Naruto RPG v.4

Anuncio 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio 2010

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Jue Dic 30, 2010 6:37 pm

Bueno como sea este año ya se esta llendo u______u
les deseo a todos que el 2011 sea un año fabuloso y se cumplan sus deceos

Bueno el tema de esto es x que como se dieron cuenta no hemos dado mucho enfasis en esto de la navidad y el año nuevo.... una disculpa por eso, pero veran que el otro año adornare el foro muy bn con ayuda de ustedes, las fechas proximas, son san valentin <3, en esta fecha si adornaremos el foro todo el mes de febrero, Abril dia del niño, podemos hacer una actividad de tener todo ese mes una imagen de nuestro pj cuando era niño xD, noviembre halloween, en diciembre navidad, bueno esas son las fechas mas comunes, yo soy de mexico y no se si muchas fiestas de aqui se festejen en latinoamerica, pero buen mas adelante creare un tema para las fechas que festejaremos en el foro, sin mencionar que en diciembre del año proximo se haran los naruto rpg awards.

Bueno tambn me gustaria que todos pusieramos nuestro dia de cumpleaños xD ya que me gustaria festejarle almenos aqui a cada 1 de nuestros users en su dia.........

Bueno, tenemos muy poco de conocernos todos pero ha sido un placer estar estos meses a su lado roleando y espero que duremos a si muchos años mas........

sin mas que decir feliz año nuevo .........

Destranque el subforo por si kieren postear algo en este tema...

Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:0

Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba