Naruto RPG v.4

Otra Dudita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra Dudita

Mensaje por Prince.RHAI el Sáb Ene 29, 2011 6:00 pm

Hola hola jejeje bueno soy yo RHAI el cargoso jajajajaja

Bueno pues tengo otra dudita quisiera saber: supongamos que yo le copie a mi oponente una tecnica y en el mismo turno la uso ahora mi duda es esta en su turno de él que le sigue podria anular la tecnica que le copie usando su inmunidad a que le copien tecnicas o esa habilidad de él se pierde?


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Dudita

Mensaje por KzeKG gaara el Sáb Ene 29, 2011 6:49 pm

bueno si puedes copiar la tecnica del oponente y despues usarla en le mismo post, pero si el la anula entonces tu pierdes el segudo movimiento, ej.
post 1
copio tecnica.
uso tecnica copia es un ataque
post
uso inmunidad a que sean copiadas
uso tecnica

te explico veras segun las reglas yo debi defenderme primero pero como tengo mi inmunidad entonces mi oponente no puede copiarme ninguna tecnica y como no puede copiar la tecnica la tecnica usada es anulada completamente por lo que no es necesario defenderte y de ese modo el perdio un post completo. porque no pudo copiar y no puedo ejecutar mas tecniacas.

bueno espero q comprendas





el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Dudita

Mensaje por Kakashi_sempai el Sáb Ene 29, 2011 7:22 pm

Gracias Dark!






"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria,pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"


Rango: Hokage
Nivel: 13
Batallas ganadas:3
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:40





"¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
avatar
Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Dudita

Mensaje por Prince.RHAI el Dom Ene 30, 2011 7:20 am

Ok entiendo gracias
Ahora mi duda es esta: y si fuera una defensa que copio y uso para defenderme antes de que use su inmunidad que pasaria hay tambien podria usar si inmunidad para anular esa defensa que copie
Y otra mas mi grupo en el evento esta peleando contra el equipo de sasori, Isuma le ha lanzado a mi compañero una ataque Demorado hipnotico (Kaze Koujou Hijutsu: Ichiro RAIU) que si le cae le obliga a atacarse con su propio hipnotico (Suiton Suiryuudan no jutsu ninjutsu/inesquivable/hipnotico) y supongamos se deje impactar que la verdad sera asi aqui la duda Izuma no dice que tecnica se autoatacara sabuza si le cae su propio hipnotico entonces que pasa hay se pierde la consecuencia o que pasa


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Dudita

Mensaje por <<Nero>> el Dom Ene 30, 2011 11:10 am

Asi es, seria lo mismo que con el ataque como te explico dark, en cuanto a la pelea, izuna cometio el pequeño error de no poner con que tecnica se atacaria si su segundo hipnotico le daba asi que en efecto se pierde la consecuencia al no mencionar con que se atacara



"Un dia regresare a matarte"

Rango: Kage
Nivel: 16
Batallas: G=7, P=1
Misiones: D=0
Puntos de Reputacion:90
avatar
<<Nero>>
Amekage
Amekage

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Dudita

Mensaje por Prince.RHAI el Dom Ene 30, 2011 11:43 am

wooo osea que por elemplo:
Turno mio copio defensa y a la misma vez la uso para defenderme
Turno de mi oponente: usa su inmunidad para nular la defensa que yo copie en el turno anterior
entonces es como si el ataque que defendi me ha dado


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Dudita

Mensaje por <<Nero>> el Lun Ene 31, 2011 1:45 pm

no, creo qe ya comprendi tu duda y es mas o menos asi

1.- post :Sasori usa su tecnica ......... la cual causara la muerte de Rhai

2.- Rhai usa su tecnica ........ para copiar la defensa de sasori y despues la utiliza para defenderse del ataque


Si eso es lo que tu dices, estarias muerto, conforme las reglas tienes que defenderte primero y luego puedes copiar la tecnica, si usas primero una hablidad el ataque te da pues no te estas sdefendiendo poor orden, ¿entendiste?



"Un dia regresare a matarte"

Rango: Kage
Nivel: 16
Batallas: G=7, P=1
Misiones: D=0
Puntos de Reputacion:90
avatar
<<Nero>>
Amekage
Amekage

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Dudita

Mensaje por Prince.RHAI el Mar Feb 01, 2011 9:45 am

Nooo eso ya lo se Sasori pero todas maneras gracias por recordarmelo
lo que quise decir es que supongamos mi oponente me lanze dos ataques yo en la primera me defiendo con mi habilidad defensiva que cipia una tecnica y justamente que yo copie una de sus defensas que la uso para el segundo ataque que me lanzo que pasaria hay???


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Dudita

Mensaje por Madara_Uchiha el Mar Feb 01, 2011 6:29 pm

Nada pasa
te defiendes y
no te da el golpe




avatar
Madara_Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Dudita

Mensaje por KzeKG gaara el Miér Feb 02, 2011 6:04 pm

si acaso con la tecnica que te defendistes, es de copiar tecnica entonces si el oponente usa en el siguiente post su inmunidad y tu te defendistes con ella entonces esa defensa seria invalida, por lo qu el segundo ataque te da, pero si te defendistes copiastes y no usastes y el oponente usa su inmunidad entonces solo pierdes el efecto de copiar, pero si lo haces y el oponente no usa su habilidad en el siguiente post entonces si puedes copiarsela, haciendo que la inmuniad se pirda un poco complejo he.



el mundo debe de morir

si te interesa mi estado
Spoiler:
Rango: Kazekage
Nivel:
7
Batallas ganadas: 12
Batallas perdidas:0
batallas anuladas: 1
Misiones D: C: B:
A: S:

Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:120




Spoiler:


avatar
KzeKG gaara
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 1730
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 29
Localización : el salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Dudita

Mensaje por Kakashi_sempai el Lun Feb 07, 2011 9:08 pm

Creo que esta duda esta mas que respuesta dime en que te quedo la duda?






&quot;Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria,pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria&quot;


Rango: Hokage
Nivel: 13
Batallas ganadas:3
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:40





&quot;¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos.&quot;
avatar
Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Dudita

Mensaje por Prince.RHAI el Lun Feb 07, 2011 9:14 pm

Jeejejejejeje mil disculpas kakashi no me habia dado cuenta de que gara ya me habia respondido ya me quedo claro todo gracias por tu tiempo


Prince RHAI



RHAI Dios Sol


Rango: Raikage
Nivel: 3
Batallas ganadas:1
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:10
avatar
Prince.RHAI
Raikage
Raikage

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otra Dudita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.