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Una batalla entre kages (Orochimaru vs Madara)

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Una batalla entre kages (Orochimaru vs Madara)

Mensaje por <<Nero>> el Lun Dic 13, 2010 10:24 pm




ATAQUES


Pergamino marionetista final
genjutsu/exclusivo/mortal

Sasori saca un pergamino el cual comienza a desenrrollar liberando un sello este realiza un gran genjutsu llegando hasta la mente del oponente, pero este es tan poderoso que despues de tanta presion en su cerebro explota y le causa la muerte, esta tecnica es solo de sasori ya qe el invento el sello y solo el lo conoce por lo que no podra ser copiado ni regresado

Tecnica Secreta Roja: Campo de Marionetas
taijutsu/inesquivable/anulacion de jutsu (taijutsu)

Sasori saca un pergamino del cual aparecen 50 marionetas y con la parte derecha de su pecho las controla asi estas se dirigen a atacar al enemigo con diferentes tipos de armas golpeandolo y dañandolo fisicamente ocasionando que no pueda realizar su siguiente taijutsu ya qe quedara gravemente herido, las marionetas atacan por todos lados al oponente evitando qe este pueda escapar pues lo rodean y siguen a donde vayan ya que son controlados por sasori

Lluvia de Arena Ferrosa
ninjutsu/demorado/paralisis

Sasori saca un pergamino e invoca a su marioneta preferida el 3° Kazekage este al convertirse en una marioneta humana conservo su habilidad la cual sasori puede controlar a la perfeccion, asi forma arena ferrosa qe sube al cielo conviertiendose en pequeñas esferas, sasori las puede mantener ahi y puede decidir cuando atacar pudiendo ser en ese post o en el siguiente y una vez qe lo haga caeran hacia el oponente en forma de lluvia dañandolo pues sera golpeado por las esferas y al caer se juntaran en su cuerpo dejandolo inmovil por un post entero

Hilos de Chakra
taijutsu/imbloqueable/hipnotico

Sasori de sus dedos de sus manos saca una infinidad de hilos de chakras que se dirigen al pecho del enemigo para traspasarlo esta tecnica es imbloqueable ya que Sasori pone un chakra muy diferente en los hilos haciendo la tecnica muy poderosa rompiendo cualquier barrera si los hilos llegan a atravesar al enemigo estos se dirigiran al cerebro del enemigo haciendo que quede hipnotizado y se ataque con una tecnica a mi eleccion

Tecnica Secreta: Defensa de Hierro
ninjutsu/defensivo/bloqueo (sin movimiento)

Al venir el ataque sasori con la ayuda de su marioneta del 3° Kazekage forma un escudo de arena ferrosa que bloquea el ataque pero despues de bloquearlo se transforma en dagas de arena que abanzan y se clavan en el enemigo dañandolo gravemente, no necesita moverse para realizar el ataque ya que todo lo hace la marioneta con su chakra

Tecnica Ignea: Chorro de Fuego
ninjutsu/inconfundible/anular consecuencia

Sasori levanta sus manos y por los orificios que tiene lanza grandes llamaradas gracias a su pergamino de la espalda este una vez que lo alcance le causara tanto daño que no podra realizar su proxima tecnica completa pues anulara su siguiente consecuencia, este fuego actua casi solo por lo que sabe cual es el oponente y no puede ser confundido al lanzarlo

Tecnica Secreta Roja: Lluvia de Veneno
taijutsu/progresivo/envenenamiento

Sasori saca a su marioneta hiruko y este comenza a lanzar agujas con su veneno especial una vez que al golpearlo le den le causaran un envenenamiento de 20% en ese post y 10% en los siguientes muriendo por envenenamiento en el noveno

Tecnica Secreta Roja: Lavado de Cerebro
genjutsu/exclusivo/anular tecnica

Sasori lanza una aguja al oponente y esta lleva un veneno extraño fabricado por sasori, asi cuando le de la aguja el veneno correra por su sangre hasta su cerebro haciendo en ese momento un genjutsu donde ve su muerte dañandolo mentalmente, pero este veneno actua tambien destruyendo celulas de su cerebro haciendo que olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion


DEFENSAS


Esfera de chakra
Total (sin movimiento)

Sasori gracias a su gran habilidad con los hilos de chakra logra hacer un campo de fuerza demasiado grande defendiendo y bloqueando los ataques pero si el ataque no puede ser bloqueado sasori crea con el campo una ilusion haciendo que el enemigo se confunda y falle su ataque

Marioneta Mayor
bloqueo/ninjutsu-taijutsu/anular consecuencia

Sacando un pergamino al venir el ataque sasori invoca una marioneta gigante la cual bloquea el ataque y protege a sasori pero cuando el oponente golpee la marioneta esta absorvera un poco de su chakra anulando la consecuencia de su siguiente tecnica que utilice

Hilos de escape
esquive/ninjutsu-taijutsu/contrataque

Cuando ve que viene el ataque sasori utiliza sus hilos de chakra y se aferra a una pared o muro con ellos asi logra dar un gran salto impulsandose con los hilos, pero despues de esquivarlo le da un chakra especial a los hilos y estos son capaces de controlar el ataque y redirigirlo al oponente con sus mismas propiedades y consecuencias

