Naruto RPG v.4

Tecnicas de konan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tecnicas de konan

Mensaje por KoNaN-DaRk el Miér Dic 22, 2010 6:48 pm

Ataques:
1-Origami no saigou kougeki (Ataque final del arte de papel):ninjutsu, inesquibable, hipnótico
Con las alas hechas a base de origami, Konan hace que éstas se despliegan de ella y crea o le da forma de 1000 armas ninjas de papel y se las lanzas al objetivo sin piedad alguna por lo tanto para que surja más su efecto deberás de volar lo más alto posible y tener un objetivo claro al que lastimarás con mucha precisión y sin olvidar el detalle importante éste ataque tiene su toque hipnótico ya que logra ahuyentar a su rival o lo sumerge en una mar de tristezas mientras le amenaza con sus afiladas y temibles armas de papel sumergiéndolo en un dolor impredecible a simple vista ya que con tan sólo mirar se puede predecir que éstas armas le perforarán cualquier parte de su cuerpo, su poder sólo puede ser anti-evadible y a su vez es algo desafiante ya que no es fácil evadir muchos tipos de armas ninjas aunque se tenga sigilo y velocidad; lo único que logrará será ser lastimado mientras la técnica de Konan llegase a alcanzarlo y puede ser su final algo trágico e impredecible. Konan hace que su oponente se ataque con una de sus propias técnicas mientras sea a elección de ella claro.

2-Origami no mizu akuma (Oceano demoniáco del arte de papel): ninjutsu, ambiental, parálisis
Konan inunda todo el campo de batalla con su origami convirtiéndolo en algún tipo de papel cuyo uso o efecto será cortante. Para no sufrir daños, sería aconsejable que tuviese sus alas de papel activadas. Con este jutsu ella puede controlar el papel a distancia para hundir al enemigo y cortarle, sin embargo, puede cambiar el ambiente de uno tranquilo a uno más trágico y terrible ya que le puede ocasionarle a su oponente una parálisis en su mente y aprovechar su cobardía para su propio beneficio. Éstos papeles de uso muy a provechoso al llegar a cortar al rival aunque por más pequeña que sea, un veneno no muy mortal se produce en las puntas de estos y cuando tienen algún contacto con su rival, el veneno penetra su piel, tejidos e incluso por las vías donde su sangre recorre su cuerpo entero, por lo tanto ése contacto con éstos papeles que parecen algo inofensivos invaden por completo su sistema nervioso y esto puede ocasionarle una parálisis completa sin embargo no lega hasta su cabeza éste veneno ya que no dura mucho en surtir efecto y tiene poca prolongación en el cuerpo humano porque no es mortal si no que sólo con el paso de minutos el efecto de ése veneno se desvanecerá pero ya su cuerpo estará debilitado porque su oponente obviamente ya habrá desgastado su cuerpo con algunas técnicas aprovechando su total parálisis mientras quedará paralizado por un post completo.

3-Origami no tsunami (Ola devastadora del arte de papel): genjutsu, inconfundibles, perturbación mental
Konan por medio de una técnica ilusoria crea una gran ola a base de papel a simple vista por lo tanto una característica suya es cortante que logra arrollar al enemigo y todo lo que se encuentre a su largo o corto paso ya sea en cualquier tipo de terreno. Ésta gigante ola de papel parece inservible a simple vista pero tiene su lado negativo con su presa; tras invadir por completo el campo de batalla es muy inconfundible y causa una terrible perturbación mental arrasando cualquier cosa a su paso, se puede crear desde una pequeña ola hasta una enorme de tamaño inigualable; eso depende de su creador y su chakra. Además ésta simple técnica hace confundir al enemigo haciéndolo creer que una ola de origami le persigue dejándole sin escapatoria y sin camino donde esconderse ya que se Konan le hace creer que la ola se lleva todo a su paso tanto árboles, terreno y plantas etc.

4-Ninpou: Origami no Yoroi (Arte ninja: Armadura de Origami):taijutsu, defensivo, anular técnica
Konan crea en su alrededor una armadura de papel muy resistente ante los jutsus; se unen con su cuerpo a semejante facilidad y se crea sobre su piel una gruesa capa de éste origami ya sea ante los diferentes tipos de elementos. Ella se defiende de él bloqueando su ataque en el tiempo trascurrido dada la acción del oponente bloquea su ataque por la gruesa capa de origami fuerte y casi indestructible.

5-Origami Daisan no Me (Tercer ojo de origami):ninjutsu, demorado, anular consecuencia
Ninjutsu de Konan en el cual, se realiza un ojo flotante a base de papel y chakra mezclados con el cual el usuario se tapa el ojo izquierdo, comunicando el nervio con el cerebro del usuario, proporcionándole un tercer ojo a base de papel para observar y puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como papel a algún lugar sin interrupciones para reconstruirlo y así espiar a su enemigo si éste esta muy lejos de su alcance. Además no parece un ataque si no algo de espionaje pero, sin embargo, el pequeño ojo se puede mover libremente por los aires o incluso puede colocarse a la par de su rival y Konan aprieta su mano, haciendo que este desaparesca convirténdolo en pedacitos de papel cristalinos que se incrustan en los ojos del oponente. Pues ésta técnica se logra hacer en el mismo turno o puede demorarse al siguiente turno, suele anular la consecuencia del rival ya ke los pedasos de papel incrustados en los ojos del oponente están cubiertos con mi chakra y esto hace que puedas obtener información de la tecnica que el oponente use y así poder evitar que use la consecuencia contra mi.

6-Ninpou: Origami no Hagane (Arte ninja: Alas de origami):ninjutsu, exclusivo, anulación de taijutsu
Konan convierte el papel de origami en hermosas alas con las cuales puede volar por medio de ellas en cualquier altura y distancia del suelo, se posan sobre su espalda y además suele verse a larga distancia como un ángel azotador y a su vez divino. Esta técnica es capaz de anular los ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo gracias a las alas desplegadas de Konan, si su enemigo pelea cuerpo a cuerpo no le servirá de nada ya que ella puede volar por todo el terreno ligeramente evadiendo cualquier patada o manotazo de su oponente. Esto es un ataque exclusivo que sólo Konan puede utilizar y no puede ser copiado ni rebotado por ninguna defensa superior o inferior.

7-Ninpou: Origami no Kyodai Shuriken (Arte ninja: Shuriken gigante de origami):ninjutsu, exclusivo, mortal
Se crea un mega shuriken gigante con base de su papel origami que se lanza hacia el enemigo. Se dice que puede ser mortal ya que, si el shuriken gigante le pega a su objetivo con fuerza brutal, puede que éste sujeto no quede vivo para contarlo. Tampoco puede ser copiado ni rebotado ya que su exclusividad lo hace único en su clase, ya que la capacidad para crear un shuriken gigante puede ser una obra de arte porque no cualquiera puede crear semejante arma ninja de este gran tamaño y es muy difícil de dominar para ello.

Defensas:
1-Ninpou: Origami no tate(Arte ninja: Escudo de origami):bloqueo, ninjutsu-taijutsu, contra-ataque
Konan crea una barrera de papel muy resistente ante cualquier ataque, bloquea cualquier técnica ya sea cuerpo a cuerpo o técnicas ninjas gracias a que este escudo, que, con ayuda a su respectivo chakra que endurece creando algo parecido a una corteza de papel. Sin embargo alrededor de la mano de Konan se crea el escudo y ella lo sujeta con ambas manos, con mucha precisión y fuerza, por lo tanto se lo coloca en frente suyo y justo cuando su enemigo desarrolla una de las dos técnicas mencionadas, ella como su única acción o luego de bloquear ese ataque, cuando este choca con el escudo, ella sujeta el ataque de su oponente con él por un cierto tiempo y lo impulsa o lo devuelve hacia su oponente contra-atacando con ella prescisamente la consecuencia sería que se contra-ataca con el igual daño que cuando su rival ejecutó la técnica.

2-Genjutsu Shibari (Ilusión de Atadura): bloqueo, taijutsu, eliminar fuerza vital (DURADERA)
Esta es una técnica del cual por medio de la rígida y fría mirada somete al oponente en la ilusión de que está bloqueado o sujetado por cuerdas e incluso un árbol aparece detrás suyo y con las ramas lo sujeta con mucha fuerza para evitar que escape del lugar del que se supone que es pura ilusión nada más. Los movimientos quedan totalmente bloqueados ya que esta defensa es de bloqueo; pues la ilusión ataca directamente a los sentidos, actuando sobre el sistema nervioso y así logra extraer sus puntos de chakra desde su sistema confundiendo a su rival en este caso se le restará estos puntos vitales, no obstante cuando le atrape con esta ilusión su chakra disminuirá por medio a que Konan entra en su subconsciente y se los arrebata, sin embargo no los absorbe sólo que, en medio de la ilusión hace que este se debilite y su cerebro tenga un efecto desestabilizado. La consecuencia es que puede extraer lo mencionado anteriormente, que colapsen o decaigan sus puntos de chakra, el máximo de vitalidad (en este caso chakra) que se reste será de un 20%. Además este jutsu me defiende por dos post.

3-Hiru Bansho: Boka no Jutsu (Creación absoluta de la sanguijuela: Técnica de Prevención de Ataques): esquive, ninjutsu-genjutsu, anti anulación
Usando esta técnica, Konan puede unir su cuerpo a diversos materiales como árboles, rocas e incluso hasta el mismo suelo. Es una técnica defensiva de esquive e ideal para escapes o evadir ataques sorpresa entre ellos ninjutsu y genjutsu por lo tanto sirve de imprevisto para hacer que su rival no se dé cuenta del lugar de donde está ella escondida o se puede lograr esconder. Es útil para evadir los ataques del oponente o esquivarlos y en algunos casos sirve de escondite para agarrar desprevenido al rival. No puede ser anulada por su adversario ya que al estar fusionada con tu entorno evita que sean tocados o desestabilicen tus puntos de vitalidad y como consecuencia permite tener una especie de inmunidad instantánea para las técnicas de anulación del enemigo.

4-Shunshin no Jutsu (Técnica de Intermitencia): confusión-esquive, ninjutsu-taijutsu-genjutsu, aumento de poder (TOTAL)
Técnica con la que Konan se puede mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar. Usando chakra para incrementar los reflejos del usuario temporalmente, te defiende de los ninjutsus, taijutsus y genjutsus. Además posee dos propiedades defensivas: confusión y esquive, de las cuales por otra parte causa confusión al enemigo cuando su velocidad sube o aumenta; y es de esquive ya que cuando su oponente haga un jutsu en ella, puede esquivarlo gracias a ésta técnica. Esta técnica está basada en una de las puertas celestiales que todo ser tiene pero no las domina, sin embargo Konan, sólo una de ellas la puede controla y es "la segunda: la puerta del espíritu"; que tiene como función aumentar tu poder de ataque y defensa en un 10%.

5-Origami Bunretsu Dai (división corporal de origami): esquive, ninjutsu-taijutsus, anti anulación
Konan divide su cuerpo en varias hojas de papel que se pueden mover libremente a través del aire defendiéndose ante los ninjutsus y taijutsus. Los ataques físicos y ninjas pueden atravesar su cuerpo en tanto que se convierta en hojas de papel, haciéndola invulnerable frente a taijutsus o ninjutsus ya que al desprenderse o separarse en varios fragmentos de origami y estos vuelan por todos lados esquivando estos ataques muy fácilmente.

Habilidades:
1-Jutsu Sho (Neutralización de técnicas):,DEFENSIVA
Con esta técnica entras en la mente de tu oponente para que se concentra mucho chakra en la mente
de Konan, luego se expulsa para entrar en la mente de tu oponente y al entrar en ella pues causas que olvide una de sus técnicas
por 3 post gracias al chakra que se usa para entrar a su mente.

2-Genjutsudaishi (Contragenjutsu):,Inmunidad a ataques de tipo genjutsu
Técnica empleada para revertir los efectos de un genjutsu ejecutado contra el usuario. Con este jutsu se puede anular cualquier intento ante una técnica ilusoria del oponente.

3-Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu (Ventisca del Dragón Negro),Inmunidad a que una de las técnicas sea copiadas
El usuario crea a su alrededor una ventisca, cargada de vientos muy fríos, hielo e incluso nieve. Gracias a que Konan viene de la aldea de la lluvia puede controlar las nubes y que de ellas llueva, por lo tanto al caer gotas les congela, cambia la temperatura a no menor de 5º grados creando un ambiente frío y poco usual. Al cambiar esta temperatura te haces inmune a que una técnica tuya sea copiada ya que al producir esta ventisca, tiene chakra fundido en él que le da soporte y los intentos copias quedarán nulo.


Última edición por KoNaN-DaRk el Miér Dic 22, 2010 7:29 pm, editado 1 vez
avatar
KoNaN-DaRk
Gennin
Gennin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : en algun lugar del planeta O.o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de konan

Mensaje por Kakashi_sempai el Miér Dic 22, 2010 6:51 pm

Amiga lee las reglas, en este foro a si no se hacen las tecnicas si nesesitas ayuda o alguna duda hay me dices






"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria,pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"


Rango: Hokage
Nivel: 13
Batallas ganadas:3
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:40





"¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
avatar
Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de konan

Mensaje por KoNaN-DaRk el Miér Dic 22, 2010 7:30 pm

ya??
avatar
KoNaN-DaRk
Gennin
Gennin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : en algun lugar del planeta O.o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de konan

Mensaje por KoNaN-DaRk el Miér Dic 22, 2010 7:51 pm

Ataques:
1-Origami no saigou kougeki (Ataque final del arte de papel):ninjutsu, inesquibable, hipnótico
Con las alas hechas a base de origami, Konan hace que éstas se despliegan de ella y crea o le da forma de 1000 armas ninjas de papel y se las lanzas al objetivo sin piedad alguna por lo tanto para que surja más su efecto deberás de volar lo más alto posible y tener un objetivo claro al que lastimarás con mucha precisión y sin olvidar el detalle importante éste ataque tiene su toque hipnótico ya que logra ahuyentar a su rival o lo sumerge en una mar de tristezas mientras le amenaza con sus afiladas y temibles armas de papel sumergiéndolo en un dolor impredecible a simple vista ya que con tan sólo mirar se puede predecir que éstas armas le perforarán cualquier parte de su cuerpo, su poder sólo puede ser anti-evadible y a su vez es algo desafiante ya que no es fácil evadir muchos tipos de armas ninjas aunque se tenga sigilo y velocidad; lo único que logrará será ser lastimado mientras la técnica de Konan llegase a alcanzarlo y puede ser su final algo trágico e impredecible. Konan hace que su oponente se ataque con una de sus propias técnicas mientras sea a elección de ella claro.

