Naruto RPG v.4

Kurenai Yūhi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurenai Yūhi

Mensaje por shlainn el Miér Ene 19, 2011 11:29 am

Trasfondo
Kurenai Yūhi es una Jōnin especialista en genjutsu, y lidera el equipo 8, en el que están Kiba Inuzuka, Shino Aburame, y Hinata Hyūga. Se sabe que se graduó en la academia a los 9 años, y que se hizo chūnin a los 13, llegando a jōnin años antes del comienzo de la Serie. Le gusta el vodka, el pulpo salado, y beber un vaso de vino por la noche. No le gusta el pastel. Kurenai es firme, honesta y simple, y se describe a sí misma como del tipo hermana mayor sexy.

Kurenai es muy cercana con todos sus discípulos, pero en especial con Hinata. Ella sabe que su padre la toma por inútil, y por eso ha adoptado una postura cercana y maternal con ella. Parece estar al tanto de su amor por Naruto, y a veces intenta conseguir que él se fije en ella, incitándole a ayudarla, o de alguna otra forma.

Desde muy temprano, en la serie había motivos para sospechar de una relación con Asuma Sarutobi, aunque no se hubiera mencionado explícitamente. Durante la batalla de Asuma contra Hidan, se muestra a veces a una preocupada Kurenai, que cuando ve una flor romperse, tiene un mal presentimiento sobre él. Cuando se enteró de la muerte de Asuma, cayó al suelo dolorida y llorando, y más tarde lleva flores a su tumba en el funeral. La verdad de la relación se revela poco después, cuando ella y Shikamaru está ante la tumba, y ella muestra estar embarazada de Asuma Sarutobi.

Primera parte
El examen de chūnin
En el combate entre Naruto Uzumaki y Kiba Inuzuka ella al principio piensa que Naruto no seria rival para Kiba porque Naruto era un tonto haciendo jutsus cuando era niño pero luego queda realmente impresionada cuando Naruto usa un clon de sombra a la vez que el clon se transformo y más aun cuando Naruto gana la batalla. Cuando Hinata le ofrece medicina a Naruto se da cuento de los sentimientos de Hinata hacia Naruto. Durante el combate de Hinata contra Neji Hyūga, Kurenai advierte el cambio en su alumna, que decide no huir más de un enfrentamiento. Kurenai comprende entonces que lo hace para mostrar a su padre que no es inútil, y se alegra de que adopte esa posición. Cuando Neji intenta matar a Hinata, es una de las que baja a detenerle.[4]

El regreso de Itachi
Durante su batalla contra Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki, Kurenai intentó atrapar al primero con un genjutsu, que éste pudo, sin embargo, volver en contra de ella.[5] Kurenai escapó de este contragenjutsu mediante el dolor, mordiéndose un labio hasta hacerse sangre. Itachi la siguió, pero Kakashi le detuvo al intervenir. Más tarde ella y los otros Jonin se dipusieron a atacar nuevamente pero con la llegada de Migth Guy, los Akatsukis se retiraron[6]

Sagas de relleno
Kurenai aparece principalmente durante una de las sagas de relleno, la del clan Kurama. En ella se muestra cómo su antigua alumna Yakumo había sufrido el bloqueo forzado de sus habilidades para evitar que el monstruo en su interior pudiera dañar a alguien. Por ello, Kurenai se había ganado el odio de su alumna, que no sabía nada de la existencia del demonio, y pensaba que era una conspiración junto con el tercer Hokage para destruirla a ella y a su clan. Kurenai tuvo que enfrentar a 2 Chunin del clan y a 3 Jonin también del clan, derrotándolos para poder ayudar a Yakumo y así derrotar al Ido.[7]

Segunda parte
Kurenai aparece a veces durante la batalla de Asuma Sarutobi contra Hidan y Kakuzu, en su casa, muy preocupada por él. Tras la muerte de éste, se revela que ella está embarazada esperando un hijo de Asuma, confirmando lo sospechado hasta entonces por el lector. El fruto de la unión entre Asuma y Kurenai será el alumno de Shikamaru Nara, ya que este pidió serlo.

Habilidades
Kurenai es la mejor usuaria actual del Genjutsus en la Villa de Konoha, con lo que normalmente prefiere emplear ilusiones contra sus enemigos en vez de ataques físicos. Su habilidad en éste ámbito es tan grande que incluso los miembros del Clan Kurama, que antiguamente poseían una Barrera de Sangre que les daba la capacidad de emplear un Genjutsu poderosísimo, la consideran a su mismo nivel. Normalmente Kurenai empieza probando al enemigo con ilusiones de nivel bajo para luego atacarle con sus mejores Genjutsu. Sus capacidades en ésta disciplina son muy amplias, y es capaz de liberarse o incluso manipular para su beneficio los Genjutsu que otras personas traten de usar contra ella. Fue incluso capaz de atrapar a Itachi y Kisame en sus ilusiones, aunque el primero logró librarse gracias a las capacidades de su Sharingan. Aunque no se la ha visto usando dichas técnicas, según los Stats Oficiales también es bastante hábil en Ninjutsu y Taijutsu.

Jutsus
-Magen: Jubaku Satsu (Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arbórea): con esta técnica, el cuerpo de Kurenai parece desaparecer de la vista del enemigo, lo que le permite aproximarse hasta él sin ser vista. Luego, alrededor del cuerpo del enemigo comienza a crecer un árbol que le atrapa e inmoviliza entre sus ramas. Entonces, una vez que el enemigo cree estar atrapado, Kurenai aparece desde el tronco del árbol para darles el golpe final.

-Hanachiri Nuko (Huida de Pétalos de Flor): Kurenai emplea ésta técnica ilusoria cuando está atrapada de cualquier modo, incluso en otro Genjutsu. Su cuerpo parece estallar y disolverse en decenas de pétalos de flor que flotan en el aire alrededor del enemigo. Entonces los pétalos atacan al enemigo, cubriendo su cuerpo y haciendo que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por asfixia.



Misiones completadas
Rango D: 152
Rango C: 158
Rango B: 235
Rango A: 138
Rango S: 14[3]
avatar
shlainn
Gennin
Gennin

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kurenai Yūhi

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 11:33 am

Ok info aprovada¡¡¡

ahora has las tecnikas k serian 7 atakes 5 defenzas y 3 habilidades aki t explica como hacerlas:

http://narutorpg4.forolatin.com/t7-tutorial-como-hacer-mis-tecnicas

y aki estan las propiedades no es mue complicado pero si kieres yo t puedo ayudar ok kualkier cosa me dics

http://narutorpg4.forolatin.com/t4-reglas-de-tecnicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.