Naruto RPG v.4

Tecnicas de Yondaime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de Yondaime

Mensaje por Kisame el Lun Feb 07, 2011 10:43 pm

Ataques:
1.- HIRAISHIN (Taijutsu/Inesquívable/Anular Consecuencia)
Taijutsu en el cual minato al lanzar un arma que puede ser kunai o shuriken puede multiplicarlas hasta llegar a ser un total de 20 las cuales van directo al cuerpo del enemigo provocarle cortes y heridas muy graves debilitando al enemigo al punto de que la consecuencia de su siguiente técnica no tenga efecto en Minato. Este jutsu es inesquivable ya que Minato tiene un control total de las armas, así puede hacer que estas sigan al oponente a donde sea que este se dirija
2.- KOKUANGYOU NO JUTSU (Genjutsu/Inconfundible/ Parálisis)
técnica en la cual Minato paraliza al enemigo atrapándolo en una ilusión de su posible muerte en ese momento el enemigo se da cuenta de que se encuentra en una ciudad oscura y con una luna llena que derrama sangre sobre esta, pronto se da cuenta como cientos y cientos de personas ya muertas se acercan a él y se abalanzan contra el devorando su cuerpo, provocando la sensación de estar muerto. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. Al entrar en la mente del enemigo Minato puede hacer que este quede paralizado del miedo. Es un ataque inconfundible ya que no hay manera de que el enemigo engañe al hokage. Es un ataque muy preciso.
3.- RASENGAN (Ninjutsu/Defensivo/Absorbe)
Sin hacer movimiento alguno Minato con este Ninjutsu en el cual concentrar gran cantidad de chacra en su mano derecha formando una gran esfera espiral la cual se coloca arriba de él, esta esfera absorbe primeramente el ataque del enemigo debido que genera una fuerza de atracción tremenda para luego tal esfera salga directo al cuerpo del oponente y ser envuelto en una poderosa explosión que le causara graves heridas con quemaduras en casi todo su cuerpo.
4.- RONTEN SHINDA (Taijutsu/ Exclusivo /Anulación de Jutsu)
Se trata de uno de los jutsus mas fuertes de Minato la cual utiliza varios clones que salen de ambos lados directo al enemigo, estos clones armados con kunais tratan de ocasionarle cortes con estas armas pero en realidad etas armas posee un veneno que tratan que entre en el cuerpo del enemigo que hace q su flujo de chacra se debilite un poco lo q hace que se anule el próximo jutsu. El tipo de veneno es especial además debido a la alta concentración de chacra lo que hace que la técnica sea exclusiva por lo tanto no lo pueden copiar ni regresar
5.- SUIRYUDAN NO JUTSU (Taijutsu/Progresivo/Reducción de Chacra)
Con un pergamino invoca agujas que van directo al oponente para clavarse en las parte vitales de donde circula su chacra estas agujas tiene la función de sustraer su chacra hasta que se quede sin ningun rastro de ella.
6.- DAKEN TAI JUTSU (Taijutsu/Imbloqueable /Anular Técnica)
con un pergamino que lleva consigo a todas partes invoca miles de agujas las cuales van directo al enemigo para clavarse en todo su cuerpo. Estas agujas posee una sustancia toxica que provoca un trauna cerebral en el oponente ocasionándole la perdida de una de sus técnicas por tres turnos 2 de él y 1 de Minato. Además estas agujas son tan poderosas que son capaces de traspasar o romper cualquier tipo de barrera hasta llegar a su objetivo.
7.- KATON GOUKAKYUU NO JUTSU (Taijutsu/Demorado/Hipnótico)
Estilo de lucha con shuriken de Minato es impresionante, aquí lanza varias de estas armas clonadas envueltas en una capa de chakra, las cuales están envenenadas; si las shurikens llegan a cortar al enemigo el veneno hará que el enemigo entre en un trance hipnótico y que se dé con una de sus técnicas a elección de Minato. Esta técnica es en dos turnos ya que en el primer turnos los shurikens están siendo clonados y cargados con aquella sustancia venenosa.
8.- SHIHOU HAPOU SHURIKEN NO MAKI (Taijutsu/Exclusivo/Mortal)
Consiste en atacar todos los puntos vitales del enemigo. Minato manipula sus kunais por medio de finos hilos de chacra mediante esto manipula la dirección de sus kunais favoritos. El ataque requiere de una enorme concentración y es algo que solo Minato puede dominar al 100% por lo tanto es un ataque que no puede ser copiado ni regresado y este ataque es mortal ya que los kunais se dirigen a todos los órganos vitales del oponente incluyendo su corazón así su muerte será irremediable

