Naruto RPG v.4

Kankuro vs Konan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kankuro vs Konan

Mensaje por Kankuro-san el Mar Feb 22, 2011 8:46 pm





Jutsu Secreto Oscuro: Doncella de Hierro
taijutsu/exclusivo/mortal

Es un jutsu que Kankurō utiliza al combinar las capacidades de sus marionetas Karasu y Kurorai consiste, primero, en atrapar a su oponente dentro del cuerpo de Kurorai para dejarlo sin escapatoria despues Karasu se descompone de tal forma que el usuario pueda ser capaz de manejar los brazos, piernas y cabeza de la marioneta libremente. Luego, las cuchillas de Karasu son clavadas en los orificios de Kurorai matando al enemigo que se encontraba dentro ya que kankuro solo pose esas marionetas es el unico capaz de hacer este ataque por lo que no podra ser copiado ni regresado

Jutsu Secreto Oscuro: Salamandra
ninjutsu/ambiental/anular jutsu (taijutsu)

Kankuro saca un pergamino e invoca a su marioneta Sanshōo esta tiene una forma de salamandra, es capaz de lanzar una gran llamarada y gracias a su gran tamaño esta llamarada ocupa todo el lugar, una vez que le de le causara grandes quemaduras dejando su cuerpo tan dañado que no podra realizar su siguiente taijutsu que use

Jutsu Secreto Oscuro: Defensa de Hierro
genjutsu/defensivo/bloqueo (sin movimiento)

Al ver que viene el ataque kankuro utiliza a Kurorai y hace que lo encierre, esta gracias a su gran dureza bloquea el ataque que el enemigo manda dejando a salvo a kankuro pero despues kurorai realiza un genjutsu donde el oponente ve su muerte dañandolo esto lo hace sin moverse pues la marioneta es quien lo encierra y la que realiza el ataque

Jutsu Secreto Rojo: Tríada de Marionetas
taijutsu/demorado/hipnotico

Kankuro saca un pergamino e invoca a su poderosa marioneta Sasori que recupero de la batalla de chiyo y sasori, asi separa la cabeza, y lanza varias hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos, estas las lanza hacia el cielo y dependiendo la fuerza con qe los lance puede caer en ese mismo post o en el siguiente una vez que lo haga lo dañaran tanto las explosiones que por el gran impacto entrara en un trance hipnotico atacandose con una tecnica a mi eleccion

Niebla Venenosa, Destruccion del Punto Ciego
ninjutsu/progresivo/envenenamiento

Kankuro invoca a su marioneta Karasu, esta la controla haciendo que comience a girar alrededor del oponente a una gran velocidad para despues lanzar una gran nube de humo qe le causara un envenenamiento de 20% en ese post y 10% en los siguientes muriendo en el noveno

Hilos de Chakra
ninjutsu/inesquivable/paralisis

Kankuro utiliza sus hilos de chakra para atrapar al rival este los controla y siguen al oponente a donde vaya una vez que lo alcance lo enrollaran dejandolo inmovil por un post completo expuesto a un ataque

Tecnica Secreta: Ilusion Demoniaca
genjutsu/imbloqueable/anular tecnica

Kankuro saca una de las marionetas que reconstruyo de sasori esta tiene la habilidad de crear un potente genjutsu donde el enemigo mira la muerte de sus seres queridos causandole un gran daño mental y haciendo que olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion, esta no se puede bloquear ya que va directo a su mente

Tecnica Secreta: Padre y Madre
taijutsu/exclusivo/anular consecuencia

Kankuro saca las dos marionetas que recibio de sasori, padre y madre, cada uno saca varias armas debajo de sus brazos y atacan al enemigo, esto lo deja muy dañado haciendo que no pueda hacer la prox consecuencia de su tecnica, esta no puede sr copiada ni regresada

DEFENSAS

Salto de Chakra
esquive/ninjutsu-taijutsu/eliminar fuerza vital

Kankuro concentra una gran cantidad de chakra al venir el ataque dando un gran salto y esquivando el ataque saliendo a salvo, despues lanzara este chakra ira al oponente convirtiendose en veneno que le causara un 20% de envenenamiento

