Naruto RPG v.4

entranamiento a hinata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

entranamiento a hinata

Mensaje por hinata el Lun Dic 27, 2010 5:26 pm


OFFTOPIC;era una tarde asoleada como siempre desde lejos escondida atras de un arbol
beia a naruto entrenar me aserque a el i le dije:
podrias entrenarme porfavor te lo agradeseria mucho.
1) Juuken (Puño Suave): TAIJUTSU, PROGRESIVO, BLOQUEO DE CHAKRA. Técnica del clan Hyuga en base al Byakugan, que consiste en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos, o bloquea los puntos de chakra del enemigo al momento de impactarlos impidiéndole usarlo. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal. El primer golpe reduce el 20% de fuerza vital bloqueando el chakra y en los siguientes perderá 10% por cada post hasta que no pueda continuar la batalla.

2) Hakke Kuushou (Palma de Aire Celestial): NINJUTSU, INCONFUNDIBLE, ANTIRREGENERACIÓN. Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos en forma de hilos o rayos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y precisión desde media distancia y en el rango de visión del Byakugan. Aparte del daño que causa directamente el golpe las pequeñas inyecciones de chakra impiden que el enemigo pueda usar técnicas regenerativas si recibe el ataque. Las defensas de confusión son inútiles contra este ataque.
3) Hakke Rokujuu Yonshou (Círculo Celestial, 64 Puntos de Adivinación o Técnica de los 64 golpes): NINJUTSU, IN BLOQUEABLE, PARÁLISIS. Este crea el efecto de un sello a los pies de Hinata con un símbolo de ying – yang en el centro, brindándole una mayor velocidad en sus movimientos. Se vale del Byakugan para localizar los puntos vitales de su enemigo (órganos y red de chakra si es un ser vivo o los puntos débiles si se trata de barreras, paredes u objetos), luego dirige 64 golpes del Juuken a su objetivo causando un grave daño físico y como consecuencia de este una parálisis momentánea (1 post) que le impide realizar cualquier técnica o defensa que requiera movimiento. Este ataque es capaz de romper cualquier tipo de barrera por lo que no hay defensa contra él.

4) Shugohakke Rokujuu Yonshou (Protección del Circulo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): NINJUTSU, DEFENSIVO, BLOQUEO. Es la combinación de las técnicas más poderosas del Clan Hyuga, facilitada, además, por la innata motricidad flexible de Hinata y su deseo de superación frente a Naruto. En efecto, esta técnica mezcla la expulsión de chakra, propia del Hakke Kuushou; el manejo del Circulo Celestial de los Ocho Símbolos, necesario en el Juuken Hakke Rokujuu Yonshou; y, por último, el movimiento flexible de la ejecutante en forma de torbellino, base del Hakkeshou Kaiten (Torbellino de la Adivinación). Con esta técnica, Hinata puede golpear fuertemente o cortar, con sus hilos de chakra, cualquier objetivo que se encuentre localizado en el rango de visión de su Byakugan, a la vez que puede repeler, con esos mismos hilos, cualquier ataque enemigo; así, esta habilidad puede ser usada para atacar y defender simultáneamente, dependiendo de la velocidad y control que posea de su chakra.

Defensas
5) Hakke Soushouha (Círculo Celestial de los Ocho Símbolos, Simetría de la Hoja): NINJUTSU, INESQUIVABLE, ANULAR CONSECUENCIA. Hinata rodea a su enemigo mientras lo golpea con el Juuken, para luego expulsar gran cantidad de su Chakra sincronizada con el chakra del oponente, en un golpe final que causa un desequilibrio momentáneo en el control de fuerza y chakra del enemigo impidiéndole realizar correctamente su siguiente técnica por lo que esta carecerá de consecuencia. Debido a la sincronía de los chakras las defensas de esquive no sirven contra este ataque que perseguirá a su blanco hasta impactarlo.