Defensas:
1.- DOROKU GAESHI (Bloqueo/Ninjutsu-Genjutsu/Contraataque) (S/M)
Minato sin ejercer movimiento alguno concentra su chacra alrededor de todo su cuerpo, este chacra forma un espejo trasparente el cual hace que el ataque del oponente ser bloqueado y redirigido al oponente pero con más fuerza debido a la concentración de chakra.
2.- HIRAISHIN NO JUTSU (Esquive/Genjutsu-Taijutsu/Eliminar Fuerza Vital)
Minato es el único ninja capaz de utilizar el Hiraishin no Jutsu , jutsu que le permitía teletransportarse a cualquier lugar usando como gancho un sello especial(el cual lo tenía mayormente en sus kunais) de esta manera logra esquivar la técnica del oponente pero además mediante su chacra que esparció en todo el campo de batalla logra eliminar parte del chacra del oponente siendo un 20% del chacra el rival que se reducirá.
3.- ENSHUU NO KAZE (Total)
Minato junta chara de la naturaleza y lo combina con su chara propio formando una especie de barrera indestructible capas de neutralizar los ataques que le son enviados. Minato simplemente tiene que juntar ambas manos a la altura de su pecho y hay solo libera chacra de su cuerpo creando una esfera que lo defiende totalmente de pies a cabeza y no la destruye nada, La continua y veloz liberación de chacra crea alrededor del cuerpo de Minato una protección que desvía y neutraliza los ataques que vallan dirigidos a la barrera del indestructible.
4.- KAGE BUNSHIN NO JUTSU (Confunde/Taijutsu-Ninjutsu/Regeneración)
Minato crea un clon de rayo que confunde al rival, al no saber este cual es el real manda o redirige la técnica hacia el clon dejando a Minato sin daños, cuando la electricidad regresa al cuerpo real ósea a Minato este le sana un 70% de su vitalidad.
5.- KARYU ENDAN (Bloqueo/Ninjutsu-Genjutsu/Anular Técnica
Minato logra una gran serie de sellos consecutivos y logra invocar 3 sapos gigantes de la montaña del gran sapo estos al mismo tiempo antes de que el ataque venga hacia Minato se plantan delante de é para con sus escudos que carga cada uno bloquen el ataque del oponente y gracias a que las ranas sueltan un olor toxico que se expande y entra en la mente de su rival se anula una de sus técnicas sea cual sea durante tres turnos 2 de él y 1 de Minato.
6.- KAGE BUNSHIN NO JUTSU (Confunde/Genjutsu-Ninjutsu/Anula Consecuencias)
Minato hace uso de su gran habilidad para defenderse ya que hace símbolos con sus manos y de esta manera crea una neblina muy densa nublándole la vista a su oponente para confundirlo fallando su ataque luego al mismo tiempo con parte de esta neblina que ingresa por todo el cuerpo del oponente sin ocasionarle daños logra anular por tres post (uno de Minato y dos de él) una de sus técnicas (a elección de Minato) atrapándola en otra dimensión.

Habilidades:
1.- SHIKI FUJIN (Simple/Copiar Técnica)
Con esta técnica de línea sucesoria Minato logra copiar cualquier técnica del oponente (a su elección) gracias a la habilidad especial que logra entrar en su mente observando todos sus jutsus imitándolo sus movimientos a la perfección.
2.- KAMI NO CHIE (Variante/Anular Consecuencia/Cambiar Propiedad o Consecuencia)
Minato saca de sus bolsillo dos pergaminos chicos, en el primero invoca una frasco con una sustancia agradable para el oponente ya que se dispersa por todo el campo pero esta sustancia al llegar a su cerebro logra anular la consecuencia de la siguiente técnica que este le envié, con el segundo pergamino invoca otro frasco el cual posee una bebida que él se la toma una vez tomada puede hacerle cambiar la propiedad o consecuencia de una de sus técnicas ya que su chacra que corre en su cuerpo aumenta de golpe
3.- KAMI NO KAMI (Defensiva/Esquive/Renovar Técnica)
Minato crea miles de clones en todo el campo de batalla y a la vez usa la sustitución a su máxima velocidad para esquivar la técnica enemiga además que cuando la usa puede recuperar una de sus técnicas para utilizarla cuando quiera haciendo unas poses de manos y marcando unas letras con su sangre en el suelo con la palabra “recuperar”.
4.- KAMI NO HIKARI (Simple/Anular Técnica)
Minato invoca dos bestias que lanza a su oponente, estas pasan por al lado de él por lo que piensa que Sai falló, pero el verdadero objetivo era dejar en su cuerpo unas larvas que detectan el chacra, estas ingresan por su nariz o orejas llegando hasta el cerebro, con esto Minato puede ver todas sus técnicas y hacer que olvide una a su elección por 3 post.

Kisame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Yondaime

Mensaje por Kakashi_sempai el Lun Feb 07, 2011 10:46 pm

APROVADAS






"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria,pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"


Rango: Hokage
Nivel: 13
Batallas ganadas:3
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:40





"¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
avatar
Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Yondaime

Mensaje por Prince.RHAI el Mar Feb 08, 2011 11:11 pm

Un momento señor Kakashi tengo algo que decir por favor estas tecnicas no deberian ser aprovadas ya que tienen los mismos nombes de mis tecnicas actuales y eso crearia una confusion
Por favor que Yondaime cambie los nombres de sus tecnicas nada mas


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Yondaime

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Miér Feb 09, 2011 4:18 pm

Es verdad lo que dice rhai, solo cabia los nombres va?





Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:0




avatar
Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Konohagakure

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de Yondaime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.