Confusion de Marioneta
confusion/ninjutsu-genjutsu/anular tecnica

Kankuro siempre lleva una marioneta vendada en su espalda, asi cuando el enemigo lo ataca este resulta ser una de sus marionetas y en ese momento se desenrrolla kankuro de la venda saliendo a salvo del enemigo, despues su marioneta lanza una aguja senbon al oponente con un veneno que hace que olvide una tecnica a mi eleccion por 3 post (2 suyoss y 1 mio)

Salto de Chakra
esquive/ninjutsu-taijutsu/contrataque

Al ver que viene el ataque kankuro se aferra a una pared o muro con sus hilos de chakra y asi se impulsa para dar un gran salto pero despues manda sus hilos al ataque y con un chakra diferente en los hilos lo controla y dirige el ataque de regreso al oponente con sus mismas propiedades y consecuencias

Mecanismo de Defensa: Salamandra
bloqueo/duradera/ninjutsu

Kankuro invoca a su marioneta Sanshoo y hace que levante la barrera de hierro de su espalda, esta puede bloqear cualquier ataque de tipo ninjutsu que le manden gracias a su resistencia, la defensa es capaz de perdurar por 2 post seguidos gracias al gran poder de resistencia de la marioneta

Esfera de Chakra
Total (sin movimiento)

Esta defensa la aprendio kankuro de su sensei sasori consiste en que gracias a su gran habilidad con los hilos de chakra logra hacer un campo de fuerza demasiado grande defendiendo y bloqueando los ataques pero si el ataque no puede ser bloqueado kankuro crea con el campo una ilusion haciendo que el enemigo se confunda y falle su ataque

Absorcion de Chakra
absorcion/ninjutsu-taijutsu/anular consecuencia

Esta tecnica la invento kankuro, consiste en crear una esfera de chakra frente a el con hilos de chakra esta esfera tiene un gran poder y absorve los ataques que manden hacia kankuro, pero tambien absrvera chakra del oponente anulando la consecuencia de su siguiente tecnica


HABILIDADES

Jutsu Secreto Oscuro: Conexion
comun/copiar tecnica

Kankuro invoca una pequeña marioneta con forma y del tamaño de una hormiga asi la controla y esta entra en su cerebro viendo sus tecnicas y copiando una a mi eleccion despues regresa a kankuro y entra en su cerebro para qe aprenda la tecnica sabiendo como hacerla

Jutsu Secreto Oscuro: Hormiga
variante/recuperar tecnica-cambio de propiedad o consecuencia

Kankuro invoca a Kurorai y despues un pergamino el cual manda chakra al interior de kurorai, despues entra en la marioneta y comienza a hacer que corra chakra por su cuerpo este chakra tiene dos funciones la primera es recuperar una tecnica ya usada y la segunda cambiar la propiedad o cnsecuencia de una tecnica pero ya que no es mucho chakra solo podra usar uno por pelea

Jutsu Oculto: Nube de Humo
defensivo/confusion/anular tecnica

Kankuro al venir el ataque ssaca a karasu y esta suelta una gran nube de veneno que confunde al oponente pues no sabe donde sta kankuro y cuando respira este humo olvida una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion

Mente de Marioneta
inmunidad a que tecnica sea copiada

Al ver que el enemigo intenta copiar una tecnica, kankuro vuelve su mente como la de una marioneta dejandola en blanco y evitando que no pueda ver sus tecnicas deteneniendo asi la funcion de copiar

Tecnicas sin movimiento

Jutsu Secreto Oscuro: Defensa de Hierro
Esfera de Chakra
avatar
Kankuro-san
Takikage
Takikage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kankuro vs Konan

Mensaje por Lady_Angel el Mar Feb 22, 2011 9:01 pm







AtaQuEs

Kami no Shisha no Jutsu
ninjutsu/exclusivo/mortal


Es el jutsu definitivo de origami, en donde Konan controla una inmesa cantidad de papel para si poder abrir un gran abismo bajo los pies de su oponente como si fuera un oceano. Cuando sus enemigos empienzan a caer el usuario utiliza cien mil billones de papeles explosivos, los cuales rodean a su objectivo y explotan simultaneamente creando una serie de explosiones que dura 10 minutos sin parar destruyendo todo lo que estaba dentro de dicho lugar, esta tecnica es solo de konan ya que ella la invento y no podra ser copiada ni regresada