2-Origami no mizu akuma (Oceano demoniáco del arte de papel): ninjutsu, ambiental, parálisis
Konan inunda todo el campo de batalla con su origami convirtiéndolo en algún tipo de papel cuyo uso o efecto será cortante. Para no sufrir daños, sería aconsejable que tuviese sus alas de papel activadas. Con este jutsu ella puede controlar el papel a distancia para hundir al enemigo y cortarle, sin embargo, puede cambiar el ambiente de uno tranquilo a uno más trágico y terrible ya que le puede ocasionarle a su oponente una parálisis en su mente y aprovechar su cobardía para su propio beneficio. Éstos papeles de uso muy a provechoso al llegar a cortar al rival aunque por más pequeña que sea, un veneno no muy mortal se produce en las puntas de estos y cuando tienen algún contacto con su rival, el veneno penetra su piel, tejidos e incluso por las vías donde su sangre recorre su cuerpo entero, por lo tanto ése contacto con éstos papeles que parecen algo inofensivos invaden por completo su sistema nervioso y esto puede ocasionarle una parálisis completa sin embargo no lega hasta su cabeza éste veneno ya que no dura mucho en surtir efecto y tiene poca prolongación en el cuerpo humano porque no es mortal si no que sólo con el paso de minutos el efecto de ése veneno se desvanecerá pero ya su cuerpo estará debilitado porque su oponente obviamente ya habrá desgastado su cuerpo con algunas técnicas aprovechando su total parálisis mientras quedará paralizado por un post completo.

3-Origami no tsunami (Ola devastadora del arte de papel): genjutsu, inconfundibles, perturbación mental
Konan por medio de una técnica ilusoria crea una gran ola a base de papel a simple vista por lo tanto una característica suya es cortante que logra arrollar al enemigo y todo lo que se encuentre a su largo o corto paso ya sea en cualquier tipo de terreno. Ésta gigante ola de papel parece inservible a simple vista pero tiene su lado negativo con su presa; tras invadir por completo el campo de batalla es muy inconfundible y causa una terrible perturbación mental arrasando cualquier cosa a su paso, se puede crear desde una pequeña ola hasta una enorme de tamaño inigualable; eso depende de su creador y su chakra. Además ésta simple técnica hace confundir al enemigo haciéndolo creer que una ola de origami le persigue dejándole sin escapatoria y sin camino donde esconderse ya que se Konan le hace creer que la ola se lleva todo a su paso tanto árboles, terreno y plantas etc.

4-Ninpou: Origami no Yoroi (Arte ninja: Armadura de Origami):taijutsu, defensivo, anular técnica
Konan crea en su alrededor una armadura de papel muy resistente ante los jutsus; se unen con su cuerpo a semejante facilidad y se crea sobre su piel una gruesa capa de éste origami ya sea ante los diferentes tipos de elementos. Ella se defiende de él bloqueando su ataque en el tiempo trascurrido dada la acción del oponente bloquea su ataque por la gruesa capa de origami fuerte y casi indestructible.

5-Origami Daisan no Me (Tercer ojo de origami):ninjutsu, demorado, anular consecuencia
Ninjutsu de Konan en el cual, se realiza un ojo flotante a base de papel y chakra mezclados con el cual el usuario se tapa el ojo izquierdo, comunicando el nervio con el cerebro del usuario, proporcionándole un tercer ojo a base de papel para observar y puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como papel a algún lugar sin interrupciones para reconstruirlo y así espiar a su enemigo si éste esta muy lejos de su alcance. Además no parece un ataque si no algo de espionaje pero, sin embargo, el pequeño ojo se puede mover libremente por los aires o incluso puede colocarse a la par de su rival y Konan aprieta su mano, haciendo que este desaparesca convirténdolo en pedacitos de papel cristalinos que se incrustan en los ojos del oponente. Pues ésta técnica se logra hacer en el mismo turno o puede demorarse al siguiente turno, suele anular la consecuencia del rival ya ke los pedasos de papel incrustados en los ojos del oponente están cubiertos con mi chakra y esto hace que puedas obtener información de la tecnica que el oponente use y así poder evitar que use la consecuencia contra mi.

6-Ninpou: Origami no Hagane (Arte ninja: Alas de origami):ninjutsu, exclusivo, anulación de taijutsu
Konan convierte el papel de origami en hermosas alas con las cuales puede volar por medio de ellas en cualquier altura y distancia del suelo, se posan sobre su espalda y además suele verse a larga distancia como un ángel azotador y a su vez divino. Esta técnica es capaz de anular los ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo gracias a las alas desplegadas de Konan, si su enemigo pelea cuerpo a cuerpo no le servirá de nada ya que ella puede volar por todo el terreno ligeramente evadiendo cualquier patada o manotazo de su oponente. Esto es un ataque exclusivo que sólo Konan puede utilizar y no puede ser copiado ni rebotado por ninguna defensa superior o inferior.

7-Ninpou: Origami no Kyodai Shuriken (Arte ninja: Shuriken gigante de origami):ninjutsu, exclusivo, mortal
Se crea un mega shuriken gigante con base de su papel origami que se lanza hacia el enemigo. Se dice que puede ser mortal ya que, si el shuriken gigante le pega a su objetivo con fuerza brutal, puede que éste sujeto no quede vivo para contarlo. Tampoco puede ser copiado ni rebotado ya que su exclusividad lo hace único en su clase, ya que la capacidad para crear un shuriken gigante puede ser una obra de arte porque no cualquiera puede crear semejante arma ninja de este gran tamaño y es muy difícil de dominar para ello.

Defensas:
1-Ninpou: Origami no tate(Arte ninja: Escudo de origami):bloqueo, ninjutsu-taijutsu, contra-ataque
Konan crea una barrera de papel muy resistente ante cualquier ataque, bloquea cualquier técnica ya sea cuerpo a cuerpo o técnicas ninjas gracias a que este escudo, que, con ayuda a su respectivo chakra que endurece creando algo parecido a una corteza de papel. Sin embargo alrededor de la mano de Konan se crea el escudo y ella lo sujeta con ambas manos, con mucha precisión y fuerza, por lo tanto se lo coloca en frente suyo y justo cuando su enemigo desarrolla una de las dos técnicas mencionadas, ella como su única acción o luego de bloquear ese ataque, cuando este choca con el escudo, ella sujeta el ataque de su oponente con él por un cierto tiempo y lo impulsa o lo devuelve hacia su oponente contra-atacando con ella prescisamente la consecuencia sería que se contra-ataca con el igual daño que cuando su rival ejecutó la técnica.

