Naruto RPG v.4

Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

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Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Miér Ene 26, 2011 10:20 pm

Atacaran a si:

1Orochimaru
2 Izuna
3 Zabuza
4 Kankuro
5 Rhai
6 Sasori





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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Orochi_maru el Jue Ene 27, 2011 1:37 pm

Spoiler:
Ataques

Dokuha Inaki
taijutsu/ambiental/anular jutsu (taijutsu)

Orochimaru saca de su boca cientos de serpientes que ocupan todo el lugar, estas serpientes llevan una espada en su boca y se avalanzan al enemigo como una gran oleada todas al llegar a el le clavan las espadas causandole un gran daño y anulandole su siguiente taijutsu ya que quedara muy dañado fisicamente

Kuchiyose no jutsu(manda)
taijutsu/defensivo/bloqueo

Formando unos sellos y con un trato de sangre orochimaru invoca a manda la serpiente mas fuerte esta bloquea el ataque del enemigo con su cuerpo gracias a la gran fuerza que tiene y despues se mueve a una gran velocidad embistiendolo dañandolo fisicamente

Gaiken Osore
genjutsu/imbloqueable/paralisis (sin movimiento)

Orochimaru ve fijamente al oponente y le hace ver su mas profundo miedo, esto hace que caiga paralisado debido al gran miedo que siente quedando asi por un post completo, orochimaru puede ver a traves de cualquier barrera pues su vista traspasa cualquier proteccion lo cual la hace imbloqueable, para esto no necesita realizar ningun movimiento pues solo ataca con la mirada

Hebi Usuru
genjutsu/inconfundible/anular tecnica

Orochimaru invoca una serpiente la cual es capaz de realizar poderosos genjutsus esta realiza uno donde le hace recordar al oponente todos sus momentos mas tristes y sus perdidas de seres queridos esto lo daña a tal grado que olvida una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion, esta serpiente no puede ser confundida ya que su mirada se fija directamente hacia la mente del oponente

Ninjutsu: Edo Tensei (Nidaime)
ninjutsu/demorado/anular consecuencia

Formando unos sellos usa el jutsu para resucitar y del suelo emerge una tumba, esta se puede abrir en ese post o en el siguiente una vez que de la orden la tumba se abrira y el cuerpo del segundo hokage saldra atacando con una potente rafaga de agua al enemigo, esto hara que no pueda realizar su proxima tecnica completa ya que no tendra su consecuencia

Dokugai Hebi
ninjutsu/inesquivable/hipnotico

Orochimaru muestra su verdadera forma una gran serpiente blanca hecha de una multitud de pequeñas serpientes asi se abalanza hacia el enemigo siguiendolo a donde vaya, pues es muy rapida y una vez que lo alcance lo mordera inyectandole un veneno que llega hasta su cerebro y lo daña haciendo que entre en un trance hipnotico y se ataque con una tecnica a
mi eleccion

Ninpou: Dohubetsu
nintusu/exclusivo/mortal

Este es un jutsu prohibido que solo orochimaru puede hacer ya que el lo descubrio y es el unico que lo sabe, por lo tanto no podra ser copiado ni regresado, formando unos sellos invoca un ataud detras del oponente el cual se abre y comienzan a salir manos en forma humeante de color negro, que lo jalan hasta la tumba al final una gran mano se forma y aprieta al oponente metiendolo a la tumba y dandole la muerte

DEFENSAS

Kuchiyose Rashomon
absorcion/ninjutsu-taijutsu/anular tecnica

Orochimaru invoca una de las tres puertas rashomon esta se abre al venir el ataque y lo absorve, puede absorver ninjutsus y taijutsus dejando a salvo a orochimaru pro tiene un extraño poder pues al absorver el ataque tambien absorve chakra del oponente anulandole una tecnica a mi eleccion por 3 post (2 suyos y 1 mio)

Hebi bunshin
confusion/ninjutsu-taijutsu/eliminar fuerza vital

Cuando el oponente es atacado orochimaru crea un clon y el se esconde asi el ataque llega al clon y el oponente cree que le da confundiendolo pero este se empieza a convertir en serpientes apareciendo el verdadero en otro lado, pero estas serpientes se abalanzan y muerden al oponente causandole un sangrado y restandole 20% de sangre

Shoheki Orochi
bloqueo/ninjutsu-genjutsu/contrataque

Al venir el ataque orochimaru invoca una pared de serpientes que lo cubren y bloquean el ataque tanto ninjutsus como ilusiones, pero despues estas serpientes con un jutsu especial de orochimaru se convierten en el mismo ataque que mando el oponete regresando hacia el con las mismas prpiedades y conscuencias

Magen: Itami
confusion/ninjutsu-genjutsu/anular consecuencia

Orochimaru al ver que el enmigo prepara su ataque hace un genjutsu hacia el oponente haciendo que vea los ojos de orochimaru al momento de atacar y este confundido por esa vision falle el ataque y orochimaru sale de ahi pero aun en su mente hace que olvide la consecuencia de su siguiente tecnica

Yamata no jutsu
Total (sin movimiento)

Orochimaru invoca una serpiente la cual es la mas fuerte que tiene, esta serpiente posee ocho cabezas y ocho colas asi cuando lo atacan se interponen bloqueando el ataque o tambien pueden crear genjutsus para confundir al oponente y qe falle el ataque, esto lo hace sin moverse ya qe las llama mentalmente sin necesidad de jutsus

HABILIDADES

Shokujin Hebi
variante/recuperar tecnica-cambio de propiedad o consecuencia

Sacando un pergamino y poniendo sangre en el orochimaru invoca una extrana serpiente parecida a manda pero de color azul, esta lo rodea y se enrosca en el comenzando a pasarle una gran cantidad de chakra que tiene dos funciones la primera es recuperar una tecnica ya usada y la segunda es cambiar la propiedad o consecuencia de una tecnica pero esta serpiente no tiene tanto chakra por lo que solo se podra usar una funcion por pelea

Saisho Okasu
copiar tecnica

Orochimaru saca debajo de su ropa una pequeña serpiente blanca esta es muy delgada y se escabulle hasta el enemigo sin que este se de cuenta, asi sube hasta su cabeza y comienza a leer su mente, esta serpiente pasa todo lo que ve a orochimaru permitiendole copiar una de sus tecnicas a mi eleccion

Tobu Araki
defensivo/esquive/anular tecnica

Orochimaru invoca una serpiente y este se mete en su boca asi cuando el ataque viene la serpiente con su gran agilidad lo esquiva y deja a salvo a orochimaru, pero despues esta serpiente lanza una mirada hacia el enemigo y este olvida una tecnica a mi eleccion por 3 post (2 suyos y 1 mio) debido a la mirada asesina de la serpiente

Tecnicas Sin Movimiento

Gaiken Osore
Yamata no jutsu

-listo para la batalla-
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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Izuna el Jue Ene 27, 2011 4:50 pm

Aca mis tecnicas:

Spoiler:
Izuna escribió:


*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Tecnicas de ataque de Izuna

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Tecnica #: 1
Nombre: Kamikaze
Tipo: Mangekyo Sharingan - Ninjutsu
Propiedad: Inesquivable
Consecuencia: Mortal
Descripcion: ( "viento de Dios") - Una de las únicas tecnicas del Mangekyou Sharingan de Izuna. Al pronunciar las palabras y luego centrarse chakra en el ojo izquierdo, Izuna luego se vuelve la mirada en cualquier área que desee lo que le permite dirigir el ataque a su voluntad lo que hace de este ataque inesquivable. Una vez hecho esto, un vendaval muy violento, a menudo, un huracán o un monzón, se inicia, que fácilmente arrasa casi todo en la vecindad de la explosión guarda a Izuna a sí mismo. Un ataque indirecto y a la ves directo a romper el esqueleto de la víctima, lo que casi con toda seguridad la muerte como un resultado. [S-Rank; Hijutsu]

Tecnica #: 2
Nombre: Kaze Koujou Hijutsu: Ichiro RAIU
Tipo: Mangekyo Sharingan - Ninjutsu
Propiedad: Demorado
Consecuencia: Hipnotico
Descripcion: ( "Viento Wraith Secreto Técnica: Derecho de la tormenta") - Ninjutsu agresivo Izuna de final. Inspirándose en la técnica de su Eternal Mangekyou de Kamikaze, Izuna entonces tiene su cara al cielo, antes de disparar a cabo la técnica y el control con su ojo izquierdo. Una vez que se es lo suficientemente alta, se detiene el Kamikaze, antes de sacar en nubes de tormenta de los alrededores las cuales aparecen en un tiempo escojido (este post o proximo post). Por último, la tormenta comienza como el último de los chakras se disipa, lo que todas las nubes para liberar las explosiones de rayos reales en el área inmediata y al oponente ser alcanzado por alguna de las explociones quedaria en un estado hipnotico tras el impacto, lo cual haria que se atacase con un ataque propio (a eleccion de Izuna). [SS-Rank; Hijutsu]

Tecnica #: 3
Nombre: Amaterasu
Tipo: Mangekyo Sharingan - Ninjutsu
Propiedad: Progresivo
Consecuencia: Quemadura
Descripcion: (??, Amaterasu? Diosa del Sol). Solo se puede usar dominando el Mangekyo Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, que dejan tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, estas llamas lo consumen todo y se extienden con una velocidad asombrosa sobre aquello que afectan hasta calcinarlo por completo. Tras el oponente ser afectado por estas llamas resivira un daño de un 20% y luego ira quemandose 10% mas por cada post sullo asta 9 post que las llamas se lo consuman por completo. [S-Rank; Ninjutsu]

Tecnica #: 4
Nombre: Katon: Karyu Endan
Tipo: Katon - Ninjutsu
Propiedad: Ambiental
Consecuencia: Paralizis
Descripcion: (??·????, Katon: Karyu Endan? elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción alrederor del usuario de esta tecnica y además. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura del fuego para abarcar todo el campo de batalla, asi dejar atrapado al enemigo entre un infierno de calor que lo dejaria totalmente paralizado tras las altas temperatutas provocandole daños en su sistema nervioso que no le permitiria mover ni un dedo tras el miedo por un post completo. [S-Rank, Ninjutsu]

Tecnica #: 5
Nombre: Katon: Kaeneki
Tipo: Katon - Ninjutsu
Propiedad: Inconfundible
Consecuencia: Anula tecnica
Descripcion: (?????,Fire Release: Blazing Lizard? La liberación del fuego: Lagarto ardiente) - Disparando a cabo una gran explosión de fuego, Izuna puede formar el fuego en la forma de un lagarto grande similar a construir lo que hace que al darle la forma al fuego estabiliza su chakra lo que le impide ser confundido por alguna ilusion o señuelo. Al mando de la construcción se cargará hacia adelante, quemando todo en su camino, antes de desaparecer en una explosión de fuego cuando llega algo de carácter sustancial adecuado, como una gran roca, se endurecieron. El calor de este jutsu es alto, de modo que si el oponente seria golpeado por esta tecnica sufria de grandes quemaduras y daño en su sistema de chakra provocandele la anulacion de una tecnica (a eleccion de izuna) por un tiempo de 3 post. [A-Rank, Ninjutsu]

Tecnica #: 6
Nombre: Kuchiyose Karazu no jutsu
Tipo: Invocasion - Ninjutsu
Propiedad: Exclusivo
Consecuencia: Anula Jutsu - Ninjutsu
Descripcion: (?????, Tecnica de invocacion?) Usando el sello de Karazu del cual se apodero en el templo de Fujin (Dios del viento), convoca un cuervo de tamaño normal pero de un poder destructivo considerable al poseer este cuervo el Mangekyo Sharingan despues de haberselo arrancado a su anterior dueño que era del clan Uchiha. Izuna al hacer un pacto con este lo usa en sus batalla, este cuervo tiene la habilidad de usar solo una tecnica el Tsukuyomi una tecnica exclusiva del Mangekyo Sharingan por lo cual esta tecnica no puede ser copiada o regresada, si el oponente llegar a ser atrapado por el Tsukuyomi seria torturado con una poderosa ilusion que lo dejaria en un estado totalmente debil que le quedaria anulada su proxima tecnica tipo Ninjutsu. [S-Rank, Invocacion]

Tecnica #: 7
Nombre: Katon: Goryuka no jutsu
Tipo: Katon - Genjutsu
Propiedad: Exclusivo
Consecuencia: Anula Consecuencia
Descripcion: (Elemento Fuego: Poderoso Dragón de Fuego) Con esta destructiva técnica exclusiva del clan Uchiha lo que no le permitiria al oponenete copiarla o regresarla hacia Izuna. Atrapa en una ilucion a su oponente en la cual lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Si uno de estos alcanza al oponente le haria creer tener graves quemaduras y le debilitaria su estado mental asi anulando la consecuencia de su proxima tecnica. [A-Rank, Ninjutsu]

Tecnica #: 8
Nombre: Susanoo
Tipo: Mangekyo Sharingan - Taijutsu
Propiedad: Bloquea
Consecuencia: Defensiva
Descripcion: (????, Susanoo? Dios del mar) es la técnica definitiva del Mangekyo Sharingan que puede usar Izuna Con tan solo activar su Mangekyo Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un enorme ser llameante de demoníaco aspecto, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la Espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza, ya que si llegara a alcanzar su oponete por su espada le provocaria grandes daños y el Espejo de Yata, que bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanoo. [S-Rank; Taijutsu]
PD: Sin movivmiento

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Tecnicas de defensa de Izuna
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Tecnica #: 1
Nombre: Izanagi
Tipo: Sharingan - Genjutsu
Tipo que defiende: Todos
Propiedad: Total
Consecuencia: (-)
Descripcion: ( ????, Izanagi? Dios de la creacion)Izanagi es un dojutsu Sharingan que considerará prohibido el clan Uchiha. Según es el genjutsu más poderoso que un individuo puede usar sobre él mismo, y solo se nesesita activar el sharingan para relizar este jutsu. Cuando se activa, la máquina de colada elimina las fronteras entre la realidad y la ilusión en su espacio personal. Esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Los efectos reales de Izanagi varía de usuario a usuario, sino que parece implicar la posibilidad de considerar los acontecimientos negativos en una ilusión y los acontecimientos positivos en una realidad, en lo que respecta a sí mismo. Por lo cual Izuna absorve el ataque con su cuerpo dejandose golpear para haci confundir al oponente, y tras ser golpeado el daño se volveria un ilucion y su cuerpo se desase en el aire mientras aparece nuevemente Izuna sin sufrir ningun daño tanto fisico como mental. [S-Rank, Genjutsu]
PD: Sin movivmiento

Tecnica #: 2
Nombre: Kamui
Tipo: Mangekyo Sharingan - Ninjutsu
Tipo que defiende: Ninjutsu - Taijutsu
Propiedad: Absorve
Conseciencia: Contraataque
Descripcion: (??, kami? La autoridad de Dios) Esta tecnica consiste en apuntar el Mangekyo Sharingan hacia algo o alguien y lo trasportaria en tiempo y espacio, Lo cual le daria la libertad de al ser atacado por un ninjutsu lo absorveria y lo transportaria hacia a el oponente a forma y tiempo, de transportar al oponte al usar algun taijutsu contra algo de gran densidad asi provocandole el impacto de su propia tecnica. [S-Rank, Ninjutsu]

Tecnica #: 3
Nombre: Tsukuyomi
Tipo: Mangekyo Sharingan - Genjutsu
Tipo que defiende: Genjutsu - Taijutsu
Propiedad: Esquiva
Conseciencia: Anula Consecuencia
Descripcion: (??, Tsukuyomi? Dios de la Luna) es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyo Sharingan. Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y simular la pelea entre ellos hacia cuando el oponente ataque piensa haberlo golpeado, todo es parte de una ilusion creada por Izuna asi permitiendole evadir el ataque del oponente y despues torturalo con varios ataques, asi dejandolo en un estado mental grave haciendo que se le anule la consecuencia de su proxima tecnica. [S-Rank; Genjutsu]

Tecnica #: 4
Nombre: Futon: Shinkugyoku
Tipo: Futon - Ninjutsu
Tipo que defiende: Ninjutsu - Taijutsu
Propiedad: Bloquea
Conseciencia:Anti-anulacion
Descripcion: Elemento Viento: Esfera del Vacio (??·???, Futon: Shinkugyoku) es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Viento, en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de viento comprimido juntados con su chakra creando una burbuja de arie alrededor de el. La cual bloquea cualquier ataque y fortaleze el chakra de Izuna lo cual impidira que su oponente no le pueda anular nada. [S-Rank; Ninjutsu]

Tecnica #: 5
Nombre: Futon: Shinku Taigyoku
Tipo: Futon - Ninjutsu
Tipo que defiende: Ninjutsu - Genjutsu
Propiedad: Confunde
Conseciencia: Anula tecnica
Descripcion: Elemento Viento: Gran Esfera del Vacio (??·????, Futon: Shinku Taigyoku) es una version mas poderosa del Elemento Viento: Esfera del Vacio, que a diferencia de su jutsu incial el usuario debe crear una gigantesca burbuja de viento junto con unas ondas explosivas de aire a su alrededor, haciendo que sea mas fuerte de lo normal. Y al oponente atacar o tratar de perturvar el control de chakra de Izuna esa burbuja explota, e Izuna desaparece confundiendo al opoenete, que al ser dañado por las rorrientes de aire le altera su sistema de chakra y se le anula una tecnica (a eleccion de Izuna) por un tiempo de 3 post. [S-Rank; Ninjutsu]

Tecnica #: 6
Nombre: Futon Bushin No Jutsu
Tipo: Futon - Ninjutsu
Tipo que defiende: Ninjutsu - Genjutsu
Propiedad: Esquiva
Conseciencia: Eliminar fuerza vital
Descripcion: Esta tecnica crea un clon de viento el cual remplaza a Izuna en un momento de la pelea asi evade la tecnica, al ser atacado se dejaria dar por el golpe o al alterar su chakra con una ilusion, este explotaria creando una gran explosion de aire la cual Izuna ensenderia con un jutsu de fuego lo que destruiria todo s su paso y golpearia al opoenete creandole unas quedaduras que le quitaria el 20% de de fueza vital.

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Habilidades de Izuna

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Tecnica #: 1
Nombre: Sharingan Nivel 1
Tipo: Dojutsu
Consecuencia: Copiar tecnica
Descripcion: El primer nivel del Sharingan le permite al usuario la habilidad de poder copiar una tecnica a su oponente, con esta habilidad Izuna le puede copiar una a su rival (a eleccion de izuna).

Tecnica #: 2
Nombre: Sharingan Nivel 2
Tipo: Dojutsu
Consecuencia: Vairiante(Anula tecnica - Cambio de propiedad o consecuancia)
Descripcion: Con el segundo nivel del sharingan el usuario puede atrapar a su opoenete en una ilusion y anularle una tecnica (a eleccion de izuna) por un tiempo de 3 post o usar la habiliadad del sharingan para concentrar el chakra asi darle mas efectividad a su ataque, permitiendole cambiar la propiedad o la consecuancia.
PD: Solo se puede usar uno de estos efecto por batalla.

