperara una de sus técnicas para utilizarla cuando quiera, esta técnica la aprendió en la Raíz Anbu.

*** Ujimushi: Variante, Anular Técnica – Anular Consecuencia.
Sai dibuja unas bestias que lanza a su oponente, estas pasan por al lado de él por lo que piensa que Sai falló, pero el verdadero objetivo era dejar en su cuerpo unas larvas que detectan el chakra, estas ingresan por su nariz o orejas llegando hasta el cerebro, con esto Sai puede ver todas sus técnicas y hacer que olvide una a su elección por 3 post o si lo desea puede usar ese conocimiento para solo hacer que la consecuencia no actúe.

*** Ninpō Chōju Giga –Akuma Kemu-: Simple, Copiar Técnica
Sai dibuja una bestia del inframundo y la hace vivir con su técnica, esta corre hacia el enemigo intimidándolo, al llegar cerca de él se vuelve de humo y entra en su cerebro adquiriendo la mayor cantidad de información posible, luego esta regresa donde Sai y lleva la información a su cerebro, así este puede ver cómo realizar las técnicas del enemigo y le pude copiar una su elección.

****Expulsión de Chakra del Yonbi / Habilidad de Jinchūriki / Cancelar movimiento del rival.
Sai hace salir el chakra del Yonbi convirtiéndose en un Biju de 4 colas. Cuando ya esta transformado totalmente comienza a hacer una Biju ball en su boca, pero con el poder que esta tiene absorbe cualquier energía que halla en el lugar, por lo tanto la energía de cualquier técnica enemiga se va dentro de la Biju ball cancelando ese movimiento, cuando esto sucede Sai toma el control de su cuerpo nuevamente y vuelve a la normalidad.



Tecnicas sin movimiento:
*Ninpō - Bakuretsu Jumi-
**Orí Kami
****Expulsión de Chakra del Yonbi (no cuenta como movimiento)

Bueno como me lo permitio mi compa Naruto agregue una habilidad mas y las modifique todas (las habilidades) ^^
Espero aprovacion, gracias ^^


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Re: Tecnicas de Sai 2

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Dom Mar 06, 2011 7:05 pm

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