Naruto RPG v.4

Batalla de Marionetas (Alumno vs Maestro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla de Marionetas (Alumno vs Maestro)

Mensaje por Kankuro-san el Mar Dic 28, 2010 9:09 pm


Jutsu Secreto Oscuro: Doncella de Hierro
taijutsu/exclusivo/mortal

Es un jutsu que Kankurō utiliza al combinar las capacidades de sus marionetas Karasu y Kurorai consiste, primero, en atrapar a su oponente dentro del cuerpo de Kurorai para dejarlo sin escapatoria despues Karasu se descompone de tal forma que el usuario pueda ser capaz de manejar los brazos, piernas y cabeza de la marioneta libremente. Luego, las cuchillas de Karasu son clavadas en los orificios de Kurorai matando al enemigo que se encontraba dentro ya que kankuro solo pose esas marionetas es el unico capaz de hacer este ataque por lo que no podra ser copiado ni regresado

Jutsu Secreto Oscuro: Salamandra
ninjutsu/ambiental/anular jutsu (taijutsu)

Kankuro saca un pergamino e invoca a su marioneta Sanshōo esta tiene una forma de salamandra, es capaz de lanzar una gran llamarada y gracias a su gran tamaño esta llamarada ocupa todo el lugar, una vez que le de le causara grandes quemaduras dejando su cuerpo tan dañado que no podra realizar su siguiente taijutsu que use

Jutsu Secreto Oscuro: Defensa de Hierro
genjutsu/defensivo/bloqueo (sin movimiento)

Al ver que viene el ataque kankuro utiliza a Kurorai y hace que lo encierre, esta gracias a su gran dureza bloquea el ataque que el enemigo manda dejando a salvo a kankuro pero despues kurorai realiza un genjutsu donde el oponente ve su muerte dañandolo esto lo hace sin moverse pues la marioneta es quien lo encierra y la que realiza el ataque

Jutsu Secreto Rojo: Tríada de Marionetas
taijutsu/demorado/hipnotico

Kankuro saca un pergamino e invoca a su poderosa marioneta Sasori que recupero de la batalla de chiyo y sasori, asi separa la cabeza, y lanza varias hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos, estas las lanza hacia el cielo y dependiendo la fuerza con qe los lance puede caer en ese mismo post o en el siguiente una vez que lo haga lo dañaran tanto las explosiones que por el gran impacto entrara en un trance hipnotico atacandose con una tecnica a mi eleccion

Niebla Venenosa, Destruccion del Punto Ciego
ninjutsu/progresivo/envenenamiento

Kankuro invoca a su marioneta Karasu, esta la controla haciendo que comience a girar alrededor del oponente a una gran velocidad para despues lanzar una gran nube de humo qe le causara un envenenamiento de 20% en ese post y 10% en los siguientes muriendo en el noveno

Hilos de Chakra
ninjutsu/inesquivable/paralisis

Kankuro utiliza sus hilos de chakra para atrapar al rival este los controla y siguen al oponente a donde vaya una vez que lo alcance lo enrollaran dejandolo inmovil por un post completo expuesto a un ataque

Tecnica Secreta: Ilusion Demoniaca
genjutsu/imbloqueable/anular tecnica

Kankuro saca una de las marionetas que reconstruyo de sasori esta tiene la habilidad de crear un potente genjutsu donde el enemigo mira la muerte de sus seres queridos causandole un gran daño mental y haciendo que olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion, esta no se puede bloquear ya que va directo a su mente


DEFENSAS

Confusion de Marioneta
confusion/ninjutsu-genjutsu/anular tecnica

Kankuro siempre lleva una marioneta vendada en su espalda, asi cuando el enemigo lo ataca este resulta ser una de sus marionetas y en ese momento se desenrrolla kankuro de la venda saliendo a salvo del enemigo, despues su marioneta lanza una aguja senbon al oponente con un veneno que hace que olvide una tecnica a mi eleccion por 3 post (2 suyoss y 1 mio)