2-Genjutsu Shibari (Ilusión de Atadura): bloqueo, taijutsu, eliminar fuerza vital (DURADERA)
Esta es una técnica del cual por medio de la rígida y fría mirada somete al oponente en la ilusión de que está bloqueado o sujetado por cuerdas e incluso un árbol aparece detrás suyo y con las ramas lo sujeta con mucha fuerza para evitar que escape del lugar del que se supone que es pura ilusión nada más. Los movimientos quedan totalmente bloqueados ya que esta defensa es de bloqueo; pues la ilusión ataca directamente a los sentidos, actuando sobre el sistema nervioso y así logra extraer sus puntos de chakra desde su sistema confundiendo a su rival en este caso se le restará estos puntos vitales, no obstante cuando le atrape con esta ilusión su chakra disminuirá por medio a que Konan entra en su subconsciente y se los arrebata, sin embargo no los absorbe sólo que, en medio de la ilusión hace que este se debilite y su cerebro tenga un efecto desestabilizado. La consecuencia es que puede extraer lo mencionado anteriormente, que colapsen o decaigan sus puntos de chakra, el máximo de vitalidad (en este caso chakra) que se reste será de un 20%. Además este jutsu me defiende por dos post.

3-Hiru Bansho: Boka no Jutsu (Creación absoluta de la sanguijuela: Técnica de Prevención de Ataques): esquive, ninjutsu-genjutsu, anti anulación
Usando esta técnica, Konan puede unir su cuerpo a diversos materiales como árboles, rocas e incluso hasta el mismo suelo. Es una técnica defensiva de esquive e ideal para escapes o evadir ataques sorpresa entre ellos ninjutsu y genjutsu por lo tanto sirve de imprevisto para hacer que su rival no se dé cuenta del lugar de donde está ella escondida o se puede lograr esconder. Es útil para evadir los ataques del oponente o esquivarlos y en algunos casos sirve de escondite para agarrar desprevenido al rival. No puede ser anulada por su adversario ya que al estar fusionada con tu entorno evita que sean tocados o desestabilicen tus puntos de vitalidad y como consecuencia permite tener una especie de inmunidad instantánea para las técnicas de anulación del enemigo.

4-Shunshin no Jutsu (Técnica de Intermitencia): confusión-esquive, ninjutsu-taijutsu-genjutsu, aumento de poder (TOTAL)
Técnica con la que Konan se puede mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar. Usando chakra para incrementar los reflejos del usuario temporalmente, te defiende de los ninjutsus, taijutsus y genjutsus. Además posee dos propiedades defensivas: confusión y esquive, de las cuales por otra parte causa confusión al enemigo cuando su velocidad sube o aumenta; y es de esquive ya que cuando su oponente haga un jutsu en ella, puede esquivarlo gracias a ésta técnica. Esta técnica está basada en una de las puertas celestiales que todo ser tiene pero no las domina, sin embargo Konan, sólo una de ellas la puede controla y es "la segunda: la puerta del espíritu"; que tiene como función aumentar tu poder de ataque y defensa en un 10%.

5-Origami Bunretsu Dai (división corporal de origami): esquive, ninjutsu-taijutsus, anti anulación
Konan divide su cuerpo en varias hojas de papel que se pueden mover libremente a través del aire defendiéndose ante los ninjutsus y taijutsus. Los ataques físicos y ninjas pueden atravesar su cuerpo en tanto que se convierta en hojas de papel, haciéndola invulnerable frente a taijutsus o ninjutsus ya que al desprenderse o separarse en varios fragmentos de origami y estos vuelan por todos lados esquivando estos ataques muy fácilmente.

Habilidades:
1-Jutsu Sho (Neutralización de técnicas):,DEFENSIVA
Con esta técnica entras en la mente de tu oponente para que se concentra mucho chakra en la mente
de Konan, luego se expulsa para entrar en la mente de tu oponente y al entrar en ella pues causas que olvide una de sus técnicas
por 3 post gracias al chakra que se usa para entrar a su mente.

2-Genjutsudaishi (Contragenjutsu):,Inmunidad a ataques de tipo genjutsu
Técnica empleada para revertir los efectos de un genjutsu ejecutado contra el usuario. Con este jutsu se puede anular cualquier intento ante una técnica ilusoria del oponente.

3-Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu (Ventisca del Dragón Negro),Inmunidad a que una de las técnicas sea copiadas
El usuario crea a su alrededor una ventisca, cargada de vientos muy fríos, hielo e incluso nieve. Gracias a que Konan viene de la aldea de la lluvia puede controlar las nubes y que de ellas llueva, por lo tanto al caer gotas les congela, cambia la temperatura a no menor de 5º grados creando un ambiente frío y poco usual. Al cambiar esta temperatura te haces inmune a que una técnica tuya sea copiada ya que al producir esta ventisca, tiene chakra fundido en él que le da soporte y los intentos copias quedarán nulo.
avatar
KoNaN-DaRk
Gennin
Gennin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : en algun lugar del planeta O.o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de konan

Mensaje por Kakashi_sempai el Miér Dic 22, 2010 7:53 pm

Izuna Pasara a revisartelas






"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria,pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"


Rango: Hokage
Nivel: 13
Batallas ganadas:3
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:40





"¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
avatar
Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de konan

Mensaje por Invitado el Miér Dic 22, 2010 8:02 pm

Ataques:
1-Origami no saigou kougeki (Ataque final del arte de papel):ninjutsu, inesquibable, hipnótico
Con las alas hechas a base de origami, Konan hace que éstas se despliegan de ella y crea o le da forma de 1000 armas ninjas de papel y se las lanzas al objetivo sin piedad alguna por lo tanto para que surja más su efecto deberás de volar lo más alto posible y tener un objetivo claro al que lastimarás con mucha precisión y sin olvidar el detalle importante éste ataque tiene su toque hipnótico ya que logra ahuyentar a su rival o lo sumerge en una mar de tristezas mientras le amenaza con sus afiladas y temibles armas de papel sumergiéndolo en un dolor impredecible a simple vista ya que con tan sólo mirar se puede predecir que éstas armas le perforarán cualquier parte de su cuerpo, su poder sólo puede ser anti-evadible y a su vez es algo desafiante ya que no es fácil evadir muchos tipos de armas ninjas aunque se tenga sigilo y velocidad; lo único que logrará será ser lastimado mientras la técnica de Konan llegase a alcanzarlo y puede ser su final algo trágico e impredecible. Konan hace que su oponente se ataque con una de sus propias técnicas mientras sea a elección de ella claro.