Golpe mental
confusion/ninjutsu-genjutsu/antianulacion

Sasori invoca una marioneta humana que era capaz de realizar poderosos genjutsus la cual al ver que el oponente manda el ataque crea una ilusion confundiendolo y haciendo que falle el ataque mientras sasori sale de ahi, pero despues la marioneta entra en la mente de sasori y realiza una barrera para evitar la proxima anulacion que intenten

Tecnica Oculta: Agujero espacio-tiempo
absorcion/ninjutsu-genjutsu/anular tecnica

Sasori invoca otra de sus marionetas humanas el cual era un gran sabio y tenia la habilidad de crear agujeros oscuros, asi cuand viene el ataque la marioneta crea un agujero oscuro que absorve el ataque del oponente, es tan fuerte que tambien puede absorver las ilusiones, pero despues de absorver su ataque absorve chakra del enemigo haciendo que olvide una tecnica a mi eleccion por 3 post (2 suyos y 1 mio)

Marioneta de Chakra
esquive/taijutsu-genjutsu/eliminar fuerza vital

Sasori invoca una marioneta que contiene chakra y este se lo manda a sus pies para poder dar un gran salto y esquivar el ataque, pero despues la marioneta lanza agujas envenenadas que le causaran un 20% de envenenamiento


HABILIDADES


Tecnica Secreta Roja: Marioneta Diminuta
copiar tecnica

Sasori saca una marioneta especial con forma de escorpion esta es tan pequeña que el oponente no puede verla, asi la lleva hasta el oponente y esta entra por su oreja llegando hasta su cerebro analizando sus tecnicas y aprendiendo una a mi eleccion, despues regresa a sasori y le brinda la informacion para aprender la tecnica

Mente de Marioneta
inmunidad a que me copien tecnica

Sasori gracias a sus grandes habilidades al sentir que el oponente va a copiar una tecnica puede poner su mente en blanco al igual que sus marionetas asi no pensando en nada evita que le copien la tecnica

Marioneta ancestral
variante/recuperar tecnica-cambio de propiedad o consecuencia

Sasori invoca una marioneta que es capaz de almacenar cosas en ella, asi mete a sasori dentro de el y comienza a correr una gran cantidad de chakra por su cuerpo y este chakra tiene dos funciones, la primera es recuperar una tecnica ya usada y la segunda es cambiar la propiedad o consecuencia de una tecnica debido a la gran cantidad de chakra que corre por su cuerpo

Cambio de Cuerpo
defensivo/confusion/anular tecnica

Cuando el ataque va hacia sasori este invoca a una marioneta identica a el en otro lado y al recibir el ataque, este cambia su unica parte humana a la otra marioneta, asi el oponente cree que esta muerto quedando confuso al ver que es solo una marioneta vacia, y asi la marioneta libera un veneno que no es dañino pro hace que el oponente olvide una tecnica por 3 post (2 suyos y 1 mio) a mi eleccion


Tecnicas sin Movimiento

Tecnica Secreta: Defensa de Hierro
Esfera de Chakra


Última edición por Sasori_sama el Miér Dic 22, 2010 7:56 pm, editado 1 vez



"Un dia regresare a matarte"

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Re: Una batalla entre kages (Orochimaru vs Madara)

Mensaje por Alex Frozen el Miér Dic 15, 2010 8:38 pm

amaterasu Ninjutsu/inesquivable/antiregeneracion
usando el Mangekyo sharingan madara lanza potentes oleadas de fuego negro q duraran 7 dias y 7 noches, al permanecer este fuego en el oponente evita que este pueda regenerarce ya que es un daño constante, no puede ser esquivado ya que es lanzado donde sea que el usuario mire persiguiendo al enemigo por todo el campo de batalla.

Izanagi genjutsu/ambiental/anular tecnica
Madara crea un gran genjutsu donde el oponente se ve absorvido por un gran agujero negro quese abre en el cielo, este se traga todo lo que esta ahi, destruyendo todo el lugar y absorviendolo dañandolo mentalmente, haciendo que debido a al gran daño olvidara una tecnica a mi eleccion por 3 post (2 suyos y 1 mio)

Magen: Itami Narakumi genjutsu/imbloqueable/paralisis
Creando un terrible genjutsu madara hace ver al enemigo su muerte y la de sus seres queridos haciendo que el gran miedo lo paralice por un post completo, este es imbloqueable ya que va drecto a la mente y no puede ser detenido por barreras


Katon: Gokakyu no jutsu ninjutsu/inconfundible/anulasion de jutsus
Madara crea una bola de fuego gigante que al momento de atakar es imposible confundirse con este atake ya que es una bola de fuego enorme que nunka se le pierde rastro de donde este pero si este atake llega a dar al enemigo por el gran chacra liberado le anula los jutsus de estilo ninjutsu

Hayabusa Otoshi taijutsu/defensivo/confusion
Madara al ser atacado usa su jutsu en el cual puede ser traspasado por cualquier cosa, asi cuando el oponente ataca madara hace creer que se da cayendo al suelo haciendo que el oponente crea que esta muerto esto es solo una confusion ya que se levantara demasiado rapido dando una fuerte patada al oponente dañandolo
Kamui (agujero negro): Ninjutsu-exclusivo-mortal
siendo el unico usuario de el mangekyo sharingan eterno es tambien el unico capaz de realizar esta tecnica la cual envía cualquier objeto o persona a otra dimensión donde instantaneamente muere, esta tecnica no puede ser copiada ni rebotada.