Salto de Chakra
esquive/ninjutsu-taijutsu/contrataque

Al ver que viene el ataque kankuro se aferra a una pared o muro con sus hilos de chakra y asi se impulsa para dar un gran salto pero despues manda sus hilos al ataque y con un chakra diferente en los hilos lo controla y dirige el ataque de regreso al oponente con sus mismas propiedades y consecuencias

Mecanismo de Defensa: Salamandra
bloqueo/duradera/ninjutsu

Kankuro invoca a su marioneta Sanshoo y hace que levante la barrera de hierro de su espalda, esta puede bloqear cualquier ataque de tipo ninjutsu que le manden gracias a su resistencia, la defensa es capaz de perdurar por 2 post seguidos gracias al gran poder de resistencia de la marioneta

Esfera de Chakra
Total (sin movimiento)

Esta defensa la aprendio kankuro de su sensei sasori consiste en que gracias a su gran habilidad con los hilos de chakra logra hacer un campo de fuerza demasiado grande defendiendo y bloqueando los ataques pero si el ataque no puede ser bloqueado kankuro crea con el campo una ilusion haciendo que el enemigo se confunda y falle su ataque

Absorcion de Chakra
absorcion/ninjutsu-taijutsu/anular consecuencia

Esta tecnica la invento kankuro, consiste en crear una esfera de chakra frente a el con hilos de chakra esta esfera tiene un gran poder y absorve los ataques que manden hacia kankuro, pero tambien absrvera chakra del oponente anulando la consecuencia de su siguiente tecnica


HABILIDADES

Jutsu Secreto Oscuro: Conexion
comun/copiar tecnica

Kankuro invoca una pequeña marioneta con forma y del tamaño de una hormiga asi la controla y esta entra en su cerebro viendo sus tecnicas y copiando una a mi eleccion despues regresa a kankuro y entra en su cerebro para qe aprenda la tecnica sabiendo como hacerla

Jutsu Secreto Oscuro: Hormiga
variante/recuperar tecnica-cambio de propiedad o consecuencia

Kankuro invoca a Kurorai y despues un pergamino el cual manda chakra al interior de kurorai, despues entra en la marioneta y comienza a hacer que corra chakra por su cuerpo este chakra tiene dos funciones la primera es recuperar una tecnica ya usada y la segunda cambiar la propiedad o cnsecuencia de una tecnica pero ya que no es mucho chakra solo podra usar uno por pelea

Jutsu Oculto: Nube de Humo
defensivo/confusion/anular tecnica

Kankuro al venir el ataque ssaca a karasu y esta suelta una gran nube de veneno que confunde al oponente pues no sabe donde sta kankuro y cuando respira este humo olvida una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion


Tecnicas sin movimiento

Jutsu Secreto Oscuro: Defensa de Hierro
Esfera de Chakra
avatar
Kankuro-san
Takikage
Takikage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de Marionetas (Alumno vs Maestro)

Mensaje por <<Nero>> el Mar Dic 28, 2010 11:10 pm

ATAQUES


Pergamino marionetista final
genjutsu/exclusivo/mortal

Sasori saca un pergamino el cual comienza a desenrrollar liberando un sello este realiza un gran genjutsu llegando hasta la mente del oponente, pero este es tan poderoso que despues de tanta presion en su cerebro explota y le causa la muerte, esta tecnica es solo de sasori ya qe el invento el sello y solo el lo conoce por lo que no podra ser copiado ni regresado

Tecnica Secreta Roja: Campo de Marionetas
taijutsu/inesquivable/anulacion de jutsu (taijutsu)

Sasori saca un pergamino del cual aparecen 50 marionetas y con la parte derecha de su pecho las controla asi estas se dirigen a atacar al enemigo con diferentes tipos de armas golpeandolo y dañandolo fisicamente ocasionando que no pueda realizar su siguiente taijutsu ya qe quedara gravemente herido, las marionetas atacan por todos lados al oponente evitando qe este pueda escapar pues lo rodean y siguen a donde vayan ya que son controlados por sasori

Lluvia de Arena Ferrosa
ninjutsu/demorado/paralisis

Sasori saca un pergamino e invoca a su marioneta preferida el 3° Kazekage este al convertirse en una marioneta humana conservo su habilidad la cual sasori puede controlar a la perfeccion, asi forma arena ferrosa qe sube al cielo conviertiendose en pequeñas esferas, sasori las puede mantener ahi y puede decidir cuando atacar pudiendo ser en ese post o en el siguiente y una vez qe lo haga caeran hacia el oponente en forma de lluvia dañandolo pues sera golpeado por las esferas y al caer se juntaran en su cuerpo dejandolo inmovil por un post entero

Hilos de Chakra
taijutsu/imbloqueable/hipnotico

Sasori de sus dedos de sus manos saca una infinidad de hilos de chakras que se dirigen al pecho del enemigo para traspasarlo esta tecnica es imbloqueable ya que Sasori pone un chakra muy diferente en los hilos haciendo la tecnica muy poderosa rompiendo cualquier barrera si los hilos llegan a atravesar al enemigo estos se dirigiran al cerebro del enemigo haciendo que quede hipnotizado y se ataque con una tecnica a mi eleccion

Tecnica Secreta: Defensa de Hierro
ninjutsu/defensivo/bloqueo (sin movimiento)

Al venir el ataque sasori con la ayuda de su marioneta del 3° Kazekage forma un escudo de arena ferrosa que bloquea el ataque pero despues de bloquearlo se transforma en dagas de arena que abanzan y se clavan en el enemigo dañandolo gravemente, no necesita moverse para realizar el ataque ya que todo lo hace la marioneta con su chakra

Tecnica Ignea: Chorro de Fuego
ninjutsu/inconfundible/anular consecuencia

Sasori levanta sus manos y por los orificios que tiene lanza grandes llamaradas gracias a su pergamino de la espalda este una vez que lo alcance le causara tanto daño que no podra realizar su proxima tecnica completa pues anulara su siguiente consecuencia, este fuego actua casi solo por lo que sabe cual es el oponente y no puede ser confundido al lanzarlo

Tecnica Secreta Roja: Lluvia de Veneno
taijutsu/progresivo/envenenamiento

Sasori saca a su marioneta hiruko y este comenza a lanzar agujas con su veneno especial una vez que al golpearlo le den le causaran un envenenamiento de 20% en ese post y 10% en los siguientes muriendo por envenenamiento en el noveno

Tecnica Secreta Roja: Lavado de Cerebro
genjutsu/exclusivo/anular tecnica

Sasori lanza una aguja al oponente y esta lleva un veneno extraño fabricado por sasori, asi cuando le de la aguja el veneno correra por su sangre hasta su cerebro haciendo en ese momento un genjutsu donde ve su muerte dañandolo mentalmente, pero este veneno actua tambien destruyendo celulas de su cerebro haciendo que olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion


DEFENSAS


Esfera de chakra
Total (sin movimiento)

Sasori gracias a su gran habilidad con los hilos de chakra logra hacer un campo de fuerza demasiado grande defendiendo y bloqueando los ataques pero si el ataque no puede ser bloqueado sasori crea con el campo una ilusion haciendo que el enemigo se confunda y falle su ataque

Marioneta Mayor
bloqueo/ninjutsu-taijutsu/anular consecuencia

Sacando un pergamino al venir el ataque sasori invoca una marioneta gigante la cual bloquea el ataque y protege a sasori pero cuando el oponente golpee la marioneta esta absorvera un poco de su chakra anulando la consecuencia de su siguiente tecnica que utilice

Hilos de escape
esquive/ninjutsu-taijutsu/contrataque

Cuando ve que viene el ataque sasori utiliza sus hilos de chakra y se aferra a una pared o muro con ellos asi logra dar un gran salto impulsandose con los hilos, pero despues de esquivarlo le da un chakra especial a los hilos y estos son capaces de controlar el ataque y redirigirlo al oponente con sus mismas propiedades y consecuencias

Golpe mental
confusion/ninjutsu-genjutsu/antianulacion

Sasori invoca una marioneta humana que era capaz de realizar poderosos genjutsus la cual al ver que el oponente manda el ataque crea una ilusion confundiendolo y haciendo que falle el ataque mientras sasori sale de ahi, pero despues la marioneta entra en la mente de sasori y realiza una barrera para evitar la proxima anulacion que intenten

Tecnica Oculta: Agujero espacio-tiempo
absorcion/ninjutsu-genjutsu/anular tecnica

Sasori invoca otra de sus marionetas humanas el cual era un gran sabio y tenia la habilidad de crear agujeros oscuros, asi cuand viene el ataque la marioneta crea un agujero oscuro que absorve el ataque del oponente, es tan fuerte que tambien puede absorver las ilusiones, pero despues de absorver su ataque absorve chakra del enemigo haciendo que olvide una tecnica a mi eleccion por 3 post (2 suyos y 1 mio)

Marioneta de Chakra
esquive/taijutsu-genjutsu/eliminar fuerza vital

Sasori invoca una marioneta que contiene chakra y este se lo manda a sus pies para poder dar un gran salto y esquivar el ataque, pero despues la marioneta lanza agujas envenenadas que le causaran un 20% de envenenamiento


HABILIDADES


Tecnica Secreta Roja: Marioneta Diminuta
copiar tecnica

Sasori saca una marioneta especial con forma de escorpion esta es tan pequeña que el oponente no puede verla, asi la lleva hasta el oponente y esta entra por su oreja llegando hasta su cerebro analizando sus tecnicas y aprendiendo una a mi eleccion, despues regresa a sasori y le brinda la informacion para aprender la tecnica

Mente de Marioneta
inmunidad a que me copien tecnica

Sasori gracias a sus grandes habilidades al sentir que el oponente va a copiar una tecnica puede poner su mente en blanco al igual que sus marionetas asi no pensando en nada evita que le copien la tecnica

Marioneta ancestral
variante/recuperar tecnica-cambio de propiedad o consecuencia

Sasori invoca una marioneta que es capaz de almacenar cosas en ella, asi mete a sasori dentro de el y comienza a correr una gran cantidad de chakra por su cuerpo y este chakra tiene dos funciones, la primera es recuperar una tecnica ya usada y la segunda es cambiar la propiedad o consecuencia de una tecnica debido a la gran cantidad de chakra que corre por su cuerpo

Cambio de Cuerpo
defensivo/confusion/anular tecnica

Cuando el ataque va hacia sasori este invoca a una marioneta identica a el en otro lado y al recibir el ataque, este cambia su unica parte humana a la otra marioneta, asi el oponente cree que esta muerto quedando confuso al ver que es solo una marioneta vacia, y asi la marioneta libera un veneno que no es dañino pro hace que el oponente olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion


Tecnicas sin Movimiento

Tecnica Secreta: Defensa de Hierro
Esfera de Chakra



"Un dia regresare a matarte"

Rango: Kage
Nivel: 16
Batallas: G=7, P=1
Misiones: D=0
Puntos de Reputacion:90
avatar
<<Nero>>
Amekage
Amekage

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de Marionetas (Alumno vs Maestro)

Mensaje por Kankuro-san el Mar Dic 28, 2010 11:29 pm

Kankuro se aproximaba a reunirse con Sasori su sensei de quien aprendio todo y una vez llegando ahi lo miro y dijo -Maestro, me da gusto verlo de nuevo, espero vea que mi entrenamiento sirvio y he mejorado, usted juzguelo- Jutsu Secreto Oscuro: Conexion Kankuro invoca una pequeña marioneta con forma y del tamaño de una hormiga asi la controla y esta entra en su cerebro viendo sus tecnicas y copiando una a mi eleccion despues regresa a kankuro y entra en su cerebro para qe aprenda la tecnica sabiendo como hacerla esta sera Esfera de Chakra

-Ahora vea mi teatro de marionetas- Niebla Venenosa, Destruccion del Punto Ciego Kankuro invoca a su marioneta Karasu, esta la controla haciendo que comience a girar alrededor del oponente a una gran velocidad para despues lanzar una gran nube de humo qe le causara un envenenamiento de 20% en ese post y 10% en los siguientes muriendo en el noveno

Por ultimo Kankuro hace que Karasu lanze kunais de su boca hacia sasori con veneno impregnado en ellos


OT: bn maestro xP primero te cpeo una tecnica, luego te mando mi progresivo y un fic..............suerte, he mejorado mucho
avatar
Kankuro-san
Takikage
Takikage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de Marionetas (Alumno vs Maestro)

Mensaje por <<Nero>> el Mar Dic 28, 2010 11:58 pm

Sasori esperaba a Kankuro para ver las mejoras que tenia -Kankuro.............me has hecho esperar y sabes que odio eso, en fin, lo pasare por esta vez, comencemos- asi ve que Kankuro utiliza una tecnica para copiar una de las suyas y solo sonrie -No eres el unico que ha mejorado- Mente de Marioneta Sasori gracias a sus grandes habilidades al sentir que el oponente va a copiar una tecnica puede poner su mente en blanco al igual que sus marionetas asi no pensando en nada evita que le copien la tecnica

-Espero que sea tu ultimo fallo- al ver que karasu comienza a girar alrededor de el utiliza Marioneta Mayor Sacando un pergamino al venir el ataque sasori invoca una marioneta gigante la cual bloquea el ataque y protege a sasori pero cuando el oponente golpee la marioneta esta absorvera un poco de su chakra anulando la consecuencia de su siguiente tecnica que utilice

Al ver qe viene los kunais lanza hilos de chakra hacia ellos para controlarlos y redirigirlos a kankuro



OT: bn espero que sea cierto xD, uso mi inmunidad y ya no me copeas la tecnica, y me defiendo de tu ataque y contrataco fic



"Un dia regresare a matarte"

Rango: Kage
Nivel: 16
Batallas: G=7, P=1
Misiones: D=0
Puntos de Reputacion:90
avatar
<<Nero>>
Amekage
Amekage

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de Marionetas (Alumno vs Maestro)

Mensaje por Kankuro-san el Miér Dic 29, 2010 7:18 pm

-No......detuvo mi marioneta, entonces usare esto- Hilos de Chakra Kankuro utiliza sus hilos de chakra para atrapar al rival este los controla y siguen al oponente a donde vaya una vez que lo alcance lo enrollaran dejandolo inmovil por un post completo expuesto a un ataque -es una de sus tecnicas solo que modificada-

Tecnica Secreta: Ilusion Demoniaca
Kankuro saca una de las marionetas que reconstruyo de sasori esta tiene la habilidad de crear un potente genjutsu donde el enemigo mira la muerte de sus seres queridos causandole un gran daño mental y haciendo que olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion, esta no se puede bloquear ya que va directo a su mente -y esa era suya, espero no le moleste-

Al ver que vienen los kunais coloca a karasu frente a el y los recibe evitandolos pero despues lanza agujas senbon a sasori



OT: te mando dos ataques y un fic
avatar
Kankuro-san
Takikage
Takikage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de Marionetas (Alumno vs Maestro)

Mensaje por <<Nero>> el Jue Dic 30, 2010 5:01 pm

-Vaya, en serio has mejorado mucho- al ver que venia su ataqe se dejo dar por su ataque pero gracias al efecto de su ultima marioneta no se quedo enredado -Recordaras que mi marioneta mayor nego tu consecuencia, aun me falta uno, pero necesitara a mi marioneta favorita, espero la recuerdes-

Sasori saca un rollo que comienza a desenrrollar e invoca al 3° kazekage y utiliza su tecnica Tecnica Secreta: Defensa de Hierro y forma un escudo de arena ferrosa que bloquea el ataque pero despues de bloquearlo se transforma en dagas de arena que avanzan y se clavan en el enemigo dañandolo gravemente -Al contrario kankuro me honra que uses una mia-

-Ahora comienza mi ataque- Tecnica Secreta Roja: Lavado de Cerebro, asi Sasori lanza una aguja al oponente y esta lleva un veneno extraño fabricado por sasori, asi cuando le de la aguja el veneno correra por su sangre hasta su cerebro haciendo en ese momento un genjutsu donde ve su muerte dañandolo mentalmente, pero este veneno actua tambien destruyendo celulas de su cerebro haciendo que olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion esta sera Absorcion de Chakra

Por ultimo al ver que vienen las agujas senbon sasori mueve sus hilos en el kazekage y este forma esferas de arena que atrapan las agujas y la moldea en forma de las agujas lanzandolas a kankuro tan fuerte que podran destruir a karasu



OT: bn amigo, me dejo dar por tu primer ataque pero sin consecuencia gracias a mi defensa anterior, luego uso mi defensivo y te mando un ataque, contrataco fic




"Un dia regresare a matarte"

Rango: Kage
Nivel: 16
Batallas: G=7, P=1
Misiones: D=0
Puntos de Reputacion:90
avatar
<<Nero>>
Amekage
Amekage

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de Marionetas (Alumno vs Maestro)

Mensaje por Kankuro-san el Lun Ene 03, 2011 5:04 pm

-Me esta decepcionando maestro, esperaba mas de usted- kankuro decia esto pues sus ataques habian acertado asi al ver venir las dagas se deja golpear por ellas, pero ahora venia un genjutsu por lo que usa Jutsu Secreto Oscuro: Defensa de Hierro Al ver que viene el ataque kankuro utiliza a Kurorai y hace que lo encierre, esta gracias a su gran dureza bloquea el ataque que el enemigo manda dejando a salvo a kankuro pero despues kurorai realiza un genjutsu donde el oponente ve su muerte dañandolo

Despues ve que vienen las agujas de arena pone a kurorai frente a el y con un jutsu la vuelve muy resistente destruyendo las agujas

-Ahora se terminara esto y usted me ayudara a acabarlo- Jutsu Secreto Rojo: Tríada de Marionetas Kankuro saca un pergamino e invoca a su poderosa marioneta Sasori que recupero de la batalla de chiyo y sasori, asi separa la cabeza, y lanza varias hojas triangulares con bombas unidos a ellos desde el cuello y las palmas de las manos, estas las lanza hacia el cielo sin qe caigan



OT: bno llevas dos ataques, te dejaste dar por uno y por el otro te defendist con una de bloqeo y era imbloqueable, me dejo dar por tu defensivo me defiendo de tu ataque y del fic y nombro mi demorado sin activar
avatar
Kankuro-san
Takikage
Takikage

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de Marionetas (Alumno vs Maestro)

Mensaje por <<Nero>> el Sáb Ene 08, 2011 2:30 pm

-Vaya parece que me equivoque, espero continuar en la pelea, pero no se ha terminado- al ver que venia el genjutsu sasori utilizo Tecnica Oculta: Agujero espacio-tiempo Sasori invoca otra de sus marionetas humanas el cual era un gran sabio y tenia la habilidad de crear agujeros oscuros, asi cuand viene el ataque la marioneta crea un agujero oscuro que absorve el ataque del oponente, es tan fuerte que tambien puede absorver las ilusiones, pero despues de absorver su ataque absorve chakra del enemigo haciendo que olvide una tecnica a mi eleccion por 3 post (2 suyos y 1 mio) esta sera Salto de Chakra

-Ah soy yo, entnces usare esto- Pergamino Marionetista Final Sasori saca un pergamino el cual comienza a desenrrollar liberando un sello este realiza un gran genjutsu llegando hasta la mente del oponente, pero este es tan poderoso que despues de tanta presion en su cerebro explota y le causa la muerte, esta tecnica es solo de sasori ya qe el invento el sello y solo el lo conoce por lo que no podra ser copiado ni regresado


-Espero tu ataque kankuro-


OT: bn la regue xD me defiendo de tu ataque y anulo una tecnica, lueego te mando mi mortal



"Un dia regresare a matarte"

Rango: Kage
Nivel: 16
Batallas: G=7, P=1
Misiones: D=0
Puntos de Reputacion:90
avatar
<<Nero>>
Amekage
Amekage

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Batalla de Marionetas (Alumno vs Maestro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.