Tecnica #: 3
Nombre: Sharingan Nivel 3
Tipo: Dojutsu
Propiedad: Confunde
Consecuencia: Defesiva - Recupera tecnica
Descripcion: Con el 3 nivel del sharingan el usuario puede mejorar tanto sus habiliades como incrementar sus predicciones de batalla, con esto le de la habilidad de usar una ilusion de mayor nivel asi confundiendo al oponente haciendolo atacar hacia otro objeto. Y mientras eso pasa Izuna incrementa su chakra al liberar este nivel y le permite recuperar una tecnica usada con anterioridad (a eleccion de Izuna).

Tecnica #: 4
Nombre: Mangekyo Sharingan
Tipo: Dojutsu
Consecuencia: Inmunidad a Copia tecnica
Descripcion: Con este nivel de sharingan le da al usuario la inmunidad de que se le copie alguna tecnica por su oponente, ya que puede interrumpir en el chakra del oponente e impedirle poder copiar la tecnica.

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Última edición por Izuna el Lun Ene 31, 2011 5:59 pm, editado 4 veces






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Spoiler:


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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Zabuza-san el Jue Ene 27, 2011 11:02 pm

Spoiler:
ATAQES

Suiton Suiryuudan no jutsu
ninjutsu/inesquivable/hipnotico

Zabuza forma unos sellos y crea un gran dragon de agua que es muy veloz y rapido este se dirige rapidamente al enemigo que no puede esquivarlo pues lo sigue a donde vaya ya que esta siendo controlado por zabuza , y una vez al impactarlo el chakra que lleva el dragon se impregnara en el cerebro del enemigo haciendo que se ataque con una tecnica a mi eleccion

Suiton Suijinheki
Ninjutsu/Defensivo/Bloqueo

zabuza utiliza el agua y con la ayuda de su chackra pude hacer un remolino de agua k lo protege de los 3 tipos de ataque mientras el remilino rodea a zabuza para poder bloquear el atque de suoponente ya k es muy resistente pero despues del muro salen unas lanzas de agua que atacann al enemigo esto lo hace sin moverse ya que solo usa chakra

Suiton Suikoudan no Jutsu
ninjutsu/imbloqueable/parálisis

zabuza unico en su estilo y manejo de agua tanto como su chackra y con demasiado esfuerzo y entrenamiento logro crear esta tecnika en el cual moldeo el agua y lograr hacer un solo tiburon de agua muy poderoso y con enorme mandibula uniko en su estilo el cual sale del agua o campo de batalla en donde se encuentre su oponente y gracias al gran poder destruye cualquier barrera que interpongan k si el tiburon llega a golpear a su oponente lo dejara paralizadopor un post entero debido a su
enorme mandibula y chackra de zabuza k penetran el cuerpo del oponente dejandolo sin posibilidad de moverse(paralizado)

Suiton Suigada no Jutsu
genjutsu/inesquivable/mortal

zabuza invoca una enorme cantidad de agua el cual innunda el campo de batalla para despues mezclarla con su chackra el cual el chackra se encarga de evaporar un poco de agua y lograr hacer una espeza y enorme masa de niebla el cual el oponente keda atrapado mientras zabuza crea varias imagenes k el oponente ve claramente no sabe si son reales o falsas y zabuza se encarga de crear 4 enormes remolinos de agua muy cortantes k pueden seguir a su oponente el cual consumen una gran cantidad de agua y chakra k los lanza hacia su oponente a mientras la niebla cubre al oponente y a los remolinos k al llegar a su oponente muy cerca de el le sera imposible de esquivar ya k los remolinos lo atacaran de 4 partes diferente despedazando a su oponente si darle la oportunidad de esquivar y dandole muerte instantanea

suiton narakumi no jutsu
genjutsu/inconfundible/anular tecnica

zabuza utiliza esta tecnika muy parecida al Suiton Suigada no Jutsu el cual utiliza el agua y chakra para evaporar el agua en ese mismo rato suigetsu crea una especie de inmunidad a k se trate de confundir y crear una especie de ilusion demoniaca Primero aparesen unas imaginarios ninjas k atakan al oponente para hacerlo caer poco después. imediatamente el oponente cae al suelo la ilusión comenzará, esto es para hacer la ilusión mas convincente,suigetsu para poder lansarla ilucion acia el oponente y hacer q el caiga hara unos sellos con sus manos mientra va acumulando chkra para cuando a terminado los sellos manda una pequeña onda de sonido imperseptible para el ojo humando con direccion a la mente del oponenete para haci acerlo caer, caundo el oponente aya caido en el genjutsu este le provacara un temor tan morifero q olvidara una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion

Ekitai kata no jutsu
taijutsu/exclusivo/anular consecuencia

suigetsu es el uniko ya k con el duro y agotador entrenamiento k sasuke le hizo hacer logro perfeccionar esta tecnika el cual puede hacer esta tecnika no puede ser copiada ni regresada ya k es muy complicada solo la puede utilizar creando varios clones de agua k se pueden fucionar con el agua mientras el verdadero suigetsu se encarga de hacer una enorme bola de agua el cual lo clones entran en ella el cual despues es lanzada hacia su oponente al golpear el suelo el agua se transforma en varios clones si estos clones atrapan asu oponente lo golpearan muy fuertemente dejandolo seriamente perturvado y golpeado logrando anular una secuencia del siguiente ataque.

Nagare Taiosu
taijutsu/demorado/anular jutsu (taijutsu)

Creando 4 clones, suigetsu se prepara para atacar pero puede hacerlo en ese post o en el siguiente ya que sus clones esperan la orden de su ataque y una vez que la de los 5 iran hacia el atacandolo con su espada y con golpes causandole un gran daño y anulandole su siguiene taijutsu

DEFENSAS


kawari no jutsu
ninjutsu-genjutsu/esquive/anulacion de tecnika

zabuza utiliza esta tecnika k le permite esquivar el ataque del oponente ya k puede cambiar su cuerpo por un tronco de madera o una roca k aye en el campo de batalla y con su gran abilidad escapa del ataque para despues ponerse a salvo y reunir chacra en sus manos para aparecer detras de su oponente dandole un leve golpe el el cuerpo el cual inserta una pequeña cantidad de chackra y lograr anular una tecnika a eleccion de zabuza por un periodo de 3 post (1 mio y 2 del oponente)


suiton suishouha no jutsu
ninjtsu-taijutsu/absorcion/contrataque

zabuza crea un enorme muro de agua y con el chackra mezclado en el agua tiene la capacidad de absorver el ataque desu oponente para despuespoder regresar la tecnika a toda velocidad con las misma fuerza k oponente habia mandado hacia zabuza


mizu bunshin no jutsu
genjutsu-taijutsu/confucion/anulacion de consecuencia

zabuza creo varios clones de agua k le permiten mezlarse entre el y confundir asu oponente y fallar el ataque k habia mandado mientras zabuza esta en otra posicion k le permitira acumular su chackra el cual le permite evitar la proxima secuencia que oponente intente provocar

suironno jutsu
total

zabuza crea a su alrededor de el dos esfera de agua k una lo cubre todo a su alrededor mientras la esfera de chackra y la naturaleza de agua se refuerza con el chackra k lo hace impenetrable a todo tipo de ataque ya k la segunda esfera se concentra de chackra puro obtenido por la naturaleza k se hace explotar por si mismo dejando poca visibilidad al oponente ya k el hackra entra en los ojos de su oponente creando varias inagenes para k su oponente falle su ataque mientras la primer esfera es impenetrable devido al chackra muy poderoso y uniko de zabuza esta defenza no requiere movimiento ya k el chackra se encarga de hacerla muy resistente y hacer explotar a la otra esfera sin k zabuza tenga k moverse.

mizu no muchi
ninjutsu-genjutsu/bloqueo/antinulacion

zabuza invoca a una enorme serpiente de agua k aparece frente de el para poder lograr bloquear el ataque de su oponente una ves recivido el ataque la serpiente invocada tiene la capacidad de contraer
el chackra de la tecnika usada por el oponente y ese chacra es enviado zabuza puede usarla para evitar caer en una antinulacion k su oponente intente hacer

HABILIDADES



Juin Jutsu (sello maldito)/ defensivo/confucion/recuperar técnica

En esta técnica Zabuza forma unos sellos k le permite tener una gran cantidad de chackra, mas de lo normal, al mismo tiempo toma una gran concetracion de chackra de su cuerpo..el chacra que exparse de su cuerpo es tanto que logran k el aguase torna en diferentes imágenes de Suigetsu en el campo de pelea confundiendo al rival a la hora te atacar, mientras que zabuza hace correr agua por su cuerpo para logra recuperar una de sus técnicas ya usadas anteriormente.


mizu no muchi(concentracion de chackra) copia tecnica

zabuza intenta reunir bastante chackra para poder sentir lo mas profundo pensamientos se sus oponente y asi poder copiarles una tecnica (a su eleccion de suigetsu ) esta habilidad la puede hacer ya que zabuza es un experto en concentar su chackra y manipularla en su total control sobre ella.


mizu kawarimi(reemplazo de agua)varinate/cambio de o propiedad o seccuencia- anular tecnika

zabuza lleva al extremo su chackra el cual remplaza su cuerpo por agua para poder transportarse y llegar a su oponente para poder insertarle el chackra y anular una tecnika por tres post a eleccion de suigetsu(1 mio y2 del oponennte) ya una ves zabuza insertado el chackra manipula el chackra k entro en el oponente para despues suigetsu vuelve concentrar su chackra para poder cambiar la propiedad o secuencia de unas de las tecnikas del propio zabuza solo se puede usar una de estas 2 propiedades ya k se usa mucho chackra y concentracion.