Shoheki Origami no mai
taijutsu/defensivo/bloqueo


Al ver venir el ataque konan forma un muro de papel frente a ella pero tiene su chakra el cual lo fortalece volviendolo muy resistente, asi bloquea el ataque del enemigo y despues se convierten en dagas que van hacia el enemigo clavandosele y dañanandolo debilmente, esto lo hace sin movimiento ya que el muro lo forma con su jutsu especial sin necesidad de moverse

Ninpou: Origamiryuudan no Jutsu
ninjutsu/inesquivable/anular jutsu (taijutsu)


Konan crea un gran dragon formado de papel esta es muy rapido y muy poderoso, esta avanza hacia el oponente a una gran velocidad y siguiendolo a donde vaya ya que konan lo controla, y una vez que lo alcance le dara un gran golpe causando que quede tan dañado, que no podra usar el siguiente taijutsu que intente por el daño fisico que recibio

Magen: Origami Itami
genjutsu/inconfundible/paralisis


Konan realiza un genjutsu donde el oponente comienza a ser envuelto en papel, apretandolo poco a poco y al final explotando junto con el papel, esto le causara un gran daño mental y del miedo que siente quedara paralizado por un post completo, no puede ser confundida ya que el ataque va a su mente directamente

Ninpou: Origami no Kyodai Tori
taijutsu/demorado/hipnotico


Konan un pajaro de papel gigante que sube al cielo volando muy alto, este pajaro al recibir la orden de konan, la cual puede ser en este post o el siguiente, caera a una gran velocidad hacia el enemigo dandole un gran golpe obligandolo a entrar en un trance hipnotico y atacandose con una tecnica a mi eleccion

Ninpou: Origami no Kyodai Hebi
ninjutsu/imbloqueable/anular tecnica


Juntando muchos papeles konan crea una vibora de papel gigante, esta sigue sus ordens y comienza a avanzar y deslizarse rapidamente hacia el oponente y grcias al impulso y poder es capaz de destruir cualquier barrera de bloqueo que se interponga en su camino una vez al golpearlo el impacto sera tan fuerte que olvidara una tecnica a mi eleccion por 3 post (2 suyos y 1 mio)

Narakumi Origami no Katana
genjutsu/ambiental/anular consecuencia


Konan crea un genjutsu donde el enemigo ve que del cielo llueven espadas de papel cayendo en todo el lugar y en el, dañandolo mentalmente y ocasionadno que no realice la consecuencia de su siguiente tecnica, esta tecnica ocupa todo el lugar asi que si no se defiende bien este le dara

Origami no Kyodai Hidan
taijutsu/progresivo/perdida de sangre


De sus alas konan comienza a convertir papel en flechas que llegan hasta el enemigo dañandolo y debido a tantas heridas le causaran un sangrado restandole 20% en ese post y 10% en los siguientes trayendo con el su muerte en el noveno post a causa de la perdida de tanta sangre


DeFeNsAs


Shikigami no Mai
confusion/ninjutsu-genjutsu/antianulacion


Cuando el enemigo lanza su ataque konan comienza a formar papeles frente a ella produciendo una tormenta de papel que hace que el enemigo se confunda y falle su ataque, pero despues los papeles cubriran a konan para formarle una barrera y evitar que vuelvan a anularle algo cuando lo intenten

Origami no Fere
absorcion/ninjutsu-taijutsu/anular tecnica


Al venir el ataque konan forma una esfera de papel que se abre y absorve el ataque tanto fisicos como ninjutsus neutralizandolos gracias a un chakra especial, pero tambien absorve chakra del oponente anulando una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a eleccion de konan

Origami no Hagane
esquive/ninjutsu-taijutsu/contrataque


Konan convierte el papel en alas para volar y con estas su velocidad aumenta siendo capaz de esquivar los ataques que le manden, pero despues con un viento de las alas y un chakra especial el ataque es devuelot al enemigo con sus mismas propiedades y consecuencias

Origami no Tate
bloqueo/ninjutsu-genjutsu/anular consecuencia


Una vez que ve el ataque konan forma un escudo de papel frente a ella que bloquea el ataque protegiendola y absorve un poco de chakra del enemigo para anular la consecuencia de su siguiente ya que no podra hacerla completa

