Naruto RPG v.4

Los origenes de los doujutsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los origenes de los doujutsus

Mensaje por Kakashi_sempai el Dom Dic 12, 2010 1:55 am

bueno ps aki les traigo la historia de los origenes de los 3 grandes dojutsus
lo encontre andando por foros
aki se los dejo

Al Comienzo, había el Profeta de los Seis Caminos. Él era poderoso, como un dios. Dentro de su cuerpo estaba el poder del renacimiento, el poder y la fuerza del Bhavacakra. El Profeta poseía muchos poderes incluyendo los ojos del Rinnegan, los ojos del Sharingan y las habilidades del Byakugan. Él enseñó a muchas personas a usar el chakra, les enseñó técnicas que después de muchas generaciones ninja perdurarian en el mundo. Él tenia críos, pasándoles a ellos sus poderes, su sangre. Sin embargo, la sangre de estos críos no era la original del Profeta, puesto que se diluía con la sangre de otros. Los poderes del Bhavacakra se hicieron pedazos, ninguno de sus chicos podia tener el poder que él controlaba. Así que el Bhavacakra se rompió en las generaciones venideras; a un chico se le pasó el poder del Centro en su sangre, con las habilidades de mirar en las mentes de las personas, controlar el bien y el mal, ver la energia y las acciones. A este Linaje se conoció como el Sharingan.

A su otro chico se le pasó el poder de los Seis Mundos con la habilidad de cambiarse entre distintos cuerpos, cada cuerpo con diferentes propósitos y habilidades. Sin embargo este clan no tenia el Gakyil, y por lo tanto no tenia el poder para forzar el uso de los Cuerpos Celestiales, y mucha parte del poder de los Seis Mundos se perdió. A este poder se le conoció como el Rinnegan, verdaderamente el más poderoso de todos los linajes que nacieron de un hombre, pero despreciado por su carencia.

El poder restante, los desechos del poder, la habilidad para ver el chakra, para mirar más allá del mundo normal, fue pasado hacia su otro chico, su menos favorito y el menos deseado, estando lejos del poder o potencial de sus hermanos. Este chico tomó el nombre del clan Hyuuga.

Cuando nacieron los hijos del Profeta, las habilidades que él enseñó ya se habían empezado a extender por todo el mundo. Empezaron a aparecer los Ninjas, los países, comenzaron a aprender poderes y habilidades, enseñando a los jóvenes lo que los viejos ya sabían. El Hermitaño no era inmortal y próximo a su muerte, sus hijos se dispersaron. El poder del Hermitaño era tan grande y terrible que cuando murió se formaron nueve demonios con colas, cada uno de ellos representando los nueve primeros Nidanas del Borde Exterior. La habilidad para usar los otros tres Nidanas fue sepultada en lo más profundo de los Doujutsus de sus hijos.

El hermano Hyuuga se unió a una villa conocida como Konoha y empezó su clan. El linaje del Rinnegan volvió a la Villa de la Lluvia, donde tomó el nombre Fuuma. Sin embargo, sin el poder del Sharingan cerca del Rinnegan, su poder y su técnica para cambiar de cuerpo eran ineficaces (sin poder). El hombre que nació con el Sharingan no entró enseguida en Konoha con su hermano Hyuuga. Primero viajó por el mundo. Se enamoró, y un hijo nació con un poder mucho más poderoso que el de su padre, el primero de los Uchihas. Esto pasó porque el chico era especial, en su cuerpo fue sellado el poder del 12º Nidana. Llegando a Konoha a una edad temprana, se creyó que era un descendiente del clan Hyuuga, el único de los otros clanes cercanos que tenia un Doujutsu. Aunque cercano, el clan Uchiha no era un descendiente del clan Hyuuga, ambos empezaron al mismo tiempo con el nacimiento de sus hijos. Este chico se unió a la villa una generación antes, y el Hyuuga original también murió, dejando a todos sin saber de donde venia el Sharingan. Este chico creció y se volvió fuerte rápidamente, empezando la Banda Militar de Konoha. Este hombre se llamaba Uchiha Madara.