Tecnicas sin movimiento

suironno jutsu
Suiton Suijinheki

Ahi mis tecnicas



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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Kankuro-san el Jue Ene 27, 2011 11:06 pm

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Jutsu Secreto Oscuro: Doncella de Hierro
taijutsu/exclusivo/mortal

Es un jutsu que Kankurō utiliza al combinar las capacidades de sus marionetas Karasu y Kurorai consiste, primero, en atrapar a su oponente dentro del cuerpo de Kurorai para dejarlo sin escapatoria despues Karasu se descompone de tal forma que el usuario pueda ser capaz de manejar los brazos, piernas y cabeza de la marioneta libremente. Luego, las cuchillas de Karasu son clavadas en los orificios de Kurorai matando al enemigo que se encontraba dentro ya que kankuro solo pose esas marionetas es el unico capaz de hacer este ataque por lo que no podra ser copiado ni regresado

Jutsu Secreto Oscuro: Salamandra
ninjutsu/ambiental/anular jutsu (taijutsu)

Kankuro saca un pergamino e invoca a su marioneta Sanshōo esta tiene una forma de salamandra, es capaz de lanzar una gran llamarada y gracias a su gran tamaño esta llamarada ocupa todo el lugar, una vez que le de le causara grandes quemaduras dejando su cuerpo tan dañado que no podra realizar su siguiente taijutsu que use

Jutsu Secreto Oscuro: Defensa de Hierro
genjutsu/defensivo/bloqueo (sin movimiento)

Al ver que viene el ataque kankuro utiliza a Kurorai y hace que lo encierre, esta gracias a su gran dureza bloquea el ataque que el enemigo manda dejando a salvo a kankuro pero despues kurorai realiza un genjutsu donde el oponente ve su muerte dañandolo esto lo hace sin moverse pues la marioneta es quien lo encierra y la que realiza el ataque

Jutsu Secreto Rojo: Tríada de Marionetas
taijutsu/demorado/hipnotico

Kankuro saca un pergamino e invoca a su poderosa marioneta Sasori que recupero de la batalla de chiyo y sasori, asi separa la cabeza, y lanza varias hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos, estas las lanza hacia el cielo y dependiendo la fuerza con qe los lance puede caer en ese mismo post o en el siguiente una vez que lo haga lo dañaran tanto las explosiones que por el gran impacto entrara en un trance hipnotico atacandose con una tecnica a mi eleccion

Niebla Venenosa, Destruccion del Punto Ciego
ninjutsu/progresivo/envenenamiento

Kankuro invoca a su marioneta Karasu, esta la controla haciendo que comience a girar alrededor del oponente a una gran velocidad para despues lanzar una gran nube de humo qe le causara un envenenamiento de 20% en ese post y 10% en los siguientes muriendo en el noveno

Hilos de Chakra
ninjutsu/inesquivable/paralisis

Kankuro utiliza sus hilos de chakra para atrapar al rival este los controla y siguen al oponente a donde vaya una vez que lo alcance lo enrollaran dejandolo inmovil por un post completo expuesto a un ataque

Tecnica Secreta: Ilusion Demoniaca
genjutsu/imbloqueable/anular tecnica

Kankuro saca una de las marionetas que reconstruyo de sasori esta tiene la habilidad de crear un potente genjutsu donde el enemigo mira la muerte de sus seres queridos causandole un gran daño mental y haciendo que olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion, esta no se puede bloquear ya que va directo a su mente


DEFENSAS

Confusion de Marioneta
confusion/ninjutsu-genjutsu/anular tecnica

Kankuro siempre lleva una marioneta vendada en su espalda, asi cuando el enemigo lo ataca este resulta ser una de sus marionetas y en ese momento se desenrrolla kankuro de la venda saliendo a salvo del enemigo, despues su marioneta lanza una aguja senbon al oponente con un veneno que hace que olvide una tecnica a mi eleccion por 3 post (2 suyoss y 1 mio)

Salto de Chakra
esquive/ninjutsu-taijutsu/contrataque

Al ver que viene el ataque kankuro se aferra a una pared o muro con sus hilos de chakra y asi se impulsa para dar un gran salto pero despues manda sus hilos al ataque y con un chakra diferente en los hilos lo controla y dirige el ataque de regreso al oponente con sus mismas propiedades y consecuencias

Mecanismo de Defensa: Salamandra
bloqueo/duradera/ninjutsu

Kankuro invoca a su marioneta Sanshoo y hace que levante la barrera de hierro de su espalda, esta puede bloqear cualquier ataque de tipo ninjutsu que le manden gracias a su resistencia, la defensa es capaz de perdurar por 2 post seguidos gracias al gran poder de resistencia de la marioneta

Esfera de Chakra
Total (sin movimiento)

Esta defensa la aprendio kankuro de su sensei sasori consiste en que gracias a su gran habilidad con los hilos de chakra logra hacer un campo de fuerza demasiado grande defendiendo y bloqueando los ataques pero si el ataque no puede ser bloqueado kankuro crea con el campo una ilusion haciendo que el enemigo se confunda y falle su ataque

Absorcion de Chakra
absorcion/ninjutsu-taijutsu/anular consecuencia

Esta tecnica la invento kankuro, consiste en crear una esfera de chakra frente a el con hilos de chakra esta esfera tiene un gran poder y absorve los ataques que manden hacia kankuro, pero tambien absrvera chakra del oponente anulando la consecuencia de su siguiente tecnica


HABILIDADES

Jutsu Secreto Oscuro: Conexion
comun/copiar tecnica

Kankuro invoca una pequeña marioneta con forma y del tamaño de una hormiga asi la controla y esta entra en su cerebro viendo sus tecnicas y copiando una a mi eleccion despues regresa a kankuro y entra en su cerebro para qe aprenda la tecnica sabiendo como hacerla

Jutsu Secreto Oscuro: Hormiga
variante/recuperar tecnica-cambio de propiedad o consecuencia

Kankuro invoca a Kurorai y despues un pergamino el cual manda chakra al interior de kurorai, despues entra en la marioneta y comienza a hacer que corra chakra por su cuerpo este chakra tiene dos funciones la primera es recuperar una tecnica ya usada y la segunda cambiar la propiedad o cnsecuencia de una tecnica pero ya que no es mucho chakra solo podra usar uno por pelea

Jutsu Oculto: Nube de Humo
defensivo/confusion/anular tecnica

Kankuro al venir el ataque ssaca a karasu y esta suelta una gran nube de veneno que confunde al oponente pues no sabe donde sta kankuro y cuando respira este humo olvida una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion


Tecnicas sin movimiento

Jutsu Secreto Oscuro: Defensa de Hierro
Esfera de Chakra


Comencemos
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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Prince.RHAI el Vie Ene 28, 2011 7:52 am

Spoiler:
Tecnicas de Ataque

1.- HIRAISHIN (Genjutsu/Inesquívable/Anular Consecuencia)
Genjutsu en el cual RHAI concentra todo su chacra alrededor de todo su cuerpo el cual se desvanece frente al oponente para luego del piso miles de almas del mas haya salgan, estas almas que han sido ninjas en el pasado van directo al cuerpo del oponente para provocarle miles de cortes sangrantes tan reales que se veras seriamente lastimado, además parte de estas almas ingresan en l cuerpo del rival para llegar a su mente y ocasionarle un desorden mental debilitando al enemigo al punto de que la consecuencia de su siguiente técnica no tenga efecto en RHAI. Este jutsu es inesquivable ya que RHAI tiene un control total de las armas, así puede hacer que estas sigan al oponente a donde sea que este se dirija y luego de concluido el ataque RHAI aparecerá en el campo para continuar la pelea.

2.- KOKUANGYOU NO JUTSU (Taijutsu/Inconfundible/Parálisis)
RHAI con un pergamino invoca agujas que van directo al oponente para clavarse en las parte vitales de donde circula su chacra estas agujas tiene la función de detener por un momento la fluidez de su chacra de tal manera de que quedara totalmente paralizado por un turno su chacra además de que sus músculos no podrán mover por el intenso dolor de las agujas que se encuentras clavas en cada parte de su cuerpo si estas impacta. Es un ataque inconfundible ya que no hay manera de que el enemigo engañe al Raikage por lo que el ataque muy preciso.

3.- RASENGAN (Ninjutsu/Defensivo/Absorbe) (S/M)
Ninjutsu en el cual RHAI concentrar gran cantidad de chacra frente a él sin hacer ningún movimiento, de esta manera forma una gran esfera espiral la cual sube arriba de él, esta esfera absorbe primeramente el ataque del enemigo debido que genera una fuerza de atracción tremenda para luego tal esfera salga directo al cuerpo del oponente y ser envuelto en una poderosa explosión que le causara graves heridas con quemaduras en casi todo su cuerpo.

4.- RONTEN SHINDA (Genjutsu/Exclusivo/Anulación de Jutsu)
Gracias a que es el único que sabe manejar a la perfección toda clase de magia RHAI usa dicho habilidad para unirla con el Genjutsu de esta manera trae al campo de batalla tres almas muertas siendo estos antiguos magos, estos seres del mas haya que usan el elemento fuego, tierra y rayo toman la forma física de estos elementos tomando forma de tres pequeñas esferas de fuego piedra y rayo las cuales van directamente al enemigo para ocasionarle daños en su cuerpo ya que será quemado por la esfera de fuego, golpeado por la esfera de piedra y electrocutado por la esfera del rayo pero la esfera de rayo dejara una pequeña marca en su frente que se activara para que el próximo ninjutsu que use quede anulado. Esta técnica es única y no podrá ser copiada y rebotada.

