Naruto RPG v.4

Regla de Invacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regla de Invacion

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Sáb Dic 04, 2010 10:37 pm

LAS INVACIONES SE CONSIDERAN ATAQUES POR PARTE DE UNA ALDEA A OTRA O UN GRUPO DE NINJAS, LAS REGLAS SON LAS SIGUIENTES:

- Cada aldea tendrá un representante que será su kage correspondiente. Si no estuviera presente, uno de los ninjas del reino deberá tomar su lugar como su representante y representará también a su reino. Dicho representante debera ser notificado el dia de inscripcion a la invacion, en caso de no hacerse el reino no tendra los privilegios de poseer un representante.

- Las invasiones pueden realizarse cuando las propone el administrador o cuando el representante de un reino lo pida. Solo hay dos bandos y cada uno debe tener un representante, los aliados se alian al bando con representante.

- Cada invasor deberá presentarse en un foro y retar al protector de la zona, pero también podrá ser retado por alguno de los ninjas defensores, ambos peleadores pueden negarse a un reto y ocurrirá lo siguiente:

a) En caso de que el defensor se niegue a pelear con uno de los invasores, este podrá pasar libremente, pero el defensor podrá detener a los demás.
b) En caso de que el invasor se niegue a pelear con uno de los defensores, ya no podrá avanzar hasta que otro invasor pelee contra los defensores libres; es decir, solamente se podrá avanzar mientras no haya un ninja que lo impida. Nadie pasa hasta q el defensor sea derrotado.

-Si los retos de los invasores y defensores no son respondidos en 2 días, estos contaran como rechazados, y el atacante que reto, y no fue respondido podra avanzar tranquilamente al siguiente subforo... dependiendo de la situacion del defensor, si este ya tenia rechazado un combate, y pasan dos dias y no responde, este se tomara como muerto, pero si no habia rechazado ningun combate y pasan los dos dias, este se considerara como rechazado y el atacante podra pasar, pero solo el que reto, los otros tendran que pelear contra el defensor. Lo mismo va para los atacantes.

-Los defensores inicialmente deberan estar apostados en un subforo especifico, para moverse debera pedir permiso al representante del reino.

- En cada subforo se deberá abrir un tema de la invasión y todos los ninjas que participen en ella deberán postear sus movimientos dentro del reino, en esos temas y no podrán abrir otros, en caso de que lo hagan su aldea tendrá una FALTA que contará para decidir quien gana la invasión.

- Si un defensor derroto a todos los invasores de su subforo, puede subir al siguiente subforo a retar a otro ninja.

- Pueden incorporarse peleadores hasta el fin de la invasión, pero serán solamente aquellos que no hayan participado antes en ella; si un ninja la abandona no podrá regresar a ella. Tambien se puede poner un limite de tiempo para inscribirse en la invacion.

- Un ninja podrá cambiar de bando solamente mientras haya un kage que le proteja, pero no podrá volver al bando que abandonó. Ademas debera pedir permiso al representante de su aldea, si este se niega el ninja no podra cambiar de bando, el cambio solo es por la invacion pero al hacer esto se considerara un ninja "traidor" por lo tanto no tendra acceso a la junta de la aldea, tampoco se podra unir a otra aldea, quedara errando.

- Si un peleador pelea contra dos ninjas seguidos en un mismo subforo, sus heridas del primer combate pasan al siguiente, pero tiene todas sus técnicas. Si pasa a otro subforo, se recupera.

- Solamente se podrá pelear contra el kage de un reino cuando todos los soldados o ninjas a su servicio han caído en otro caso no; en este caso los refuerzos no cuentan.

- En una pelea si alguno de los ninjas involucrado tiene errores en sus técnicas se le dará una falta que se contará para decidir la victoria de todos sus combates, al igual que las que pueda cometer debido a sus acciones en la pelea.

- Las acciones de los ninjas fuera de las peleas que violen algunas de las reglas de la invasión serán sancionadas con una falta para la aldea al que sirvan; si una aldea acumula mas de 5 faltas perderá la invasión.

- El objetivo de la invacion debe ser colocado en el fic de inicio de la misma, el bando q logre llegar a conquistar la aldea es el ganador.

- El premio puede ser repartido o no segun lo decidan los representantes de la alianza ganadora (si es q hay alianza) y dicho premio tambien se colocara en el fic de inicio al igual q su forma de conseguirlo.

- Las alianzas pueden romperse en cualquier momento de la invacion, asi un bando q era atacante puede pasar a ser defensor o viceversa, inclusive puede ser neutro y salirse de la invacion, si una aldea sale de la invacion esta no puede volver a entrar.

- Los atacantes no tienen q esperar en subforos vacios osea posteamos y seguimos eso ademas acelera un poco la invasion.

- La aldea defensora no puede poner en una primera instancia mas de un ninja por subforo, hasta no llenar todos los subforos libres con los aliados disponibles, ( osea no podes poner a todos los defensores en el subforo de naruto, luego si se pueden irse moviendo, pero en un comienzo deben estar ordenados)

- La aldea defensora debera especificar q defensor esta en cada subforo, en el caso q no se especifique se coincidera q estan en su subforo correspondiente, y si es un aliado q no pertenece a la aldea, el no espeficificar q subforo ocupa, tendra como consecuencia q no podra pertenecer a la invasion
avatar
Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Konohagakure

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.