Naruto RPG v.4

Informacion de Nagato (pain)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion de Nagato (pain)

Mensaje por xXUzumaki NagatoXx el Mar Ene 25, 2011 6:54 am

Personalidad

Su personalidad es calma y fria, muy analítico con sus rivales. Al principio se le da una imagen de que solo quiere obtener el poder de los bijus para sus fines pero, aunque sea asi, el en realidad quiere que haya paz. Él cree que la unica forma de que haya paz en el mundo es haciendo que la gente comprenda el dolor, por lo que parte de su objetivo es hacerles sentir ese dolor, y ahi comprendan lo importante que es la paz. Por esto se puede deducir que él es una persona de gran corazón, muy buena aunque por diveros motivos y situaciones que vivió, eligió el camino incorrecto para realizar su objetivo.

Pasado

Al ser sus padres asesinados por error por ninjas de Konoha, Nagato activa por primera vez su rinnengan, al cabo de un tiempo despierta y encuentra a los dos ninjas muertos, tiempo más tarde y, luego de enterrar a sus padres, deja la aldea entendiendo que fue él quien asesinó a los ninjas de Konoha que acabaron con la vida de sus padres. En el trayecto, empieza a agotar sus provisiones quedándose así sin nada que comer y víendose obligado a pedir en cada casa un poco de comida, pero nada consigue. Luego de llegar a la última casa, la persona que vive allí le dice que no tiene comida suficiente más que para él y los suyos, a raíz de esto Nagato se desmaya del hambre y un perro lo despierta; Nagato le dice que puede acompañarlo pero no tiene nada que darle, luego en ese momento conoce a Konan quien le ofrece un pan el cual Nagato lo divide y lo comparte con su pequeño amigo (el perro) a quien después llamaría Chibi; Konan lleva a Nagato a donde se encuentra Yahiko y a partir de ese momento se vuelven amigos cuidándose unos a otros tratando de sobrevivir robando comida.

Habilidades

Pain se ha visto utilizando la Shōten no Jutsu, que le permite clonar miembros de Akatsuki utilizando sacrificios humanos que esos mismos miembros controlan y pueden utilizar para enfrentar enemigos en su lugar. Los clones formados son copias perfectas del miembro original, teniendo cualquier rasgo genético o armas que el verdadero miembro pueda tener. El poder del clon es idéntico al aumento de chakra dado al mismo clon.

Su técnica más importante para las operaciones de Akatsuki es el Fūinjutsu, Genryū Kyū Fūjin. Con los demás miembros de Akatsuki, esta técnica comienza un proceso de tres días para sacar la Bestia de Colas de su dueño y posteriormente meterla a la fuerza en una estatua. Parece haber un orden respecto a cual Biju tienen que sellar a la vez ya que no pueden sellar al Zorro Demonio de Nueve Colas sin sellar a las otras bestias ya que la estatua sería destruida, liberando a los demás bijus.

Pain tiene el Dōjutsu del Rin'negan, de donde viene su poder increíble. Esta técnica fue original del Sabio de los Seis Caminos llamado Rikodou Sennin, el primer ninja del mundo y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". Las habilidades del Rin'negan son desconocidas en su totalidad pero permite al usuario utilizar todos los cinco tipos de chakra elemental, fuego, agua, rayo, tierra, viento, y así mismo puede combinarlos por ende de la increible habilidad de Riukudou Sennin haciendo posible que pueda utilizar distintos elementos más como lo son: hielo, madera, lava, luz, oscuridad, velocidad, y algunos jutsus médicos avanzados. A pesar de esto, el rinnegan no puede utilizar el elemento cristal, devido a que casi nadie conoció este elemento, por lo que no fue posible copiarlo e idear la forma de crearlo. Por otra parte, además, permite a Pain ver todo lo que ven sus demás cuerpos, coordinándolos así a la perfección. Actualmente Nagato demostró que con ayuda de su Rin'negan el es capaz de usar una fuerza gravitacional capaz de repeler y atraer cualquier cosa, así como controlar casi a cualquiera, siempre y cuando a su víctima se le pusiera unos piercings de chakra, que actúan como unos transmisores, con los cuales Nagato podía a la vez controlar el cuerpo y recibir la información. Por último se descubre que Nagato, al ser el Séptimo Pain, es el que tiene la habilidad de controlar la Vida y la Muerte, que hace que así como puede matar a sus víctimas robando su alma, también puede revivirlos devolviéndoles el alma. Nagato utilizó ésta habilidad para revivir a los habitantes de Konoha, para quitarle a Naruto el dolor de aceptar la muerte de sus seres queridos, como un premio por derrotarle y también por llevarlo a la redención. Después de esto, Nagato murió, pues había utilizado sus últimas fuerzas

La faceta más notable de Pain es que es una entidad única que existe en seis cuerpos individuales, todos actuando con una sola mente y voluntad. Él llama a esto los Seis Caminos de Pain o las Seis Vías del Dolor (ペイン六道, Pain Rikudō). Comúnmente Pain opera con un solo cuerpo y deja a los demás guardados en un cuarto sellado con una máquina extraña. La única característica común compartida por estos cuerpos es su cabello naranja claro y ojos con el Rinnegan. Cada uno de ellos también tiene un número de piercings en la cara de varios tamaños, figuras y diseños.

Asi, he de apoderarme del personaje Nagato y los 6 pain, estoy en lo cierto?

Very Happy

xXUzumaki NagatoXx

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Informacion de Nagato (pain)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 25, 2011 9:36 am

Like a Star @ heaven ops perdon amiwo pero pein no esta disponible ya lo tiene otro user elige otro personaje salep y paso a aprovarte la info Very Happy Like a Star @ heaven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.