5.- SUIRYUDAN NO JUTSU (Genjutsu/Progresivo/Reducción de Chacra)
RHAI con el arma que posee frente al enemigo hace una serie de símbolos las cuales toman forma de una bestia mitológica que controlo alguna vez los vientos, este animal corre hacia el oponente convirtiéndose en chacra para ingrese dentro del cuerpo del rival. Una vez dentro aquella bestia va comiéndose el chacra de los puntos vitales del oponente, al principio esta bestia absorberá el 20% y en los siguientes turnos 10% por lo que el oponente morirá en 9 post.

6.- DAKEN TAI JUTSU (Genjutsu/Imbloqueable/Anular Técnica)
Técnica en la cual RHAI con solo entrar en contacto con la mirada del enemigo lo atrapa en una ilusión de su posible muerte, en ese momento el enemigo se da cuenta de que se encuentra en una ciudad oscura y con luna llena que derrama sangre sobre esta, pronto se da cuenta como cientos y cientos de personas ya muertas se acercaran a él y se abalanzan contra el devorando su cuerpo provocando la sensación de estar muerto pero todo es una ilusión que afectara su mente y sus neuronas a tal grado de que olvidara una de sus técnicas por 3 turnos (2 de él y 1 Mío). Este ataque es imbloqueable ya que no hay manera de que el enemigo se pueda defenderse con escudos o barreras a que las vistas son muy rápidas por lo que es un ataque muy preciso

7.- KATON GOUKAKYUU NO JUTSU (Genjutsu/Demorado/Hipnótico)
RHAI en esta técnica solamente cierra su ojos y levanta su espada la cual emite un sonido estremecedor en todo el campo de batalla este sonido llega y entra por los oídos del oponente hasta llegar a su cerebro pero no le ocasionara daño alguno ya que este sonido en este primer turno tendrá como objetivo llegar al cerebro del rival. Luego en el segundo turno aquel sonido se activara a tal grado que se crearan miles de ilusiones muy fuertes donde él será el protagonistas (estas ilusiones pueden ser aterradores o bien del agrado para el oponente), pero serán tan fuertes que el enemigo entra en un transe hipnótico el cual hace que él se ataque a sí mismo con una de sus técnicas a mi elección

8.- SHIHOU HAPOU SHURIKEN NO MAKI (Genjutsu/Exclusivo/Mortal)
Gracias al gran manejo y control del chacra que posee RHAI al igual que su habilidad para usarlo crea esta técnica de genjutsu que es única en su clase y es imposible de ser copiada o rebotada, expulsando una considerable cantidad de chacra RHAI genera una ilusión a la vista del oponente que lo hace “desaparecer” del campo de batalla para luego el oponente se vea en lugar lleno de oscuridad y sobre miles de víboras las cuales notara que irán subiendo por sus pies hasta rodearlo por completo pero todo esto es una ilusión con la finalidad de afectar el cerebro del enemigo hasta confundirlo y que entre en un estado de shop. Todo parece tan real que el oponente una vez que entre en este genjutsu no podrá salir y se verá atrapado en las miles de serpientes que lo apretaran hasta asfixiarlo y tomar control de su propio cuerpo y es cuando el mismo se apuñala el corazón con n kunais.

Tecnicas Defensivas

1.- DOROKU GAESHI (Bloqueo/Ninjutsu-Taijutsu/Contraataque) (S/M)
RHAI sin ejercer movimiento alguno concentra su chacra alrededor de todo su cuerpo, este chacra forma un espejo trasparente el cual hace que el ataque del oponente ser bloqueado y redirigido al oponente pero con más fuerza debido a la concentración de chakra.

2.- HIRAISHIN NO JUTSU (Esquive/Genjutsu-Taijutsu/Eliminar Fuerza Vital)
RHAI es capaz de teletransportarse a cualquier lugar de esta manera logra esquivar la técnica del oponente pero además mediante su chacra que esparció en todo el campo de batalla logra eliminar parte del chacra del oponente siendo un 20% del chacra el rival que se reducirá.

3.- ENSHUU NO KAZE (Total)
RHAI junta chara de la naturaleza y lo combina con su chara propia formando una especie de barrera indestructible capaz de neutralizar los ataques que le son enviados. simplemente junta ambas manos a la altura de su pecho y hay solo libera chacra de su cuerpo creando una esfera que lo defiende totalmente de pies a cabeza y no la destruye nada, La continua y veloz liberación de chacra crea alrededor del cuerpo de RHAI una protección que desvía y neutraliza los ataques que vallan dirigidos a la barrera indestructible que primeramente bloquea el ataque del oponente luego si no tiene efecto la primera defensa puedo usar todo ese chacra que concentra para usar la teletransportacion y así esquivar la técnica del enemigo.

4.- KAGE BUNSHIN NO JUTSU (Confunde/Taijutsu-Ninjutsu/Regeneración)
RHAI crea un clon de rayo que confunde al rival, al no saber este cual es el real manda o redirige la técnica hacia el clon dejando al Raikage sin daños, cuando la electricidad regresa al cuerpo real este es recuperado un 70% de su vitalidad.

5.- KARYU ENDAN (Bloqueo/Ninjutsu-Taijutsu/Anular Técnica)
RHAI logra una gran serie de sellos consecutivos y logra invocar 3 magos antiguos estos al mismo tiempo antes de que el ataque venga hacia el que los invoco se plantan delante para con sus báculos que giran cada uno bloquen el ataque del oponente y gracias a que las ranas sueltan un olor toxico que se expande y entra en la mente de su rival se anula una de sus técnicas sea cual sea durante tres turnos 2 de él y 1 de Minato.

6.- KAGE BUNSHIN (Confunde/Genjutsu-Ninjutsu/Anula Consecuencias)
RHAI hace uso de su gran habilidad para defenderse ya que hace símbolos con sus manos y de esta manera crea una neblina muy densa nublándole la vista a su oponente para confundirlo fallando su ataque luego al mismo tiempo con parte de esta neblina que ingresa por todo el cuerpo del oponente sin ocasionarle daños logra anular la consecuencia de la siguiente tecnica sea cual sea que ejecute ya sea ataque defensa o habilidad

Habilidades

1.- SHIKI FUJIN (Simple/Copiar Técnica)
Con esta técnica de línea sucesoria RHAI logra copiar cualquier técnica del oponente (a su elección) gracias a la habilidad especial que logra leer la mente obteniendo una información detallada de todos sus jutsus a fin de copiar uno e imitar sus movimientos a la perfección.

2.- KAMI NO CHIE (Variante/Anular Consecuencia/Cambiar Propiedad o Consecuencia)
RHAI saca de sus bolsillo dos pergaminos chicos, en el primero invoca una frasco con una sustancia agradable para el oponente ya que se dispersa por todo el campo pero esta sustancia al llegar a su cerebro logra anular la consecuencia de la siguiente técnica que este le envié, con el segundo pergamino invoca otro frasco el cual posee una bebida que él se la toma una vez tomada puede hacerle cambiar la propiedad o consecuencia de una de sus técnicas ya que su chacra que corre en su cuerpo aumenta de golpe

3.- KAMI NO KAMI (Defensiva/Esquive/Renovar Técnica)
RHAI crea miles de clones en todo el campo de batalla y a la vez usa la sustitución a su máxima velocidad para esquivar la técnica enemiga además que cuando la usa puede recuperar una de sus técnicas para utilizarla cuando quiera haciendo unas poses de manos y marcando unas letras con su sangre en el suelo con la palabra “recuperar”.

4.- KAMI NO HIKARI (Simple/Anular Técnica)
RHAI invoca dos bestias que lanza a su oponente, estas pasan por al lado de él por lo que piensa que falló, pero el verdadero objetivo era dejar en su cuerpo unas larvas que detectan el chacra, estas ingresan por su nariz o orejas llegando hasta el cerebro, con esto RHAI puede ver todas sus técnicas y hacer que olvide una a su elección por 3 post.

Tecnicas Sin Movimiento:
3.- RASENGAN (Ninjutsu/Defensivo/Absorbe) (S/M)
1.- DOROKU GAESHI (Bloqueo/Ninjutsu-Taijutsu/Contraataque) (S/M)

-Bien ya no puedo esperar estoy impaciente quiero matarlos empecemos de una vez jajajaja-


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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por <<Nero>> el Vie Ene 28, 2011 5:15 pm

Spoiler:
ATAQUES


Pergamino marionetista final
genjutsu/exclusivo/mortal

Sasori saca un pergamino el cual comienza a desenrrollar liberando un sello este realiza un gran genjutsu llegando hasta la mente del oponente, pero este es tan poderoso que despues de tanta presion en su cerebro explota y le causa la muerte, esta tecnica es solo de sasori ya qe el invento el sello y solo el lo conoce por lo que no podra ser copiado ni regresado

Tecnica Secreta Roja: Campo de Marionetas
taijutsu/inesquivable/anulacion de jutsu (taijutsu)

Sasori saca un pergamino del cual aparecen 50 marionetas y con la parte derecha de su pecho las controla asi estas se dirigen a atacar al enemigo con diferentes tipos de armas golpeandolo y dañandolo fisicamente ocasionando que no pueda realizar su siguiente taijutsu ya qe quedara gravemente herido, las marionetas atacan por todos lados al oponente evitando qe este pueda escapar pues lo rodean y siguen a donde vayan ya que son controlados por sasori

Lluvia de Arena Ferrosa
ninjutsu/demorado/paralisis

Sasori saca un pergamino e invoca a su marioneta preferida el 3° Kazekage este al convertirse en una marioneta humana conservo su habilidad la cual sasori puede controlar a la perfeccion, asi forma arena ferrosa qe sube al cielo conviertiendose en pequeñas esferas, sasori las puede mantener ahi y puede decidir cuando atacar pudiendo ser en ese post o en el siguiente y una vez qe lo haga caeran hacia el oponente en forma de lluvia dañandolo pues sera golpeado por las esferas y al caer se juntaran en su cuerpo dejandolo inmovil por un post entero

Hilos de Chakra
taijutsu/imbloqueable/hipnotico

Sasori de sus dedos de sus manos saca una infinidad de hilos de chakras que se dirigen al pecho del enemigo para traspasarlo esta tecnica es imbloqueable ya que Sasori pone un chakra muy diferente en los hilos haciendo la tecnica muy poderosa rompiendo cualquier barrera si los hilos llegan a atravesar al enemigo estos se dirigiran al cerebro del enemigo haciendo que quede hipnotizado y se ataque con una tecnica a mi eleccion

Tecnica Secreta: Defensa de Hierro
ninjutsu/defensivo/bloqueo (sin movimiento)

Al venir el ataque sasori con la ayuda de su marioneta del 3° Kazekage forma un escudo de arena ferrosa que bloquea el ataque pero despues de bloquearlo se transforma en dagas de arena que abanzan y se clavan en el enemigo dañandolo gravemente, no necesita moverse para realizar el ataque ya que todo lo hace la marioneta con su chakra

Tecnica Ignea: Chorro de Fuego
ninjutsu/inconfundible/anular consecuencia

Sasori levanta sus manos y por los orificios que tiene lanza grandes llamaradas gracias a su pergamino de la espalda este una vez que lo alcance le causara tanto daño que no podra realizar su proxima tecnica completa pues anulara su siguiente consecuencia, este fuego actua casi solo por lo que sabe cual es el oponente y no puede ser confundido al lanzarlo

Tecnica Secreta Roja: Lluvia de Veneno
taijutsu/progresivo/envenenamiento

Sasori saca a su marioneta hiruko y este comenza a lanzar agujas con su veneno especial una vez que al golpearlo le den le causaran un envenenamiento de 20% en ese post y 10% en los siguientes muriendo por envenenamiento en el noveno

Tecnica Secreta Roja: Lavado de Cerebro
genjutsu/exclusivo/anular tecnica

Sasori lanza una aguja al oponente y esta lleva un veneno extraño fabricado por sasori, asi cuando le de la aguja el veneno correra por su sangre hasta su cerebro haciendo en ese momento un genjutsu donde ve su muerte dañandolo mentalmente, pero este veneno actua tambien destruyendo celulas de su cerebro haciendo que olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion


DEFENSAS


Esfera de chakra
Total (sin movimiento)

Sasori gracias a su gran habilidad con los hilos de chakra logra hacer un campo de fuerza demasiado grande defendiendo y bloqueando los ataques pero si el ataque no puede ser bloqueado sasori crea con el campo una ilusion haciendo que el enemigo se confunda y falle su ataque

Marioneta Mayor
bloqueo/ninjutsu-taijutsu/anular consecuencia

Sacando un pergamino al venir el ataque sasori invoca una marioneta gigante la cual bloquea el ataque y protege a sasori pero cuando el oponente golpee la marioneta esta absorvera un poco de su chakra anulando la consecuencia de su siguiente tecnica que utilice

Hilos de escape
esquive/ninjutsu-taijutsu/contrataque

Cuando ve que viene el ataque sasori utiliza sus hilos de chakra y se aferra a una pared o muro con ellos asi logra dar un gran salto impulsandose con los hilos, pero despues de esquivarlo le da un chakra especial a los hilos y estos son capaces de controlar el ataque y redirigirlo al oponente con sus mismas propiedades y consecuencias

Golpe mental
confusion/ninjutsu-genjutsu/antianulacion

Sasori invoca una marioneta humana que era capaz de realizar poderosos genjutsus la cual al ver que el oponente manda el ataque crea una ilusion confundiendolo y haciendo que falle el ataque mientras sasori sale de ahi, pero despues la marioneta entra en la mente de sasori y realiza una barrera para evitar la proxima anulacion que intenten

Tecnica Oculta: Agujero espacio-tiempo
absorcion/ninjutsu-genjutsu/anular tecnica

Sasori invoca otra de sus marionetas humanas el cual era un gran sabio y tenia la habilidad de crear agujeros oscuros, asi cuand viene el ataque la marioneta crea un agujero oscuro que absorve el ataque del oponente, es tan fuerte que tambien puede absorver las ilusiones, pero despues de absorver su ataque absorve chakra del enemigo haciendo que olvide una tecnica a mi eleccion por 3 post (2 suyos y 1 mio)

Marioneta de Chakra
esquive/taijutsu-genjutsu/eliminar fuerza vital

Sasori invoca una marioneta que contiene chakra y este se lo manda a sus pies para poder dar un gran salto y esquivar el ataque, pero despues la marioneta lanza agujas envenenadas que le causaran un 20% de envenenamiento


HABILIDADES


Tecnica Secreta Roja: Marioneta Diminuta
copiar tecnica

Sasori saca una marioneta especial con forma de escorpion esta es tan pequeña que el oponente no puede verla, asi la lleva hasta el oponente y esta entra por su oreja llegando hasta su cerebro analizando sus tecnicas y aprendiendo una a mi eleccion, despues regresa a sasori y le brinda la informacion para aprender la tecnica

Mente de Marioneta
inmunidad a que me copien tecnica

Sasori gracias a sus grandes habilidades al sentir que el oponente va a copiar una tecnica puede poner su mente en blanco al igual que sus marionetas asi no pensando en nada evita que le copien la tecnica

Marioneta ancestral
variante/recuperar tecnica-cambio de propiedad o consecuencia

Sasori invoca una marioneta que es capaz de almacenar cosas en ella, asi mete a sasori dentro de el y comienza a correr una gran cantidad de chakra por su cuerpo y este chakra tiene dos funciones, la primera es recuperar una tecnica ya usada y la segunda es cambiar la propiedad o consecuencia de una tecnica debido a la gran cantidad de chakra que corre por su cuerpo

Cambio de Cuerpo
defensivo/confusion/anular tecnica

Cuando el ataque va hacia sasori este invoca a una marioneta identica a el en otro lado y al recibir el ataque, este cambia su unica parte humana a la otra marioneta, asi el oponente cree que esta muerto quedando confuso al ver que es solo una marioneta vacia, y asi la marioneta libera un veneno que no es dañino pro hace que el oponente olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion


Tecnicas sin Movimiento

Tecnica Secreta: Defensa de Hierro
Esfera de Chakra

-Como sea, no me hagan esperar-



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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Orochi_maru el Vie Ene 28, 2011 6:50 pm

-Muy bien ya veo que es hora de empezar, en ese caso ........ Kuchiyose no jutsu- orochimaru invoca una serpiente gris para comenzar la pelea asi que que sube en ella y en voz baja dice Gaiken Osore asi en esta tecnica orochimaru mira fijamente a su oponente al cual le entrara un gran miedo quedando paralizado por un post -Bien ¿para quien sera?, quiero venganza sasori y que mejor que matando a tu alumno- orochimaru mnda su ataque hcia kankuro y este atravesara cualquier barrera o defensa de bloqueo que se interponga

-Ahora esto- Saisho Okasu Orochimaru saca debajo de su ropa una pequeña serpiente blanca esta es muy delgada y se escabulle hasta el enemigo sin que este se de cuenta, asi sube hasta su cabeza y comienza a leer su mente, esta serpiente pasa todo lo que ve a orochimaru permitiendole copiar una de sus tecnicas a mi eleccion esta sera Susanoo de Izuna

-Por ultimo- orochimaru ordena a la serpiente atacar y esta lanza miles de colmillos de su boca impregnados de veneno hacia los oponentes


OT: muy bien, primero ataco a kankuro con mi imbloqueable, luego copeo una tecnica a izuna, y un fic para los tres, suerte (la necesitaran)
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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Izuna el Vie Ene 28, 2011 7:19 pm

Izuna: parece que es mi turno -riendose- entonces empezare, kankuro espero que te defiendas de ese ataque

Sharingan Nivel 1



El primer nivel del Sharingan le permite al usuario la habilidad de poder copiar una tecnica a su oponente, con esta habilidad Izuna le puede copiar una a su rival (Suiton Suigada no Jutsu).

aun no acabo...

Kaze Koujou Hijutsu: Ichiro RAIU



Izuna saca un kunai y corta a la serpiente que se dirigia hacia el por la mitad y manda ese kunai con veneno a orochimaru

Ot: copio una tecnica a zabuza, nombro mi demorado y mando un fic a orochimaru.






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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Zabuza-san el Vie Ene 28, 2011 7:54 pm

-Jeje, te metiste con el tipo equivocado izuna, hare lo mismo- Mizu no mochi zabuza intenta reunir bastante chackra para poder sentir lo mas profundo pensamientos se sus oponente y asi poder copiarles una tecnica esta sera Kamikaze

-Ahora esto- Nagare Taiosu zabuza crea 4 clones que se quedan esperando la orden para atacar

Por ultimo zabuza forma unos sellos y unas dagas de agua avanzan hacia izuna para clavarse en el


OT: copeo una tecnica, nombro mi demorado sin activar y mando un fic, todo a izuna



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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Kankuro-san el Vie Ene 28, 2011 8:08 pm

-Vaya pues parece qe no me queda de otra-

Kankuro decia esto pues el ataque venia hacia el, asi que utilizo Confusion de Marioneta Kankuro siempre lleva una marioneta vendada en su espalda, asi cuando el enemigo lo ataca este resulta ser una de sus marionetas y en ese momento se desenrrolla kankuro de la venda saliendo a salvo del enemigo, despues su marioneta lanza una aguja senbon al oponente con un veneno que hace que olvide una tecnica a mi eleccion por 3 post (2 suyos y 1 mio) lacual sera Hebi Bunshin

-Entonces eres tu contra mi orochimaru-

Niebla Venenosa, Destruccion del Punto Ciego Kankuro invoca a su marioneta Karasu, esta la controla haciendo que comience a girar alrededor del oponente a una gran velocidad para despues lanzar una gran nube de humo qe le causara un envenenamiento de 20% en ese post y 10% en los siguientes muriendo en el noveno

Por ultimo al ver que viene la lluvia de colmillos invoca a su marioneta kurorai la cual se pone frente a el defendiiendolo gracias a su gran dureza, pro despues de los brazos de karasu cientos de agujas sembon salen hcia orchimaru siguiendolo a donde vaya


OT: me defiendo del ataque de orochimaru, le mando un ataque, me defiendo de su fic y le mando uno
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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Prince.RHAI el Sáb Ene 29, 2011 11:41 am

T12


-jajajaja muy bien parece que esto por fin comenzó y al parece ya han escogido su pareja de combate justo como yo quería tendre el placer de matar con mis propias manos al líder de este grupo… tu que opinas sasori estas conforme pelearemos unos a un sin que los demás se metan deacuerdo veamos que tan poderoso es el líder de este grupo-

De este manera aquel muchacho de cabellera balnca se prepara para la batalla sin dejar de mirar a su oponente

-muy bien empecemos HIRAISHIN!!!-

RHAI concentra todo su chacra alrededor de todo su cuerpo el cual se desvanece frente al oponente para luego del piso miles de almas del mas haya salgan, estas almas que han sido ninjas en el pasado van directo al cuerpo de sasori para provocarle miles de cortes sangrantes tan reales que se veras seriamente lastimado, además parte de estas almas ingresaran en su cuerpo para llegar a su mente y ocasionarle un desorden mental debilitando al punto de que la consecuencia de su siguiente técnica no tenga efecto en RHAI. Lo mejor es que RHAI tiene un control total de las armas de aquellas almas que el ataque es inesquivable

-muy bien veamos que puedes hacer con este ataque-


OT: solo te lanzo una técnica nada mas


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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por <<Nero>> el Sáb Ene 29, 2011 5:06 pm

Sasori miraba a Rhai y escuchaba todo lo que decia sin expresion alguna asi que una vez que termino de hablar sasori lo miro -Si ya terminaste de hablar, supongo qe comenzamos, nadie interfiera en esto- asi al ver que venia su ataque utilizo Golpe Mental Sasori invoca una marioneta humana que era capaz de realizar poderosos genjutsus la cual al ver que el oponente manda el ataque crea una ilusion confundiendolo y haciendo que falle el ataque mientras sasori sale de ahi, pero despues la marioneta entra en la mente de sasori y realiza una barrera para evitar la proxima anulacion que intenten

-Ahora esto- Tecnica Secreta Roja: Marioneta Diminuta Sasori saca una marioneta especial con forma de escorpion esta es tan pequeña que el oponente no puede verla, asi la lleva hasta el oponente y esta entra por su oreja llegando hasta su cerebro analizando sus tecnicas y aprendiendo una a mi eleccion, despues regresa a sasori y le brinda la informacion para aprender la tecnica esta sera
Rasengan

-Continua-


OT: me defiendo de tu ataque, te copeo una tecnica y ya



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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Orochi_maru el Sáb Ene 29, 2011 8:18 pm

Orochimaru veia venir el ataque asi que rapidamente utilizo Shoheki Orochi Al venir el ataque orochimaru invoca una pared de serpientes que lo cubren y bloquean el ataque tanto ninjutsus como ilusiones, pero despues estas serpientes con un jutsu especial de orochimaru se convierten en el mismo ataque que mando el oponete regresando hacia el con las mismas prpiedades y conscuencias

Despues orochimaru utiliza Ninjutsu Edo Tensei Formando unos sellos usa el jutsu para resucitar y del suelo emerge una tumba, esta se queda cerrada por ahora

Al final venian las agujas y orochimaru salta y las esquiva, sin embargo comienzan a seguirlo por lo que invoca una serpiente que se enrosca alrededor de el y bloquea las agujas, pero despues avanza hacia kankruo para atacarlo



OT: me defiendo del ataque y te lo regreso, nombro mi demorado sin activar, me defiendo de tu fic y te mando uno



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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Izuna el Sáb Ene 29, 2011 9:45 pm

Kaze Koujou Hijutsu: Ichiro RAIU



Ninjutsu agresivo Izuna de final. Inspirándose en la técnica de su Eternal Mangekyou de Kamikaze, Izuna entonces tiene su cara al cielo, antes de disparar a cabo la técnica y el control con su ojo izquierdo. Una vez que se es lo suficientemente alta, se detiene el Kamikaze, antes de sacar en nubes de tormenta de los alrededores las cuales aparecen en un tiempo escojido (este post o proximo post). Por último, la tormenta comienza como el último de los chakras se disipa, lo que todas las nubes para liberar las explosiones de rayos reales en el área inmediata y al oponente ser alcanzado por alguna de las explociones quedaria en un estado hipnotico tras el impacto, lo cual aria que se atacase con un ataque propio a eleccion de Izuna
(Suiton Suiryuudan no jutsu).

Suiton Suigada no Jutsu



Izuna invoca una enorme cantidad de agua el cual innunda el campo de batalla para despues mezclarla con su chackra el cual el chackra se encarga de evaporar un poco de agua y lograr hacer una espeza y enorme masa de niebla el cual el oponente keda atrapado mientras zabuza crea varias imagenes k el oponente ve claramente no sabe si son reales o falsas y zabuza se encarga de crear 4 enormes remolinos de agua muy cortantes k pueden seguir a su oponente el cual consumen una gran cantidad de agua y chakra k los lanza hacia su oponente a mientras la niebla cubre al oponente y a los remolinos k al llegar a su oponente muy cerca de el le sera imposible de esquivar ya k los remolinos lo atacaran de 4 partes diferente despedazando a su oponente si darle la oportunidad de esquivar y dandole muerte instantanea.


Kamikaze



Una de las únicas tecnicas del Mangekyou Sharingan de Izuna. Al pronunciar las palabras y luego centrarse chakra en el ojo izquierdo, Izuna luego se vuelve la mirada en cualquier área que desee lo que le permite dirigir el ataque a su voluntad lo que hace de este ataque inesquivable. Una vez hecho esto, un vendaval muy violento, a menudo, un huracán o un monzón, se inicia, que fácilmente arrasa casi todo en la vecindad de la explosión guarda a Izuna a sí mismo. Un ataque indirecto y a la ves directo a romper el esqueleto de la víctima, lo que casi con toda seguridad la muerte como un resultado.

Izuna: parece que estas acabado zabusa -riendose- eso fue facil, izuna saca un kunai y desvia todas las dagas de agua que le envio zabuza

Ot: activo mi demorado, mando 2 ataques mortales todo a zabuza (supongo que ya esta acabado) y me defiendo de su fic.







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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Zabuza-san el Dom Ene 30, 2011 12:38 am

-Impresionante, impresionante en serio, pero no del todo, cometiste un pequeño error- zabuza se deja golpear por el primer ataque, el cual le da automaticamente el segundo, despues al venir el primer mortal utiliza Suiton Suijinheki zabuza utiliza el agua y con la ayuda de su chackra pude hacer un remolino de agua k lo protege de los 3 tipos de ataque mientras el remilino rodea a zabuza para poder bloquear el atque de suoponente ya k es muy resistente pero despues del muro salen unas lanzas de agua que atacann al enemigo esto lo hace sin moverse ya que solo usa chakra

Despues al venir el segundo mortal usa suiton suishouha no jutsu zabuza crea un enorme muro de agua y con el chackra mezclado en el agua tiene la capacidad de absorver el ataque desu oponente para despuespoder regresar la tecnika a toda velocidad con las misma fuerza k oponente habia mandado hacia zabuza

Al final activa Nagare Taiosu y asi los 5 iran hacia el atacandolo con su espada y con golpes causandole un gran daño y anulandole su siguiene taijutsu


OT: bn me dejo dar por el primer ataque y me da el segundo pero no dijiste con cual me daria si me daba el segundo por lo que solo me dan 2, me defiendo de los mortales y ya




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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Kankuro-san el Dom Ene 30, 2011 1:00 am

-Jajaja, es lo que queria, zabuza esta a punto de perder y el siguiente seras tu orochimaru-

Mecanismo de Defensa: Salamandra Kankuro invoca a su marioneta Sanshoo y hace que levante la barrera de hierro de su espalda, esta puede bloqear cualquier ataque de tipo ninjutsu que le manden gracias a su resistencia, la defensa es capaz de perdurar por 2 post seguidos gracias al gran poder de resistencia de la marioneta

-Ahora usare esto, maestro sasori, espero que no le moleste que lo maneje a usted en la pelea-

Jutsu Secreto Rojo: Triada de Marionetas Kankuro saca un pergamino e invoca a su poderosa marioneta Sasori que recupero de la batalla de chiyo y sasori, asi separa la cabeza, y lanza varias hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos, estas las lanza hacia el cielo con una gran fuerza qe cairan hasta el siguiente post

Al ver que venia la serpiente sasori maneja a karasu y sasori juntando sus manos y haciendo que saquen unos hilos tan resistentes que enredan a la serpiente y la cortan en pedazos


-¿Te gusta la combinacion de mis marionetas?-


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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Prince.RHAI el Dom Ene 30, 2011 11:58 am

T 18

Rhai: va has mas entretenidad esta batalla Sasori no hagas aburrirme jajaja

El joven rhai se pone en posición de ataque sin dejar de mirar al joven con dotes de marioneta

RHAI: muy bien aquí vamos de vuelta… KATON GOUKAKYUU NO JUTSU

RHAI en esta técnica solamente cierra su ojos y levanta su espada la cual emite un sonido estremecedor en todo el campo de batalla este sonido llega y entra por los oídos del oponente hasta llegar a su cerebro pero no le ocasionara daño alguno ya que este sonido en este primer turno tendrá como objetivo llegar al cerebro del rival.

