Naruto RPG v.4

info de orochimaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

info de orochimaru

Mensaje por Orochi_maru el Mar Dic 28, 2010 9:37 pm

Sus padres murieron cuando él era joven, mientras que, Tercer Hokage reconoció rápidamente el talento natural de Orochimaru, diciendo a menudo a Jiraiya ¿por qué no te pareces más a Orochimaru?. El Sandaime estaba al tanto de la maldad dentro de Orochimaru, pero eligió fingir no notarlo porque esperaba que podría calmarse esta parte de la personalidad de Orochimaru. Mientras pasaban los años, éste formó una gran amistad con Jiraiya, aunque no carente de rivalidad.

Después de pasar muchos años de aprendizaje con el Sandaime, Orochimaru comenzó a estudiar sobre sus deseos internos de obtener inmortalidad con la esperanza de poder aprender todos los Jutsu existentes. Para lograr esta meta, Orochimaru comenzó a secuestrar a aldeanos y a experimentar con ellos, intentando entender mejor cómo trabaja el cuerpo y qué modificaciones podría realizar.
En un experimento, Orochimaru puso a diez niños su propio Sello maldito en un esfuerzo de ver cuál era su tasa de éxito. Uno de los diez sería su propio estudiante, Anko Mitarashi, ya que ella fue la única en sobrevivir. En otro experimento, él inyectó los genes del Primer Hokage en sesenta bebés con la esperanza de que consiguieran y dominara la técnica Mokuton, y la capacidad de controlar a los Biju. Orochimaru creyó que todos los bebés de prueba habían muerto pero en realidad, uno de ellos, Yamato, sobrevivió, y conservó las capacidades que Orochimaru había deseado.

Orochimaru comenzó a ser menos discreto con sus experimentos, permitiendo que el Sandaime descubriera lo que hacía. Al ser descubierto, el alumno dio a su maestro anterior la ocasión de matarle, pero Sandaime no quiso hacerlo, así que permitió que se escapase. Cuando huyó de la aldea, Jiraiya, pensando en Orochimaru como un gran amigo, intentó pararlo y persuadirlo para que volviera a Konoha, aunque Orochimaru lo rechazó y se fue de Konoha para siempre, adquiriendo un gran odio por su antiguo hogar.

Después de dejar Konoha, Orochimaru entró en conflicto con Konoha y funda Otogakure. También se sabe que intentó tomar el control del cuerpo de Itachi Uchiha para conseguir su Sharingan. Debido a sus capacidades, Itachi pudo prever las intenciones de Orochimaru, y cortarle la mano en que llevaba su anillo de Akatsuki tras revertir la técnica. Al no poder tomar el cuerpo de Itachi, Orochimaru dejó la organización, se llevó su anillo con él, y Akatsuki está, quizás consecuentemente, preocupada por capturarlo desde entonces. El encargado de hacerlo era el miembro Deidara actualmente muerto

Los diversos experimentos en humanos de Orochimaru se llevó a cabo con el fin de servir a dos propósitos, el más destacado de los cuales fue su deseo de aprender todos los jutsu en el mundo. Fue visto a menudo como "torcido" por un montón de otras personas incluyendo Tsunade. Jiraiya especulado que esto se debía al hecho de que sus padres murieron cuando él estaba en una edad muy joven, y muestra escenas retrospectivas durante su batalla con el Tercer Hokage habló en este sentido. Tal vez porque quería ver a sus padres, o como medio de vengar sus muertes. Otra razón podría ser que él fue testigo de primera mano la muerte del hermano menor de Tsunade, Nawaki, y su novio, Dan, y el dolor que le causó. Parecía triste por la fragilidad de la vida humana y cómo afecta a los que siguen vivos, lo que le lleva al deseo de la inmortalidad.
Él experimentó en los demás para ver qué tipo de modificaciones del cuerpo humano puede resistir y aprovechar de otro modo habilidades únicas de un sujeto por sí mismo. Una vez que el cumplimiento de esta meta, Orochimaru tenía la esperanza de ser dignos del título de "finales". Debido a esperanza de vida de un ser humano no permite el tiempo suficiente para aprender todos los jutsus, Orochimaru también experimentó en los demás a fin de lograr la inmortalidad. Al vivir a través del tiempo, Orochimaru necesario para no preocuparse por la muerte y por lo tanto todos los conocimientos que obtuvo no se perderían.

Por encima de todo, Orochimaru se ocupaba sólo de sí mismo. Él se aburría cuando no había ningún conflicto o violencia en el mundo, y que llama la atención el miedo en los demás cuando lo conocí. Aunque había un número de seguidores que harían cualquier cosa por él, Orochimaru les trata como meros peones. No duda en enviarlos a la muerte por su propio beneficio personal, y sólo encuentra remordimiento en su pérdida, si no fueron capaces de completar adecuadamente una tarea. Para ganarse a estos seguidores a su condición de desecharles, Orochimaru se acercó a ellos con la promesa de hacer sus sueños realidad. Aplicó un sello maldito a muchos de sus subordinados más fuertes con el fin de corroer su cuerpo y la mente, haciéndolos más susceptibles a su influencia y control.

Si bien mostró un gran interés por Sasuke Uchiha como un prodigio, Orochimaru había mostrado desprecio hacia Naruto Uzumaki, creyendo que era una causa perdida, sin ningún tipo de talento en las artes ninjutsu. Sin embargo, cuando Kabuto fue lesionado con su Rasengan (mejorado con el uso de Clones de Sombra), Orochimaru pensaba que Naruto se convertiría en una amenaza en el futuro y trató de matarlo. Después, Orochimaru puso de manifiesto que ahora estaba más interesado en el desarrollo de Naruto, a pesar del intento de asesinato fallido contra él.

Entrenó a Sasuke para que pudiera hacerse más fuerte para matar a su hermano mayor, Itachi. Pero en realidad el plan de Orochimaru era tener el cuerpo de Sasuke, y como resultado, controlar el Sharingan. Debido a eso, iba a ayudar a Sasuke en todo lo que sea necesario, con el conocimiento que él tenía que convertirse en su nuevo cuerpo. Sin embargo, él no había planeado realmente en el juego sucio de Sasuke, quien nunca tuvo la intención de convertirse nuevo cuerpo de Orochimaru, en lugar siempre planeando la creación de su propio pelotón Orochimaru y dejandolo atrás. Orochimaru no estaba completamente ciego a todo esto, sin embargo, como lo demostró sólo una pequeña sorpresa cuando Sasuke se trasladó a traicionarlo, limitándose a decir "es así, todo se redujo a esto después de todo".

Orochimaru tiene un odio a su afiliación anterior, Akatsuki. A través de la Parte II, si Orochimaru no estaba ocupado con el desarrollo de Sasuke, que trataría de paralizar la operación de Akatsuki, visto en "en la segunda parte". Se le muestra que está feliz cuando se enteró de que Sasori había muerto, y la única razón por la que previno de matar a Sasuke al equipo Yamato se debe a que esperaba que iban a matar a otro miembro de la Akatsuki, al igual que Sasori. Orochimaru también odiaba a su pueblo natal, primero, Konoha, y ha intentado varias veces para destruir la aldea.
avatar
Orochi_maru
Gennin
Gennin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: info de orochimaru

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Mar Dic 28, 2010 9:39 pm

APROVADA





Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:0




avatar
Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Konohagakure

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.