6) Bakufu (Onda Explosiva): GENJUTSU, VARIABLE, ANULACIÓN DE TÉCNICA O HIPNÓTICO. El excelente manejo del chakra que poseen los Hyuga al igual que su habilidad para expulsarlo por cada poro de su cuerpo da como resultado esta técnica de genjutsu, sin necesidad de moverse, expulsando una considerable cantidad de chakra Hinata genera una ilusión que la hace “desaparecer” del campo de batalla. Si la onda expansiva de chakra choca con la técnica del enemigo puede anular una de sus técnicas (a elección de Hinata) a la vez que la ilusión desaparece debido al bloqueo de chakra producido por la onda. Este efecto dura 3 posts. Otra posibilidad es que el genjutsu afecte el cerebro del enemigo confundiéndolo y haciéndolo sentir que Hinata está sobre él, aprisionándolo y asfixiándolo, incluso le hace sentir dolor si la cantidad de chakra liberado es un poco mayor, sin que los golpes comunes surtan efecto, otorgándole un control temporal de sus acciones a Hinata que orilla al enemigo a atacarse a sí mismo con la técnica que ella elija. Lograr el efecto deseado de esta técnica requiere mucha concentración y una modulación especial de su chakra así que una vez que ha elegido su efecto no podrá cambiarlo hasta que descanse un poco, es decir que solo puede usar una de las consecuencias por batalla

7) Shiroi Shinigami (Dios Blanco de la Muerte o Muerte Blanca): NINJUTSU, EXCLUSIVO, MORTAL. Buscando la manera de volverse más fuerte y de que sus ataques fueran más efectivos Hinata desarrollo una técnica mortal que le ha llevado mucho tiempo de entrenamiento y perfeccionamiento, posible únicamente gracias a su Byakugan y su hábil manejo de juuken y de los hilos o agujas de chakra, de modo que nadie puede copiar esta técnica ni devolver esta técnica. Consiste en 7 golpes muy específicos al cerebro, el cuello, el corazón, los dos pulmones, el estómago y el centro de chakra del enemigo. En el punto específico en el que el flujo principal de chakra pasa por estos órganos vitales, impacta un golpe al estilo del juuken que los daña a la vez que inyecta un poco del propio chakra de Hinata desestabilizando por completo el sistema del contrincante y convirtiéndolo en una bomba de tiempo, cualquier intento de emanar o concentrar chakra, así como el más leve movimiento detonan el caos inducido en la red de chakra que hace estallar los debilitados órganos matando instantáneamente al enemigo.

1) Hakkeshou Kaiten (Torbellino de Adivinación): TOTAL. Hinata gira a gran velocidad creando una esfera que la defiende de cualquier ataque u objeto, lanzado desde cualquier dirección. Solo los ataque imbloqueables son capaces de pasar la barrera del torbellino.

2) Ninpou Byakugan Doujutsu: GENJUTSU Y NINJUTSU, ABSORCIÓN, AUMENTO DE PODER. Gracias a otra de las propiedades del Byakugan. Hinata “abre” su red de chakra absorbiendo la energía de cualquier ataque lanzado hacia ella y aumentando su propia fuerza, haciendo más eficaces tanto su ataque como su defensa.

3) Suiton Gyaku: GENJUTSU Y NINJUTSU, CONFUSIÓN, REGENERACIÓN. Consiste en la elaboración de un sello secreto que ya sea puesto sobre el enemigo o que una técnica pase a través de él invierte la intención del chakra convirtiéndolo en algo parecido a un justsu médico en vez de un ataque. Tiene forma de una delicada lluvia y regenera al 70% la vitalidad de Hinata.

4) Suiton Shinpiteki Na Mira (Espejo Místico de Elemento Agua): BLOQUEO, NINJUTSU Y TAIJUTSU, ANULA VITALIDAD. Hinata crea una pared invisible con el vapor de agua de la atmósfera que detiene ataques, sin embargo al momento de recibirlos se rompen y el espejo se evapora produciendo una sensación de sofoco y cansancio en el rival al traspasar la piel y reduciendo en 20% su vitalidad, sin causar herida alguna.