RHAI: preparate porque pronto sentiras el peor dolor como nunca has imaginado jajaja


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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por <<Nero>> el Lun Ene 31, 2011 1:07 pm

-Muy bien entonces sigamos con esto- Tecnica Secreta Roja: Lavado de Cerebro Sasori lanza una aguja al oponente y esta lleva un veneno extraño fabricado por sasori, asi cuando le de la aguja el veneno correra por su sangre hasta su cerebro haciendo en ese momento un genjutsu donde ve su muerte dañandolo mentalmente, pero este veneno actua tambien destruyendo celulas de su cerebro haciendo que olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion esa sera Rasengan

-Muere- Pergamino marionetista final Sasori saca un pergamino el cual comienza a desenrrollar liberando un sello este realiza un gran genjutsu llegando hasta la mente del oponente, pero este es tan poderoso que despues de tanta presion en su cerebro explota y le causa la muerte, esta tecnica es solo de sasori ya qe el invento el sello y solo el lo conoce por lo que no podra ser copiado ni regresado


OT: te mando dos genjutsus y ya



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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Orochi_maru el Lun Ene 31, 2011 2:02 pm

-Parece que algo fallo entonces no lo hare, abrete- orochimaru da la orden activando Ninjutsu Edo Tensei (Nidaime) y la caja se abre saliendo el 2 hokage atacando con una potente rafaga de agua al enemigo, esto hara que no pueda realizar su proxima tecnica completa ya que no tendra su consecuencia

Ahora esto, Hebi Usuru Orochimaru invoca una serpiente la cual es capaz de realizar poderosos genjutsus esta realiza uno donde le hace recordar al oponente todos sus momentos mas tristes y sus perdidas de seres queridos esto lo daña a tal grado que olvida una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion, esta serpiente no puede ser confundida ya que su mirada se fija directamente hacia la mente del oponente

Por ultimo Shokujin Hebi Sacando un pergamino y poniendo sangre en el orochimaru invoca una extrana serpiente parecida a manda pero de color azul, esta lo rodea y se enrosca en el comenzando a pasarle una gran cantidad de chakra que le da la posibilidad de cambiar la propiedad de Dokuha Inaki a imbloqueable


OT: activo mi demorado, te mando un ataque y cambio la propiedad de mi tecnica



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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Izuna el Lun Ene 31, 2011 5:21 pm

Izuna: cometi un error y tratare de remediarlo

Sharingan Nivel 3



Con el 3 nivel del sharingan el usuario puede mejorar tanto sus habiliades como incrementa sus predicciones de batalla, con esto le de la habilidad de usar una ilusion de mayor nivel asi confundiendo al oponente haciendolo atacar hacia otro objeto. Y mientras eso pasa Izuna incrementa su chakra al liberar este nivel y le permite recuperar una tecnica usada con anterioridad a eleccion de Izuna (Kaze Koujou Hijutsu: Ichiro RAIU).

Izanagi



Izanagi es un dojutsu Sharingan que considerará prohibido el clan Uchiha. Según es el genjutsu más poderoso que un individuo puede usar sobre él mismo, y solo se nesesita activar el sharingan para relizar este jutsu. Cuando se activa, la máquina de colada elimina las fronteras entre la realidad y la ilusión en su espacio personal. Esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Los efectos reales de Izanagi varía de usuario a usuario, sino que parece implicar la posibilidad de considerar los acontecimientos negativos en una ilusión y los acontecimientos positivos en una realidad, en lo que respecta a sí mismo. Por lo cual Izuna absorve el ataque con su cuerpo dejandose golpear para haci confundir al oponente, y tras ser golpeado el daño se volveria un ilucion y su cuerpo se desase en el aire mientras aparece nuevemente Izuna sin sufrir ningun daño tanto fisico como mental.


Izuna saca unos shurikens con veneno y los lanza a zabuza

Ot: me dejo dar por el primero, me defiendo del segundo con mi habilidad, del tercero con izanagi y mando un fic a zabuza.








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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Zabuza-san el Lun Ene 31, 2011 9:22 pm

Zabuza habia visto algo raro en el ultimo movimiento de izuna pues estaba seguro de que no era lo que habia visto antes, sin embargo se quedo callado, pensando y despues de un momento solto una pequeña risa -Entonces.......... parece que ya me descubrieron, continuemos- al ver venir los shurikens usa su espada para bloquearlos y riendo dice a izuna -Dame con lo mejor que tengas-



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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Kankuro-san el Lun Ene 31, 2011 9:59 pm

-¿que rayos fue eso?-

Kankuro decia esto al ver la reaccion de zabuza, pero se concentro en orochimaru evitando distraerse asi observa que viene la rafaga de agua y menciona -no olvides que sanshoo aun esta aqui- asi mueve sus hilos de chakra y sanshoo quien aun permanecia ahi bloquea el ataque de nidaime

-Ahora el que sigue-

Jutsu Secreto Oscuro: Defensa de Hierro Al ver que viene el ataque kankuro utiliza a Kurorai y hace que lo encierre, esta gracias a su gran dureza bloquea el ataque que el enemigo manda dejando a salvo a kankuro pero despues kurorai realiza un genjutsu donde el oponente ve su muerte dañandolo -por ultimo-

Las bombas caen y kankuro activa Jutsu Secreto Rojo: Triada de Marionetas una vez que lo haga las bombas caeran y lo dañaran tanto las explosiones que por el gran impacto entrara en un trance hipnotico atacandose con una tecnica a mi eleccion esta sera Ninpou Dohubetsu -lo olvide aun tengo uno-

Jutsu Secreto Oscuro: Doncella de Hierro Es un jutsu que Kankurō utiliza al combinar las capacidades de sus marionetas Karasu y Kurorai consiste, primero, en atrapar a su oponente dentro del cuerpo de Kurorai para dejarlo sin escapatoria despues Karasu se descompone de tal forma que el usuario pueda ser capaz de manejar los brazos, piernas y cabeza de la marioneta libremente. Luego, las cuchillas de Karasu son clavadas en los orificios de Kurorai matando al enemigo que se encontraba dentro ya que kankuro solo pose esas marionetas es el unico capaz de hacer este ataque por lo que no podra ser copiado ni regresado


OT: uso mi defensa del post anterior para defenderme de tu primer ataque, luego mi defensivo para el segundo, te mando mi hipnotico y mi mortal


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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por Prince.RHAI el Mar Feb 01, 2011 9:40 am

T 24

RHAI: muy bien así se hace muchacho pero jajajaja… HIRAISHIN NO JUTSU

RHAI usando la tele transportación logra esquivar la primera técnica de Sasori pero además mediante su chacra que esparció en todo el campo de batalla logra eliminar parte del chacra del oponente siendo un 20% del chacra el rival que se reducirá dejando con solo un 80# para pelear en esta batalla, pero eso no todo ya que una segunda técnica mortal venia hacia RHAI

RHAI: RASENGAN

RHAI concentrar gran cantidad de chacra frente a él sin hacer ningún movimiento de esta manera forma una gran esfera espiral la cual sube arriba de él, esta esfera absorbe la técnica mortal de Sasori debido que genera una fuerza de atracción tremenda, luego tal esfera sale directo al líder del grupo enemigo para envolverlo en una poderosa explosión que le causara graves heridas con quemaduras en casi todo su cuerpo

RHAI: jajaja pero espera aun no acabo muchacho… KATON GOUKAKYUU NO JUTSU

RHAI rhai activa de esta manera su poderosa tecnica de demorado sonido estremecedor que entro entra por los oídos hasta llegar a su cerebro se activara a tal grado que se crearan miles de ilusiones muy fuertes donde él será el protagonistas, estas ilusiones de muerte y dolor serán tan aterradoras que Sasori entrara en un transe hipnótico el cual hace que él se ataque a sí mismo con su técnica Tecnica Secreta Roja: Lluvia de Veneno

RHAI: veamos que harás esta vez jajajajaja


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Re: Pelea de Equipo Sasori vs Orochimaru

Mensaje por <<Nero>> el Mar Feb 01, 2011 6:29 pm

-¿Muchacho?- sasori solto una de sus pequeñas risas al ver venir el ataque, y se deja golpear por este para despues entre el humo decir -te mostrare lo que puede hacer un muchacho- asi al acercarse el genjutsu utilizo Marioneta de Chakra Sasori invoca una marioneta que contiene chakra y este se lo manda a sus pies para poder dar un gran salto y esquivar el ataque, pero despues la marioneta lanza agujas envenenadas que le causaran un 20% de envenenamiento

Por ultimo usaria
Tecnica Secreta Roja: Marioneta Diminuta Sasori saca una marioneta especial con forma de escorpion esta es tan pequeña que el oponente no puede verla, asi la lleva hasta el oponente y esta entra por su oreja llegando hasta su cerebro analizando sus tecnicas y aprendiendo una a mi eleccion, despues regresa a sasori y le brinda la informacion para aprender la tecnica esta sera KATON GOUKAKYUU NO JUTSU


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