OK

2-Origami no mizu akuma (Oceano demoniáco del arte de papel): ninjutsu, ambiental, parálisis
Konan inunda todo el campo de batalla con su origami convirtiéndolo en algún tipo de papel cuyo uso o efecto será cortante. Para no sufrir daños, sería aconsejable que tuviese sus alas de papel activadas. Con este jutsu ella puede controlar el papel a distancia para hundir al enemigo y cortarle, sin embargo, puede cambiar el ambiente de uno tranquilo a uno más trágico y terrible ya que le puede ocasionarle a su oponente una parálisis en su mente y aprovechar su cobardía para su propio beneficio. Éstos papeles de uso muy a provechoso al llegar a cortar al rival aunque por más pequeña que sea, un veneno no muy mortal se produce en las puntas de estos y cuando tienen algún contacto con su rival, el veneno penetra su piel, tejidos e incluso por las vías donde su sangre recorre su cuerpo entero, por lo tanto ése contacto con éstos papeles que parecen algo inofensivos invaden por completo su sistema nervioso y esto puede ocasionarle una parálisis completa sin embargo no lega hasta su cabeza éste veneno ya que no dura mucho en surtir efecto y tiene poca prolongación en el cuerpo humano porque no es mortal si no que sólo con el paso de minutos el efecto de ése veneno se desvanecerá pero ya su cuerpo estará debilitado porque su oponente obviamente ya habrá desgastado su cuerpo con algunas técnicas aprovechando su total parálisis mientras quedará paralizado por un post completo.

OK

3-Origami no tsunami (Ola devastadora del arte de papel): genjutsu, inconfundibles, perturbación mental
Konan por medio de una técnica ilusoria crea una gran ola a base de papel a simple vista por lo tanto una característica suya es cortante que logra arrollar al enemigo y todo lo que se encuentre a su largo o corto paso ya sea en cualquier tipo de terreno. Ésta gigante ola de papel parece inservible a simple vista pero tiene su lado negativo con su presa; tras invadir por completo el campo de batalla es muy inconfundible y causa una terrible perturbación mental arrasando cualquier cosa a su paso, se puede crear desde una pequeña ola hasta una enorme de tamaño inigualable; eso depende de su creador y su chakra. Además ésta simple técnica hace confundir al enemigo haciéndolo creer que una ola de origami le persigue dejándole sin escapatoria y sin camino donde esconderse ya que se Konan le hace creer que la ola se lleva todo a su paso tanto árboles, terreno y plantas etc.

OK

4-Ninpou: Origami no Yoroi (Arte ninja: Armadura de Origami):taijutsu, defensivo, anular técnica
Konan crea en su alrededor una armadura de papel muy resistente ante los jutsus; se unen con su cuerpo a semejante facilidad y se crea sobre su piel una gruesa capa de éste origami ya sea ante los diferentes tipos de elementos. Ella se defiende de él bloqueando su ataque en el tiempo trascurrido dada la acción del oponente bloquea su ataque por la gruesa capa de origami fuerte y casi indestructible.

esta tecnica no lleba consecuencia pero lleba la forma en que defiende (esquiva - confunde - bloquea) escoje uno de ellos y adacta la descripcion ok

5-Origami Daisan no Me (Tercer ojo de origami):ninjutsu, demorado, anular consecuencia
Ninjutsu de Konan en el cual, se realiza un ojo flotante a base de papel y chakra mezclados con el cual el usuario se tapa el ojo izquierdo, comunicando el nervio con el cerebro del usuario, proporcionándole un tercer ojo a base de papel para observar y puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como papel a algún lugar sin interrupciones para reconstruirlo y así espiar a su enemigo si éste esta muy lejos de su alcance. Además no parece un ataque si no algo de espionaje pero, sin embargo, el pequeño ojo se puede mover libremente por los aires o incluso puede colocarse a la par de su rival y Konan aprieta su mano, haciendo que este desaparesca convirténdolo en pedacitos de papel cristalinos que se incrustan en los ojos del oponente. Pues ésta técnica se logra hacer en el mismo turno o puede demorarse al siguiente turno, suele anular la consecuencia del rival ya ke los pedasos de papel incrustados en los ojos del oponente están cubiertos con mi chakra y esto hace que puedas obtener información de la tecnica que el oponente use y así poder evitar que use la consecuencia contra mi.

OK

6-Ninpou: Origami no Hagane (Arte ninja: Alas de origami):ninjutsu, exclusivo, anulación de taijutsu
Konan convierte el papel de origami en hermosas alas con las cuales puede volar por medio de ellas en cualquier altura y distancia del suelo, se posan sobre su espalda y además suele verse a larga distancia como un ángel azotador y a su vez divino. Esta técnica es capaz de anular los ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo gracias a las alas desplegadas de Konan, si su enemigo pelea cuerpo a cuerpo no le servirá de nada ya que ella puede volar por todo el terreno ligeramente evadiendo cualquier patada o manotazo de su oponente. Esto es un ataque exclusivo que sólo Konan puede utilizar y no puede ser copiado ni rebotado por ninguna defensa superior o inferior.

OK

7-Ninpou: Origami no
Kyodai Shuriken (Arte ninja: Shuriken gigante de origami):ninjutsu, exclusivo, mortal
Se crea un mega shuriken gigante con base de su papel origami que se lanza hacia el enemigo. Se dice que puede ser mortal ya que, si el shuriken gigante le pega a su objetivo con fuerza brutal, puede que éste sujeto no quede vivo para contarlo. Tampoco puede ser copiado ni rebotado ya que su exclusividad lo hace único en su clase, ya que la capacidad para crear un shuriken gigante puede ser una obra de arte porque no cualquiera puede crear semejante arma ninja de este gran tamaño y es muy difícil de dominar para ello.

Defensas:
1-Ninpou: Origami no tate(Arte ninja: Escudo de origami):bloqueo, ninjutsu-taijutsu, contra-ataque
Konan crea una barrera de papel muy resistente ante cualquier ataque, bloquea cualquier técnica ya sea cuerpo a cuerpo o técnicas ninjas gracias a que este escudo, que, con ayuda a su respectivo chakra que endurece creando algo parecido a una corteza de papel. Sin embargo alrededor de la mano de Konan se crea el escudo y ella lo sujeta con ambas manos, con mucha precisión y fuerza, por lo tanto se lo coloca en frente suyo y justo cuando su enemigo desarrolla una de las dos técnicas mencionadas, ella como su única acción o luego de bloquear ese ataque, cuando este choca con el escudo, ella sujeta el ataque de su oponente con él por un cierto tiempo y lo impulsa o lo devuelve hacia su oponente contra-atacando con ella prescisamente la consecuencia sería que se contra-ataca con el igual daño que cuando su rival ejecutó la técnica.