Tsukuyomi: genjutsu-variante-perturbacion mental, anular consecuencia Gracias a esta técnica se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, haciéndole creer que esta al borde de la muerte, al estar sumergido en este mundo el usuario de la tecnica puede anular la tecnica/concecuencia del enemigo con solo pensarlo ya que puede hacer que el enemigo crea cualquier cosa que el quiera, solo se puede usar una de las consecuencias por pelea,nada mas puedes usar una de estas dos concecuencias por batalla.


Magen.-Narakumi no jutsu: genjutsu-exclusivo-perturbacion mental Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo solamente puede ser usado por un usuario del mangekyo sharingan eterno lo que significa que el unico que puede usarlo es madara, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo creandole una perturbacion mental sebera, se realiza generalmente oculto,no puede ser copiada ni rebotaada .

DEFENSAS


Jutsu espacio tiempo (transparencia): TOTAL gracias a la herencia de su padre mitad demonio madara puede usar esta tecnica para traspasar objetos, ninjutsus, taijutsus y genjutsus, tambn puede teletransportarse a velocidad luz para evitar que cualquier ataque llegue a dañarlo.


Kage bushin no jutsu: Ninjutsu-genjutsu/esquive/antianulacion Esta técnica consiste en crear un clon del usuario, sirve para esquivar cualquier ataque de tipo ninjutsu genjutsu ya q los ataques impactaran sobre el clon mientras madara esta a salvo en otro lugar. Asi entendera como realiza sus tecnicas sobre todo las q anulan y no seran efectivas en el, solo la proxima.

Magen Kyoten chiten Genjutsu/esquive/duradera Ya que el sharingan tiene la propiedad de ver atravez de cualquier ninjutsu taijutsu o genjutsu es facil para el usuario esquivar el genjutsu desvaneciendolo, esta propiedad dura hasta 2 posts esta tecnica es un contra-Genjutsu. pero solo podra defender una tecnica por post

Katon Mizu Kaiten Taijutsu-ninjutsu/bloqueo/aumento de poder
el usuario crea una barrera de fuego capas de bloquear cualquier ataque de tipo ninjutsu o taijutsu, antes de desvanecerse esta barrera rodea las plantas de los pies y manos del usuario haciendo mas fuertes sus defensas y ataques.

sharingan nivel 2 ninjutsu-Taijutsu/confucion/anula consecuenciausando el sharingan puede puede preveer cualquier taijutsu o ninjutsu desviando cualquier ataque que el oponente ejecute contra el, confundiendo al enemigo por frustrar sus ataques,al saber que ataques va a usar con el sharingan puede entrar en la mente del oponente para obligarlo a anular la consecuencia de la proxima tecnica.

Transparencia basica Ninjutsu-taijutsu/esquive/ anula consecuenciaMadara usando su poder de transparencia logra escapar bajo tierra evadiendo el ataque y saliendo poco después de ser atacado esto frustra los ninjutsu o taijutsu enemigos al huir bajo tierra

HABILIDADES


Sharingan nivel 3 simple/copia tecnica
gracias a su sharingan que se mete en la mente del enemigo puedes copiarle una tecnica ofensiva o defensiva pero no puedes copiar ninguna habilidad, esta habilidad solo puede ser usada una vez .

Mangekyo sharingan eterno INMUNIDAD A ANULACION
el mangekyo sharingan tiene la habilidad de evitar una consecuencia anuladora ya que al activarlo puede ver atraves de la tecnica logrando asi reforzar su chakra para evitar la anulacion, solo puede ser usado una vez.


Herencia demoniaca defensivo/bloqueo/regeneracion
al liberar parte de su chakra mitad demonio por herencia de su padre madara puede crear una barrera que lo defendera de cualquier ataque y luego usar parte de su chakra para regenerar 70% de vitalidad.

Miedo profundo/anulacion de tecnicaCon su sharingan entra en la mente del enemigo rapidamente y lo obliga a ver su peor miedo haciendo que al salir de la ilucion por el gran daño mental olvidara una tecnica a mi eleccion por 3 post (2 suyos y 1 mio)


teknicas sin movimiento:
Kamui (agujero negro)
Jutsu espacio tiempo (transparencia)

olle te molesta si empiezo yo o si no tu empieza


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Re: Una batalla entre kages (Orochimaru vs Madara)

Mensaje por <<Nero>> el Miér Dic 22, 2010 8:44 pm

tu empieza no hay problema



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