5) Suiton Amadare no jutsu (Técnica de Elemento Agua, Gotas de Lluvia): NINJUTSU, DURADERA, ESQUIVE. Una cortina de fina lluvia envuelve a Hinata como si se tratara de una segunda piel de agua, provocando que los ataques “resbalen” en ella y permitiendo que el verdadero cuerpo los esquive. Esta película de agua dura 2 post y la defensa en el segundo turno es automática
.

Habilidades

1) Byakugan (Ojo Blanco o Visión Pura): INMUNIDAD A GENJUTSUS. Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular (Dōjutsu) que es parecido al Sharingan, el cual, se dice, es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (360º de ángulo), capacidad telescópica y de visión a través de seres o objetos. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de sus oponentes (dándole sentido al uso de Jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Este doujutsu es capaz de ver el chakra y distinguir entre los seres vivos y cosas reales y las ilusiones por lo que no cae en la trampa de los genjutsus, ya que su visión continúa mostrando la realidad.

2) Ninpou Ou Shiraito (Arte Secreta del Fénix de Hilo Blanco): VARIANTE, DETIENE PÉRDIDA O REGENERACIÓN. Unos brillantes hilos blancos la envuelven como si se tratase de un capullo y luego se abren de golpe, razgados por la mitad delantera dando la impresión de ser alas recuperándola de cualquier estado en el que este, agotamiento, envenenamiento, confución, etc. O bien deteniendo las pérdidas de sangre, chakra, vitalidad, etc.

3) Ninpouin (Sello secreto): ANULA TÉCNICA. Hinata crea un sello especial que se graba en el oponente al momento de tocarlo imposibilitándolo para usar una de sus técnicas a elección de Hinata. Durante cada post el sello pierde fuerza y se desvanece completamente luego al tercero.

[/color]


Última edición por hinata el Dom Ene 16, 2011 4:28 pm, editado 2 veces
avatar
hinata

Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 19
Localización : comiendo chocola

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: entranamiento a hinata

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Lun Dic 27, 2010 5:30 pm


Tecnicas de Naruto



Senpō: Ōodama Rasengan Ninjutsu/Imbloqueable/Anula Tecnica
es la primera técnica de Naruto en estado Ermitaño. Normalmente Naruto solamente podría hacer un solo Ōdama Rasengan junto con un clon, pero en estado ermitaño, es capaz de crear dos Ōdama Rasengan con ayuda de dos clones, quienes lo pueden usar con una sola mano., como es un rasengan tan potente destruye cualquier barrera que se inmponga en su camino a si que no pueden bloquearlo, cuando el golpe le da es tan fuerte el impacto que le anula una tecnica a mi eleccion por 3 pots, 1 mio y 2 de el


Fūton: Rasen Shuriken Ninjutsu/Inesquibable/Mortal
naruto con ayuda de 3 clones hace una esfera de chara mientras 1 de los clones moldea la esfera ii otro le agrega el elemento futon, al momento de que naruto le envia este atake a su oponente es imposble de que este lo esquibe por la tremenda velocidad de lleva ii cuando choca con el rival daña todos sus oraganos internos ii vitales desintegrandolos en una milesima de segundo muriendo al instante.


Tatsumaki Rasengan Ninjutsu/Exclusivo/Paralisis
Naruto fusiona un Ōdama Rasengan con Chakra del Kyubi que había sido liberado en exceso antes, este Rasengan es un poco más grande que el Ōdama Rasengan y alrededor de él se forma una especie de tornado y lo usa en contra del monstruo al que se había fusionado Shinnou, este Rasengan tiene una particularidad, en primer modo despliega espirales de chakra rojo puro de Kyubi, al final Naruto, absorbe toda su espiral y el Rasengan queda tan concentrado que se vuelve muy poderoso que cuando le da al rival lo deja paralisado por un pots entero


Rasen Cho Darengan Ninjutsu/Ambiental/Antiregeneracion
Después de realizar un Tajuu Kage Bunshin no Jutsu todos los clones atacan con un rasengan, como crea serca de 100 clones se esparsen por toda el area de batalla a si que todos caen al rival con un rasengan en mano, cuando el golpe le da al rival este queda dañado e impide que se regenere la proxima ves que dese.