OK

2-Genjutsu Shibari (Ilusión de Atadura): bloqueo, taijutsu, eliminar fuerza vital (DURADERA)
Esta es una técnica del cual por medio de la rígida y fría mirada somete al oponente en la ilusión de que está bloqueado o sujetado por cuerdas e incluso un árbol aparece detrás suyo y con las ramas lo sujeta con mucha fuerza para evitar que escape del lugar del que se supone que es pura ilusión nada más. Los movimientos quedan totalmente bloqueados ya que esta defensa es de bloqueo; pues la ilusión ataca directamente a los sentidos, actuando sobre el sistema nervioso y así logra extraer sus puntos de chakra desde su sistema confundiendo a su rival en este caso se le restará estos puntos vitales, no obstante cuando le atrape con esta ilusión su chakra disminuirá por medio a que Konan entra en su subconsciente y se los arrebata, sin embargo no los absorbe sólo que, en medio de la ilusión hace que este se debilite y su cerebro tenga un efecto desestabilizado. La consecuencia es que puede extraer lo mencionado anteriormente, que colapsen o decaigan sus puntos de chakra, el máximo de vitalidad (en este caso chakra) que se reste será de un 20%. Además este jutsu me defiende por dos post.

esta defensa no lleba consecuencia ok

3-Hiru Bansho: Boka no Jutsu (Creación absoluta de la sanguijuela: Técnica de Prevención de Ataques): esquive, ninjutsu-genjutsu, anti anulación
Usando esta técnica, Konan puede unir su cuerpo a diversos materiales como árboles, rocas e incluso hasta el mismo suelo. Es una técnica defensiva de esquive e ideal para escapes o evadir ataques sorpresa entre ellos ninjutsu y genjutsu por lo tanto sirve de imprevisto para hacer que su rival no se dé cuenta del lugar de donde está ella escondida o se puede lograr esconder. Es útil para evadir los ataques del oponente o esquivarlos y en algunos casos sirve de escondite para agarrar desprevenido al rival. No puede ser anulada por su adversario ya que al estar fusionada con tu entorno evita que sean tocados o desestabilicen tus puntos de vitalidad y como consecuencia permite tener una especie de inmunidad instantánea para las técnicas de anulación del enemigo.

OK

4-Shunshin no Jutsu (Técnica de Intermitencia): confusión-esquive, ninjutsu-taijutsu-genjutsu, aumento de poder (TOTAL)
Técnica con la que Konan se puede mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar. Usando chakra para incrementar los reflejos del usuario temporalmente, te defiende de los ninjutsus, taijutsus y genjutsus. Además posee dos propiedades defensivas: confusión y esquive, de las cuales por otra parte causa confusión al enemigo cuando su velocidad sube o aumenta; y es de esquive ya que cuando su oponente haga un jutsu en ella, puede esquivarlo gracias a ésta técnica. Esta técnica está basada en una de las puertas celestiales que todo ser tiene pero no las domina, sin embargo Konan, sólo una de ellas la puede controla y es "la segunda: la puerta del espíritu"; que tiene como función aumentar tu poder de ataque y defensa en un 10%.

aca no lleba ni tipo que defiende(ninjutsu-genjutsu-taijutsu) ya que los defiende todos, tampogo lleba la forma en que esquiva y no tiene consecuencia solo ponle : TOTAL

5-Origami Bunretsu Dai (división corporal de origami): esquive, ninjutsu-taijutsus, anti anulación
Konan divide su cuerpo en varias hojas de papel que se pueden mover libremente a través del aire defendiéndose ante los ninjutsus y taijutsus. Los ataques físicos y ninjas pueden atravesar su cuerpo en tanto que se convierta en hojas de papel, haciéndola invulnerable frente a taijutsus o ninjutsus ya que al desprenderse o separarse en varios fragmentos de origami y estos vuelan por todos lados esquivando estos ataques muy fácilmente.

OK

Habilidades:
1-Jutsu Sho (Neutralización de técnicas):,DEFENSIVA
Con esta técnica entras en la mente de tu oponente para que se concentra mucho chakra en la mente
de Konan, luego se expulsa para entrar en la mente de tu oponente y al entrar en ella pues causas que olvide una de sus técnicas
por 3 post gracias al chakra que se usa para entrar a su mente.

se te olvido poner que es defendiva- anula tecnica y ps la forma en que defiende(esquiva-confundebloquea)

2-Genjutsudaishi (Contragenjutsu):,Inmunidad a ataques de tipo genjutsu
Técnica empleada para revertir los efectos de un genjutsu ejecutado contra el usuario. Con este jutsu se puede anular cualquier intento ante una técnica ilusoria del oponente.

quita: Técnica empleada para revertir los efectos de un genjutsu ejecutado contra el usuario ya que la inmunidad como las abilidades no sirven para hacer daño a los a el oponente y ps esta tecnica no regresa el daño solo para anular la consecuancia de algun atake tipo genjutsu

3-Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu (Ventisca del Dragón Negro),Inmunidad a que una de las técnicas sea copiadas
El usuario crea a su alrededor una ventisca, cargada de vientos muy fríos, hielo e incluso nieve. Gracias a que Konan viene de la aldea de la lluvia puede controlar las nubes y que de ellas llueva, por lo tanto al caer gotas les congela, cambia la temperatura a no menor de 5º grados creando un ambiente frío y poco usual. Al cambiar esta temperatura te haces inmune a que una técnica tuya sea copiada ya que al producir esta ventisca, tiene chakra fundido en él que le da soporte y los intentos copias quedarán nulo.

OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de konan

Mensaje por Kakashi_sempai el Miér Dic 22, 2010 8:06 pm

por cierto de que aldea seras?






"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria,pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"


Rango: Hokage
Nivel: 13
Batallas ganadas:3
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:40





"¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
avatar
Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de konan

Mensaje por KoNaN-DaRk el Miér Dic 22, 2010 8:10 pm

lluvia >.<
avatar
KoNaN-DaRk
Gennin
Gennin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : en algun lugar del planeta O.o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de konan

Mensaje por Kakashi_sempai el Miér Dic 22, 2010 8:11 pm

seras Amekage?

Tons si es asi pon un ataque mas una defensa y una habilidad mas xD






&quot;Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria,pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria&quot;


Rango: Hokage
Nivel: 13
Batallas ganadas:3
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:40





&quot;¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos.&quot;
avatar
Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de konan

Mensaje por KoNaN-DaRk el Miér Dic 22, 2010 8:15 pm

ok xD D:
avatar
KoNaN-DaRk
Gennin
Gennin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : en algun lugar del planeta O.o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de konan

Mensaje por KoNaN-DaRk el Miér Dic 22, 2010 8:30 pm

tecnicas añadidas:

Habilidad:

-Origamiryuudan no Jutsu :
Arte ninja: Técnica del misil dragón de origami
Tipo: habilidad especial, requiere papel
Konan a traves del papel crea un dragón que le permite cumplir
todas sus ordenes y atacar al enemigo.

Defensa:

-Ninpou: Origami no Yoroi
Arte ninja: Armadura de Origami
Konan a traves del papel crea una resistente armadura que
aguanta todo tipo de jutsus.