Madara era fuerte, inculcado no solo con el poder de su sangre, el Sharingan, sinó también con el poder de uno de los Nidanas. Esto le dió una fuerza inmensa. Aprendió de su linaje y lo mantuvo en secreto, impidiendo que los otros conocieran la horrible verdad, pero al mismo tiempo él queria fuerza, poder para aplastar a sus enemigos, poder para matar. Así que él sabía lo que tenia que hacer; reunir el poder del Bhavackra. Reunir los nueve Bijuus para tener sus Nidanas, esperar y observar los otros dos Nidanas para manipular sus feas cabezas y con el suyo propio completar el poder del Borde Exterior. Él encontraría el Linaje Rinnegan, usando el poder del sharingan, preparando los cuerpos para el doujutsu de transmigración de alma/cuerpos. Esto completaria los Seis Mundos y con el sharingan en su cuerpo, más fuerte que ningún otro Sharingan, lo usaria y guardaria su poder para el Poder del Centro. Desgarró/se quitó su ojo izquierdo y lo escondió con el Clan Uchiha, donde solo él podia encontrarlo.

Experimentando con su fuerza restante él investigó dentro de su propio poder y se las ingenió para invocar uno de los otros Nidanas en la forma del Kyuubi. Fue descubierto, y obligado a huir, atacando a su mejor amigo, un hombre conocido como Shodaime, el 1º Hokage. Madara era arrogante y engreído, creyendo que su poder y su habilidad natural le permitirían ganar, pero la fuerza de Shodaime era demasiada y Madara fue asesinado en el Valle del Fin, y su cuerpo completamente desintegrado.

A pesar de eso, el poder del Nidana es fuerte y después de la desintegración del cuerpo mortal de Madara, el poder eterno del 12º Nidana se mantuvo en el mundo buscando otro cuerpo que habitar, hasta que un dia, durante una batalla entre Konoha y el País de la Roca, un joven Uchiha fue aplastado por una gran roca. Así que, como el cuerpo estaba destrozado por las rocas y el alma del chico estaba forzada a salir del cuerpo, el Nidana de Madara vió su oportunidad y se fusionó con el cuerpo, permitiendo al cuerpo sobrevivir y milagrosamente escapar. El cuerpo fue severamente dañado pero no completamente destrozado así que Madara se escondió esperando a que el cuerpo que ahora poseía se reparara/regenerara o pasara a ser controlado por el chakra para poder moverse, y Madara recordó lo que él había visto en sus andanzas como massa incorpórea (esta parte es algo confusa, no se si está correctamente traducida). Desde su muerte, los países ninja pretendían hacerse con el control de los Bijuus y los sellaron dentro de cuerpos humanos. Fue entonces cuando Madara desarrolló su gran plan, él invocaría al Kyuubi así como lo hizo ya una vez sobre la querida Konoha de Shodaime, consiguiendo la venganza por su muerte de años atrás y con algo de suerte en el proceso, el Kyuubi seria sellado. Madara fue afortunado, estaba en lo cierto.

Sellado en el cuerpo de un joven chico su plan comenzó; y así Madara empezó su cruzada en busca del poder definitivo, el de revivir el poder del Bhavacakra que su ancestro, el Profeta de los Seis Caminos, poseyó una vez. Encontrando a un todavía joven chico de nombre Nagato, que poseía el poder del Rinnegan, Madara le proporcionó cuerpos para que se volviera más fuerte, para proteger y servir la villa que Nagato amaba y traer la paz a la villa. El chico empezó una organización, recopilando 10 ninjas fuertes para buscar y traer de vuelta el poder de los Bijuu, y sellarlos para poder usarlos. Varios de estos Bijuus habían sido sellados y solo unos pocos quedaban, incluyendo el más fuerte, encerrado dentro del cuerpo del joven chico, el legado del Rayo Amarillo de Konoha. Uzumaki Naruto.






"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria,pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"


Rango: Hokage
Nivel: 13
Batallas ganadas:3
Batallas perdidas:0
Misiones D: C: B: A: S:
Eventos ganados:0
Puntos de reputacion:40





"¿Ah... Yo? Mi nombre es Kakashi Hatake. Lo que me gusta... No, no tengo ganas de decirles eso. Mis sueños para el futuro... nunca había pensado en eso. Y mis pasatiempos... tengo muchos pasatiempos."
avatar
Kakashi_sempai
Hokage
Hokage

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.