Kuchiyose no jutsu: Fukasaku Ninjutsu/Defensivo/Confusion
Naruto invoca a el sabio fukasaku y cordinan sus cantos en uno solo para entrar con esas ondas al cerebro del rival y dejarlo completamente confundido y no hacertar el golpe a naruto, despues entra el poder como un genjutsu para que este quede un tanto dañado


Taju kage bunshin no jutsu Taijutsu/Demorado/Hipnotico
naruto crea un un sin numero de clones sin mover un solo dedo de el ii todos cargan consigo un kunai con el chacra de naruto cortando al rival ii dando en los nervios pero estos clones esperan la orden de naruto que el les puede decir que ataken ahora o hasta el siguiente pots de el cuando el atake logra dar al rival este como se dañan sus nervios se altera ii se ataka con nos de sus atakes a mi eleccion.


Oiroke no Jutsu Genjutsu/Inconfundible/Anula Ninjutsus
onsiste en usar el Henge no jutsu para transformar su cuerpo en el de una hermosa chica con proporciones corporales perfectas que hace al rival delirar e imposible confundir a naruto con este ataque, cuando el ataque da, al rival le dan pensamientos pervertidos los cuales le causan que se le anule su sig ninjutsu.


Transformasion zorro 4 colas Taijutsu/Progresivo/Quemaduras
naruto es posisinado por el zorro de nueve colas en su forma 4 colas asi que pierde el control de todo ii se dispone a atakar a su oponente con una tremenda fuersa descomunal que cuando logra hacertar con el enemigo este se quema sus organos vitales el 20% en el primero pots ii en los siguientes 9 10% de su vitalidad hasta que ia no pueda seguir en la batalla dando el 9no pots.


defensas

Senin mode shield TOTAL/sin movimiento
naruto junta chara natural ii lo convina con su chara con el natural haciendo una especie de barrera indestructible capas de neutralisar los atakes que le son enviados ii naruto simplemente tiene que juntar chara sin miver un solo dedo ia que solo libera chacra de su cuerpo creando una esfera de que lo defiende tatalmente de pies a cabeza y no la destrulle nda , La continua y veloz liberación de chakra crea al rededor del cuerpo de naruto una protección que desvía y neutraliza los ataques que vallan dirijidos a la barrera del indestructible.

Bushin no jutsu Confunde/Antianulacion/Taijutsu-Ninjutsu
Naruto crea varios clones de sombra que al momento que el enemigo dirije el atake hacia naruto, este logra confundirlo al haber muchos clones en el campo de pelea por lo cual el oponente dirije su atake hacia un clon quedando hileso naruto despues de eso los clones regresan a naruto con mayor chara ii asi inpidiendo que le anulen alguna tecnica o concecuensia

Manto del Kyuuby 3 colas Esquiva/Anulatecnica/Ninjutsu-Genjutsu
Naruto se controlar por el poder del kyuuby en su forma de 3 colas eso le da la maxima ajilidad adkirida en ese momento que el enemigo ataque a naruto el esquiva sus atakes con facilidad pero despues de tanta velocidad ii chara maligno liberado este entra en la mente del oponente dejandolo en un trance que hace que se le olvide una tecnica a mi eleccion por un periodo de 3 pots uno mio y 2 de el.