Ataque:

Ninpou: Origami no Tori
-Arte ninja: Pajaros de origami
Konan crea pajaros de papel que siguen sus ordenes le permiten
atacar o espiar...

a y ya me dio flojera me voy bye...





avatar
KoNaN-DaRk
Gennin
Gennin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Localización : en algun lugar del planeta O.o

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de konan

Mensaje por Sasuke-Uchiha el Miér Dic 22, 2010 9:35 pm

Ya te falta poco lo demas sera divertido





Rango: Mizukage
Nivel: 1
Batallas ganadas:0
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:0




avatar
Sasuke-Uchiha
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 21
Localización : Konohagakure

Ver perfil de usuario http://narutorpg4.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de konan

Mensaje por <<Nero>> el Mar Dic 28, 2010 10:51 pm

Ataques:
1-Origami no saigou kougeki (Ataque final del arte de papel):ninjutsu, inesquibable, hipnótico
Con las alas hechas a base de origami, Konan hace que éstas se despliegan de ella y crea o le da forma de 1000 armas ninjas de papel y se las lanzas al objetivo sin piedad alguna por lo tanto para que surja más su efecto deberás de volar lo más alto posible y tener un objetivo claro al que lastimarás con mucha precisión y sin olvidar el detalle importante éste ataque tiene su toque hipnótico ya que logra ahuyentar a su rival o lo sumerge en una mar de tristezas mientras le amenaza con sus afiladas y temibles armas de papel sumergiéndolo en un dolor impredecible a simple vista ya que con tan sólo mirar se puede predecir que éstas armas le perforarán cualquier parte de su cuerpo, su poder sólo puede ser anti-evadible y a su vez es algo desafiante ya que no es fácil evadir muchos tipos de armas ninjas aunque se tenga sigilo y velocidad; lo único que logrará será ser lastimado mientras la técnica de Konan llegase a alcanzarlo y puede ser su final algo trágico e impredecible. Konan hace que su oponente se ataque con una de sus propias técnicas mientras sea a elección de ella claro.


Quita lo que te puse de morado


2-Origami no mizu akuma (Oceano demoniáco del arte de papel): ninjutsu, ambiental, parálisis
Konan inunda todo el campo de batalla con su origami convirtiéndolo en algún tipo de papel cuyo uso o efecto será cortante. Para no sufrir daños, sería aconsejable que tuviese sus alas de papel activadas. Con este jutsu ella puede controlar el papel a distancia para hundir al enemigo y cortarle, sin embargo, puede cambiar el ambiente de uno tranquilo a uno más trágico y terrible ya que le puede ocasionarle a su oponente una parálisis en su mente y aprovechar su cobardía para su propio beneficio. Éstos papeles de uso muy a provechoso al llegar a cortar al rival aunque por más pequeña que sea, un veneno no muy mortal se produce en las puntas de estos y cuando tienen algún contacto con su rival, el veneno penetra su piel, tejidos e incluso por las vías donde su sangre recorre su cuerpo entero, por lo tanto ése contacto con éstos papeles que parecen algo inofensivos invaden por completo su sistema nervioso y esto puede ocasionarle una parálisis completa sin embargo no lega hasta su cabeza éste veneno ya que no dura mucho en surtir efecto y tiene poca prolongación en el cuerpo humano porque no es mortal si no que sólo con el paso de minutos el efecto de ése veneno se desvanecerá pero ya su cuerpo estará debilitado porque su oponente obviamente ya habrá desgastado su cuerpo con algunas técnicas aprovechando su total parálisis mientras quedará paralizado por un post completo.

OK



3-Origami no tsunami (Ola devastadora del arte de papel): genjutsu, inconfundibles, perturbación mental
Konan por medio de una técnica ilusoria crea una gran ola a base de papel a simple vista por lo tanto una característica suya es cortante que logra arrollar al enemigo y todo lo que se encuentre a su largo o corto paso ya sea en cualquier tipo de terreno. Ésta gigante ola de papel parece inservible a simple vista pero tiene su lado negativo con su presa; tras invadir por completo el campo de batalla es muy inconfundible y causa una terrible perturbación mental arrasando cualquier cosa a su paso, se puede crear desde una pequeña ola hasta una enorme de tamaño inigualable; eso depende de su creador y su chakra. Además ésta simple técnica hace confundir al enemigo haciéndolo creer que una ola de origami le persigue dejándole sin escapatoria y sin camino donde esconderse ya que se Konan le hace creer que la ola se lleva todo a su paso tanto árboles, terreno y plantas etc.

Explica porqe es inconfundible

4-Ninpou: Origami no Yoroi (Arte ninja: Armadura de Origami):taijutsu, defensivo, anular técnica-bloquea
Konan crea en su alrededor una armadura de papel muy resistente ante los jutsus; se unen con su cuerpo a semejante facilidad y se crea sobre su piel una gruesa capa de éste origami ya sea ante los diferentes tipos de elementos. Ella se defiende de él bloqueando su ataque en el tiempo trascurrido dada la acción del oponente bloquea su ataque por la gruesa capa de origami fuerte y casi indestructible.

Te falta poner como es que atacas un defensivo defiende y ataca al mismo tiempo y quita lo de anular tecnica porqe los defensivos no llevan consecuencia

5-Origami Daisan no Me (Tercer ojo de origami):ninjutsu, demorado, anular consecuencia
Ninjutsu de Konan en el cual, se realiza un ojo flotante a base de papel y chakra mezclados con el cual el usuario se tapa el ojo izquierdo, comunicando el nervio con el cerebro del usuario, proporcionándole un tercer ojo a base de papel para observar y puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como papel a algún lugar sin interrupciones para reconstruirlo y así espiar a su enemigo si éste esta muy lejos de su alcance. Además no parece un ataque si no algo de espionaje pero, sin embargo, el pequeño ojo se puede mover libremente por los aires o incluso puede colocarse a la par de su rival y Konan aprieta su mano, haciendo que este desaparesca convirténdolo en pedacitos de papel cristalinos que se incrustan en los ojos del oponente. Pues ésta técnica se logra hacer en el mismo turno o puede demorarse al siguiente turno, suele anular la consecuencia del rival ya ke los pedasos de papel incrustados en los ojos del oponente están cubiertos con mi chakra y esto hace que puedas obtener información de la tecnica que el oponente use y así poder evitar que use la consecuencia contra mi.

OK

6-Ninpou: Origami no Hagane (Arte ninja: Alas de origami):ninjutsu, exclusivo, anulación de taijutsu
Konan convierte el papel de origami en hermosas alas con las cuales puede volar por medio de ellas en cualquier altura y distancia del suelo, se posan sobre su espalda y además suele verse a larga distancia como un ángel azotador y a su vez divino. Esta técnica es capaz de anular los ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo gracias a las alas desplegadas de Konan, si su enemigo pelea cuerpo a cuerpo no le servirá de nada ya que ella puede volar por todo el terreno ligeramente evadiendo cualquier patada o manotazo de su oponente. Esto es un ataque exclusivo que sólo Konan puede utilizar y no puede ser copiado ni rebotado por ninguna defensa superior o inferior.