Kami no Mai
Total


Konan usando todo su chakra y sin necesidad de moverse forma una gran esfera de papel alrededor de ella el cual bloque cualquier ataque que le manden siendo este su defensa total, pero tambien puede formar ilusiones en la esfera para confundirlo haciendo que falle cualquier ataque, todo esto lo hace sin movimiento ya que todo lo hace con chakra y sus papeles que puede controlar


HaBiLiDaDeS


Origami Eye
simple/copiar tecnica


Konan forma una pequeña aguja de papel que entra en el enemigo hasta su cerebro y al estar controlado por konan puede ver todas sus tecnicas permitiendole copiar una a su eleccion pues ve qe necesita para hacerla y como hacerla

Shikigami no Henge
defensiva/confusion/anular tecnica


Cuando mandan el ataque konan utiliza un genjutsu para confundir el ataque haciendo que falle mientras ella sale de ahi pero tambien hace que olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion

Kami Origami
variante/cambio de propiedad o consecuencia - recuperar tecnica


Konan forma una cupula de papel que la rodea y comienza a correr chakra el cual tiene 2 funciones, cambiar la propiedad o consecuencia de una tecnica gracias a la gran cantidad de chakra, o recuperar una tecnica que ya ha usado en la pelea


Tecnicas s/m

Shoheki Origami no Mai
Kami no Mai




Nivel: 8
Rango: Jounnin
Aldea: Lluvia
Batallas: G=3, P=1
Misiones:
Puntos de Reputacion:30



He recibido la voluntad de Dios y tengo que matarte
avatar
Lady_Angel
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kankuro vs Konan

Mensaje por Kankuro-san el Miér Feb 23, 2011 9:53 pm

-Konan-san acabemos con esto-

Tecnica Secreta: Ilusion Demoniaca Kankuro saca una de las marionetas que reconstruyo de sasori esta tiene la habilidad de crear un potente genjutsu donde el enemigo mira la muerte de sus seres queridos causandole un gran daño mental y haciendo que olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion, esta no se puede bloquear ya que va directo a su mente

Despues lanzo varios kunais a konan con hiilos de chakra


OT: solo te ataco y un fic, perdon por los colores u.u ya sabes proqe




Nivel: 6
Rango: Kage
Batallas: G=2, P=1
Misiones:
Puntos de reputacion: 40
avatar
Kankuro-san
Takikage
Takikage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kankuro vs Konan

Mensaje por Lady_Angel el Jue Feb 24, 2011 5:33 pm

Konan vio que el atake de kankuro iba hacia ella y se deja dar por ese, despues para los kunais lanzo papeles tan filosos que cortaron todos los kunai -Toma esto- Origami no Kyodai Hidan De sus alas konan comienza a convertir papel en flechas que llegan hasta el enemigo dañandolo y debido a tantas heridas le causaran un sangrado restandole 20% en ese post y 10% en los siguientes trayendo con el su muerte en el noveno post a causa de la perdida de tanta sangre

OT: mE dEfIeNdO dE lOs AtaKeS y tE mAnDo uNO




Nivel: 8
Rango: Jounnin
Aldea: Lluvia
Batallas: G=3, P=1
Misiones:
Puntos de Reputacion:30



He recibido la voluntad de Dios y tengo que matarte
avatar
Lady_Angel
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kankuro vs Konan

Mensaje por Lady_Angel el Lun Feb 28, 2011 9:31 pm

u.u kAnKuRo mE dIjO kE tOmArA lA pElEa
y pUeS eSpErO a AlGuIeN kE mE aYuDe




Nivel: 8
Rango: Jounnin
Aldea: Lluvia
Batallas: G=3, P=1
Misiones:
Puntos de Reputacion:30



He recibido la voluntad de Dios y tengo que matarte
avatar
Lady_Angel
Jounnin
Jounnin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kankuro vs Konan

Mensaje por <<Nero>> el Lun Feb 28, 2011 9:38 pm

Bn el ya me informo asi que esta bien felicidades


GANADOR: Konan



"Un dia regresare a matarte"

Rango: Kage
Nivel: 16
Batallas: G=7, P=1
Misiones: D=0
Puntos de Reputacion:90
avatar
<<Nero>>
Amekage
Amekage

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kankuro vs Konan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.