Kuchiyose no jutsu: Gamaken-Gamakichi-Gamakiri Bloqueo/Anulaconcecuensia/Genjutsu-Taijutsu
Naruto hace una gran serie de sellos concecutivos ii logra invocar 3 sapos gigantes de la montaña del gran sapo estos al mismo tiempo antes de que el ataque venga hacia naruto c plantan enfrente para con sus escudos que carga cada uno bloquen el ataque del oponente ii gracias a que las ganas sueltan un olor que se expande ii entra en la mente de su rival haciendo que se anule su concecuensia de su proximo ataque defensa o habilidad.

Fuin jutsu: shiki fujin Absorcion/Contrataque/Ninjutsu-Taijutsu
Naruto por medio de un pergamino aculto aprende la tecnica de su padre minato que consistia en sellar al kyuby en naruto pero naruto la modifica haciendo que aparesca un oyo negro en el estomago del demonio hacinedo qe lo absorva ii lo regrese con el mismo poder hacia su oponente que lo mando asi resiviendo su mismo atake.




Habilidades

Senin mode defensiva/confunde/recupera tecnica
Naruto gunta rapidamente chacra natual ii lo convina con su chara normal pero depues de eso entra en su modo mas poderoso en modo sabio ii eso le da la libertad de tener mas agilidad en su cuerpo ii como en poder ii chacra de naruto es inmenso el enemigo queda aturdido y no logra acertar el ataque a naruto gracias a la confucion que le causa este pero como llega a un estado perfecto,naruto puede recuperar una tecnica que alla utilisado antes ami eleccion.

Kuchiyose Gamachi Variante/Cambio de propiedad o de consecuensia/Anula Tecnica
Naruto invoca a una pequeña rana que apenas se ve y esa ranita le da el poder a naruto de cambiar de propiedad o de concecuensia algunas de sus tecnicas como veneficie a naruto pero tambn puede hacer que el oponente olvide una tecnica a ellecion mia gracias a que la rana hace un croar muy leve que es imposible ser detectado por el oido humano,la tecnca anulada solo dura 3 post uno mio y dos de el. pero la rana es muy debil ii solo puede usar algunas de estas 2 concecuensias por batalla.

Transformasion Kyuuby 1 colaSimple/Copia tecnica
Naruto deja liberar solo una cola del poder del kyuuby asi podiendolo controlar a la perfeccion ii eso hace que pueda ver mas alla de lo que podria ver cuando esta en su froma normal asi que naruto observa bn los movimientos de su oponente canalisandolos con su sentido salvaje, asi que puede ver cualquier tecnica de el y la puede copiar ii realisar a la perfeccion y la tecnica que copia naruto se elige a eleccion mia.


Sin movimiento:

Senin mode shield
Kuchiyose no jutsu: Fukasaku



Offtopic: bueno amor primero cuando se comienza un combate tienes que describir el escenario, ambiente y personajes, manejar bien los diálogos y diferenciarlos, no puedes describir o hacer que mi personaje hable solo el tuyo..
En cada post puedes utilizar un máximo de 2 MOVIMIENTOS, es decir DOS TECNICAS, cuando se comienza un combate no puedes arrancar con dos ataques… solo uno, ya después si.

las tecnicas sin movimientos sirven para que las realices cuando quedes paralizado...recuerda que siempre el que pone sus tecnicas primero es el que empieza con el roleo de la pelea, por ningun motivo puedes aditar o borrar algun post que hallas hecho..

Otra cosa, cuando nombre tus técnicas en el fic trata de colocarlas de un color diferente fijate bien en la mia….cuando termines el fic es bueno que coloques una nota aparte llamada OFFTOPIC.. y expliques resumidamente lo que hiciste en el fic, nuestro modo del entrenamiento es por msn(yo por ahi te dire algunas cosasy explicare otras) pero cualquier duda que tengas la puedes poner al final del post en un OT..bueno espero que hallas entendido suerte y que comienze el entrenamiento n.n

inicias thu ya que posteaste las tecnicas primero........





Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:0




avatar
Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Konohagakure

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.