Quita lo de morado porque no es una defensa, cuando anulas un jutsu el oponente no lo puede usar cuando lo intente asi que describelo bien

7-Ninpou: Origami no
Kyodai Shuriken (Arte ninja: Shuriken gigante de origami):ninjutsu, exclusivo, mortal
Se crea un mega shuriken gigante con base de su papel origami que se lanza hacia el enemigo. Se dice que puede ser mortal ya que, si el shuriken gigante le pega a su objetivo con fuerza brutal, puede que éste sujeto no quede vivo para contarlo. Tampoco puede ser copiado ni rebotado ya que su exclusividad lo hace único en su clase, ya que la capacidad para crear un shuriken gigante puede ser una obra de arte porque no cualquiera puede crear semejante arma ninja de este gran tamaño y es muy difícil de dominar para ello.

Solo agrega que no puede ser copiado ni rebotado ademas de que tu oponente muere cuando lo recibe

Defensas:
1-Ninpou: Origami no tate(Arte ninja: Escudo de origami):bloqueo, ninjutsu-taijutsu, contra-ataque
Konan crea una barrera de papel muy resistente ante cualquier ataque, bloquea cualquier técnica ya sea cuerpo a cuerpo o técnicas ninjas gracias a que este escudo, que, con ayuda a su respectivo chakra que endurece creando algo parecido a una corteza de papel. Sin embargo alrededor de la mano de Konan se crea el escudo y ella lo sujeta con ambas manos, con mucha precisión y fuerza, por lo tanto se lo coloca en frente suyo y justo cuando su enemigo desarrolla una de las dos técnicas mencionadas, ella como su única acción o luego de bloquear ese ataque, cuando este choca con el escudo, ella sujeta el ataque de su oponente con él por un cierto tiempo y lo impulsa o lo devuelve hacia su oponente contra-atacando con ella prescisamente la consecuencia sería que se contra-ataca con el igual daño que cuando su rival ejecutó la técnica.

OK


2-Genjutsu Shibari (Ilusión de Atadura): bloqueo, taijutsu, eliminar fuerza vital (DURADERA)-bloquea
Esta es una técnica del cual por medio de la rígida y fría mirada somete al oponente en la ilusión de que está bloqueado o sujetado por cuerdas e incluso un árbol aparece detrás suyo y con las ramas lo sujeta con mucha fuerza para evitar que escape del lugar del que se supone que es pura ilusión nada más. Los movimientos quedan totalmente bloqueados ya que esta defensa es de bloqueo; pues la ilusión ataca directamente a los sentidos, actuando sobre el sistema nervioso y así logra extraer sus puntos de chakra desde su sistema confundiendo a su rival en este caso se le restará estos puntos vitales, no obstante cuando le atrape con esta ilusión su chakra disminuirá por medio a que Konan entra en su subconsciente y se los arrebata, sin embargo no los absorbe sólo que, en medio de la ilusión hace que este se debilite y su cerebro tenga un efecto desestabilizado. La consecuencia es que puede extraer lo mencionado anteriormente, que colapsen o decaigan sus puntos de chakra, el máximo de vitalidad (en este caso chakra) que se reste será de un 20%. Además este jutsu me defiende por dos post.

Aqui no lo describes como una defensa sino como ataque corrigelo


3-Hiru Bansho: Boka no Jutsu (Creación absoluta de la sanguijuela: Técnica de Prevención de Ataques): esquive, ninjutsu-genjutsu, anti anulación
Usando esta técnica, Konan puede unir su cuerpo a diversos materiales como árboles, rocas e incluso hasta el mismo suelo. Es una técnica defensiva de esquive e ideal para escapes o evadir ataques sorpresa entre ellos ninjutsu y genjutsu por lo tanto sirve de imprevisto para hacer que su rival no se dé cuenta del lugar de donde está ella escondida o se puede lograr esconder. Es útil para evadir los ataques del oponente o esquivarlos y en algunos casos sirve de escondite para agarrar desprevenido al rival. No puede ser anulada por su adversario ya que al estar fusionada con tu entorno evita que sean tocados o desestabilicen tus puntos de vitalidad y como consecuencia permite tener una especie de inmunidad instantánea para las técnicas de anulación del enemigo.

OK


4-Shunshin no Jutsu (Técnica de Intermitencia): confusión-esquive, ninjutsu-taijutsu-genjutsu, aumento de poder (TOTAL)
Técnica con la que Konan se puede mover a alta velocidad a través de cortas distancias, siendo muy difícil de detectar. Usando chakra para incrementar los reflejos del usuario temporalmente, te defiende de los ninjutsus, taijutsus y genjutsus. Además posee dos propiedades defensivas: confusión y esquive, de las cuales por otra parte causa confusión al enemigo cuando su velocidad sube o aumenta; y es de esquive ya que cuando su oponente haga un jutsu en ella, puede esquivarlo gracias a ésta técnica. Esta técnica está basada en una de las puertas celestiales que todo ser tiene pero no las domina, sin embargo Konan, sólo una de ellas la puede controla y es "la segunda: la puerta del espíritu"; que tiene como función aumentar tu poder de ataque y defensa en un 10%.

Quita lo de morado y la consecuencia ya que las defensas totales no llevan

5-Origami Bunretsu Dai (división corporal de origami): esquive, ninjutsu-taijutsus, anti anulación
Konan divide su cuerpo en varias hojas de papel que se pueden mover libremente a través del aire defendiéndose ante los ninjutsus y taijutsus. Los ataques físicos y ninjas pueden atravesar su cuerpo en tanto que se convierta en hojas de papel, haciéndola invulnerable frente a taijutsus o ninjutsus ya que al desprenderse o separarse en varios fragmentos de origami y estos vuelan por todos lados esquivando estos ataques muy fácilmente.

Solo puedes tener una consecuencia de antianulacion



Habilidades:
1-Jutsu Sho (Neutralización de técnicas):,DEFENSIVA
Con esta técnica entras en la mente de tu oponente para que se concentra mucho chakra en la mente
de Konan, luego se expulsa para entrar en la mente de tu oponente y al entrar en ella pues causas que olvide una de sus técnicas
por 3 post gracias al chakra que se usa para entrar a su mente.

Explica bien la habilidad como defiende

2-Genjutsudaishi (Contragenjutsu):,Inmunidad a ataques de tipo genjutsu
. Con este jutsu se puede anular cualquier intento ante una técnica ilusoria del oponente.

Explica mejor, en las inmunidades recibes el golpe pero no la consecuencia explicalo

3-Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu (Ventisca del Dragón Negro),Inmunidad a que una de las técnicas sea copiadas
El usuario crea a su alrededor una ventisca, cargada de vientos muy fríos, hielo e incluso nieve. Gracias a que Konan viene de la aldea de la lluvia puede controlar las nubes y que de ellas llueva, por lo tanto al caer gotas les congela, cambia la temperatura a no menor de 5º grados creando un ambiente frío y poco usual. Al cambiar esta temperatura te haces inmune a que una técnica tuya sea copiada ya que al producir esta ventisca, tiene chakra fundido en él que le da soporte y los intentos copias quedarán nulo

OK



Corrige lo que te puse y te faltan tus 2 tecnicas sin movimiento



"Un dia regresare a matarte"

Rango: Kage
Nivel: 16
Batallas: G=7, P=1
Misiones: D=0
Puntos de Reputacion:90
avatar
<<Nero>>
Amekage
Amekage

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tecnicas de konan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.